*-*Reiko Noriko: En serio que tus comentarios son inspiradores amiga mia... gracias por tus animos, espero que el fic te agrade, en verdad es bueno contar con personas como tu.
*-*Selene Sumeragi: que bueno que te agrade mi idea, al pricipio pensaba que ra bastante chafa, pero gracias a sus reviews me anime bastante que ya hasta otras mas surgieron... muchas gracias por tus comentarios.
*-*Hersey: Cierto, a mi tambien me ha pasado, pero ni modos, unque no tan notorio como lo que le hice a Tsuzuki, y si, Tsuzuki probara nuestras delicias mexicanas... gracias por tu review.
*-*Aguila Fanel: espero que el cap. te guste, gracias por tomarte la molestia de escribir, me gusta tu seudónimo, es que a mi me gusta mucho el futbol y le voy al mejor equipo del planeta: ¡¡¡Las águilas del america!!!... lo se estoy algo loca por relacionar yaoi con fucho, en fin gracias por tu review.
*-*Mitsuhiro: Gracias por tus animos, pero espero continuar mejor y que el fic te agrade, por que senti como que me dabas a entender que como que algo me faltó, en fin, gracias.
*-*Yatta: Su sombrerote, me rei mucho con ello, no se me habia ocurrido, lo tomare en cuanta, gracias por tu review.
*-*Bishouojo Hentai:Si, asi será, que lindo que te adentres tanto en la historia, gracias, es motivador.
*-*Fujisaki Yami: Es lo menos que puedo hacer, me has brindado tu amistad en todo momento, espero que el cap sea de tu agrado.... mira, ocurrio un milagro, hoy no te escribí una carta, peo sabes que te quiero mucho, gracias. Ryu.
Bueno, al fic:
Capitulo 2: " Tu mundo es tan bello"
"Interesante..."
"Esto es realmente información valiosa, nos ayudara bastante"- meditaba Hisoka, mientras leía los papeles que hace un momento había impreso.
"¡Hisoka!"- grito Tsuzuki mientras entraba a la oficina; Hisoka solo lo miro extrañado.
"¿Por que no me lo habías dicho?"- insistió con desesperación, Hisoka ni siquiera lo miro, al fin respondió:
"???..... ¿Qué?"-Tsuzuki solo agacho la cabeza y dijo:
"Lo del nuevo caso, por que no me dijiste nada..."
"¡Ah eso!, lo siento, precisamente estaba en ello, pues todavía no tenemos la suficiente información como para ir al lugar"
"¿Hasta México?"
"O los Estados Unidos, sin embargo, Tatsumi esta en eso, y creo que lo mas seguro es que sea a México"
"¿Y los asignados somos tu y yo?"- pregunto para confirmar.
"Al parecer"
"¡Genial!, estaba a punto de morir de aburrimiento"- Hisoka solo negó con la cabeza
"Es la verdad, realmente no estoy hecho para el trabajo de oficina"
"Te conozco Tsuzuki, no necesitas decirlo"-es raro, pero esa forma en que Hisoka le dijo te conozco, le parecía mas como un te amo...
"¿Tu no te aburres Hisoka?"
"No del todo, cuando se trata de indagar, de descubrir, no, no me aburro, por otro lado, cuando hay que ordenar papeles o informes, ahí si un poco... lo siento, seguro con mi tediosa opinión te aburro mas..."
"No Hisoka, como crees, al contrario, nos hace falta tiempo para platicar, para conocernos mejor, no me siento mal cuando estoy contigo."
"¿A que te refieres?"- y con esa pregunta Tsuzuki comprendió que la plática comenzaba a salírsele de control, trataba de evitar el nerviosismo, y para que Hisoka no lo notara contesto:
"Es grato trabajar contigo, eres una persona muy dedicada, a eso me refiero"
"Menos mal"
De pronto entro Tatsumi a la oficina, se veía muy serio y preocupado...
"Ya tenemos el destino indicado"
"¿Cuál es?"- pregunto Hisoka, Tsuzuki solo los miraba, hasta cuando se dignarían a explicarle el asunto...
"El jarrón fue visto por ultima vez en territorio norteamericano, sin embargo, el FBI ya confirmo que no esta ahí, y que lo mas seguro es que ya se encuentre en México"
"¡¿El FBI?!, ¿involucrado?, no lo creo , ¿esa cosa es muy importante?"- pregunto Tsuzuki asombrado
"Lo es -contesto Hisoka- pues es una obra patrimonio de la humanidad, y empeora, pues fue robado de un importante museo de Israel, en el cual era exhibida; es una pieza de valor para todos lo judíos, no solo porque su cotización monetaria, sino por lo que representa para ellos"
"Exacto, -prosiguió Tatsumi- y por ser tan importante, le fue implantado un chip, el cual daba su localización exacta vía satélite, pero el ladrón lo desactivo en los Estados Unidos, por lo cual se perdió su rastro y la unica conclusión es que esta en México"
"Pero, ¿por qué en México?- insistió Tsuzuki- Y ¿para que ir allá?, ¡que tiene que ver con los shinigamis?"
"En la época antigua, esta pieza de arte era llamada 'El jarrón captura de almas' y según el mito, tiene capacidad para nueve, las cuales son ofrecidas como tributo para invocar al demonio bíblico Behemot"(segun mis investigaciones, creo que en la biblia se habla de él, pues no quize hacer tan ficticio este asunto, gracias a un compañero de la escuela por el tip)- explicó Hisoka
"Y, además, ya hubo una muerte, la cual ha impactado a todo el mundo, pues al parecer no hay razón lógica, y el cuerpo, después de una semana, no ha entrado en estado de descomposición, pareciera que solo separaron el alma del cuerpo- prosiguió Tatsumi-y esto se dio en México"
"Ya entiendo, solo díganme algo, piensan que alguien esta usando el jarrón y que esa muerte se debe a ello?"- pregunto Tsuzuki
"Podría -dijo Hisoka- pues según lo que encontré, el mismo jarrón tiene instrucciones precisas en arameo antiguo, para hacerlo"- y al mismo tiempo les mostraba una foto que había impreso la cual mostraba una imagen bastante clara del mismo.
"Y ¿qué hay con el demonio?"- insistió Tsuzuki
"Hasta el momento no sabemos nada mas de él-continuo Tatsumi-por eso deben ir a México, a impedir mas muertes"
"Tienes razón Tatsumi- prosiguió Hisoka- no sabemos que podría pasar si esa bestia es liberada"
"¡Claro!, y no lo permitiremos"- animó Tsuzuki
"Me agrada la actitud de ambos, y espero que tengan la misma durante las clases de español"- dijo Tatsumi muy sonriente
"¡¿Clases!?"-excalmo Tsuzuki
"Caro, que creías, que con japonés bastaba"
"Pues no verdad"
"Obviamente, en fin, ya arregle que comenzaran mañana después del trabajo"
"Por mi esta bien"- contesto Hisoka, claro, para un joven tan disciplinado como él, aprender español tal vez seria sencillo, sin embargo, para Tsuzuki, resultaría algo aburrido, pues el estar sentado por varias horas en el mismo sitio y mirando para el mismo lado podría ser tedioso a mas no poder.
"Bien, a partir de ahora, solo preocúpense por aprender que Watari y yo continuaremos recolectando datos"- y al concluir, salió de la oficina, dejando solos a Tsuzuki y a Hisoka
"Bien, ¿qué te parece Hisoka?"
"No lo se, tengo un presentimiento extraño"
"¿Qué?"
"No lo sé, aun no lo descifro, solo siento que es malo..."
"Tranquilo, pues para eso vamos tú y yo a México, a tratar de arreglar esto"
"Si, ya lo creo"- y por unos minutos hubo silencio, hasta que Tsuzuki tomo valor para hacer una pregunta algo fuera de lugar, pero muy necesaria para él...
"Hisoka, ¿tienes planes para cenar?"
"¿Planes?, ¿a que te refieres con ello?"- Hisoka lo miraba extrañado, como haciéndole entender con la mirada: '¿A quien se le ocurre eso ahora? ¿A un loco como tú?'
"Bueno... pues ... este... ya sabes, si vas a ir a algún lado a cenar"- quería evitar el nerviosismo, pero no lo logro del todo.
"Pues no"- contestó fríamente
"Pues... te invito a algún lado...para festejar, claro, que ya tenemos nuevo caso"
"¿Festejar que hay nuevo caso? ¿Y con un posible demonio en quien sabe donde? ¿A eso le llamas festejar Tsuzuki? "- dijo con su mejor cara de rareza.
"Bueno, tal vez no sea la causa apropiada, pero aún así, tengo hambre"- fue lo más inteligente que se le pudo ocurrir en ese instante, Hisoka solo negaba con la cabeza en un andar desesperante por tantas tonterías juntas.
"Tú ganas"- dijo con tono de 'pues ya que', pero al fin decidiendo algo.
"Si, si, si, lo logre, tengo una cita con Hisoka" pensaba para si Tsuzuki, se sentía tan emocionado, pues después de varios intentos, al fin lo logró.
"Esto no es una cita ¿o si?"- cuestionó Hisoka, pues la felicidad que emanaba Tsuzuki lo hacia sentirse extraño... pero feliz, por algo, solo él lo sabía muy bien.
"No, o bueno, si lo es, pero de trabajo"- seguía con su nerviosismo, pues creía que la andaba regando, y se decía a si mismo: "Recuerda, Hisoka es émpata".
Ambos salieron, se dirigían a un restaurante, el que fuera, lo importante era estar juntos, Tsuzuki iba feliz, pero dudaba en demostrarlo recordando lo sucedido unos minutos atrás, y Hisoka, pues el era todo un caso, tal vez la mayoría de las veces se mostraba indiferente ante Tsuzuki, y tal vez un poco duro y probablemente sangron...
Caminaba bastante serio, mirando para cualquier otro lado que no tuviera que ver nada con su atractivo acompañante, miraba las luces de los postes, los supermercados, el cielo, las tiendas de moda, lo que fuera para evita a Tsuzuki, pues al fin y al cabo, lo tendría de frente todo el tiempo que duraran comiendo…
Pero en el fondo, algo le decía que tan solo lo mirara un instante, que viera más que a un compañero de trabajo, que tratara de empezar a verlo como a un amigo, y quizá como algo más, quien sabe, su mundo era extraño…
Sin embargo, la persona que caminaba junto a él, la persona que trataba de cuidarlo día a día, quería aventurarse en ese mundo, no importando los riesgos y si pudiese salir herido, quería saber todo acerca de Hisoka, no le importaba nada más que su niño…
Y así, sin pensarlo, estando su mente en Hisoka, unas palabras salieron de su boca:
"Mi niño…"
"¡¿Qué?!... cuantas veces te he dicho que no me llames niño Tsuzuki"- Tsuzuki no supo lo que dijo, lo único que sabía en ese momento era que Hisoka comenzaba a regañarlo por una inocentada de su parte, la cual ni siquiera sabía cual era…
"Lo siento, iba divagando, pero lo que sea que haya dicho, no fue en son de insultarte, por cierto que dije"
"Nada, olvídalo"- en realidad Hisoka deseaba agregar la palabra 'tonto' o 'idiota' a la frase anterior, sin embargo se contuvo y siguió caminando. Tsuzuki solo lo miraba de reojo para averiguar si ya se había enfadado y tal vez era mejor deshacer la cita y postergarla para quien sabe cuando…
"Tsuzuki, me vas hacer reventar el hígado de tanta bilis… pero en fin, aún así eres muy lindo… … … momento, ¡¿Qué cosas estoy pensando!? Tsuzuki lindo, bueno, es admisible…"
Así, al estar pensando en ello, se sonrió... Tsuzuki lo noto al instante, y pregunto:
"¿Qué te causa gracia?"- al oír esto, Hisoka se sonrojo y de inmediato giro la cabeza para que su acompañante no lo notara.
"No...Nada"-contesto sabiendo que la respuesta era el propio Tsuzuki...
"Bueno, no compartas tu alegría"
"Me parece bien"- dijo en tono severo.
"Es broma, no te enojes... mira que te parece este lugar"
"Si a ti te agrada entremos"
"Bueno"
Entraron y un mesero los atendió al instante y de la manera más cortés:
"Buenas noches, ¿Mesa para dos?"
"Esta bien"- contesto Tsuzuki
"Bien, síganme por aquí"- y el mesero las condujo a un rincón del restaurante, bastante apartado de la demás gente, pues era la única mesa para dos que ahí se encontraba.
"Tomen asiento caballeros"
"Gracias"- dijo Hisoka
"Aquí tienen el menú"
Tsuzuki lo abrió impaciente, realmente estaba hambriento, todo el asunto de el demonio bíblico y demás cosas que ordenar en la oficina le habían abierto el apetito; por su parte Hisoka, apenas si echaba un vistazo al menú, se tomaba su tiempo, lo miraba varias veces, caso contrario a su contraparte, el cual ya había ordenado:
"Yo quiero el chop suei"
"¿Por qué no me esperaste Tsuzuki?"- otro fallo en su cita, Tsuzuki realmente se había levantado con el pie izquierdo, menos mal que aún traía puesta su gabardina, si no, el oso que hubiera hecho en la calle…
"Lo siento Hisoka, ya sabes, soy algo tonto"- y en su rostro se formó una mueca algo parecida aun puchero, Hisoka no se conmovió nada, pero tampoco lo iba a derrumbar de un golpe.
"Bueno ya, yo quiero camarones con tallarines"
"¿Algo de tomar caballeros?"
Tsuzuki iba a ordenar una buena botella de vino blanco, pero Hisoka se le adelantó y dijo al mesero:
"Lo que sea, no sé, jugo de frutas o algo así, cualquier cosa que no tenga alcohol"
"En un momento señores"- y el mesero se fue a cumplir con su trabajo, mientras Tsuzuki reclamó a Hisoka el haberle impedido ordenar su vino…
"¡¿Por qué Hisoka?!"
"Mira, no quiero arriesgarme a que te pongas borracho y que tenga que llevarte a tu casa cargando"
"Esa exactamente era mi gran idea"- pensaba Tsuzuki desconsoladamente, mientras le contestaba:
"No es cierto, soy un adulto maduro y responsable"
"¿En serio? Solo mira tus pantalones"- dijo recordándole el pequeño incidente de la mañana. Tsuzuki solo se ruborizó bastante e hizo mueca de enojo, y lo único que consiguió fue liberar una leve risa de Hisoka…
Al ver esto Tsuzuki, se le paso la pena y el enojo, pues al parecer, era la primera vez que veía al chico reír.
"Hisoka… te estas riendo"- dijo en tono incrédulo.
"Pues de algo así, como no"- decía aún sonriendo…
"Es que es la primera vez que te veo así, tan contento, tan libre, tan bello…"- la risa de Hisoka se detuvo de golpe, ¿a caso escuchó lo que escuchó?...
"¿Qué dijiste Tsuzuki?"- y Tsuzuki al notar que la había súper regado, solo pensaba en alguna palabra que fuera lo más idéntica a 'bello', pero que significara todo lo contrario para poder decirla en su lugar…
Trato de ponerse serio, pero su nerviosismo lo vencía, tal vez más que los latidos tan acelerados de su corazón, sin embargo, su salvación llegó con la comida…
"Tallarines y camarones para el joven y el chop suei para el otro joven… ¡ah! y jugo de frutas sin alcohol. Disfrútenlo y buen provecho"
Al ver su gran oportunidad Tsuzuki cambió el tema a toda prisa…
"¡Qué bien huele, ya quiero terminar!"- y al instante se echó un gran bocado.
"Pero no me has contestado aún"- Tsuzuki le hizo una señal de que no podía, pues si hablaba, seguro se ahogaría…
"Tramposo cobarde"- y así, lo más rápido que podía, se tacaba de comida la boca para evitar hablar…
Hisoka disfrutaba poco a poco su comida, no quería intentar morir otra vez como lo hacia su compañero de adelante…
Por increíble que pareciera, ambos terminaron de comer al mismo tiempo, y, considerando la perseverancia de Hisoka, este de nuevo preguntó:
"¿Qué fue lo que dijiste hace unos momentos?"- y Tsuzuki se aventuro a tomar un gran sorbo del jugo de fruta que había traído el mesero, para evitar nuevamente contestar a Hisoka.
Hisoka solo lo miraba con 'ojos de pistola' pues realmente no había escuchado del todo bien, no podía sentir lo mismo que Tsuzuki, ya que este último ocultaba muy bien sus sentimientos, así que la duda quedaba ahí.
Mientras Tsuzuki iba tras otro y otro y otro y otro vaso de agua hasta que terminó con la jarra, todo por evitar contestar, y solo así, Hisoka se rindió…
El mesero llegó y le acabó de dar en el talón de Aquiles cuando gustoso les ofreció un postre…
Mostró la variedad de deliciosos y tentadores postres que mostraba en su carrito de servicio, si Tsuzuki no elegía uno o dos mínimo, se moría ahí mismo…
Al fin se dignó a hablar:
"Si, claro, como negarse, son tan deliciosos…"- se vio interrumpido
"Y no los vas a probar, ya es tarde y quiero irme"- dijo cruelmente, apostando que esa sería la venganza perfecta por negarle el saber lo que dijo.
"¡¡¡¿Qué?!!! ¡Estas loco!"
"Bueno, entonces dime que dijiste y tal vez te acompañe a tu casa a comernos todos estos postre que aquí vez"
Tsuzuki no podía creer tal proposición, estaba entre un postre y Hisoka, si decía no, se largaban del restaurante, pero si accedía, podían suceder dos cosas, la primera que sus sentimiento hacia Hisoka fueran aceptado y es su departamento, además de disfrutar todos esos postres, disfrutaría a su amado; pero si no era correspondido, de todo lo anterior solo le quedarían los postres y una soledad terrible…
Podía ganar mucho, pero también perder bastante, así que decidió no arriesgarse y al fin dijo:
"No dije nada"
"Si es así, nos vamos, la cuenta por favor"
"Pero Hisoka, yo te invité"
"No me importa, así estamos a mano"
Y Hisoka terminó pagando, salieron del restaurante, Hisoka bastante molesto, y Tsuzuki muy triste…
"¿Te acompaño a tu casa?"- dijo tímidamente Tsuzuki
"No- ese 'no' aturdió a media calle- ya se como llegar"
"Bueno, entonces nos vemos mañana"
"Adiós"- Hisoka se dio la media vuelta, cruzó la calle y tomó un autobús que lo alejo del lugar.
Tsuzuki al ver esto, decidió irse caminando a casa, solo y molesto consigo mismo por ser tan cobarde y no haber dicho nuevamente esa simple palabra… bello…
Mientras, en el bus, Hisoka se cuestionaba acerca de por qué estaba tan molesto, ¿a caso realmente le importaba bastante lo que había dicho Tsuzuki? Que le pasaba, era realmente necesario confirmar que lo que emanó de sus labios fue la palabra 'bello'…
No lo sabía, lo que si sabía es que estaba molesto por la cobardía de Tsuzuki… al fin lo dejo, y al ver que un asiento quedaba libre en el autobús, el lo tomó, se recargó en el vidrio y al mirar la inmensa ciudad que le rodeaba solo pudo pensar una cosa:
"Tanta cuidad… y me faltas tú".
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Lo siento, en verdad siento haber actualizado tan tarde, pero es que me han sucedido muchas cosas (entre ellas falta de sesos XP), que no me permitían escribir, solo espero que este capitulo sea de su agrado, saben, si que me esforcé, y es que algunas cosas y detalles no me salían, pero, gracias a mi querido grupo la ley(Ryu haciendo reverencia: salve, salve la ley), pude dar ese toque final…
Escuchar sus canciones, es inspirador, en especial y para este capítulo, la frase del pensamiento de Hisoka es un verso de una de sus canciones, que se llama: "Tanta ciudad", es viejita, pero muy bonita…
No crean que me olvido de sus reviews, muchas gracias por tomarse a molestia de dejar uno, gracias por criticar mi trabajo de esa manera, me suben el ego…
Bueno, basta de emotividades, seguro ya los aburrí…
Con sinceros agradecimientos:
Ryu ^-^
*-*Selene Sumeragi: que bueno que te agrade mi idea, al pricipio pensaba que ra bastante chafa, pero gracias a sus reviews me anime bastante que ya hasta otras mas surgieron... muchas gracias por tus comentarios.
*-*Hersey: Cierto, a mi tambien me ha pasado, pero ni modos, unque no tan notorio como lo que le hice a Tsuzuki, y si, Tsuzuki probara nuestras delicias mexicanas... gracias por tu review.
*-*Aguila Fanel: espero que el cap. te guste, gracias por tomarte la molestia de escribir, me gusta tu seudónimo, es que a mi me gusta mucho el futbol y le voy al mejor equipo del planeta: ¡¡¡Las águilas del america!!!... lo se estoy algo loca por relacionar yaoi con fucho, en fin gracias por tu review.
*-*Mitsuhiro: Gracias por tus animos, pero espero continuar mejor y que el fic te agrade, por que senti como que me dabas a entender que como que algo me faltó, en fin, gracias.
*-*Yatta: Su sombrerote, me rei mucho con ello, no se me habia ocurrido, lo tomare en cuanta, gracias por tu review.
*-*Bishouojo Hentai:Si, asi será, que lindo que te adentres tanto en la historia, gracias, es motivador.
*-*Fujisaki Yami: Es lo menos que puedo hacer, me has brindado tu amistad en todo momento, espero que el cap sea de tu agrado.... mira, ocurrio un milagro, hoy no te escribí una carta, peo sabes que te quiero mucho, gracias. Ryu.
Bueno, al fic:
Capitulo 2: " Tu mundo es tan bello"
"Interesante..."
"Esto es realmente información valiosa, nos ayudara bastante"- meditaba Hisoka, mientras leía los papeles que hace un momento había impreso.
"¡Hisoka!"- grito Tsuzuki mientras entraba a la oficina; Hisoka solo lo miro extrañado.
"¿Por que no me lo habías dicho?"- insistió con desesperación, Hisoka ni siquiera lo miro, al fin respondió:
"???..... ¿Qué?"-Tsuzuki solo agacho la cabeza y dijo:
"Lo del nuevo caso, por que no me dijiste nada..."
"¡Ah eso!, lo siento, precisamente estaba en ello, pues todavía no tenemos la suficiente información como para ir al lugar"
"¿Hasta México?"
"O los Estados Unidos, sin embargo, Tatsumi esta en eso, y creo que lo mas seguro es que sea a México"
"¿Y los asignados somos tu y yo?"- pregunto para confirmar.
"Al parecer"
"¡Genial!, estaba a punto de morir de aburrimiento"- Hisoka solo negó con la cabeza
"Es la verdad, realmente no estoy hecho para el trabajo de oficina"
"Te conozco Tsuzuki, no necesitas decirlo"-es raro, pero esa forma en que Hisoka le dijo te conozco, le parecía mas como un te amo...
"¿Tu no te aburres Hisoka?"
"No del todo, cuando se trata de indagar, de descubrir, no, no me aburro, por otro lado, cuando hay que ordenar papeles o informes, ahí si un poco... lo siento, seguro con mi tediosa opinión te aburro mas..."
"No Hisoka, como crees, al contrario, nos hace falta tiempo para platicar, para conocernos mejor, no me siento mal cuando estoy contigo."
"¿A que te refieres?"- y con esa pregunta Tsuzuki comprendió que la plática comenzaba a salírsele de control, trataba de evitar el nerviosismo, y para que Hisoka no lo notara contesto:
"Es grato trabajar contigo, eres una persona muy dedicada, a eso me refiero"
"Menos mal"
De pronto entro Tatsumi a la oficina, se veía muy serio y preocupado...
"Ya tenemos el destino indicado"
"¿Cuál es?"- pregunto Hisoka, Tsuzuki solo los miraba, hasta cuando se dignarían a explicarle el asunto...
"El jarrón fue visto por ultima vez en territorio norteamericano, sin embargo, el FBI ya confirmo que no esta ahí, y que lo mas seguro es que ya se encuentre en México"
"¡¿El FBI?!, ¿involucrado?, no lo creo , ¿esa cosa es muy importante?"- pregunto Tsuzuki asombrado
"Lo es -contesto Hisoka- pues es una obra patrimonio de la humanidad, y empeora, pues fue robado de un importante museo de Israel, en el cual era exhibida; es una pieza de valor para todos lo judíos, no solo porque su cotización monetaria, sino por lo que representa para ellos"
"Exacto, -prosiguió Tatsumi- y por ser tan importante, le fue implantado un chip, el cual daba su localización exacta vía satélite, pero el ladrón lo desactivo en los Estados Unidos, por lo cual se perdió su rastro y la unica conclusión es que esta en México"
"Pero, ¿por qué en México?- insistió Tsuzuki- Y ¿para que ir allá?, ¡que tiene que ver con los shinigamis?"
"En la época antigua, esta pieza de arte era llamada 'El jarrón captura de almas' y según el mito, tiene capacidad para nueve, las cuales son ofrecidas como tributo para invocar al demonio bíblico Behemot"(segun mis investigaciones, creo que en la biblia se habla de él, pues no quize hacer tan ficticio este asunto, gracias a un compañero de la escuela por el tip)- explicó Hisoka
"Y, además, ya hubo una muerte, la cual ha impactado a todo el mundo, pues al parecer no hay razón lógica, y el cuerpo, después de una semana, no ha entrado en estado de descomposición, pareciera que solo separaron el alma del cuerpo- prosiguió Tatsumi-y esto se dio en México"
"Ya entiendo, solo díganme algo, piensan que alguien esta usando el jarrón y que esa muerte se debe a ello?"- pregunto Tsuzuki
"Podría -dijo Hisoka- pues según lo que encontré, el mismo jarrón tiene instrucciones precisas en arameo antiguo, para hacerlo"- y al mismo tiempo les mostraba una foto que había impreso la cual mostraba una imagen bastante clara del mismo.
"Y ¿qué hay con el demonio?"- insistió Tsuzuki
"Hasta el momento no sabemos nada mas de él-continuo Tatsumi-por eso deben ir a México, a impedir mas muertes"
"Tienes razón Tatsumi- prosiguió Hisoka- no sabemos que podría pasar si esa bestia es liberada"
"¡Claro!, y no lo permitiremos"- animó Tsuzuki
"Me agrada la actitud de ambos, y espero que tengan la misma durante las clases de español"- dijo Tatsumi muy sonriente
"¡¿Clases!?"-excalmo Tsuzuki
"Caro, que creías, que con japonés bastaba"
"Pues no verdad"
"Obviamente, en fin, ya arregle que comenzaran mañana después del trabajo"
"Por mi esta bien"- contesto Hisoka, claro, para un joven tan disciplinado como él, aprender español tal vez seria sencillo, sin embargo, para Tsuzuki, resultaría algo aburrido, pues el estar sentado por varias horas en el mismo sitio y mirando para el mismo lado podría ser tedioso a mas no poder.
"Bien, a partir de ahora, solo preocúpense por aprender que Watari y yo continuaremos recolectando datos"- y al concluir, salió de la oficina, dejando solos a Tsuzuki y a Hisoka
"Bien, ¿qué te parece Hisoka?"
"No lo se, tengo un presentimiento extraño"
"¿Qué?"
"No lo sé, aun no lo descifro, solo siento que es malo..."
"Tranquilo, pues para eso vamos tú y yo a México, a tratar de arreglar esto"
"Si, ya lo creo"- y por unos minutos hubo silencio, hasta que Tsuzuki tomo valor para hacer una pregunta algo fuera de lugar, pero muy necesaria para él...
"Hisoka, ¿tienes planes para cenar?"
"¿Planes?, ¿a que te refieres con ello?"- Hisoka lo miraba extrañado, como haciéndole entender con la mirada: '¿A quien se le ocurre eso ahora? ¿A un loco como tú?'
"Bueno... pues ... este... ya sabes, si vas a ir a algún lado a cenar"- quería evitar el nerviosismo, pero no lo logro del todo.
"Pues no"- contestó fríamente
"Pues... te invito a algún lado...para festejar, claro, que ya tenemos nuevo caso"
"¿Festejar que hay nuevo caso? ¿Y con un posible demonio en quien sabe donde? ¿A eso le llamas festejar Tsuzuki? "- dijo con su mejor cara de rareza.
"Bueno, tal vez no sea la causa apropiada, pero aún así, tengo hambre"- fue lo más inteligente que se le pudo ocurrir en ese instante, Hisoka solo negaba con la cabeza en un andar desesperante por tantas tonterías juntas.
"Tú ganas"- dijo con tono de 'pues ya que', pero al fin decidiendo algo.
"Si, si, si, lo logre, tengo una cita con Hisoka" pensaba para si Tsuzuki, se sentía tan emocionado, pues después de varios intentos, al fin lo logró.
"Esto no es una cita ¿o si?"- cuestionó Hisoka, pues la felicidad que emanaba Tsuzuki lo hacia sentirse extraño... pero feliz, por algo, solo él lo sabía muy bien.
"No, o bueno, si lo es, pero de trabajo"- seguía con su nerviosismo, pues creía que la andaba regando, y se decía a si mismo: "Recuerda, Hisoka es émpata".
Ambos salieron, se dirigían a un restaurante, el que fuera, lo importante era estar juntos, Tsuzuki iba feliz, pero dudaba en demostrarlo recordando lo sucedido unos minutos atrás, y Hisoka, pues el era todo un caso, tal vez la mayoría de las veces se mostraba indiferente ante Tsuzuki, y tal vez un poco duro y probablemente sangron...
Caminaba bastante serio, mirando para cualquier otro lado que no tuviera que ver nada con su atractivo acompañante, miraba las luces de los postes, los supermercados, el cielo, las tiendas de moda, lo que fuera para evita a Tsuzuki, pues al fin y al cabo, lo tendría de frente todo el tiempo que duraran comiendo…
Pero en el fondo, algo le decía que tan solo lo mirara un instante, que viera más que a un compañero de trabajo, que tratara de empezar a verlo como a un amigo, y quizá como algo más, quien sabe, su mundo era extraño…
Sin embargo, la persona que caminaba junto a él, la persona que trataba de cuidarlo día a día, quería aventurarse en ese mundo, no importando los riesgos y si pudiese salir herido, quería saber todo acerca de Hisoka, no le importaba nada más que su niño…
Y así, sin pensarlo, estando su mente en Hisoka, unas palabras salieron de su boca:
"Mi niño…"
"¡¿Qué?!... cuantas veces te he dicho que no me llames niño Tsuzuki"- Tsuzuki no supo lo que dijo, lo único que sabía en ese momento era que Hisoka comenzaba a regañarlo por una inocentada de su parte, la cual ni siquiera sabía cual era…
"Lo siento, iba divagando, pero lo que sea que haya dicho, no fue en son de insultarte, por cierto que dije"
"Nada, olvídalo"- en realidad Hisoka deseaba agregar la palabra 'tonto' o 'idiota' a la frase anterior, sin embargo se contuvo y siguió caminando. Tsuzuki solo lo miraba de reojo para averiguar si ya se había enfadado y tal vez era mejor deshacer la cita y postergarla para quien sabe cuando…
"Tsuzuki, me vas hacer reventar el hígado de tanta bilis… pero en fin, aún así eres muy lindo… … … momento, ¡¿Qué cosas estoy pensando!? Tsuzuki lindo, bueno, es admisible…"
Así, al estar pensando en ello, se sonrió... Tsuzuki lo noto al instante, y pregunto:
"¿Qué te causa gracia?"- al oír esto, Hisoka se sonrojo y de inmediato giro la cabeza para que su acompañante no lo notara.
"No...Nada"-contesto sabiendo que la respuesta era el propio Tsuzuki...
"Bueno, no compartas tu alegría"
"Me parece bien"- dijo en tono severo.
"Es broma, no te enojes... mira que te parece este lugar"
"Si a ti te agrada entremos"
"Bueno"
Entraron y un mesero los atendió al instante y de la manera más cortés:
"Buenas noches, ¿Mesa para dos?"
"Esta bien"- contesto Tsuzuki
"Bien, síganme por aquí"- y el mesero las condujo a un rincón del restaurante, bastante apartado de la demás gente, pues era la única mesa para dos que ahí se encontraba.
"Tomen asiento caballeros"
"Gracias"- dijo Hisoka
"Aquí tienen el menú"
Tsuzuki lo abrió impaciente, realmente estaba hambriento, todo el asunto de el demonio bíblico y demás cosas que ordenar en la oficina le habían abierto el apetito; por su parte Hisoka, apenas si echaba un vistazo al menú, se tomaba su tiempo, lo miraba varias veces, caso contrario a su contraparte, el cual ya había ordenado:
"Yo quiero el chop suei"
"¿Por qué no me esperaste Tsuzuki?"- otro fallo en su cita, Tsuzuki realmente se había levantado con el pie izquierdo, menos mal que aún traía puesta su gabardina, si no, el oso que hubiera hecho en la calle…
"Lo siento Hisoka, ya sabes, soy algo tonto"- y en su rostro se formó una mueca algo parecida aun puchero, Hisoka no se conmovió nada, pero tampoco lo iba a derrumbar de un golpe.
"Bueno ya, yo quiero camarones con tallarines"
"¿Algo de tomar caballeros?"
Tsuzuki iba a ordenar una buena botella de vino blanco, pero Hisoka se le adelantó y dijo al mesero:
"Lo que sea, no sé, jugo de frutas o algo así, cualquier cosa que no tenga alcohol"
"En un momento señores"- y el mesero se fue a cumplir con su trabajo, mientras Tsuzuki reclamó a Hisoka el haberle impedido ordenar su vino…
"¡¿Por qué Hisoka?!"
"Mira, no quiero arriesgarme a que te pongas borracho y que tenga que llevarte a tu casa cargando"
"Esa exactamente era mi gran idea"- pensaba Tsuzuki desconsoladamente, mientras le contestaba:
"No es cierto, soy un adulto maduro y responsable"
"¿En serio? Solo mira tus pantalones"- dijo recordándole el pequeño incidente de la mañana. Tsuzuki solo se ruborizó bastante e hizo mueca de enojo, y lo único que consiguió fue liberar una leve risa de Hisoka…
Al ver esto Tsuzuki, se le paso la pena y el enojo, pues al parecer, era la primera vez que veía al chico reír.
"Hisoka… te estas riendo"- dijo en tono incrédulo.
"Pues de algo así, como no"- decía aún sonriendo…
"Es que es la primera vez que te veo así, tan contento, tan libre, tan bello…"- la risa de Hisoka se detuvo de golpe, ¿a caso escuchó lo que escuchó?...
"¿Qué dijiste Tsuzuki?"- y Tsuzuki al notar que la había súper regado, solo pensaba en alguna palabra que fuera lo más idéntica a 'bello', pero que significara todo lo contrario para poder decirla en su lugar…
Trato de ponerse serio, pero su nerviosismo lo vencía, tal vez más que los latidos tan acelerados de su corazón, sin embargo, su salvación llegó con la comida…
"Tallarines y camarones para el joven y el chop suei para el otro joven… ¡ah! y jugo de frutas sin alcohol. Disfrútenlo y buen provecho"
Al ver su gran oportunidad Tsuzuki cambió el tema a toda prisa…
"¡Qué bien huele, ya quiero terminar!"- y al instante se echó un gran bocado.
"Pero no me has contestado aún"- Tsuzuki le hizo una señal de que no podía, pues si hablaba, seguro se ahogaría…
"Tramposo cobarde"- y así, lo más rápido que podía, se tacaba de comida la boca para evitar hablar…
Hisoka disfrutaba poco a poco su comida, no quería intentar morir otra vez como lo hacia su compañero de adelante…
Por increíble que pareciera, ambos terminaron de comer al mismo tiempo, y, considerando la perseverancia de Hisoka, este de nuevo preguntó:
"¿Qué fue lo que dijiste hace unos momentos?"- y Tsuzuki se aventuro a tomar un gran sorbo del jugo de fruta que había traído el mesero, para evitar nuevamente contestar a Hisoka.
Hisoka solo lo miraba con 'ojos de pistola' pues realmente no había escuchado del todo bien, no podía sentir lo mismo que Tsuzuki, ya que este último ocultaba muy bien sus sentimientos, así que la duda quedaba ahí.
Mientras Tsuzuki iba tras otro y otro y otro y otro vaso de agua hasta que terminó con la jarra, todo por evitar contestar, y solo así, Hisoka se rindió…
El mesero llegó y le acabó de dar en el talón de Aquiles cuando gustoso les ofreció un postre…
Mostró la variedad de deliciosos y tentadores postres que mostraba en su carrito de servicio, si Tsuzuki no elegía uno o dos mínimo, se moría ahí mismo…
Al fin se dignó a hablar:
"Si, claro, como negarse, son tan deliciosos…"- se vio interrumpido
"Y no los vas a probar, ya es tarde y quiero irme"- dijo cruelmente, apostando que esa sería la venganza perfecta por negarle el saber lo que dijo.
"¡¡¡¿Qué?!!! ¡Estas loco!"
"Bueno, entonces dime que dijiste y tal vez te acompañe a tu casa a comernos todos estos postre que aquí vez"
Tsuzuki no podía creer tal proposición, estaba entre un postre y Hisoka, si decía no, se largaban del restaurante, pero si accedía, podían suceder dos cosas, la primera que sus sentimiento hacia Hisoka fueran aceptado y es su departamento, además de disfrutar todos esos postres, disfrutaría a su amado; pero si no era correspondido, de todo lo anterior solo le quedarían los postres y una soledad terrible…
Podía ganar mucho, pero también perder bastante, así que decidió no arriesgarse y al fin dijo:
"No dije nada"
"Si es así, nos vamos, la cuenta por favor"
"Pero Hisoka, yo te invité"
"No me importa, así estamos a mano"
Y Hisoka terminó pagando, salieron del restaurante, Hisoka bastante molesto, y Tsuzuki muy triste…
"¿Te acompaño a tu casa?"- dijo tímidamente Tsuzuki
"No- ese 'no' aturdió a media calle- ya se como llegar"
"Bueno, entonces nos vemos mañana"
"Adiós"- Hisoka se dio la media vuelta, cruzó la calle y tomó un autobús que lo alejo del lugar.
Tsuzuki al ver esto, decidió irse caminando a casa, solo y molesto consigo mismo por ser tan cobarde y no haber dicho nuevamente esa simple palabra… bello…
Mientras, en el bus, Hisoka se cuestionaba acerca de por qué estaba tan molesto, ¿a caso realmente le importaba bastante lo que había dicho Tsuzuki? Que le pasaba, era realmente necesario confirmar que lo que emanó de sus labios fue la palabra 'bello'…
No lo sabía, lo que si sabía es que estaba molesto por la cobardía de Tsuzuki… al fin lo dejo, y al ver que un asiento quedaba libre en el autobús, el lo tomó, se recargó en el vidrio y al mirar la inmensa ciudad que le rodeaba solo pudo pensar una cosa:
"Tanta cuidad… y me faltas tú".
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Lo siento, en verdad siento haber actualizado tan tarde, pero es que me han sucedido muchas cosas (entre ellas falta de sesos XP), que no me permitían escribir, solo espero que este capitulo sea de su agrado, saben, si que me esforcé, y es que algunas cosas y detalles no me salían, pero, gracias a mi querido grupo la ley(Ryu haciendo reverencia: salve, salve la ley), pude dar ese toque final…
Escuchar sus canciones, es inspirador, en especial y para este capítulo, la frase del pensamiento de Hisoka es un verso de una de sus canciones, que se llama: "Tanta ciudad", es viejita, pero muy bonita…
No crean que me olvido de sus reviews, muchas gracias por tomarse a molestia de dejar uno, gracias por criticar mi trabajo de esa manera, me suben el ego…
Bueno, basta de emotividades, seguro ya los aburrí…
Con sinceros agradecimientos:
Ryu ^-^
