Disclaimer.- Ver capítulos anteriores. Ya quisiera yo, pero no tiene caso, no soy Rowling y no sé cómo terminará el libro siete…

Aviso:

SI NO HAN LEÍDO HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE, OH, VAMOS, YA ESTÁIS BIEN ADVERTIDOS.

--+--+--+--+----+--+--+--+----+--+--+--+----+--+--+--+--

--+--+--+--+----+--+--+--+----+--+--+--+----+--+--+--+--

Fic: El viaje de los Horcruxes

Capítulo 08: Enchufes.

Por: Lunis

"Carpe diem, quam minimum credula postero."

Aprovecha el día de hoy, confía en el mañana tan poco como en el tal vez—

Horacio—

Luego de la íntima ceremonia que se llevó a cabo en la Madriguera, en cuyo campo descansó Arthur Weasley, la familia, y agregados, tomaron algunas decisiones sobre lo que harían a continuación, en especial con respecto a la Señora Weasley.

Para empezar, todos permanecerían en la Madriguera hasta que pasaran las fiestas, para que Molly no se quedara sola por mucho tiempo. Bill y Fleur decidieron mudarse a la Madriguera, así Molly estaría ocupada cuidando a su nuera, que ya estaba esperando al primer nieto: Alborotarse con la joven la mantendría entretenida. Además, Charlie prometió que haría efectivo su derecho a quince días de vacaciones cada tres meses e iría a la casa de su madre, en vez de hacer horas extra.

Todos aceptaron darle una tregua a Percy, ya que Molly parecía aliviada al hecho que éste hubiera estado allí en los últimos momentos de su padre, sin embargo, Percy procuraba ir a almorzar a casa tan seguido como podía cuando sabía que sus hermanos menores no estaban en casa.

Fred y George cerraron el negocio hasta el año nuevo, poniendo un cartelito de "Cerrado por Luto", dando vacaciones a sus empleados. Además, decidieron contratar a su madre para que supervisara a dos empleadas más (Hannah Abbot y Susan Bones, y no era casualidad que fueran miembros del ED) con la línea de latitas de "Comidas fáciles de Mamá Weasley" que de pronto tuvo mucho éxito entre los funcionarios del ministerio encargados de la recuperación y reconstrucción del callejón Diagon.

Ron, como su padre se lo había pedido, seguiría a Harry y Hermione luego de las fiestas, pero se comprometió a llevarlos a almorzar cuando menos los domingos. Además, Ron fue el que más tiempo pasó junto a su madre en aquellos días.

En cuanto a Ginny, se dedicó única y exclusivamente a subir los ánimos de todos: si se ponían melancólicos, ella les hacía recordar los momentos felices, en vez de los tristes; si uno de sus hermanos se desparramaba en un sillón y comenzaba a llorar sin consuelo, ella los abrazaba, les decía que todo estaría bien y les daba chocolate caliente. Harry no la había visto flaquear ni un sólo instante.

Entre Harry, Hermione y (quién lo hubiera dicho) Fleur se dedicaron a mantener la casa en orden, cocinar y en general, ayudar en lo que pudieran a la Señora Weasley y tener siempre listo el chocolate caliente que Ginny pidiera para sus hermanos. Ni Harry ni Hermione lograron evitar sentirse un poco intrusos en aquella situación, pero, como Fleur les recordó "Agtug dijo que ustedes también egan hijos de la familia, antes de igse..."

La prensa, mientras tanto, estaba loca con la aparición de un nuevo grupo en las filas amigas, y no se referían a que Hagrid, Madame Maxime y Grawp tuvieran de su lado a cinco gigantes, si no al grupo de magos jóvenes de Hogwarts, al parecer dirigidos por Harry Potter a los que todos llamaban "Los Hogwarts". De hecho, aunque Harry no mencionó el hecho que lo llevó a romper una taza de porcelana de pura cólera, una semana después del ataque el profeta había publicado una foto en donde salían algunos miembros luchando contra los mortífagos, apenas visibles entre el polvo, y, justo en el centro, Harry y Ginny enviando sus patronus a unos dementores. Había llegado la hora de preguntar por qué rayos se habían reunido.

Harry se sentó en el sofá de la sala de estar de la Madriguera, entre Ron y Hermione y frente a Ginny, que estaba entre Neville y Luna. Miró seriamente a cada uno de ellos, se hizo hacia atrás en el asiento y dijo:

- Bien... ¿Qué han hecho?

- Reunimos a los antiguos miembros del ED, les preguntamos si querrían unirse a luchar contra los mortífagos y Quién-tú-sabes y con los que aceptaron comenzamos a entrenar, -contestó Luna, muy tranquilamente.

- ¿Y dónde lo han estado haciendo? -preguntó Hermione, algo intrigada.

- Pues, McGonagall necesitaba algo de ayuda extra y estaba encantada de prestarnos el salón de Requisitos si lo necesitábamos... -contestó Neville, con un aire de suficiencia muy distinto a su habitual timidez- entre Hogwarts y la casa de Luna estuvimos entrenando...

- Y algunos profesores nos estuvieron ayudando... -añadió Luna- El profesor Lupin nos dio bastantes cosas nuevas que hacer...

- ¿Remus lo sabía? -dijo Harry, levantándose repentinamente y comenzando a pasearse por la habitación- ¿Quiénes más lo sabían?

- La mitad de la Orden del Fénix y las familias de los ED... -contestó Ginny, mirando a Harry fijamente.

De hecho, desde que habían comenzado la conversación, ninguno de los dos había apartado la mirada del otro, como un concurso de "a ver quién deja de mirar al otro primero"

- Y les dije -añadió Ginny- que no te dijeran nada porque sabía que te pondrías así, pero no lo puedes evitar, Harry, esta guerra no es sólo tuya.

- A nosotros -dijo Neville, poniéndose también de pie- también nos ha faltado alguien por culpa de... de... -Neville tragó saliva y dijo por primera vez en su vida- V-V-Vo-Vo-Voldemo-mort -Los demás lo miraron fijamente- No puedes esperar que nos quedemos esperando a que tú acabes con él.

- No lograste hace dos años que nos quedáramos cuando fuimos al ministerio de Magia... no podrás hacerlo ahora. -Añadió Ginny, desde el sillón, mirándolo con decisión- Y ahora sabes que no somos los únicos.

Harry seguía pensando que era una mala idea, pero ver a Neville tan decidido a luchar contra los responsables de que sus padres estuvieran locos le había recodado a sí mismo, y supo que no iba a poder detenerlo. Con una última mirada a Ginny, suspiró y se dejó caer en su sitio.

- ¿Y qué piensan hacer ahora, -preguntó, mirándose las manos- con la foto que ha sacado Rita Skeeter?

- A los demás les gustaría hablar contigo sobre ello, -respondió Luna- Harry, después de todo, tú eras el líder y les gustaría saber que aún apoyas la causa, a pesar que no vengas siempre...

Luego de un momento de silencio, Harry se limitó a sentir con la cabeza. Por supuesto que apoyaba a la causa, la entendía perfectamente y aceptó en conversar con los demás para saber qué harían con la repentina publicidad.

Antes de eso, decidió que era tiempo de decirle a Neville algo que, consideraba, ya estaba listo para saber: el hecho de que la profecía podría haberse referido a él y no a Harry. Neville se puso muy pálido y no dijo nada por un momento, pero luego parecía mucho más decidido que antes y Harry pudo ver en su rostro un valor que no había visto antes.

Por supuesto, los miembros del ED habían estado tratando de comunicarse con ellos para saber que hacer, y les alegró ver que Harry llegaba a la sala del Requisito. Lo que a Hermione se le ocurrió (y que nadie se atrevió a cuestionar) fue en dar una entrevista al Quisquilloso en donde Harry comunicó que el grupo existía, que su nombre era "Ejército de Dumbledore", que él era co-fundador y que no daría los nombres de ninguno de los miembros, ni la cantidad "por razones obvias de seguridad" lo que el resto agradeció, aunque, por las fotos, los testigos y la incursión en el Ministerio hacía dos años le daba a Rita Skeeter nombres para especular.

-Así que "Olviden al Ministerio, El Ejército de Dumbledore es la nueva Orden del Fénix" -comentó Charlie aquel viernes por la tarde, poniendo a un lado "El Profeta Vespertino". Estaban reunidos algunos de los hermanos Weasley, mientras Molly llevaba a Fleur a buscar en un desván las fotos de Bill de bebé- Eso seguro le arderá al Ministerio...

- Entonces cumple el primer objetivo -dijo Fred- aunque me gustaba más "Los del Ministerio son imbéciles"

- Al menos nos libramos un poco con lo de los nombres... -dijo Harry, sosteniendo con más fuerza de la debida su taza con té caliente- Si Rita vuelve a sacar otra foto así... Propondré el uso de uniformes y cambios de apariencia...

- Ernie y Lavender estaban aterrados de verse ahí... -comentó Hermione- y el hermanito de Colin, Dennis Creevy juraba que su brazo también salía en la fotografía.

- Ni te digo lo que Angelina nos hizo prometer, -dijo George que estaba tocando un pergamino con su varita, haciendo que brille de diferentes colores- Compró varias pelucas y gafas de apariencias por catálogo.

Los demás siguieron la conversación y Harry se disculpó con una excusa estúpida. Había alguien ausente hacía un rato y creía saber por qué no estaba allí, participando activamente en aquella discusión.

- ¡Harry! -Ginny se limpiaba la cara compulsivamente con el dorso de la manga de su suéter verde, afuera en el jardín trasero cubierto de nieve- No te vi venir... ¿Qué pasa? -la muchacha le ofreció una sonrisa de concurso, aunque sus ojos hinchados la delataban.

Y Harry sabía perfectamente cómo se sentía ella, así que ¿quién mejor que él para consolarla? Le iba a ofrecer su hombro para llorar, sabía que sería difícil ofrecerle sólo eso, pero ella lo necesitaba y él se lo iba a dar Harry la abrazó fuertemente y ella se desplomó en sus brazos, llorando profusamente.

- No puedo evitarlo... ¿Sabes? -le dijo- trato de evitarlo, pero no puedo...

- Es mejor así, -le dijo Harry- no tiene nada de malo...

- Es que, alguien tiene que ser fuerte por todos... -sollozó la muchacha- y estar allí para ellos...

- Ginny, son muchos para ti sola... -Harry le acariciaba el cabello- y aún así están allá dentro -se oyeron algunas risas en el aire desde la casa- haz hecho un gran trabajo, ahora te toca a ti.

Y entonces ella lloró por largo rato, aferrándose a Harry como el náufrago a la deriva se aferra a un madero, murmurando que ya estaba harta y quería que todo acabara ya, porque no era justo, una y otra vez. Le rompía el corazón verla llorar así y era capaz de hacer lo que sea, para que no sufra de aquella manera.

- Lamento no haber cumplido mi promesa -le dijo, mirándolo a los ojos, después que se hubo tranquilizado un poco.

- No es como si hubiera esperado que lo hicieras... -le dijo él- sabía que no la cumplirías.

- Tenía que hacerlo...

- Y ahora tienes una razón más para hacerlo, y está bien, por que yo hubiera hecho lo mismo.

- De ahora en adelante -dijo Ginny, separándose un poco de Harry sin soltarlo del todo y comenzando a andar con él por el jardín- no vamos a prometer nada que sepamos que no vamos a cumplir.

- De acuerdo, -aceptó Harry- Prométeme que si hay otro ataque, me llamarán.

- Llévate una de las monedas, -le contestó ella simplemente.

- Le dije a Hermione que no las dejara.

- Ella no se enteró que las dejó, -dijo Ginny, luciendo ahora su mirada traviesa.

- Eso supuse... -dijo Harry. Adoraba esa mirada, pero no podía hacer más por el momento.

- Prométeme -dijo ella, poniéndose de pie delante de él- que volverás cuando todo esto acabe.

- No puedo prometerte eso, -le respondió él, poniendo un mechón rebelde de cabello rojo detrás de su oreja- y tú lo sabes.

- Sí puedes -dijo ella, cogiéndole una mano- si todo acaba, y sigues vivo -su voz tembló un poco- vuelves. Si no, -ella miró al suelo, luego lo miró a los ojos- te perdono que no vuelvas.

- Eres increíble. -Fue lo único que Harry pudo decir.

--+--+--+--+----+--+--+--+----+--+--+--+----+--+--+--+--

El último día en que se iban a quedar, domingo, Ron y Hermione se encontraban envueltos en una pequeñísima discusión de principios.

- ¡...Sin tener lechuzas siguiéndonos por todos lados, Hermione, y lo sabes! -gritaba Ron- ¡Cualquiera nos podría seguir!

- Claro, yo no puedo recibir cartas, -Chillaba Hermione- pero tú si puedes pasearte por algún bar y hablar con chicas en la barra, ¡¿NO!

- Yo sólo voy por una cerveza de mantequilla, si me hablan, -contestó Ron, a la defensiva- respondo.

- Entonces -siguió Hermione- si me escriben, también puedo responder...

- ¡Es diferente! -gritó Ron.

- ¡Es igual! -gritó Hermione.

- ¡DIFERENTE!

- ¡IGUAL!

- ¿POR QUÉ ES IGUAL?

- ¿POR QUÉ ES DIFERENTE?

- PORQUE ES KRUM.

- PORQUE SÓLO ES UN AMIGO.

- ¿Y POR ESO DE BESARON, VERDAD?

- ¿QUIÉN TE DIJO ESO?

- ¡GINNY! El año pasado.

- Bueno, eso pasó hace años y ya no hay nada más entre nosotros... somos sólo amigos...

- Yo también soy tu amigo, pero yo SI te respeto.

- ¡¿Y POR ESO TE FUISTE CON LA PRIMERA FALDA QUE SE TE CRUZÓ CUANDO TE ENTERASTE DE ALGO QUE HABÍA SUCEDIDO HACE MUCHO, VERDAD!

- NO METAS A LAVENDER EN ESTO.

- ¿QUÉ? ¡TÚ METISTE A VIKTOR, YO PUEDO METER A LAVENDER SI SE ME DA LA REGALADÍSIMA GANA!

- ¿Ah sí? Y qué fue McLaggen, entonces, ¿Otro amiguito?

- ¡Hasta Harry se dio cuenta de por qué salí con McLaggen! ¡ES OBVIO!

- ¿Y entonces por qué YO no lo sé?

- ¡Porque tú estabas demasiado ocupado revolcándote con Lavender por toda la sala común como para darte cuenta!

- ¿AH SÍ?

- ¡SÍ!

- ¡LO HUBIERAS DICHO ANTES!

Detrás de a puerta de la buhardilla en la que dormía Ron, tres personas estaban de pie, apiñadas en torno de tres fibras de lo que parecía lana de color carne. De repente habían dejado de oír sonido alguno, luego de tanto griterío.

- Si comienza a salir sangre por debajo de la puerta -dijo Fred- es que se mataron entre ellos...

- ¡Fred! -susurró la señora Weasley- al menos se callaron, pero ¿Qué estarán haciendo?

- ¿No es obvio, mamá? -añadió George- Hacen pequeños Weasleys...

- ¡George! -chilló Molly, los otros rieron- ¡Suficiente! ¡Denme eso!

La señora Weasley arrancó las orejas extensibles de la puerta y sus hijos gemelos chillaron "¡Mamá!", entonces se oyó un golpe fuerte y los tres volvieron a colocarse las orejas extensibles.

- ¿... Escuchando? -oyeron decir a Hermione, con voz preocupada.

- No lo sé... -contestó Ron.

- Enviaré una lechuza a Viktor -dijo Hermione resueltamente con voz animada, como si ella hubiera ganado la pelea- para decirle que no es seguro que mantengamos correo en estos días.

- Y yo iré a empacar unas cuantas cervezas de mantequilla, -dijo Ron con el mismo tono de voz- qué bueno que Harry sea experto en encantamientos para llenar de nuevo las botellas...

Fred, George y su madre salieron en dirección a la escalera para evitarles el roche (si me permiten la palabra), Hermione estaba colorada, pero se veía feliz, mientras que Ron estaba escondido detrás de su baúl, supuestamente guardando sus cosas.

Más tarde, ambos estaban en la salita de estar con el resto, más Remus y Tonks que estaban hablando con Molly de sus planes a futuro, algo que a la señora Weasley le gustaba escuchar mucho últimamente. Hermione fingía leer un libro mientras que Ron parchaba y cosía algunas túnicas, pero de a ratos se lanzaban miraditas cómplices mientras que Fred y George fingían vomitar en sus reportes de la tienda de bromas. Entonces, dos personas entraron por la puerta de atrás.

- Harry, Ginny, no los veía desde el almuerzo... -dijo Remus. Todos les dirigieron la mirada.

- Yo fui a dar una vuelta -contestó Ginny, encogiéndose de hombros, se sentó sobre un sillón y tomó del estante una copia de "Transformación Avanzada"

- Y yo fui a tomar aire -contestó Harry, tomando una bolsa de chucherías lechuciles de la esquina y llevándoselas a Hedwig que estaba apoyada en el alféizar de la ventana.

--+--+--+--+----+--+--+--+----+--+--+--+----+--+--+--+--

--+--+--+--+----+--+--+--+----+--+--+--+----+--+--+--+--

¡Vaya! pensé que iban a pedir mi cabeza luego de matar a uno de mis personajes favoritos, el Señor Arthur Weasley, y tan lindo como es... a verdad es queme dolió mucho, me encanta el Señor Weasley y muy a mi pesar, pienso que podría morir en batalla cuando Rowling escriba el libro siete. Y la verdad es que no la culpo, porque dejar a todos los Weasley vivos no sería muy creíble... aunque Rowling es la profesora, ella sabe cómo terminará el asunto. La verdad es que agradezco a todas las personas que me hicieron llegar sus reviews diciendo que estaba bien escrito... se me salió la lagrimita.

¡Bien! Nuevo capítulo… ¿qué les pareció? Está muy leve, suavecito, como mientras que los Weasley se ajustan a la falta de patitos de hule y enchufes. Además de la reacción de Harry… que de hecho que quería gritar, pero supo contenerse en su desesperación, y, por fin, algo Ron y Hermione… digamos que no van a tener muchas oportunidades de juntarse si Harry anda con ellos casi todo el tiempo… Hum, tengo planes para los almuerzos en la madriguera los domingos… luego de pensarlo mucho, he decidido que sí lo haré (Lunis se pregunta si alguien se dará cuenta de lo que está haciendo. ¡Vamos! Es demasiado obvio…).

¿Cancioncillas? Esta semana no muchas, pero les voy a dejar el link a un grupo en My Space punto com donde apoyan al Wizard Rock. Sí, leyeron bien, WIZARD ROCK. Son bandas de música, digámoslo así, independiente, que fomentan la lectura a través de canciones… sí, canciones de Harry Potter. Las bandas más reconocidas son "Harry and the Potters" y sus "archienemigos" los "Draco and the Malfoys" (My mom says she loves me when she tucks me into bed. How's your mommy doing in the Mirror of Erised?)que se estarán presentando en la convención "Lumos 2006" que se llevará a cabo en Las vegas en Julio. Personalmente les recomiendo, aparte de Draco and the Malfoys, "The Hermione-Crookshanks Experience" (Ronald Weasley) y "Roonil Wazlib" (Mollywobbles.- For now, let's forget the world and have a romantic dinner And smile remembering the days when I was thinner). Es para que lean las letras, escuchen las canciones y se kGn de risa. Sólo una cosita… están en inglés, pero vale la pena leer las letras… "A stupid little dork with a dorky stupid scar."

Eso es todo por ahora, chicos, cuídense, tomen su sopa, coman todo su puré de papas y su chocolate.

Y –por supuesto- dejen muchos reviews.

Lunis .