CAPITULO 18.- DESENTERRANDO LA VERDAD
DISTRITO 540, ISLA DESIERTA…
Oob miró fijamente a Eliot después de haber expulsado su ki -Yo soy discípulo de Son Goku y fui entrenado por él para utilizar mi fuerza a favor del bien.- comenzó a decir como si no tuviera ninguna prisa -Soy Oob, la reencarnación de Majin Boo, un ser creado por un poderoso mago y ahora, es el momento de que esa parte mágica despierte en mi.-
Los ojos del de cabello castaño se desorbitaron por un instante antes de cerrarlos y negar con la cabeza –Aunque lo que me digas sea cierto, no tienes la posibilidad de manejar la magia tan bien como mi señor.- Eliot abrió los ojos –Por eso, jamás podrás vencerme y antes de que te mande al otro mundo te diré algo: este planeta se convertirá en el nuevo Migdrad y ustedes no podrán impedirlo porque en este preciso momento puedo sentir que todo se esta llevando a cabo de acuerdo a los planes de el gran Keego.-
-¿Keego¿Ese es el nombre de quien ha planeado todo esto!-
-Es mejor que lo sepas, porque es a quien deberás servir.-
'Concentrar la magia que poseo y combinarla con mi energía, lo haré.' Oob miro por un instante a Eliot antes de responderle –Jamás- exclamo mientras de sus manos salía una potente ráfaga de aire.
Eliot parpadeo un par de veces antes de soltar carcajadas -¿Eso es todo lo que puedes hacer! Me decepcionas, creí que tendría un buen oponente, creo que lo único que te queda es tratar de convertirme en caramelo tal como lo hiciste con Mido.-
-¡Maldición!- vociferó Oob mirándose las manos con desilusión -¿Por qué no lo logré?-
-No tengo tu tiempo.- Tras decir esto Eliot llevo sus dos manos entrelazadas hacia atrás –Quizás esto te sirva de lección ¡Swirl wind!- aún con sus manos entrelazadas, los dedos índice de Eliot apuntaron directamente al chico moreno saliendo de ellos un par de rayos de energía que en el camino fueron cruzándose hasta formar un solo ataque que se dirigía como remolino. Aquella técnica golpeó a Oob de lleno arrastrándolo hacia el espacio selvático en donde hubieron estado Bra y Goten algún tiempo antes.
Ante el polvo y escombros que levanto el ataque, Eliot sonrió con gusto pensando que su oponente estaba gravemente lastimado.
'¡Oob levántate!'
-Señor Boo.- murmuró Oob desde el suelo
'Debes intentarlo una vez más, debes sentir la magia. Si no crees completamente en ella, no podrás utilizarla'
Oob sonrió apenado e intento levantarse pero volvió a caer –No sé si pueda manejar esto, es algo nuevo para mi.-
'Ya la has ocupado, lo hiciste en la batalla contra Baby cuando te fusionaste conmigo y lo hiciste para derrotar a esa niña. También de forma inconsciente la utilizaste para percibir la esencia de estos seres. Inténtalo una vez más'
El discípulo de Goku levanto su cabeza y observó que Eliot se acercaba –Tengo que hacerlo, esta vez debo hacerlo.-
Eliot descendió hasta donde se encontraba el chico moreno y lo miro divertido -Vaya, vaya, esto fue demasiado sencillo.- Oob estaba tendido sobre el suelo con los ojos cerrados y su respiración era lenta –Creo que tan solo debo rematarte para ir con Angie y pretender ayudarla, de esa forma sospechara menos.-
'¿Angie?' El discípulo de Goku abrió los ojos repentinamente y tiro una potente patada contra el brazo de Eliot haciendo que los huesos de este se quebraran en el acto. –Antes tendrás que pelear conmigo.-
-¡Aghttt! Aunque me destroces todo el cuerpo no podrás derrotarme, pensé que habías aprendido eso de la batalla que tuve con el saiyajin.- el de cabello castaño fijo la vista en su brazo por unos segundos como esperando que algo sucediera.
Oob no esperó ni un segundo más para arrojarse contra Eliot que trataba de evadir los rápidos golpes sin éxito -¿Por qué pones esa cara? creí que te sentías seguro de una victoria.-
'Mi brazo no se recupero ¡Maldición, eso significa que…!' El rostro de Eliot se contorsionó en una mueca de desprecio y odio -¡Tu no puedes conmigo, aunque hayas aprendido a utilizar magia!- grito furioso lanzando un par de patadas hacia las costillas del chico moreno, pero este solo esquivo los golpes tomando ventaja de la posición de su contrincante para tomarlo de las piernas y darle un par de vueltas antes de arrojarlo hacia el mar.
Eliot cayó al agua pero no tardo en salir con la respiración aumentada en frecuencia -¡Swirl wind!- el ser mágico volvió a ejecutar su técnica contra Oob. Sin embargo en esta ocasión y causando sorpresa en el de castaño cabello, Oob no intento nada y simplemente detuvo aquella energía con sus manos haciendo que esta se redujera a chispas solamente.
-El señor Boo tenia razón, tan solo necesito sentirla.- Oob noto que Eliot mostraba un rostro de desesperación. En tan solo unos instantes, las cosas habían cambiado totalmente para el ser mágico.
ALGUNA COORDENADA CERCANA A LA TIERRA…
Apenas la puerta de la habitación se abrió, las dos chicas se fingieron dormidas. Pan pudo escuchar pasos que se acercaban y controló su curiosidad por saber la identidad de su visitante.
-Así que estas son mis futuras concubinas.- Bra respingó al escuchar aquella voz grave –Son más hermosas de lo que se veían a lo lejos. Le hubiese ordenado a Angélica que las hechizara como hizo con los otros saiyajin, pero ni hablar, tendré que hacerlo yo mismo cuando haya recuperado mi energía.-
Pan apretó fuertemente uno de sus puños, aquel ser que se encontraba con ellas era el responsable de todo. Años atrás, era seguro que lo hubiera atacado sin pensarlo dos veces; sin embargo dadas las circunstancias, sabía que era mejor actuar con cautela.
Keego se acerco al rostro de Bra y suspiro profundamente –Esos labios se ven tan carnosos que no puedo dejar pasar esta oportunidad.- la chica Briefs contuvo las ganas de patearle la entrepierna cuando sintió que aquel hombre se alejaba de ella, podía percibir que algo había llamado su atención –No puede ser, creí que lo de Mido había sido tan solo una coincidencia pero siento la esencia de Eliot desaparecer.- le escuchó decir.
El hechicero se levantó de aquella posición mostrándose serio y tras hacer un movimiento con su mano, una imagen comenzó a verse frente a él: era la pelea entre Oob y Eliot.
Pan entre abrió los parpados y pudo ver la misma imagen que Keego ¡Ahí estaba Oob! Era definitivo que el problema era más grande de lo que imaginaban. Con sumo cuidado, la chica Son movió el cuerpo de su amiga como indicándole que observara, Bra abrió solo un ojo.
'Puedo sentirlo, puedo sentir el ki de Oob por alguna razón que…' los pensamientos de la chica Son se cortaron al darse cuenta que aquel hombre que momentos antes entrara a la habitación, hacia más grande el circulo y comenzaba a introducirse por él.
'¡Esta atravesando la imagen! Eso significa que es un estilo de portal' pensó Bra alarmada, sin duda era su oportunidad de escapar y la ruta más cercana al lugar del problema.
-¡Bra, dame tu mano!- antes de que la chica Briefs pudiera razonar algún plan, se dio cuenta de que definitivamente ya no estaban en la habitación.
Bra parpadeo un par de veces y entonces giró su rostro a un lado -¿Pan¡Pan que hiciste!- gritó algo sorprendida.
La chica de cabello azabache mostró la lengua –Sentí el ki de Oob por unos momentos, cuando el tipo estaba pasando aquel portal decidí arriesgarme a ocupar la teletransportación.-
-¡Es verdad! Hace poco aprendiste a hacerla ¡Pan por fin salimos de ese lugar, por fin…!- una mano de la chica Son cubrió los labios de Bra mientras con la otra, señalaba hacia el frente.
-Estamos a unos metros de ellos- murmuro Pan –Pueden escucharnos, yo escondí mi ki, has lo mismo antes de que nos descubran, primero tenemos que averiguar que es lo que esta sucediendo.-
Bra asintió y retiro la mano de su amiga de su rostro –Parece que Oob tenia bajo control la situación y presiento que ese es el motivo por el que este tipo ha venido hasta aquí.-
-Mira.-
Oob tenía acorralado a Eliot tras una serie de golpes y contragolpes, el joven de cabello castaño lucia agotado y temeroso, el discípulo de Goku le estaba dando una paliza y aún no lograba asimilar como es que había podido controlar de forma tan rápida la magia, era algo parecido a lo que hacia Angie, combinaba los poderes mágicos con la energía. Oob lo arrojo de una patada contra el piso y estaba a punto de recibirlo con un golpe más cuando frente a él apareció un circulo negro que poco a poco se fue abriendo y tras unos segundos, una figura alta con cabello rubio salio de ahí.
A Eliot le brillaron los ojos y comenzó a reír como desquiciado -¡Estas acabado! Tuviste suerte conmigo, pero no podrás con los dos.- grito el de castaños cabellos aún en el piso.
Oob frunció el seño y se coloco alerta -¿Quién eres tu!-
Keego no contesto y miro de reojo a su creación –Me has decepcionado Eliot, creí que podrías con algo tan sencillo, lo único que tenias que hacer era darle tiempo a Angélica para que hiciera su trabajo y en vez de eso, te veo bajo los pies de solo uno de ellos y el que menos nos interesa.-
-Gracias.- murmuró Oob por lo bajo
-Pero mi señor…- Eliot intentó levantarse.
-No mereces que gaste mi energía en ti.- los ojos de Eliot se desorbitaron al ver que una de las palmas de Keego brillaba con intensidad.
-¡Señor déme otra oportunidad! Le juro que…-
-¡Acompaña a Mido!- tras decir esto, la figura de Eliot comenzó a distorsionarse ante la mirada sorprendida de Oob y las chicas que se encontraban escondidas. Aquel ser de esencia mágica se convirtió en simple energía que absorbió la palma de Keego.
Oob volteo furioso hacia el antiguo príncipe de Migdrad -¡Tu eras su creador!-
Keego giro con calma hacia donde estaba el chico moreno –Me presento, mi nombre es Keego.-
-¡Aquel ser me hablo de ti¡Tu eres el responsable de todo esto!- exclamó Oob
-Oh, no puedo atribuirme todo el crédito.- Keego sonrió cínicamente –Pero ¿sabes? Estoy muy molesto, Eliot y Mido han sido dos de mis mejores creaciones, pensaba otorgarles una vida propia, una que no dependiera de mi energía, pero tu lo arruinaste.-
Oob también le respondió con una sonrisa –Lamento haberlo hecho.-
-¡No es muy gentil de tu parte que te burles de esa forma!- grito Keego expulsando su energía.
-Tu…-
-No solo soy capaz de usar la magia Oob, yo también sé ocupar lo que ustedes llaman ki y ahora que Eliot y Mido ya no existen, he recuperado gran parte de él. Fui yo quien le mostré a Angélica como hacerlo.-
-¿Quién es Angélica?- pregunto Oob extrañado, esta era la segunda vez que mencionaba ese nombre.
Keego miro fijamente a Oob y luego le sonrió burlonamente –Tu la conoces, es una lastima que tenga que deshacerme de ella.-
El chico moreno iba a responder que él no conocía a nadie con ese nombre cuando de pronto recordó a aquella extraña mujer del centro comercial y de la discoteca ¿acaso…?
El antiguo príncipe de Migdrad interrumpió los pensamientos de el discípulo de Goku –Yo le otorgue parte de mi energía a Angélica, por ello mis poderes no están al cien por ciento, pero puedo combatirte si ningún problema. Cuando ella haya terminado con su trabajo, yo seré el ser más poderoso de todo el universo ¡Tendré la energía de tus amigos y la de ella!- Keego miro la confusión en el rostro de Oob –No quiero estorbos como tu para realizar mis planes, prepárate a morir.-
Bra y Pan se miraron al mismo tiempo, habían podido sentir la energía de aquel tipo que se hacia llamar Keego y si bien no era muy poderosa, al menos alcanzaba los poderes de un súper saiyajin.
-Esto no es bueno, será mejor que ayudemos a Oob.- susurró Pan
-Yo lo ayudare- dijo Bra con seriedad, Pan la miro algo extrañada.
-Pero ¿Qué dices? Si las dos lo apoyamos será más sencillo.-
-Pan ¿no lo escuchaste? Algo esta sucediendo y estoy segura que es en el templo de Kamisama, yo me quedare aquí, será mejor que tu te adelantes, quizás ahí se encuentren Trunks y Goten.-
La chica Son asintió firmemente –Entiendo.- Pan sabia que las razones de Bra no solo se debían a lo que se percibía en la plataforma celeste. Sin decir más la chica de cabello azabache alzo el vuelo hacia la dirección que le habían indicado, dando oportunidad a que Bra saliera de su escondite.
-¡Bra!- grito Oob al ver a la chica de cabellos turquesa caminar hacia el campo de batalla.
-Creí que nunca saldrían, veo que tu amiga huyo, pero no importa que hagan, ustedes volverán a mis habitaciones como mis concubinas.-
Bra alzo una ceja –Debí suponer que te percataste de nuestro escape.-
Oob se giro hacia Bra -¿Escape?-
-Larga historia. En este momento lo importante es derrotar a este tipo.-
-Me alegra verte Bra.- la chica Briefs sonrió en respuesta
-¿Podemos comenzar? Tengo otras cosas que hacer.- dijo Keego interrumpiendo.
-Adelante.-
CAPITAL DEL OESTE, CAPSULE CORPS.
Si Marron continuaba dando vueltas de la forma en que lo estaba haciendo desde que sus padres se habían ido, seguramente no tardaría en abrir una zanja.
La chica rubia había quedado preocupada y molesta, era cierto que ella no sabia más que cosas básicas sobre pelea. Le había pedido a No. 18 que le enseñara artes marciales tras la pelea con los dragones pero esta se había negado y dada la decepción, Krillin había tomado la petición de su hija a escondidas de su mujer. Aún con esto, ella no estaba lista para enfrentarse a un problema de este tipo, pero tampoco podía quedarse con los brazos cruzados, algo tenía que hacer.
-Podría ir al templo de Kamisama si tan solo supiera en donde esta, he ido en un par de ocasiones, pero en aeronave y jamás me interesé por saber el camino, tampoco sé bien seguir un ki y por más que lo intento no logro sentir alguno desde aquí.- bufo con descontento.
Marron iba a reiniciar su caminata en círculos cuando escucho un ruido en la estancia de Capsule corps. ¿Había sido su imaginación o aquel regordete guardián del templo había aparecido como si nada sobre una alfombra?
-Disculben la indromisión pero vengo de barde del Kamisamas.- anuncio Mr. Popo.
La hija de Krillin se asomo un poco más desde la habitación en donde se encontraba y se percato que frente a aquel extraño personaje, se encontraban ya Bulma y Videl.
-¿Para que habrá venido? Se supone que él habita en el templo, eso significa que puede tener información importante.- susurró Marron para si, poniendo más atención a la conversación en la otra habitación.
Entonces Mr. Popo contó todo lo que había visto en la plataforma celeste y después, en aquella isla donde se encontraban Dende y los demás.
Bulma se desvaneció en el sillón de la sala de estar -¿Por qué no podemos vivir en paz? Goku una vez dijo que el atraía los problemas, pero esto ha comprobado que no es así.-
Videl apoyo su mano en el hombro de la científica –Lamentablemente no podemos hacer nada mas que esperar que todo salga bien, Bulma.-
-Lo sé y es desesperante.- Bulma parpadeo un par de veces antes de levantarse nuevamente -¡No puede ser! había olvidado que ya no contamos con las esferas del dragón, si alguien sale herido o muere…-
-¡No diga eso por favor!- interrumpió Videl con igual preocupación.
-Mr. Bobos lamenta interrumbir, beros el kamisamas me bidio que les avisara para que budieran comunicarle esto a Krillin, yo debo regresar con el kamisamas.-
Bulma miro al guardián –Krillin llego antes y ya que sintió algo extraño en el templo, se dirigió a ese lugar. Mr. Popo ¿no seria mejor que te quedases aquí? Esto parece peligroso.-
-Mr. Bobos lo sabe, bero es mi deber ayudar al kamisamas.-
-Entiendo.-
-Aunque…- Mr. Popo miro seriamente a la científica y luego dirigió su vista a Videl.
-¿Qué sucede?- pregunto amablemente la hija de Satan con un dejo de preocupación en sus palabras.
-Mr. Bobos quisiera saber si budieran prestarle el baño.- Tanto Bulma como Videl e incluso Marron se fueron de espaldas.
Bulma señalo hacia una dirección mientras negaba lentamente con la cabeza –Espero no te pierdas, es en la segunda puerta después del primer arbusto del corredor.-
-Gracias.- el rechoncho guardián comenzó a caminar con paso rápido hacia la dirección que le habían señalado.
En la habitación contigua Marron sonrió a medias y de inmediato tomo la misma dirección que Mr. Popo, aunque tomando un atajo "Solo espero que Bulma y Videl no me busquen en estos momentos, ahora más que nunca, debo intentar ayudar en algo. Mis papás también están en peligro"
Después de varios minutos, Mr. Popo salio con una enorme sonrisa del cuarto de baño, que había encontrado sin ningún problema –Iré a desbedirme y regresare con el kamisamas.- pensó en voz alta el guardián mientras silbaba en tono bajo una tonada.
-Quédate ahí.- escucho de pronto, en su espalda podía sentir claramente un arma, pero no… no era un arma. Sin siquiera inmutarse, el guardián del templo dio un giro rápido y tomo a la persona que le había hablado, por el brazo. -¡Oye eso duele!- gritó quien era sostenido.
-Bero si es…-
-¡Suéltame ya¡Anda, suéltame!- grito Marron sin hacer tanto escándalo. –No sabia que tenias esa fuerza y es obvio que no caíste en el truco del arma falsa.- comento la rubia sobandose la muñeca que le habían sujetado.
-¿Bor que la bequeñas hija de Krillin quería sorprenderme?- pregunto Mr. Popo de la forma más casual.
-Necesito que me lleves a esa isla que dijiste.- dijo Marron con firmeza.
-Mr. Bobos no buede hacer eso, es peligroso bara una chicas sin boderes y Mr. Bobos va hacia el demblo.-
La rubia entorno los ojos -¡Todo eso ya lo sé! Escuche tu conversación con Bulma y Videl, pero quiero que me lleves a esa isla.-
-No buedo.-
-Bien, no me dejas otra opción.- Marron sonrió –Si no me llevas, comenzare a gritar que me viste desnuda en el baño.-
El guardián abrió los ojos sorprendido y poco a poco en su oscura piel comenzó a verse un halo rosado –Bero…-
-Podría inventar algo peor y creeme que lo haré.- mientras decía esto, Marron comenzó a desabrocharse el primer botón de su blusa.
Mr. Popo se giro su rostro –No buedo creer esto.-
-¿Me llevaras?- pregunto Marron convencida de su éxito.
-Con la condición de que se mantenga ocultas del enemigo, yo no buedo quedarme con usted.- Mr. Popo hizo aparecer entonces su peculiar alfombra -¿Bor que a la isla?-
-Porque ahí esta Oob y por lo que contaste, se quedo solo. Prometo no arriesgarme "no mucho".- Marron subió a la alfombra ante la indicación del hombre regordete –Oye, tienes una apariencia muy extraña ¿no serias capaz de hacerme algo, verdad?- pregunto dudosa -No tienes cara de pervertido, pero una siempre debe tener cuidado-
Una gota apareció en la sien de Mr. Popo ¿ahora ella desconfiaba de él? Lo peor es que tenía el presentimiento de que en algún momento de su vida, algo parecido había ocurrido. –Vamonos.- dijo por fin el guardián suponiendo que la chica no lo dejaría despedirse de Bulma y Videl.
TEMPLO SAGRADO DE KAMISAMA…
Tras un breve instante en que Gohan y Angie se miraron fijamente, los dos se entrelazaron en una pelea cuerpo a cuerpo. La chica tenía una agilidad bastante marcada pues esquivaba con gracia los golpes que el primogénito de Goku lanzaba.
-Tengo una duda.- exclamó Gohan mientras recibía un contraataque de la chica.
-Mal momento para tenerla.- respondió ella lanzando un par de patadas que fueron esquivadas no sin dificultad.
-Has dicho… que no concias a tu padre.- hablo Gohan sin perder la concentración en la batalla –Y aún así pretendes vengarlo.-
Angie sonrió -¿Qué sucedió cuando Son Goku murió en la batalla contra Cell?- pregunto ella
-¿Cómo sabes eso!- pregunto él sorprendido
Angie aprovecho la distracción -¡Ya te dije que yo se muchas cosas sobre ustedes!- exclamó arrojando un fuerte golpe que dio directo en el vientre de Gohan. –Tu también sentiste odio, querías venganza ¿no es así? Hubieses hecho cualquier cosa para vengarlo.-
El semi saiya se recupero del golpe que había recibido e hizo distancia de la hechicera, una media sonrisa se asomo en su rostro –Lo sabia, tu peleas con motivos equivocados, no, debería decir por sentimientos equivocados.-
La híbrido saiyajin, se mostró seria antes de volver a atacar 'No, no estoy equivocada. Broly, fingir que esa figura paterna era la razón de mi venganza fue más sencillo de lo que pensé. Y ahora que él no puede vigilarme, puedo continuar con mis planes'
No. 18 y Krillin estaban colocados espalda con espalda. Al antiguo guerrero Z ya le estorbaban los años, lucia débil y fatigado. Su mujer no quedaba muy atrás, pese a que ella era un androide los poderes de aquellos dos semi saiya, superaba a ambos por mucho.
-¡Krillin! Ellos están controlados por esa mujer, si no hacemos algo no dudaran en matarnos.- grito con desesperación 18 al ver que Goten y Trunks empezaban a cercarlos.
-¡No podemos matarlos¡Son los hijos de Goku y Vegeta, maldición los vimos crecer¡Si algo les sucede, ya no hay Shen Long que los traiga de vuelta!- Krillin también se sintió desesperado ante la situación, sabia que no podría soportar más tiempo en una batalla cuerpo a cuerpo y tampoco su esposa resistiría.
No. 18 bufo de descontento, con el paso del tiempo su carácter se había ablandado y sabía a la perfección que su marido tenía razón, pero ¿qué podían hacer?
Trunks sonrió entonces con maldad y comenzó un ataque con ráfagas de energía que Goten reforzó. Krillin de inmediato formo en la palma de su mano un disco de energía que comenzó a crecer.
-¡Kienzan!- gritó el guerrero al tener el disco completo girando en una de sus manos, pero no lo arrojo, como normalmente hacia al utilizar aquel poder y entonces No. 18 capto la idea.
La androide rubia imito a su esposo formando dos discos solo un poco más pequeños en sus manos. Y ambos comenzaron a moverse en círculos sin dejar aquella posición en la que estaban. Los poderes estaban sirviéndoles como escudo que regresaban las ráfagas de energía hacia los dos semi saiya.
-¡No soportaremos demasiado de esta forma!- gritó No. 18
-Lo sé, pero no admito la idea de atacarles directamente.- respondió Krillin con amabilidad.
Sin embargo y aprovechando esa pequeña distracción, Trunks le dejo el ataque a Goten para ir contra la pareja directamente.
No. 18 se dio cuenta que Trunks se dirigía directamente contra Krillin con una gran cantidad de energía acumulada en sus palmas. Y sin pensarlo dos veces, arrojo los Kienzan que tenia girando para defenderse contra el chico de cabello lila, quien esquivo sin ninguna dificultad los discos. Pero eso era lo que la androide esperaba, ya que tras él había una gigantesca palmera que no había sido afectada por el fuego que aún consumía el templo; con tan solo unos movimientos por parte de la rubia para controlar sus discos, el tronco fue cortado a tiempo para que cayera sobre Trunks.
-¡No. 18, cuidado!- grito el antiguo guerrero Z al ver que su esposa estaba a punto de ser atacada por Goten. Pero la androide ni siquiera atendió el llamado, al darse cuenta que Trunks se había percatado del árbol que venia contra él y se había hecho a un lado, haciendo que el grueso tronco golpeara sobre la espalda de su marido. El sonido de vértebras rompiéndose hicieron eco en los oídos de la androide.
-¡Krillin!- grito preocupada antes de recibir de lleno un golpe por parte de Goten.
Krillin intento quitarse aquel tronco de encima, pero las fuerzas no regresaron por completo a él, apenas logro salir de la presión que la palmera caída hacia sobre su espalda, quedo inconsciente sobre la plataforma celeste.
No. 18 se levanto con dificultad tras recibir el ataque del chico Son, sentía que sus piernas no soportarían mucho tiempo más a su cuerpo –Krillin.- dijo con la voz cansada al ver el cuerpo abatido de su esposo –Krillin, por favor resiste.- la androide estiro sus dos brazos al frente dirigiéndolos hacia Goten que volvía a arremeter contra ella.
Ella comenzó a acumular gran energía en sus palmas y miro con decisión al de cabello azabache –No tengo otra salida.- dijo antes de lanzar aquel poder, pero no contaba con un Trunks tras de ella que pateo con fuerza su nuca haciéndola caer de nuevo.
No. 18 alzo con dificultad su cabeza, de su labio inferior escurría sangre, al igual que de su nuca y cuello. Goten caminaba lentamente hacia ella, la energía que le había arrojado él la había desviado de un manotazo.
El saiyajin de cabello lila miro a su compañero con complicidad. Goten tan solo asintió pateando la cabeza de la androide con fuerza, tal y como antes lo hubiese hecho Trunks. Ella estaba debilitada, apoyo sus manos contra el suelo para levantarse, pero no lo logro. Trunks la pateo de costado haciéndola girar, No. 18 quedo viendo el cielo con una sonrisa –Llego el relevo.- dijo suavemente antes de cerrar los ojos y caer inconsciente al igual que Krillin.
FIN DEL CAPITULO 18
POR
MAYTELU
Nota de la autora (28 de Junio del 2005): Aún cuando mi propósito era terminar este fanfic para esta fecha, no me fue posible, creo que a veces no solo es cuestión de tiempo, si no de otros factores. Este capitulo en especial, se lo dedico a Falcon, porque fue quien con algunas palabras me impulso para no dejar a medias esto, para que disfrutara nuevamente el escribir este fanfic y para que me animara a terminar pronto este proyecto, muchas gracias amigo.
Espero que este capitulo les haya gustado, a mi en lo personal y por primera vez, si me gusto. El siguiente capitulo, es un capitulo de apoyo, que aclara ciertas situaciones sobre los villanos, así que aviso oportunamente para que no se desubiquen en la historia. Cualquier tipo de comentario a maytelu15hotmail o dejen review
