Disclaimer.- Ver capítulos anteriores. ¿Alguien le puede enviar a Rowling una tonelada de papel simple rayado? No queremos que se atrase porque no tiene dónde escribir.
Aviso:
SI NO HAN LEÍDO HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE, ENTONCES VIVE DEBAJO DE UNA PIEDRA O ESTÁ MAS MISIO QUE CHINO EN QUIEBRA. Y SI NO SE DECIDEN, ENTONCES ¡QUE HACEN LEYENDO FICS POST-HBP!
ESTÁIS ADVERTIDOS.
Nota de la autora: Fíjense en las notas más abajo… puede interesarles
--+--+--+--+----+--+--+--+----+--+--+--+----+--+--+--+--
--+--+--+--+----+--+--+--+----+--+--+--+----+--+--+--+--
Fic: El viaje de los Horcruxes
Capítulo 05: Confesiones de algunas mente algo perturbadas.
Por: Lunis
Así que tenían que esperar a Mundungus que llegara de su lujosa estadía en Azkaban, para que les dijera dónde podría estar semejante guardapelo, pues en el almacén decididamente no estaba. Mientras tanto, aprovechaban a ponerse al día con la Orden.
Harry ya estaba acostumbrándose a hacerse el sordo y ciego cuando comían en la cocina. Después de un mes de miradas asesinas, Lavender no conseguía que ni Ron ni Hermione cayeran muertos al suelo, así que se dedicaba a lanzar indirectas desde sus conversaciones con Parvati, quien se limitaba a decir "Mhmhmh" o "¿En serio?". Hermione se limitaba a machacar sus papas, "imaginando la cara de Lavender" le había dicho a Harry, mientras que Ron no parecía darse cuenta de lo que sucedía, aunque Harry sabía que se moría de ganas de irse.
Mientras estuvieron allí se enteraron que el Padre de Luna había prestado sus servicios y los de su revista a la Orden del Fénix, y que Bill, Tonks y Sturgis habían logrado capturar a dos mortífagos buscados (Amicus y Alecto, hermanos), algo que en más de un año no había logrado el Ministerio de Magia. Rufus Scrimgeour fastidiaba por esos días tratando de hacer que "uniéramos fuerzas en esta guerra y nos fusionemos para así cubrir más terreno entre ambos grupos y acabar con aquel grupo de terroristas del mundo mágico." A lo cual, la Orden en pleno, luego de una de las reuniones más cortas y unánimes, respondió "Gracias, pero no gracias," argumentando que podían colaborar de vez en cuando los unos con los otros y tener la misma causa y fin, pero "la diferencia de ideologías y métodos haría que semejante fusión colapsara estrepitosamente." Días después, Harry leyó en el Profeta que Fudge declaraba "Es más que todo una cuestión de vivir y dejar vivir."
Una fría y neblinosa tarde de mediados Noviembre llegó MundunguS Fletcher de Azkaban, bastante consumido y lo primero que hizo fue ir a la cocina y pedir un gran vaso de Whiskey de fuego, el cuál Dung tiró cuando apareció Harry. Él había decidido sorprenderlo, ya que su último encuentro no había sido lo que uno normalmente llamaría "amistoso."
Luego de disculpas atropelladas y tres intentos de huída, Harry le dijo a Mundungus que le agradecía por todos los años que lo había estado cuidando, aunque fuera bajo órdenes de Dumbledore, y que estaba dispuesto a hacer las paces con él si le hacía un favor.
- ¿Un guardapelo grande con una S ornamentada? -preguntó algo nervioso- Hum, no recuerdo bien...
-Había estado en el mostrador del escritorio de la casa y no se podía abrir -repitió Ron, que estaba sentado al otro lado de Mundungus, sujetando su espalda.
- Recuerda que, como heredé la casa, es mío ahora, y lo necesito urgentemente...
- Ah, 'Arry, pero no creo que a ti te vaya bien la moda de esos jóvenes muggles que andan por Kings Cross con sus ropas de colores¿Ves?
- Claro, que si no sabes dónde está -dijo Hermione, quien estaba detrás de Dung con la varita en ristre- harry tendrá que reportarlo perdido, y le pedirá a Ojo Loco que busque en todos los rincones...
- ¡está bien¡Ustedes ganan! si me dejan caminar, les mostraré dónde está el mendigo guardapelo -se levantaron de la mesa y siguieron muy de cerca a Mundungus, este rezongaba- Estaba a punto de venderlo ¿ven? y a muy buen precio... ¡Mil quinientos galeones contantes y sonantes¡Ni más ni menos! Pero entonces me salió el trabajito de disfrazarme de Inferius y me metieron al bote. ¡Qué desperdicio!
Resultó que Mundungus había escondido el guardapelo bajo la alfombra que estaba debajo de un gran librero en el tercer piso. Lo sacó y se tomó mucho tiempo en "despedirse de mil quinientos galeones." Al final, Harry logró sacárselos de la mano y le sonrió.
- Bien, entonces, -le dijo- sin rencores, Dung, amigo.
- Sí, sí, ya déjenme irme.
- Aja, y pórtate bien -añadió Hermione- o no te dejes atrapar...
- Ja-Ja-Ja, qué graciosa.
- Y esperamos que hayas aprendido la lección -dijo Ron. Dung lo miró con los ojos muy abiertos- No le robes a quien sabes que te puede atrapar...
Mundungus salió de la habitación maldiciendo mientras los otros reían. Luego se miraron y suspiraron.
- ¿Y ahora, -dijo Ron- Qué hacemos?
--+--+--+--+----+--+--+--+----+--+--+--+----+--+--+--+--
- Hogwarts, 25 de Noviembre de 1997.
- Sala de Requisitos.
Cómo había convencido a la profesora McGonagall que la dejara usar la sala de Requisitos para reunir a los miembros del Ejército de Dumbledore, Ginny no tenía ni idea, pero quizás el ataque de fenrir Greyback a una fiesta infantil dónde todos los niños eran sangre-limpia, que estaban en la casa de un importante opositor a los mortífagos podía haber influido: de quince niños, cinco no lograron sobrevivir, tres fueron secuestrados y los demás quedaron mordidos o contaminados. Ninguno tenía más de siete años. Y se sabía que era para desacreditar al Ministerio de Magia y a Rufus Scrimgeour, que aún con todos sus esfuerzos no lograba atrapar a nadie ni evitar desgracias, y para colmo, los primeros en acudir a los llamados de ayuda eran siempre miembros de la Orden del Fénix.
Lo cierto era que mientras más ayuda eficiente tuvieran, mejor, y como Minerva McGonagall bien lo sabía, el grupo había sido entrenado por Harry Potter, cuya experiencia era indudable, y varios de sus miembros habían demostrado ser capaces y estar a la altura de la situación, así que no le quedó más remedio que acceder.
Ginny miaba a su alrededor, la sala estaba igual que siempre que habían practicado allí, y no podía más que recordar por qué Harry no estaba con ella. Sin embargo no estaba triste. Estaba haciendo lo posible por ayudarlo a cambiar aquella situación.
Fred, George, Lee, Neville y Luna entraron, sonrieron y dejaron pasar a los demás. Casi todos (Marietta Edgecombe habría sido pedir demasiado) habían regresado, y ella les sonrió.
- Antes que nada -dijo, una vez que todos hubieron estado dentro. Nadie está comprometido aún, será voluntario, peligroso y casi letal lo que vamos a hacer, y sin ánimo de lucro. Si no quieren participar, pueden retirarse, no hay resentimientos, comprenderemos que quieran permanecer seguros, vivan felices. Los que quieran quedarse a escuchar... tomen asiento.
Todos tomaron un cojín y se sentaron, ninguno salió. Fred cerró la puerta y todos miraron con atención a Ginny.
- Hace dos años, cuando Harry comenzó este grupo, el objetivo era aprender a defendernos de posibles ataques de Lord Voldemort. -varios se encogieron y otros hicieron muecas ante la mención del nombre- Ahora, todos corremos peligro, no importa dónde nos escondamos, y bueno, si podemos ser útiles¿por qué no?
- ¿Qué -dijo Lavender- es exactamente lo que propones?
- Que nos juntemos, entrenemos -Ginny miraba a todos y cada uno de los presentes- y si se da la oportunidad, peleemos contra mortífagos junto a la Orden del Fénix y los aurores.
- ¿Entonces no es un invento del ministerio? -preguntó Dennis Creevy, el menor del grupo.
- Claro que sí, -respondió Colin, su hermano- la hizo Dumbledore.
- ¿Y dices que es sin ánimo de lucro? -lanzó Zacharias Smith al general.
- Es más bien una cuestión de principios ¿ves? -dijo George- O lo haces porque quieres o no lo haces.
- Y si quieres que te paguen, -añadió Fred- anda y ve si los aurores del ministerio te aguantan. -Zacharias se calló, pero tenía cara de querer seguir quejándose.
- Entonces hablan de combate real -dijo Padma patil, algo asustada- con mortífagos de verdad...
- Y Avada Kedavras de verdad, sí.
- Es suicida -dijo Terry Boot.
- Nadie asegura que vayas a morir -dijo Dean Thomas sin mirar a Ginny o sus hermanos.
- Nadie asegura lo contrario... -añadió Goldstein.
- Entonces, -Ginny se hizo oír- ¿Entran?
- ¿Por qué lo haces?
- ¿Perdón? -Ginny había estado esperando esa pregunta, y tenía un par de respuestas que le hubiera gustado dar sin testigos.
- ¿Lo haces por él? -dijo Cho, desde su rincón- ¿Te lo pidió?
- Si te refieres a Harry, -Ginny miraba ahora a Cho directamente a los ojos- él no tiene ni idea de lo que estamos haciendo.
- Creo que a Harry no le gustaría mucho enterarse que estás fuera de tu casa, Ginny -Dijo Luna.
- Entonces lo haces para que no te detenga¿verdad?
- ¡Ese no es el punto! -soltó Ginny- Ustedes se estaban preparando para pelear ¿no es así? En algún punto consideraron lo que estaban haciendo y fueron concientes de lo que podía pasar, pues bien¡ha llegado el momento de actuar!
- De ayudar a Harry, querrás decir -dijo Cho, parecía que estaba muy resentida aún.
- ¡NO¡No es eso lo que quiero decir! -Ginny realmente estaba perdiendo la paciencia con Cho- La mayoría de ustedes han sido afectados por Lord Voldemort, directa o indirectamente, sus familiares, amigos... ¿No vale la pena luchar por eso?
- Si, bueno, a algunos de nosotros nos gusta tener la cabeza pegada al resto del cuerpo...
- ¿Y cómo crees que te sentirás sentado cruzado de brazos, viendo como la gente que conoces cae asesinada al suelo por todos lados -Ginny miraba cautelosamente a Cho- sólo porque sí?
- Bueno, eso pasa si no mantienen la cabeza agachada...
- ¡Y Cedirc Diggory andaba repartiendo propaganda contra Voldemort, y por eso lo mataron¿Verdad? -George y Neville estaban tratando de sentarla- ¿Y los niños a los que Greyback atacó la semana pasada, andaban diciendo que los mortífagos eran troles, es eso lo que dices? No es por Harry que hago esto, no sólo por él, en todo caso, pero la mitad de mi familia ha recibido una probada del alcance de Voldemort. Mamá perdió a sus hermanos, papá casi muere cuando la serpiente de Voldemort lo atacó, mi hermano Bill fue desfigurado por Greyback, Ron casi muere envenenado por un regalito que debía ser para Dumbledore... ¡Voldemort me poseyó y secuestró cuando tenía once años¿Creen que voy a esperar a que alguno muera la próxima vez?
Un silencio muy tenso siguió a este discurso, en el cual todos miraban a Ginny. Una confesión así cuesta hacer, en especial si quieres convencer a un grupo de gente que entienda el punto que tratas de demostrar. Cho se puso de pie, Ginny pensó que se iría, pero en vez de eso, tomó el trozo de pergamino que estaba en la mesa de detectores de tenebrismo, el que habían preparado para comprometerlos a participar si firmaban, tomó la pluma y lo firmó.
Al final, sólo Zacharias Smith, Michael Corner y su amigo Anthony Goldstein se marcharon sin firmar. Incluso Dean y Lavender, que firmaron al final, se comprometieron a trabajar duro, dispuestos a olvidar lo que pudiera haber pasado antes, pues no querían un mundo mágico en guerra, ahora que lo conocían (ambos, recordarán ustedes, venían de crianzas muggles). Una vez de acuerdo todos en fechas, horas y lugares donde se reunirían a practicar, la profesora McGonagall entró y les dio una charla sobre lo duro que sería el trabajo, y a la vez importante, y que recibirían apoyo de los profesores de Hogwarts en lo que necesitaran, a que hacían falta manos.
Cuando Ginny llegó a casa, con Fred y George, luego de acompañar a Luna a la suya, su madre los recibió como recibía ahora a cada miembro de la familia: Los besaba y abrazaba fuertemente, como si no los hubiera visto hacía años. Luego, los gemelos se fueron a su tienda a revisar los negocios del día y la Señora Weasley se quedó sola con Ginny.
Ginny sabía que su madre se preocupaba por ella así no le dijera nada, pero de vez en cuando es bueno conversar con tu madre, no importa que ya estés grande... En especial con una taza de chocolate cerca de la chimenea.
- Y entonces todos nos reuniremos en casa de Luna la próxima semana, su sótano es amplio y las paredes están revestidas de encantamientos anti-maldiciones, su madre solía hacer experimentos allí, antes de morir. Será buena práctica...
- Qué bueno que hayan encontrado un sitio tan cerca de aquí.
- Si, bueno, les queda a todos más cerca que ir hasta Hogwarts.
- Tu hermano estuvo aquí hoy...
- Mamá, me diste seis hermanos, tendrías que ser más específica...
- Ron... vino con Hermione y Harry...
- ...
- dicen que les falta poco para terminar la primera parte de algo... al menos me alivia que estén quedándose un tiempo en el cuartel, allí están seguros y tu padre y tus hermanos los ven de vez en cuando.
- si, es bueno...
- Hija, sé que extrañas a Harry, y sé que te extraña también... casi se le salen los ojos cuando les dije que habías salido...
- ¿mamá...?
- Le dije lo que me dijiste que dijera... que estabas en el callejón trabajando en la tienda con tus hermanos y que habías incrementado las ventas un cincuenta por ciento... Rompió una taza. -Ginny se quedó mirando su taza de chocolate, luego sonrió- Esa taza, de hecho...
- ¿Tu crees que se moleste?
- Yo creo que se lo espera... Hermione supo que no estabas en la tienda de tus hermanos desde el momento que dije que no estabas, e incluso Ron se dio cuenta... Sería muy tonto si se sorprende...
- Entonces ya debe saber que no estoy trabajando para mis hermanos... -Ginny lanzó un gran bostezo sin taparse la boca y su madre le hizo una seña, indicándole la hora.- ¿A qué hora llegará papá?
- Hoy tiene turno en la Orden -dijo Molly, llevándola a su habitación- así que estaremos solas en casa...
- Si quieres, puedes venir a dormir aquí, conmigo, mami, así no te la pasas sola allá arriba...
- Está bien, entonces, cariño, así nos acompañamos... -la señora Weasley lanzó un suspiro- no veo la hora de que Bill y Fleur tengan hijos... esta casa se siente tan vacía sin ustedes correteando por todo el lugar, haciendo de las suyas...-lanzó un bostezo, mientras se preparaba la cama en la que usualmente dormía Hermione.
- Bien, si Harry se distrae un poco, creo que Ron y Hermione se podrían adelantar...
- ¡Ginebra Weasley!
- Vamos, siempre pueden escaparse...tú eras apenas un poco mayor que ellos cuando te fuiste con papá, que no te sorprenda que alguno de tus hijitos venga un día a presentarte a su esposa.
- Supongo que tienes algo de razón, ahora, deja de hablar tonterías y duérmete de una vez, que creo que mañana el trío maravilla se dará una vuelta por los Sortilegios Weasley. -ya en pijama, la señora Weasley besó a su hija en la frente y se acostó- Dicen que necesitan herramientas...
- Bien, hasta mañana, futura abuela... -la señora Weasley le lanzó un almohadón en la cara a su hija- ¡OUCH!
- Hasta mañana, pequeña pecosa.
--+--+--+--+----+--+--+--+----+--+--+--+----+--+--+--+--
--+--+--+--+----+--+--+--+----+--+--+--+----+--+--+--+--
OK, allá vamos otra vez… realmente la estoy haciendo larga con lo del horcrux¿verdad? Bien, entonces… ¡Haré un concurso! Hasta el 28 de abril, envíen sus sugerencias sobre cómo piensan que Harry debería destruir el primer Horcrux, pero tengan en cuenta lo siguiente:
Debe ser fácil, sencillo, nada muy rebuscado.
Debe ser creativo, gracioso, puede ser improbable, pero tiene que tener gracia.
Utilicen el sentido del humor, mientras más imaginativo y gracioso sea, mejor.
Ejemplos: meterlo en ácido, aplastarlo con el zapato, que un excreguto de Hagrid lo use de blanco, que Fluffy lo muerda, freírlo con cebolla y dárselo de comer a las acromántulas o dárselo a Lucius Malfoy y convencerle que dentro está lo que podría revivir a Albus Dumbledore.
Envíenlos a modo de review, o a mi correo (lunisjane arroba gmail. Com) hasta el día 28 de abril, explicado brevemente y sin necesidad de muchos detalles. Mi hermana y yo (Tonkis¿ah? yo no fui¡lo juro!) evaluaremos todas las propuestas y el día 5 de mayo estaré poniéndole capítulo con la sugerencia ganadora. Ahora¿Qué se lleva el/la ganadr? Pues se llevará un one-shot, de su elección, es decir, me dice de que quiere que escriba un fic y yo lo hago, y además, un dibujo… este… a menos que no les guste como dibujo, claro… pueden ver como dibujo en (lunajane. Deviantart. Com)
Dicho esto, paso a los comentarios, espero que les haya gustado este capítulo, fue divertido escribirlo, aunque la gente me mirara raro en el study-room donde siempre escribo… Se me olvidó comentarles que mientras escribía el capítulo anterior, hubo un temblor, sí, un temblor, casi salgo corriendo, se siente siempre más fuerte si uno está en el décimo piso de un edificio. En fin… cancioncillas…
Por ti – Belanova
Agua – Jarabe de palo
Because of you – Kelly Clarkson
Break stuff – Limp Bizkit
Maite Zaitut – Mägo de Oz
Tras esa puerta – Mar de Copas
Vuelve a ti – Miranda
Hoy - Miranda
I'm not OK (I promise) - My Chemical Romance
It's not a fashion statement; it's a deathwish - My Chemical Romance
Ghost of you - My Chemical Romance
Miedo a las Alturas – Panda
Bastante nutrida y variada está la lista esta vez. Espero que la disfruten, como siempre, encuentran las letras en Google (w w w. google. Com), o en mi blog, (janelunis. Blog. Com) y déjense un comentario por ahí. Me encanta coleccionar letras de canciones, porque me gusta saber qué estoy cantando, no como mi madre (La madre de Lunis pasa por detrás cantando "Gata cieeeegaaaa, dame todo tu amor")… en fin… y también me gusta coleccionar fanarts… saber como otra gente se imagina lo que veo en mi cabeza… creo que me salí del tema.
Como siempre, les dejo un beso y nos vemos el cinco de mayo con un capítulo que promete acción, aparte del ganador de las sugerencias para sacarle la mugre a un guardapelo viejo y horroroso.
Besos desde Perú, de la chica a la que su hermana menor (No Tonkis) está mirando raro porque a ella si le gustan las joyas grandotas y pomposas (guákalas, vete a dominar el mundo. Pasa un pato con dientes y se escucha un "cAaAaAaAaAaAaAaAaAaAallate").
Lunis .
Post-data: Hay un lindo botoncito abajo que dice "Go" si le das clic, te saldrá una ventanita linda para que me dejes un review. Pero si le das clic a la flechita, también encontrarás otras opciones, como la que dice "Autor alert" que te enviará un correo cada vez que yo actualice, y otra que dice "Store alert" que hará lo mismo, pero solo cuando actualice este fic en particular… así no están como Lizzy, preguntando si ya actualicé o no. Un besote para Lizzy, que hace tiempo no me la encuentro… te extraño, loca, y también a doña Neu… y para todos los que leen siempre: Ana María, Celina, Ginny, y bueno, a todos :P.
