CAPITULO 17.- EN MEDIO DE LA TORMENTA

TEMPLO SAGRADO DE KAMISAMA…

Gohan observo fijamente a su hermosa contrincante, sus ojos azabache lo miraban con decisión y parecía expresar con todo su cuerpo que estaba preparada para pelear.

Entonces, el primogénito de Goku arremetió contra ella, que esquivo con gracia y agilidad el golpe que venia. Sin demora la hechicera dio media vuelta y coloco sus manos hacia el frente con los dedos apuntando hacia Gohan -¡Fire ilusion sphere!- En el acto decenas de esferas rojizas salieron de las puntas de los dedos de Angie pero estas no fueron contra el medio saiya que ya se había predispuesto a recibir el ataque, Angie sonrió a medias… la multitud de esferas se dirigió hacia arriba perdiéndose de vista.

Gohan se coloco alerta ante cualquier situación, miro de reojo el firmamento en la espera de que algo sucediera y la hechicera aprovecho ese pequeño instante para dirigirse contra él y golpearle en el vientre. El primogénito de Goku se doblo hacia delante y Angie clavo su codo sobre la espalda de este. Los ojos del medio saiya se desorbitaron al recibir aquel ataque y se desplomó en el piso momentáneamente.

Fue en ese instante que una lluvia de fuego cayó sobre todo el templo. Angie floto sobre la figura de Gohan que comenzaba a levantarse para esquivar aquellas pequeñísimas esferas que quemaban profundamente, la chica coloco sus manos sobre sus caderas y comenzó a reír –Parece que la pelea se esta calentando ¿no lo crees así Gohan?- comento ella con cinismo.

¡Maldita!- gruño el medio saiya observando de reojo que los únicos que estaban intactos de aquel ataque al templo, eran su contrincante, Trunks y Goten.

Angie frunció el seño –No Gohan, no lo soy tanto, como te darás cuenta tus amigos están bien, al menos por ahora…-

Gohan aumento su ki, hasta que paso al segundo estadio de super saiyajin –Creo que te subestime, pero ya no pienso hacerlo.- dijo seriamente sin importarle ya aquella lluvia de fuego, su ki había hecho un tipo de barrera que lo protegía.

Mal hecho, la primera regla es no subestimar al enemigo.- Angie también elevo su ki sorprendiendo momentáneamente al medio saiya.

Gohan sonrió después de unos momentos –Ya veo, aún cuando no has pasado a otra fase de super saiyajin, tus poderes casi igualan a los míos. No cabe duda de que Broly era tu padre.-

Bueno, gracias por la información. En realidad, casi no conozco de mi padre y creo que eso se los debo a ustedes.- La chica voló contra Gohan que inmediatamente la recibió con una patada en el costado. Angie salio despedida contra el suelo del templo que ardía en llamas. El ambiente semejaba un paisaje dantesco.

Sin darle tiempo a nada, Gohan se impulso desde su posición en el aire para clavar con toda su fuerza su puño en el abdomen de la hechicera. Angie rápidamente rodó a un lado, pero no pudo evitar del todo aquel golpe, la mano de Gohan se abatió contra su costado, la chica se doblo del dolor antes de reaccionar e impulsarse con sus brazos y piernas para ponerse de pie. No obstante Gohan la ataco con una serie de Energy dan que hicieron que ella saliera volando para esquivar aquellas esferas.

La semi saiya llevo una de sus manos a su costado debido al dolor que aún sentía "Si no hago algo, pronto él me tomara ventaja, tiene más experiencia que yo y pareciera que se le ha quitado lo cansado" medito la chica mientras se preparaba para otra arremetida de Gohan.

Los dos híbridos saiyajin se enfrascaron en una pelea cuerpo a cuerpo. Angie frunció el seño y tomo distancia del primogénito de Goku para lanzar varios disparos de energía.

Gohan esquivo los ataques dando un salto hacia atrás, pero Angie se le adelanto colocándose tras de él y aplicándole una llave. Antes de que el medio saiya pudiera escapar de los brazos de la chica, Angie lo tomo del antebrazo arrojándolo contra uno de los pocos pilares que aún no se habían consumido por el fuego.

Angie coloco las manos sobre su pecho, extendió sus brazos al frente y comenzó a abrirlos como si formara la figura de un abanico en el aire –Ahora probarás un poco de esto...- en las palmas de sus manos comenzaron a formarse dos esferas de color azul, las cuales arrojo como si sus brazos se trataran de cañones -¡Magical soul attack!-

Gohan intento esquivar aquel ataque, pero ante su sorpresa estas esferas le seguían -¡Maldición!- el medio saiya voló alrededor de una palmera del templo, con la idea de que las dos esferas se estrellarían entre si, pero esto no paso.

Ja, ja, ja. Ese ataque te seguirá sin importar a donde vayas- dijo la chica mientras flotaba en el aire alcanzando la altura de Gohan. Con la vista fija en el primogénito de Goku, la hechicera lanzo un Energy dan con el fin de que perdiera la concentración.

El primer ataque de Angie fue directo hacia Gohan, que trato de contenerlo con las manos, pero como si se trataran de un imán, las manos de Gohan comenzaron a absorber aquella energía. -¿Qué sucede!-

Eso era lo que esperaba- dijo ella lanzándose directamente contra él, asestándole un golpe directo al rostro y haciéndolo caer hasta el suelo de la plataforma celeste –Es simplemente un ataque inmovilizador- grito desde las alturas.

Mientras Angélica bajaba, Gohan intento moverse pero pudo comprobar que lo que le habían dicho era cierto. La chica camino lentamente hacia donde estaba el saiya y se sentó en cuclillas para mirarlo de cerca.

No tienes honor.- dijo Gohan conteniendo la rabia que sentía.

He escuchado que en este planeta se dice 'En la guerra y en el amor, todo se vale'.- contesto la chica con sorna. Las manos de Angie se colocaron frente al rostro del saiya. Gohan apretó los dientes esperando algún tipo de ataque.

¿Qué es lo que estas haciendo!- pregunto él medio saiya sospechando. La hechicera estaba concentrada y no respondió a la pregunta.

De pronto los ojos de Gohan se abrieron enormemente y su vista se dirigió hacia un lugar del templo. Angie estaba tan concentrada que no se percato de la presencia tras de ella hasta que recibió una fuerte patada por el costado.

¡No. 18, Krillin!- grito Gohan aún en el suelo.

Creo que mis sospechas de que esto no seria fácil, fueron ciertas.- respondió Krillin medio en broma, mientras miraba que su esposa se colocaba en posición de defensa.

DISTRITO 540, ISLA DESIERTA...

Después de lo que Vegeta, Dende y Oob acababan de observar, su posición era de alerta. El chico moreno estudiaba con la mirada a sus dos contrincantes, mientras Dende pensaba como podría ayudar.

¡No voy a quedarme aquí parado todo el día!- gruño el saiyajin de pronto.

¡Señor Vegeta!- la advertencia de Oob nuevamente llegaba tarde. El antiguo príncipe se dirigió contra el mayor de sus adversarios asestándole un buen golpe en el rostro que lanzo varios metros hacia atrás al chico.

Ni hablar- mascullo Oob fijando su atención en el ser que tenia delante.

La niña simplemente ladeo su cabeza y dirigió una mirada curiosa al discípulo de Goku -¿El chico que pudo sentir nuestra presencia, peleara con Mido?-

Oob no respondió y arrojó una patada en contra de ella, pero Mido pudo esquivarla con suma facilidad haciendo uso de su enorme elasticidad, el cuerpo de la pequeña parecía ser de algún material maleable. Mientras el joven guerrero reponía en esto, la niña llevo uno de sus brazos hacia atrás para tomar impulso y colocarse a unos centímetros delante del chico.

¡Bu!- los ojos de Mido brillaron y en ese momento fragmentos de su cuerpo comenzaron a rodear a Oob con el fin de envolverlo por completo.

¿Qué es esto!- exclamo el discípulo de Goku con evidente sorpresa.

A Mido le gusta ser cariñosa antes de matar a su enemigo.- dijo la chiquilla mientras sonreía con maldad. Oob intento librarse estallando su ki, pero no lo logro.

Eliot se reponía del ataque de Vegeta que lo había tomado desprevenido. -¿Crees que con esto me vas a ganar saiyajin?-

Vegeta sonrió y se acerco caminando a su oponente –Aun un insecto como tu, no moriría con tan poco- apenas dijo esto, el saiya ataco nuevamente al ser mágico iniciando una batalla cuerpo a cuerpo mientras se elevaban en el aire.

Puedo ver que no tienes suficiente habilidad para enfrentarte en una batalla como esta.- dijo Vegeta mientras tomaba a su oponente por un brazo para girarlo y arrojarlo hacia la isla.

Eliot cayo hincado después de hacer algunos giros para balancearse –No tengo la misma experiencia que tu saiyajin, pero tengo otros trucos- tras mencionar esto, Eliot trazo en el aire una figura circular con una de sus manos y apareció un espacio negro por donde se introdujo.

Vegeta se puso alerta de inmediato e intento sentir algún tipo de presencia de este ser, pero le fue imposible.

Ni siquiera deberías intentar buscarme.- escucho el saiya al mismo tiempo que recibía una patada seguida de un golpe con el codo sobre su espalda –Ya te he dicho que mi esencia es mágica- termino de decir mientras golpeaba de nueva cuenta al antiguo príncipe, haciéndolo caer.

Eliot se lanzo contra Vegeta pero este de inmediato se levanto y arrojo una serie de ráfagas de energía en contra del chico.

¿Acaso no entiendes que eso no servirá contra mi!- grito Eliot parándose en seco y recibiendo de lleno todos los ataques.

El saiyajin no presto atención al chico y llevo sus manos hacia atrás concentrando una gran cantidad de energía. En un breve momento Vegeta estaba frente a Eliot y trayendo de nuevo sus brazos hacia el frente extendió las palmas de sus manos expulsando toda la energía acumulada –¡Galick Ho!-

Eliot recibió el ataque con algo de sorpresa y una gran nube de humo cubrió el sitio de la explosión, tras desaparecer esta, no había rastro del chico.

Vegeta mostró media sonrisa –Creí que seria más complicado, al parecer esa criatura solo fanfarroneaba.- el saiyajin dirigió su mirada a donde se encontraba Oob pudiendo observar que el discípulo de Goku se encontraba en problemas.

El antiguo príncipe lanzo un par de rayos de energía hacia la deforme figura de Mido que envolvía casi por completo el cuerpo de Oob.

La niña giro completamente su cabeza para averiguar quien le había atacado y ante la distracción, Oob aprovecho para concentrar energía en la palma de la única mano que aún conservaba algo de movilidad.

Kame…-murmuro Oob

Mido no cree justo que dos peleen contra ella, al menos no en la posición que Mido se encuentra.-

Hame…-

El saiyajin ignoro el comentario y voló hacia la niña, pero antes de poder llegar a ella una figura lo intercepto con un golpe en el rostro.

Ja, ja, ja, Eliot es divertido pocas veces, Mido aplaude por…-

¡Ha!- un resplandor apareció de pronto en un punto del cuerpo de la chiquilla y Oob se vio liberado de aquel amarre. –Menos mal que el señor Goku me enseño a controlar el Kame Hame Ha, creí que no lograría hacerlo con una sola mano.- comento Oob para si mismo.

Mido había estallado con aquel ataque, pero tal como lo esperaba el discípulo de Goku el cuerpo de la niña pronto volvió a formarse. Sin embargo contrario a cualquier reacción esperada, Oob sonrió.

Mido que recién tomaba conciencia nuevamente de su alrededor, miro con algo de extrañeza al chico. -¿Por qué te ríes?-

Por que creo que halle la forma de acabar contigo de una vez por todas.-

La pequeña coloco sus manos sobre su cintura y giro su rostro de forma altanera -¡Tu no puedes acabar con Mido, el único que puede hacerlo es el creador de Mido!-

Oob cerro un momento los ojos como concentrándose para después abrirlos con decisión y señalar a Mido firmemente -¡Conviértete en un caramelo!-

Un rayo salio de la punta del dedo de Oob y asesto directamente en el pecho de la niña que no se esperaba tal ataque. Mido pensando que se trataba de un ataque de energía estaba a punto de burlarse cuando tras una explosión se convirtió en un caramelo de fresa. Sin demora Oob tomo rápidamente el caramelo y se lo comió.

'¡Oye! Oob ¿me escuchas?' El chico moreno parpadeo un par de veces al oír aquella voz, una voz que le era sumamente conocida.

¡Eres tu!- grito el chico -¡Ahora entiendo porque tuve esa idea tan extraña!-

La voz que escuchaba tan solo estaba en su mente 'Soy Boo, he podido sentir la pelea. Esos seres utilizan poderes mágicos y la única forma en que puedas derrotarlos es usando magia'

Pero…-

La parte de Majin Boo que habitaba en Oob interrumpió al chico 'Yo también soy un ser creado por la magia, por eso pudiste sentir la presencia de esos chicos. Lo que debes hacer es intentar combinar tu energía con el poder mágico que existe en ti, sé que podrás hacerlo, te estaré apoyando''

Oob giro su rostro hacia donde Vegeta peleaba nuevamente con Eliot y luego busco a Dende que se había ocultado durante la pelea.

Kamisama ¿esta bien?-

Oob, disculpa que no pueda ayudarlos- dijo Dende con algo de pena.

Esta bien, seria mejor que usted fuera al templo a…- Oob no termino su frase al sentir una presencia tras el joven Kamisama.

¡Kamisamas!- El recién llegado era Mr. Popo y lucia bastante angustiado.

¡Mr. Popo¿Qué haces en este lugar?-

Seguí su bresencias Kamisamas, esta basandos algo terribles en el temblos. Mr. Bobos vio llegar a Trunks y Goten con una bellas chica, iba a atenderlos bero vi algo extraño en ellos, desbues llego Gohan y comenzaron a belear. Mr. Bobos benso que era mejor avisarle a Kamisamas.-

Mr. Popo ¿viste también a Pan y a Bra?- pregunto Oob

No, Mr. Bobos no vio a las chicas.-

Oob miro de reojo nuevamente hacia donde estaba el antiguo príncipe, percatándose que Vegeta comenzaba a tener problemas.

Kamisama, puedo sentir el ki del señor Gohan en el templo. El señor Vegeta podría ir allá con usted, creo que yo puedo hacerme cargo de ese ser, Mr. Popo podría ir a Capsule corps. para avisar lo que esta sucediendo, tal vez pueda conseguir ayuda-

Bien- exclamo el nameku

Oob voló a donde Vegeta peleaba con Eliot. El joven de cabello castaño lucia como si no hubiese hecho algún esfuerzo, contrario al saiyajin en quien el cansancio comenzaba a asomarse en su rostro, esto debido a que no importaba cuantas veces dañara con algún poder a aquel ser, este volvía a regenerarse. Esta situación le recordaba la pelea con Majin Boo, pero al menos en aquella ocasión no tenia esa absurda condición de los poderes mágicos.

Una esfera de energía golpeo la espalada de Eliot, sacándolo unos metros del campo de batalla. -¡Señor Vegeta!- grito Oob que había disparado aquel poder.

¡Puedo con él, no te entrometas!-

Sé que usted es muy fuerte, pero esta criatura necesita otro tipo de energía. Parte de mi sabe como utilizar la magia, recuerde que me fusione con el señor Boo.- Oob hizo una reverencia –Permítame pelear contra él, en el templo hay otra batalla y creo que podrían necesitarlo más allá. Parece que Trunks esta en ese lugar.-

Vegeta miro firmemente a Oob y cerro su puño con fuerza mientras tomaba algo de aire. Eliot estaba a punto de arremeter contra el chico moreno. -¿Cómo sabes eso!-

Intente sentirlo, hay varios kis estallando en ese sitio y Mr. Popo nos informo lo de Trunks.- Vegeta miro de reojo a donde se encontraba el guardián del templo junto con Dende.

Por favor le pido que vaya con Kamisama al templo, creo que puedo pelear con este tipo, los alcanzare en cuanto termine.-

¡Maldita sea!- Vegeta dudo un segundo antes de hacer una mueca de disgusto, dirigiéndose después al nameku -¡Dende, no pienso esperarte, será mejor que vueles a toda velocidad!- sin decir más el saiyajin emprendió vuelo en dirección a la plataforma celeste con un joven Kamisama tratando de seguirle el paso.

Eliot floto delante de Oob con una actitud arrogante –Creo que me tuvo miedo, pero no importa quien sea mi oponente, no podrán conmigo.- sonrió -Mido no tenia ni la mitad de mi poder.- dijo aquel ser estallando su aura mágica.

Eso ya lo veremos.- respondió Oob haciendo lo propio.

ALGUNA COORDENADA CERCANA A LA TIERRA…

Un fuerte sonido logro escucharse después de todo el tiempo que habían permanecido en la habitación. El plan de Bra había dado resultado, las paredes de aquel cuarto comenzaban a tener algunas grietas.

Pan abrió un ojo para comprobar que el sonido que antes habían escuchado era lo que imaginaba.

No te distraigas Pan, solo un poco más y podremos tirar las paredes de un soplo.- dijo tranquilamente Bra mientras permanecía sentada y concentrada en lo que hacia.

Pan volvió a cerrar sus ojos y aumento lo más que pudo su ki. Tal como lo había hecho después de que Bra comentara su plan, la chica de cabellos azabache se concentro para pensar en cosas que le trajeran buenos recuerdos y de esa forma expresar aquella energía positiva que al parecer si estaba abatiendo la negatividad del lugar: su abuelo Goku, su infancia, sus padres, sus hermanos, sus amigos, Trunks…

¿Qué sucede Pan?- pregunto la chica Briefs dejando por completo lo que hacia.

Lo lamento Bra, creo que ya se me acabo el ingenio para sacar mi energía positiva.- contesto la hija de Gohan con un dejo de broma mezclado con sarcasmo.

Bra suspiro –Esta bien, creo que con esto es suficiente, ahora hay que recuperar un poco de energía para poder salir de aquí.- dijo mientras recargaba sus brazos en el suelo. –Pan ¿puedo preguntarte algo?-

Pan también se coloco en una posición más cómoda –Creo que ya me preguntaste- Bra alzo una ceja –Bien ¿Qué sucede?-

Cuando estábamos peleando, recién llegamos a este lugar, tu… tu comentaste algo sobre mi hermano, algo sobre que él te había besado- el rostro de Bra cambio a uno de picardía -¿De verdad te beso?-

Pese a la oscuridad de la habitación, Pan no pudo ocultar un notorio sonrojo en su blanco rostro -¡No es momento para hablar de estas cosas Bra! Creo que, creo que deberíamos primero salir de aquí y averiguar que es lo que esta sucediendo-

Bueno, tu nerviosismo te ha delatado. Es claro que mi hermano SI te beso- Pan sonrió, pero había un dejo de tristeza en su mirada -¿Lo amas cierto?-

La chica de cabellos azabache giro su rostro fingiendo disgusto –Eso lo aclarare después, no estoy segura que las cosas que pasaron en esa isla fueran sinceras en su totalidad.-

Bra miro a su amiga con comprensión –Algo me dice Pan, que fueron más sinceras de lo que te imaginas y no solo lo digo por mi hermano. Pero como lo dijiste, lo primordial ahora es salir de aquí, así que arriba, es hora de derribar este muro.-

La chica Son se levanto como impulsada por un resorte y sonrió a medias –No tendrás que decírmelo dos veces- en sus manos, Pan comenzó a juntar la energía que podía debido a la limitación de los brazaletes.

La princesa saiya estaba a punto de hacer lo propio cuando escucho un ruido proveniente del exterior -¡Pan aguarda un momento!-

¡Estoy harta de este lugar Bra! Es hora de salir de aquí.-

¡No Pan, espera!- antes de que la chica de cabellos azabache lanzara aquella pequeña cantidad de energía contra una de las paredes, Bra se abalanzo contra ella.

¡Oye¿Qué te sucede? No me digas que otra vez esta habitación te afecto, recuerda que estamos del mismo lado.-

Pero Bra no contesto, tan solo le hizo la señal de que guardara silencio. Pan estaba a punto de protestar cuando escucho que alguien comenzaba a abrir la puerta.

Parece que los planes cambiaron.- susurro Bra

TEMPLO SAGRADO DE KAMISAMA…

Angie se levanto algo desconcertada tras el golpe que había recibido; sin embargo apenas estuvo de pie apretó los dientes y dirigió su atención a la que le había atacado -¡Debí suponer que no dejarían solo este tipo!- la chica sonrió con tranquilidad y pudo observar a sus dos nuevos contrincantes ponerse aún más alerta –Tengo que informarles que yo no me encuentro en ningún tipo de desventaja, Gohan aún no puede moverse.-

Krillin miro de reojo a el semi saiya –Gohan…-

Es cierto Krillin, creí que tras ese ataque de No. 18 me había liberado de esto, pero aún no logro moverme.-

Angie camino despacio hacia donde estaban ellos –Por otro lado, aunque me gustaría mucho probar mis habilidades con dos personas, creo que no será posible, acabo de percatarme que debo apresurar algunas cosas, así que me gustaría presentarles a sus oponentes.- tras las palabras de la hechicera, Krillin y No. 18 miraron de reojo a sus espaldas –Bueno, tal vez no sea necesario presentarlos, supongo que deben conocerse.- la chica se detuvo a unos cuantos metros de sus adversarios y su rostro se mostró más serio -¡Goten, Trunks!-

Apenas la chica grito sus nombres los dos jóvenes guerreros se apresuraron a atacar a los recién llegados.

Krillin detuvo con su antebrazo el golpe que Trunks le arrojo -¿Qué te sucede Trunks!- pero el chico de cabellos violeta no respondió mas que tirando otro puñetazo sobre el cuerpo de Krillin que no pudo esquivarlo esta vez.

¡Krillin, No. 18, tengan cuidado, esa tipa tiene bajo control a los dos!- grito Gohan con impotencia al no poder levantarse.

Goten golpeaba una y otra vez a la androide rubia que no había tenido tanta suerte con el ataque inicial. No. 18 llevo entonces sus brazos al frente y arrojo una esfera de energía con el fin de sacarse al medio saiya de encima, Goten esquivo aquel poder, pero su cuello se vio sujeto entre uno de los brazos de la androide. –Demonios…- musito en tono bajo la rubia, aún con su personalidad fría no se atrevía a atacar de lleno a Goten.

Mi turno- el semi saiya de cabello azabache aprovecho el titubeo de la esposa de Krillin para clavar su codo en el abdomen de esta, tomando después la muñeca del brazo que le había rodeado y apoyándose de ahí para arrojarla hacia el frente.

No. 18 cayó de espaldas pero no tardo demasiado en levantarse, estaba en desventaja, el saiyajin frente a ella ya le había dado problemas siendo aún un niño, así que no tenía otra alternativa más que pelear con todo.

Por su parte, Krillin lograba esquivar a duras penas uno que otro ataque del chico de cabellos lila. Sus golpes eran rápidos y él ya era un hombre de edad avanzada, tendría que hacer uso más de su experiencia que de su fuerza.

¡Lo siento Trunks!- grito el antiguo discípulo de Kame Senin antes de que en cada una de sus manos se formara una esfera de energía parecida al Kame Hame Ha -¡Double Tsuihikidan!- las esferas salieron contra Trunks, quien intento esquivarlas pero Krillin desde su lugar podía controlarlas. –Tenia mucho que no ocupaba esta técnica- murmuro para si mientras giraba una y otra vez sus manos haciendo que las esferas siguieran al saiyajin. 'No deseo herirte Trunks, solo espero distraerte un poco con esto'

Angélica pateo el costado de Gohan y soltó una breve carcajada -¿Quién lo diría? No creí que todo esto fuese tan sencillo.-

Gohan apretó los dientes -¡Todo lo que haces es una maldita trampa! Si pelearas de forma limpia, no tendrías la posibilidad de ganar.-

La híbrido saiyajin alzo una ceja –Deja de quejarte, estoy dispuesta a continuar con nuestra pelea, tan solo… quería prevenirme de alguna forma.- Gohan miro fijamente a la hechicera tratando de comprender a que se refería. Una mano de Angie pasó frente a todo el cuerpo de Gohan y como si tuviera fuerza atrayente, algunos rayos de energía salieron del cuerpo del semi saiya. –Ya esta.- murmuro la chica.

El primogénito de Goku sintió el cuerpo más ligero y entonces entendió a que se refería ella, por fin podía moverse. Gohan cerró brevemente los ojos como si planeara su próximo movimiento, de un impulso dio una zancadilla a Angie quien tomo desprevenidamente el acto y cayo frente al saiya que ya se incorporaba. -¿Qué fue lo que hiciste?-

La hechicera se puso de pie de un salto –Es probable que mueras sin saberlo- Angie giro sobre una sola pierna y con la otra dio una fuerte patada que Gohan paro con su mano, tomando a la chica del tobillo y arrojándola al aire para después recibirla con su rodilla, Angie escupió sangre.

Aún con todo lo que estas haciendo, siento lastima por ti, puedo ver que dudas de tus acciones y sospecho que tienes razones equivocadas para atacarnos.- dijo Gohan mientras veía caer al piso a la híbrido saiyajin.

¡Cállate!- Angélica se levanto furica, pero aun resintiendo aquel golpe. La chica estaba a punto de atacar a Gohan, pero este estallo su ki haciendo que ella retrocediera un paso -¿Qué demonios…?-

Trunks ya se había cansado que aquellas esferas de energía le siguieran por doquier, el joven sonrió a medias antes de dirigirse directamente contra Krillin. Este a su vez había observado de reojo que su esposa estaba en apuros y al ver que el hijo de Vegeta iba hacia él, no se le ocurrió mejor idea que dirigir sus dos esferas de energía contra Goten que estaba de espaldas a él. El joven Briefs aprovecho esta oportunidad para dar un puñetazo a Krillin.

Las esferas de energía golpearon a Goten en la espalda antes de que este pudiera percatarse, causándole grave daño al impacto. No. 18 recupero aire después de la intervención de su marido, aún con el daño recibido Goten se estaba poniendo nuevamente de pie, la androide miro por un momento hacia donde el hermano de su contrincante combatía con la hechicera, él estaba… su observación se perdió al recibir un ataque de Goten que apenas pudo librar.

El cabello de Gohan volvió a ser negro al igual que el color de sus ojos, había abandonado el estado de super saiyajin pero su poder aumentaba cada vez más. Había un brillo especial en la mirada del primer hijo de Goku. –En ocasiones pasadas, hemos perdido a personas queridas por tomar decisiones equivocadas en las batallas. Esta vez no puedo permitir que eso suceda.- Son Gohan hizo una pausa para mirar de reojo las peleas que aún se desarrollaban a su alrededor, en donde la ventaja era claramente llevada por sus congeneres –¡Debo detenerte ahora mismo!- apenas dijo esto voló directamente contra una anonadada Angie asestándole un buen golpe en el maxilar inferior.

Angie se paro en seco antes de estrellarse contra una de las ruinas del templo –Me sorprendiste por un momento Son Gohan, pero sé de esta transformación tuya.- la chica sonrió y cerro sus puños con fuerza antes de elevarse un poco más en el cielo -¡Te enseñare algo que aprendí hace algún tiempo!- grito para después desplegar su ki.

El aura de la hechicera estallo haciéndose más dorada, mientras saltaban algunos rayos alrededor de ella. El cabello de la chica se erizo solo un poco y en su mirada había un evidente odio. –Pelearemos en igualdad y sin tregua a nada ¡Vengare a mi padre y a mi madre!-

Gohan floto a la altura de Angie sin decir una sola palabra, en cualquier momento se enfrascarían en una dura pelea. 'Si en la segunda fase de super saiyajin puede alcanzar los poderes que tengo ahora, no imagino que sucedería si logra alcanzar alguna fase más. No debo confiarme'

FIN DEL CAPITULO 17

POR

MAYTELU

Nota de la autora (10 de Junio de 2005): Como que ya es costumbre empezar por una disculpa, pero creanme que espero que sea la última que tenga que ofrecerles ya que mi propósito es terminar a como de lugar este fanfic en este mes.

La escuela me ha traído con un enorme dolor de cabeza y mil cosas más que ha dañado mi tiempo y mi concentración para escribir este tipo de escenas (que me siguen costando mucho). Espero que este capitulo les haya agradado, por que debido a que es casi en su totalidad acción, siento que aún le falta algo. TENGO que aceptar que escribir mientras escuchaba a Metallica, Red Hot Chili Peppers, Pink Floyd y demás fue un buen aliciente para ambientarme. No estoy segura de cuantos capítulos falten para el final, pero ya son pocos y tengo estructurado todo, así que a un paso de que este monstruo termine ¡Les agradezco mucho su apoyo! Y una vez más hay mención especial para Alessa y Falcon por sus constantes ánimos, además de Shadir que me animo muchísimo con un comentario que me dejo en Sin más ya saben que cualquier queja o felicitación a maytelu15hotmailo un review que me hace muy feliz.