CAPITULO 19.- VERDAD

TEMPLO SAGRADO DE KAMISAMA…

La visión de aquel sitió no lucia nada amigable. Tenía un parecido mas bien, a alguno de los tantos planetas que habían sido devastados por su propia mano… una imagen que con el tiempo se había convertido tan solo en un recuerdo. Se sorprendió un poco al agregar a aquella visión dos cuerpos tendidos en la plataforma: Krillin y su insoportable mujer; pero más que nada, la sorpresa había sido causada al descubrir quienes los habían dejado en ese estado. La historia de hacia dos años parecía volver a repetirse y comenzaba a preguntarse si Bulma y Gohan habrían tenido razón en alguna de sus deducciones. Aunque descartó aquello cuando vio dos figuras pelear en el cielo.

Por supuesto, Vegeta, ex príncipe de los Saiyajin, no mostraría en su rostro lo que pasaba por sus pensamientos si una batalla parecía estarlo esperando. Fue así que dejó de flotar en el aire para posarse sobre la plataforma y caminar lentamente hacia las dos figuras que enfrascadas en batalla, no se habían percatado aún de su presencia.

"¿Pero que dem…?" pensó de inmediato cuando se fijó mejor en el oponente de Son Gohan. No solo porque se trataba de una mujer joven, sino porque su figura resplandecía de un color dorado y su ki era lo suficientemente grande para hacerle frente al primogénito de Goku quien también emanaba un gran poder.

-¡Mira Trunks! Tenemos nuevo juguete -dijo alguien a su espalda. Vegeta apenas dirigió una mirada de reojo y brinco justo a tiempo para evitar una zancadilla de Goten para después arremeter contra él con una potente patada dirigida a su rostro.

-Ya veo –comentó para si mismo.- Sí es el mismo juego de hace dos años, pero con otros titiriteros a su cargo ¡Hmp! –terminó su oración volviendo a esquivar otro golpe que un Goten no muy feliz le había arrojado.

Trunks no se había quedado atrás y en el instante en que vio errar a su compañero, mandó varios energy dan contra su padre. -¡Esta pelea te durara poco! -gritó furioso.

Vegeta parecía haber previsto aquel ataque, ya que giró velozmente y detuvo la mayoría de las esferas de energía con las manos, no obstante algunas impactaron contra su cuerpo. El ex príncipe rió sarcástico –Me parece que tienes razón, esta pelea me durara poco. Porque ustedes, no han entrenado como debieran y no están a mi nivel.

Goten y Trunks se sonrieron. Ambos medio saiyajin atacaron al mismo tiempo con una serie de esferas de energía que Vegeta pudo evitar fácilmente; sin embargo esto era tan solo una distracción. -¡KAME HAME HA¡¡SUPER GALICK HO!- gritaron al unísono. Ambas energías, azul y roja, se dirigieron directamente contra Vegeta a quien esta vez, si habían tomado por sorpresa.

Gohan y Angie continuaban en batalla sin darse tregua. Por momentos la mitad hechicera era quien parecía llevar el control de la situación y eso comenzaba a preocupar al primogénito de Goku: él ya no tenía otro nivel de transformación y no poseía la certeza que aquel fuese todo el poder de su oponente. La única ventaja que tenia sobre ella, era la experiencia.

Angie esquivó, a duras penas, un puñetazo que Gohan envió sobre su vientre con un hábil movimiento de cadera y no tardó en responderle con un golpe similar sobre el rostro de él que dio en el blanco. Gohan resultó aturdido y no tuvo tiempo de reaccionar al segundo ataque de la mitad hechicera cuando le tomó por la cabeza y le asestó un rodillazo sobre el abdomen.

-¡Vaya! Comienzo a disfrutar de las batallas, no creí que pudiese tener esta sensación ¿sabes? -exclamó la mujer emocionada mientras esquivaba un golpe de Gohan- Keego me dijo algo sobre el espíritu de batalla de los saiyajin –murmuró lo último más para si.

Gohan empuñó sus manos y agitó su cabeza con fuerza. Y fue en este movimiento donde pudo fijarse un instante en la plataforma: Krillin y No. 18 estaban inconscientes, pero Trunks y Goten no parecían haberse detenido en la batalla.

¡KAME HAME HA¡¡SUPER GALICK HO!

Angie también se detuvo en su vuelo antes de reiniciar ataque contra su adversario. Los dos híbridos saiyajin que ella estaba controlando, habían cambiado de rivales, de hecho ahora era solo uno. Si, el príncipe, mejor dicho, ex príncipe del planeta Vejita estaba a punto de recibir dos tremendas concentraciones de poder.

Y fuera de la lógica de Gohan, el rostro de la mitad hechicera se mostró turbado en vez de radiante, lo que lo llevo a pensar que ella no se esperaba la presencia de Vegeta. Y esa, era su oportunidad para atacarla. La experiencia le decía que no había nada mejor que un oponente preocupado y distraído.

DISTRITO 540, ISLA DESIERTA…

Una ráfaga de aire cruzó por en medio de Bra, Oob y Keego, como anunciando la batalla que estaba a punto de comenzar. El rubio sonrió y extendió la palma de su mano.

-Les concedo comenzar. Debo confesar que no era mi plan ser parte de esta pelea tan pronto, pero me hará bien calentar un poco.-

Oob se giró hacia Bra –No te confíes, -le dijo en tono bajo y con un dejo de preocupación-. Estos seres, ocupan magia y no puedes hacerles daño con solo tu ki.

Bra alzó una ceja y colocó una mano en su cintura –En pocas palabras quieres decirme que no serviré de mucho en esta batalla ¿verdad?

El discípulo de Goku miró de reojo a su contrincante, que ya los observaba con algo de desesperación –No me malinterpretes Bra. Como hija del señor Vegeta, no debe agradarte que te diga esto, pero esta batalla depende de mí.

La de cabellos turquesa se mostró seria y no se movió un milímetro de su posición –No te voy a dejar solo. Mi orgullo no me permite renunciar antes de comenzar, además, me importas demasiado.

-Bra, tu… -Oob le miró contrariado.

Keego gruñó. -¡Perdieron la oportunidad que les di! Seré yo quien ataque primero, -ni bien terminó de decir esto, lanzo una ráfaga de energía de cada una de sus manos, dirigiéndose directamente contra Oob.

Bra y Oob se hicieron a un lado y la peliazul se percató del movimiento del rubio. Ni siquiera lo pensó dos veces antes de arrojar también tres esferas de energía contra él, teniendo cuidado de no dañar a Oob en el proceso. Pero no logró atinar al blanco. Debía admitir que estaba un poco ansiosa, ya que después de todo aquella era su primera batalla real, sin contar los entrenamientos con su padre o el control de Baby sobre ella (de lo que no recordaba nada).

Oob dio un cuarto de giro para esquivar el golpe que Keego le lanzaba al rostro y creyó haberlo evitado, pero algo espeso y frío dio directamente contra su mejilla arrojándolo a distancia. Bra no pudo evitar desorbitar sus ojos al notar que una extensión amorfa color verde salía de la mano de Keego, era como un brazo que se hubiese alargado pero de un material maleable.

-¡Que asco! -exclamó la hija de Vegeta arrugando la nariz.

Keego sonrió y giró lentamente su rostro hacia donde se hallaba la chica, mientras Oob intentaba liberarse de aquel brazo que ya le había hecho prisionero asiéndolo del cuello. -¡Oh! Es lamentable que a la nueva princesa saiyajin no le agrade esto, pero veras, es bastante útil como podrás notarlo.

Bra enfureció "¡No, Oob!" pensó apretando los puños. El ex príncipe de Migdrad dirigió su brazo libre apuntando hacia la mitad saiyajin y otra masa comenzó a reptar en el aire en dirección a Bra.

La peliazul exploto su ki y formo diminutos discos en sus dedos "Espero que esto funcione" –¡Prueba esto!- Los discos comenzaron a girar a gran velocidad -¡MINI KIENZAN!- Los diez dedos de sus manos apuntaron sobre su adversario y los discos se dispararon al mismo tiempo. Aquellos eran kienzan en miniatura. Keego no se movió de su posición y Bra sonrió confiada. Los de su mano izquierda se dirigieron hacia el brazo con el que continuaba lidiando Oob y los de su mano derecha contra la masa que ya estaba casi frente a ella.

Los mini discos dieron en el blanco y cortaron con presteza las extensiones, dejando un rastro de fino polvo verde en el suelo. Bra sonrió al estilo de Vegeta, sin mostrar de mas sus emociones y satisfecha de su logro. Dirigió su mirada hacia Oob quien no perdiendo el tiempo se levantó, algo debilitado por haber estado sin suministro de aire. La chica quiso sonreírle, pero el joven mostró un rostro horrorizado.

-¡BRA, CUIDADO!-

La advertencia había llegado tarde. Una nueva extensión había crecido del brazo con el que Keego apuntaba a la mitad saiyajin y sin haberse inmutado, lo arrojó con mayor velocidad sobre la chica, atravesando su hombro.

-¡AHHHHHH!- Bra se sujetó el hombro herido de donde emanaba abundante sangre.

Keego se rió a carcajadas -¡Eres una principiante niña! Te confiaste demasiado, estabas más preocupada por tu querido amigo y debiste cuidar mas de ti misma. Ahora te diré un secreto, estas extensiones son una armadura, la energía que absorbí de mis creaciones. Ya te lo dijo él –señaló a Oob- no tienes ninguna posibilidad contra mi si no ocupas magia.

-¡MALDITO!- Oob retomó fuerza y se arrojó contra Keego. Se concentró tal como le había dicho Boo anteriormente y arrojo varias ráfagas de energía contra el rubio. Keego se dio cuenta de esto y comenzó a esquivar aquellas ráfagas, aunque con algo de burla en su rostro.

-Esto no te servirá contra mí. Deberás entender que yo no soy como mis creaciones, aquellos eran seres tan solo hechos de magia y con un pobre nivel de pelea. Yo no solo cuento con la habilidad de la pelea y la magia, sino que no podrás atacarme gracias a esta armadura. –al momento que hablaba, del cuerpo de Keego caía un fino polvo verde, como aquel que se había desprendido de sus extensiones y las ráfagas de ki que llegaban a asestar en su cuerpo, eran rebotadas por una energía verde esmeralda que le rodeaba.

Sin embargo ante el alardeo del ex príncipe de Migdrad, Bra aun adolorida, pareció darse cuenta de algo. Cada vez que alguna ráfaga de ki lo golpeaba, aquella armadura abría una pequeña grieta que de inmediato se regeneraba. Tal vez si…

TEMPLO SAGRADO DE KAMISAMA…

Dende había llegado a su templo un par de minutos después que Vegeta y tal como lo había convenido con el ex príncipe saiyajin, debía esconderse de inmediato para que no notaran su presencia, después de todo el era Kamisama. Pero lo principal, Vegeta se lo había recalcado con la autoridad con que siempre lo trataba, era ayudar con sus habilidades si era necesario. Y ahora que veía el panorama a su alrededor, oculto tras una enorme palmera que había caído, habían ya dos personas que requerían ayuda.

El nameku giró su rostro hacia el cielo y se percato de las dos figuras que pelaban, ahí estaba su amigo Gohan y aquella mujer que se había apoderado de su templo. Y Vegeta peleaba confiado contra Trunks y Goten, que seguramente estaban siendo controlados. Tragó saliva y se dio a si mismo valor, él era el Kamisama, tenia que hacer algo. Así que corrió aprovechándose de la distracción de los demás hacia donde se encontraba No. 18, Krillin parecía más lastimado pero, tenía que aceptarlo, él no podría mover solo la palmera que estaba sobre el guerrero y una vez que repusiera la energía de la androide, esta podría ayudarle con el trabajo. Colocó sus manos sobre la espalda de la rubia y se concentró en su curación. Ventaja que años de meditación le harían terminar más pronto, sin riesgo a que lo descubrieran, aunque un resplandor le distrajo de su labor.

Vegeta vio aproximarse las dos técnicas que le habían arrojado Goten y Trunks respectivamente, pensando de forma instantánea que seria estupido tratar de detenerlas con las manos desnudas, ya que si bien los jóvenes no habían entrenado lo suficiente, ambas energías eran demasiado para él. Así que actuando en segundos llevó sus manos hacia al frente. -¡DOUBLE BIG BANG ATTACK!- exclamó mientras lanzaba dos enormes esferas de ki que chocaron contra las otras dos. Lo único que pudo verse fue un enorme resplandor desencadenado por la colisión de energías.

Goten y Trunks sostenían con potencia sus técnicas, tratando de hacer retroceder el doble ataque del otrora príncipe, pero no les fue posible. Las concentraciones de energía se dirigieron hacia ellos y por poco pudieron evitarlas, aunque recibieron gran daño del impacto que estas técnicas tuvieron sobre el templo. La plataforma se había reducido a un poco más de la cuarta parte.

Y seguramente el daño habría sido mucho mayor, Vegeta lo sabia, porque él no había ocupado su energía libremente "Mi adquisición humana" pensó amargamente. Sin esferas del dragon, no podía arriesgarse a pelear con todo, no mientras sus oponentes fueran Trunks y el hijo de Kakarotto. Aún así, aquella demostración de poder solo le había hecho caer en cuenta que las cosas no le serian tan fáciles.

Lo irónico fue que tras pensar esto, las figuras de sus oponentes se mostraron más furiosas que nada y en segundos desaparecieron de su vista, para después aparecer lejos de su alcance, donde se colocaron en una peculiar posición que él conocía bastante bien.

-¡Maldita sea! –gritó al percatarse de lo que iba a ocurrir.

Ambos híbridos saiyajin estaban a cierta distancia el uno del otro, parados sobre una pierna mientras doblaban la contraria sobre la misma y sus brazos se alineaban en par al lado contrario que apuntaba la pierna doblada.

Vegeta comenzó a arrojar esferas de energía consecutivamente, con desesperación, esperando evitar lo que venia a continuación. Ellos no habían ocupado aquella técnica desde que eran niños y odiaba tener que volver a verla en una situación como esa. Pero fue demasiado tarde, el baile comenzó.

-¡FU-SION! -exclamaron sincronizadamente Goten y Trunks mientras caminaban de puntas y ejecutaban los ridículos pasos que la técnica requería.

El ex príncipe del planeta Vejita se detuvo pasmado cuando observó el destello que se dio en el momento que ambos híbridos tocaron las puntas de sus dedos. No hacia falta ser un genio para saber lo que eso significaba.

El guerrero de cabello lila/azabache hizo su aparición.

-¡Gotenks esta de vuelta! –gritó aquel personaje socarronamente haciendo una v de la victoria con sus dedos.

Dende arrastró a No. 18 en el momento que percibió el resplandor y se apresuró a curar sus heridas cuando observó que Goten y Trunks hacían la técnica de la fusión. Suerte para él que nadie parecía haberse percatado de su presencia. La androide comenzó a abrir lentamente los ojos y a recuperar la consciencia justo en el instante en que Gotenks había hecho su aparición triunfal. No necesitó que la pusieran al tanto que las cosas iban mal, cuando vio frente a si a Kamisama y a lo lejos al saiyajin de pelo bicolor.

-No. 18 ¿podrías ayudarme? Necesito curar a Krillin –la rubia parecía haber reaccionado e incluso se mostró algo molesta con el nameku, pero se abstuvo de reclamar el porque no ayudó primero a su marido, cuando entendió que Dende no podía mover solo aquella palmera.

Kamisama corrió casi de inmediato a donde el guerrero de bigote estaba y ni tardo, ni perezoso, se dispuso a hacer el mismo trabajo que había hecho con la rubia.

Angie aún estaba atenta a los movimientos de sus poseídos, no tenia la menor idea de en que momento Vegeta había hecho su aparición en el campo de batalla, pero si aquellos dos lo podían mantener distraído, mejor para ella. Lo único que sabía es que ya no era momento para juegos, debía dar marcha a su plan en ese instante. Y debió hacerlo antes, pero no pudo evitar probarse a si misma y sus habilidades, suponía que aquello era por su herencia saiyajin. Un potente golpe sobre su cuello y un par más en su muslo y abdomen le recordaron que tenía un contrincante propio.

Gohan no desperdició un instante tras aturdir a la mitad hechicera, lanzándole varias esferas de ki que su rival pudo esquivar ágilmente. Odiaba aceptar que aquella chica era lo suficientemente elástica para mover su cuerpo con rapidez. Pero no podía malgastar el tiempo pensando en esas cosas, así que sin darle tregua, llevo sus manos a su frente cruzándolas -¡MASENKO! –gritó en el momento que arrojaba la técnica que había diseñado mientras entrenaba con Piccolo.

Esta vez Angie no pudo esquivar la esfera de energía, recibiendo de lleno aquel poder que la arrojó contra la parte del templo que aún quedaba flotando en el cielo, a corta distancia de donde se encontraba Vegeta. -¡Con un demonio! –masculló herida e intentando levantarse. Tenía hematomas por todo el cuerpo y sangre salía de su boca y nariz. "Esto me sucede por confiarme. Es hora. Si continuo así, me ganara, tiene más experiencia que yo en esto"

Vegeta retrocedió un par de pasos con discreción, mientras Gotenks, hacia algunos movimientos de calentamiento a su propio estilo, ignorando por el momento a su contrincante. -¡Ahora me contestaras¿Quién diablos eres? Puedes convertirte en súper saiyajin –el otrora príncipe giró hacia la mitad hechicera sin dejar de mirar de reojo a Gotenks quien ya parecía listo para reiniciar batalla.

Gohan descendió a la plataforma y pudo intercambiar miradas con Vegeta, mientras Angie se levantaba con dificultad y con una gran sonrisa en los labios -¡Ten cuidado Vegeta! Esta mujer esta solo en una segunda fase del súper saiyajin y tiene un gran poder, debe ser porque es hija de Broly –explicó el primogénito de Goku mirando con cautela a la aludida y apuntándole con una mano amenazadoramente en caso de que esta intentara algún movimiento.

-¡Hija del maniático de Broly, dices¡Es imposible! –exclamó Vegeta.

-Al parecer no, su majestad –se burló Angie desde su precaria condición–. Broly al igual que usted, sabia como hacer niños. Ahora, si me disculpan, tengo cosas que hacer…

Vegeta estuvo a punto de atacarla al igual que Gohan, pero…

-¡GALACTIC DONUTS! -Ambos fueron emboscados por donas de energía que Gotenks les arrojo. En un instante Angie había desaparecido de su vista y ellos intentaban escapar de aquellos aros mientras Gotenks los observaba con burla.

DISTRITO 540, ISLA DESIERTA…

Cuando Bra estuvo segura de lo que había visto y planeo rápidamente una estrategia para poder herir a Keego, se dio cuenta que debía comunicarle a Oob lo que tenia en mente y para eso, tenia que acercarse a él de forma rápida y decirle de igual forma sus planes. No podía gritárselo.

El verdadero problema estaba en que Oob parecía cada vez más inmerso en la batalla y su rostro comenzaba a denotar fatiga. Debía ser frustrante estar en la misma situación que tenia al principio. Por más que atacara con su ki y magia, no lograba herir a Keego y este solo se estaba divirtiendo con la situación.

-Vamos Bra, piensa –se dijo a si misma sosteniendo aún su hombro herido y respirando agitadamente. La peliazul tomo aire y gritó lo más fuerte que pudo. -¡Hey tu, como te llames!-

Keego volvió a crear una extensión de uno de sus brazos para que se encargara de Oob mientras giraba la cabeza hacia donde estaba Bra –Parece que ya estas dispuesta a pelear –sugirió con sarcasmo-. Vamos, muéstrame que intentaras ahora.

La chica lo miro fijamente, con la característica mirada heredada de su padre y caminó primero con dificultad y después con toda la seguridad que pudo hacia el ex príncipe de Migdrad –Me rindo –dijo. Oob giró bruscamente su cabeza hacia ella y la miró como si le hubiesen salido seis piernas más. Keego tampoco podía estar menos sorprendido.

-¿Y crees que te creo? –le interrogó el rubio con molestia, al pensar que lo tomaba como un tonto.

Bra no movió ni un músculo del rostro, ni siquiera hizo caso a Oob que intentaba deshacerse de la molesta extensión que le seguía casi con vida propia, al tiempo que situaba la mayor atención que podía en la hibrido saiyajin. ¿Qué estaba pensando Bra?

-¿Y crees que te estoy mintiendo? –contestó Bra socarronamente-. Esta es mi primera pelea y preferiría estar incluso en la empresa de mi madre que aquí, estoy herida y sé de magia lo que tú debes saber sobre modas. Entendí que esto no es un juego y que no voy a ganar. Así que dime el precio ¿qué es lo que deseas? Además de, supongo, conquistar el planeta, la galaxia o el universo.

Oob parpadeó repetidamente, deteniéndose incluso unos instantes en su vuelo perseguido y Keego frunció el seño dando un alto a la extensión que había seguido a Oob. Luego sonrió –Vaya, si, supongo que eres más inteligente que cualquiera, sabes en que momento debes rendirte –Bra miró apenas un instante a Oob y con este simple movimiento este supo que ella si había planeado algo.

-¡Detente Bra! No hagas nada de lo que te dice, ten valor, seguro que entre los dos podremos derrotarlo. Piensa en lo que diría tu padre. –vociferó el discípulo de Goku.

-Mi padre ha muerto ya dos veces por no saber darse por vencido, no pienso correr la misma suerte, menos si no puedo revivir –exclamó Bra con un decibel menos alto del que había utilizado anteriormente "Espero que esto jamás se sepa o de verdad moriré"–. Vamos, dime tu precio.

Keego rió con sinceridad –De verdad eres una niña mimada, ni todas las riquezas de este mundo se compararían con lo que espero obtener después. Pero ya que estas siendo algo sensata, te diré que puedes hacer por mí y dejare a tu amigo en paz. –Bra le miro fijamente como esperando la petición-. Ven conmigo y regresa a la nave, te aseguro que después volverá a acompañarte aquella amiga tuya. Necesito concubinas.

Oob apretó los puños. Aquel tipo se estaba pasando, pero… -¡Bra, olvídalo! No lo voy a permitir.

La peliazul ignoró al moreno, aunque por un segundo pudo verse un halo rojizo en su blanca piel, CASI imperceptible –Acepto –dijo finalmente. Keego sonrió y le tendió la mano. La chica caminó con firmeza hacia donde se encontraba el rubio y un par de pasos antes de llegar a él este volvió a mover la extensión de su otro brazo contra Oob.

Bra sonrió –Oh vamos, dijiste que lo dejarías en paz –se quejó-. Ni que él fuese a lanzarte una 'tortuga' con gran potencia. –Keego alzó una ceja confundido y Oob, comprendió todo.

En tan solo instantes el chico moreno se deshizo de la extensión que le seguía, burlándola con presteza, mientras en su mente formulaba la legendaria exclamación, aunque modificada… "Magic…" Bra tomó la mano de Keego "Kame…" la peliazul le sonrió al rubio y apretó con fuerza aquel brazo "Hame…" atrayéndolo en un movimiento hacia si y tomándolo por el cuello.

-¡AHORA OOB! –gritó la chica.

Bra estaba demasiado cerca de él ¿podía confiar en ella? Ya no había tiempo para pensar en eso. -¡Haaaa!! –Una enorme esfera de energía se dirigió contra Keego que era sujetado firmemente por Bra.

-¡Maldita puta! –exclamó con fiereza el rubio tratando de soltarse y despidiendo aquella energía verde que le cubría. De aquella armadura brotaron diminutas extensiones que se dirigieron contra Bra, produciéndole múltiples cortes en el cuerpo, pero ni así la peliazul le soltó. La esfera de energía se impacto entonces contra ambos y Bra lanzó un grito expulsando todo su ki que la cubrió totalmente.

Oob respiró agitado, aquello aún no acababa. Había seguido el plan de Bra, pero no estaba seguro de que estaba intentando la chica, después de todo si no había utilizado el Kame hame ha, mezclado con magia, era porque no podía dañar a Keego por más que lo intentara y no tenia ningún caso desperdiciar tanta energía. -¡Bra! –gritó cuando la nube de humo que provocó el impacto, se disipó.

La mitad saiyajin alzó dos dedos de una mano. -¡BAKUHATSUHA! –El suelo que estaba debajo de Keego se derrumbó y un gran estallido, del que Bra se alejo de forma inmediata, se suscito en ese lugar. Todo alrededor estaba devastado.

La chica que en un movimiento rápido había volado cerca de Oob, se sostenía con dificultad sobre sus rodillas, pero aún estaba de pie, aunque sangrando de diversas en diversos sitios. Una cúpula de energía le cubría el cuerpo –Je, mi padre me enseño la técnica y también a crear escudos con mi ki, aunque este tipo me dio la idea –masculló.

Oob corrió hacia ella -¿Qué fue lo que…? –intentó preguntar mientras la sostenía.

-Me di cuenta que cuando le lanzabas tus técnicas, no le hacían daño alguno, pero dañaban la armadura por un breve instante. Creí que si le lanzabas una técnica suficientemente poderosa, el daño permanecería más tiempo y eso me permitiría atacarlo –explicó Bra aceptando la ayuda ofrecida por el moreno.

-Pero…-

-Si, lo sé, se supone que yo no podía dañarlo, porque no tengo magia, pero también me di cuenta de algo. ¿Por qué tendría la necesidad de cubrirse con una armadura? Fácil. Él mismo nos lo dijo, que no era como sus creaciones, no era un ser formado de magia, por lo tanto era un ser común y corriente que no podía regenerarse si era atacado directamente.

Oob sonrió –Debí imaginarlo, que no podría dejarte fuera de la pelea, no a la hija de Vegeta y Bulma, astucia e inteligencia –comentó el discípulo de Goku mientras reía con una mano en la nuca y sujetando con su otro brazo a Bra, quien le devolvió la sonrisa.

-Te lo dije –dijo la peliazul con orgullo. Bra detuvo sus pasos y respiró profundamente-. Creo que deberíamos ir a la plataforma celeste a ver que esta sucediendo. –Oob asintió y la miro directamente a los ojos. Bra se preguntó porque esta vez no estaba respirando agitadamente, ni su corazón comenzaba a latir como desquiciado.

-Yo no creo conveniente eso –Oob y Bra giraron en dirección a donde habían escuchado la exclamación. De inmediato vieron una figura aplaudiendo con fuerza, mientras caminaba hacia ellos con lentitud-. Muy inteligente 'princesa' Bra, debo felicitarte, descubriste mi punto debí. Aunque es lamentable que tu esfuerzo no haya valido la pena, tal vez si me hubieses sujetado un par de segundos más, tu técnica habría tenido implicaciones más serias sobre mi –Keego se dejo ver por fin, herido en diversas partes del cuerpo, pero sin una lesión grave,- lamentablemente para ustedes, pude escapar a tiempo de tu ataque. Así que ahora dejémonos de juegos, les mostrare lo que en realidad puedo hacer, aún cuando me falte un cincuenta por ciento de mi energía, es hora de…- el rubio se paró a si mismo en su perorata.

-¿Qué vamos a hacer? –se preguntó en voz baja Bra. Oob dio un paso hacia delante previendo que fuera a atacarla. Pero lo que ninguno de los dos esperaba es que Keego mostrara un rostro furioso y gritara sumamente enfadado al aire… para después invocar un agujero negro y desaparecer. Al mismo instante un ¡PLOP! se escuchó a un lado suyo, ambos se pusieron en posición de defensa creyendo que era su rival, pero solo se trataba de una alfombra voladora con una rubia sobre ella.

-¿Ho-hola? –saludó Marron desconcertada al ver el aspecto y rostro de sus amigos.

TEMPLO SAGRADO DE KAMISAMA…

Gotenks se rasco la barbilla mirando de hito en hito las figuras de Vegeta y Gohan que tenia frente a si, tratando de liberarse de sus donas de energía. -¿A quién mataré primero? –se preguntó en voz alta.

-¿Cómo es que Gotenks esta aquí? –preguntó Gohan al aire, continuando con su desesperado intento de salir de aquellos aros.

-Yo me pregunto como es que NO esta aquí cuando se le necesita y solo aparece para fastidiar –contestó Vegeta ya desesperado por su situación. -¿Y cómo es que aquella mujer es hija de Broly¿Sabes que es lo que busca en este sitio¿Es que acaso quiere lo mismo que el demente de su abuelo, vengarse de mí?

Gohan miró a Gotenks que parecía seguir debatiendo consigo mismo de que forma seria más divertido matarlos y a quien primero –Si, al parecer viene a vengarse, pero no de ti, si no, según dice, de todos los que matamos a su padre o intervenimos en eso. Pero no creo aquello, no lo dice de forma convencida.

-¡Lo tengo! –gritó la doble voz de la fusión.

La siguiente pregunta de Vegeta se vio coartada al recibir tremenda patada en el rostro. Gotenks había brincado con las piernas abiertas para asestar a sus dos blancos al mismo tiempo, arrojándolos lejos de ahí. Y parecía haber decidido que atacaría a ambos al mismo tiempo ya que se lanzó contra ellos tomándolos de la cabeza y haciéndolos comer polvo, literalmente, mientras los guiaba a estrellarse contra una loza levantada del templo destruido.

Gotenks no les dio ni un segundo de respiro al lanzarles infinidad de energy dan, uno tras otro. Hasta que un disparo asesto en su espalda. Hizo cuentas mentales y aquello no le cuadraba, él tenia a los dos oponentes de frente y a sus pies.

-¡Oye, tu, cosa rara! No te atrevas a hacerle daño a mi papá ¿escuchaste? –La figura delgada de una chica flotaba en el aire, con sus manos sobre su cadera y su oscuro cabello ondeando al ritmo del viento.

La fusión giró lentamente a verla, dejando a sus otros dos oponentes en un segundo plano. Pan se sorprendió al identificar en el de pelo bicolor los rostros de su tío y de… Trunks. ¿Eran ellos¿Aquella era la famosa fusión de la que tanto le habían contado? Porque la única fusión que ella conocía era la de Vegeta con su abuelo Goku. Y al recibir tremendo impacto sobre su abdomen tuvo la certeza de que su deducción era correcta y que no iba a poder hacer mucho sola, menos cuando Gotenks estallo su ki y se convirtió en súper saiyajin.

Pan pudo detener un par de golpes que le fueron lanzados después, pero no los que le siguieron a esos. Para su suerte, Vegeta había podido deshacerse de las donas que le tenían aprisionado y sin la menor sutileza ayudo a Gohan a hacer lo mismo.

-¡Oh, oh! –exclamó Gotenks al ver a los tres saiyajin flotando alrededor suyo.

-Me alegra que estés bien, Pan –dijo Gohan al ver a su hija, aunque se arrepintió de lo dicho al observar su estado tras los ataques de la fusión.

-¿En donde esta Bra? –preguntó Vegeta con molestia y sin dejar su actitud defensiva ante Gotenks.

Pan apretó sus parpados con fuerza y negó con su cabeza repetidamente –Es… es una larga historia. Papá ¿qué vamos a hacer? No podemos lastimar a mi tío y… ¡no podemos lastimarlos!

-Lo sé, pero no tenemos otra opción, en estos momentos no son conscientes de lo que están haciendo, son manipulados por alguien más-.

Gotenks comenzó a acumular energía en una palma de su mano.

-¡NO! Por favor tío, no lo hagas. ¡Trunks! Vamos, reaccionen –pidió Pan con desesperación.

-Eso no va a funcionar –comentó Vegeta seriamente-. Mejor prepárense para el ataque.

-Pero ¿en donde esta la inútil que las controla? –Gritó Pan furiosa colocándose en posición de defensa- ¡Es una maldita cobarde!

-¿Pan, tu como sabes que es una mujer? –preguntó Gohan curioso ante aquella declaración.

Una presencia se colocó tras de ellos –Porque seguramente Keego las llevó a sus habitaciones, tal como tenia planeado y debió habérsele escapado mi nombre –todos giraron hacia la mitad hechicera que de nueva cuenta estaba ahí y como si nada le hubiese sucedido. Pero nadie tuvo tiempo a decir o hacer nada –Ahora, espero no les moleste, necesito ya lo que tome prestado.

Entonces todo sucedió en segundos. Gotenks abandonó su intento de ataque y miró embelesado a Angie, lo mismo hizo Gohan. Vegeta se llevó las manos a la cabeza y Pan no dejaba de parpadear sin entender lo que sucedía. Dos potentes rayos de energía salieron despedidos de los torsos de Gotenks y Gohan y Vegeta comenzó a caer en picada hacia lo que quedaba de la plataforma. Un rayo más salio de su cuerpo. Todos los haces de energía impactaron en el pecho de Angélica que fue expulsada unos metros hacia atrás.

-Papá, tío, señor Vegeta¡Trunks! – la fusión se deshizo y Pan gritó al no saber lo que ocurría.

Un agujero negro apareció en el cielo y de ahí salio un hombre rubio, turbado. -¡ANGELICA¡¡Estas intentando traicionarme¡Maldita bastarda!

Angie salio del estupor en el que había quedado tras recibir aquellos impactos en el pecho y se levantó brillando con un espectacular dorado, dedicándole una burlona sonrisa al recién llegado Keego –Si, esa es la verdad.

FIN DEL CAPITULO 19

POR

MAYTELU

Notas de la autora (5 de agosto del 2006): No tengo cara para pedir disculpas, podría dar mil motivos por los cuales no he actualizado, pero creo que el más importante es que este fanfic se esta convirtiendo en una carga para mi, deje de interesarme por él y por lo mismo me cuesta trabajo retomar el hilo para escribirlo. No obstante lo que termino, lo empiezo, no importa que tan tarde. Dado esto, no quiero terminar de forma horrible un trabajo mío. Así que aunque lento, tratare de dar lo mejor de mí para concluir este proyecto que esta cerca de cumplir cuatro años.

Agradecimientos especiales a Manuel Ledesma y Carmen, que con sus comentarios y obsequios, me han hecho ver que aún hay alguien interesado en esta historia.

Ahora, algunas aclaraciones respecto a este capitulo:

(1) La técnica que utiliza Bra "Mini kienzan" fue desarrollada por ella al ver a su padre utilizar el Kienzan de tamaño normal en sus entrenamientos.

(2) El "Double Big Bang Attack" que ocupa Vegeta fue una modificación de su habitual tecnica "Big Bang Attack". Aunque como se aclara, no tuvo el poder destructivo que debió haber tenido porque lo detuvo el estar peleando contra su propio hijo, principalmente.

(3) La armadura de Keego hecha con la energía de sus creaciones, fue una idea que obtuve del personaje Gaara de 'Naruto' que crea una armadura con arena.

(4) La fusión es total crédito de Manuel Ledesma, je, je. Los dibujos que tan amablemente hizo para mi fanfic, me dieron la idea. (¡Visiten mi Blog http/maytelu. en el album 'personajes de mis historias' para que puedan verlos!)

(5) Espero hayan entendido lo de 'tortuga' (Kame tortuga) y el "Kame hame ha" modificado con magia.

(6) El "Bakuhatsuha" es la tecnica que utilizan Nappa y Vegeta al llegar a la tierra y salen de sus naves, si, Bra también lo copio de él. Y tuvo menos impacto por el simple hecho de que es la primera Batalla de Bra.

Esto es todo por esta ocasión, espero poder dar el próximo capitulo en menos tiempo de lo que me tardé la ultima vez. Comentarios a maytelu15hotmailcomo dejen un review.