Capítulo 9

Nuevos compañeros, nuevo viaje

Masticaba rápidamente, con nerviosismo, estaba muy alterada pero tenía mucho hambre. Pedí más bollos rellenos de crema y continué bebiéndome el batido de chocolate que estaba encima de la mesa junto con el de cleffa, yo estaba sentada en una silla, pero mi cleffa estaba sobre la mesa junto con los batidos. Sorbía su batido con una pajita, alegre y feliz, yo sorbía el mío algo ausente, con la cabeza puesta en lo que haría a continuación.

Volvía a vestir con mi clásica ropa, al salir de la guarida rocket, aún de noche, me dirigí en busca de mi abra, pero la zona de la comisaría estaba llena de policías, de curiosos y de alboroto, no podía seguir manteniendo mi aspecto por la ciudad, era muy sospechoso, y además la agente Mara y los policías presentes en la huída me reconocerían. Me había quitado mi uniforme de kung-fu y el pañuelo y había vuelto a mi anterior vestimenta, seguidamente había ido en busca de abra, al que encontré justo al lado del Centro Pokémon... donde estábamos desayunando en aquel momento, por ese motivo apareció él allí, seguro, para ser un pokémon psíquico es muy goloso, al igual que Cleffa.

Cuando le encontré aún era de noche, así que nos quedamos por ahí esperando a que abrieran el centro para ir a desayunar... lo abrieron un rato después de amanecer, y se supone que yo al amanecer debía de estar de nuevo en la guarida rocket... ... "¡Que se esperen!" pensé "No puedo ir a nada sin desayunar".

A Abra, que estaba en una silla frente a la mía, le bastó con un bollo de crema y un batido, y se quedó dormido, mi cleffa en cambio se había comido cuatro bollos de crema, un sandwitch, dos batidos, y quería más... ¡vaya! En eso se parecía a mí... pero ella era un bebé, ¿Cómo podía comer tanto? o.o

Le dije que nos debíamos de ir ya, metí a ambos en sus balls y marché de nuevo rumbo a la guarida... antes de entrar al pasillo oculto, me cubrí de nuevo la cara hasta la nariz con el pañuelo y me solté el pelo, debajo de mi chándal llevaba el traje de kung-fu, así que solo tuve que quitarme lo de encima, y ceñirme el cinturón amarillo nuevamente. Me adentré en el oscuro pasadizo con el aspecto de ladrona que había llevado a la madrugada, lo crucé, llegué a la zona más amplia donde había más habitaciones y llamé con el poco brío provocado por un intenso nerviosismo interno a la misma puerta de aquella madrugada, una voz grave y profunda respondió a mi llamada con un "adelante", tras lo cual empujé la puerta y me adentré en la oscura habitación... ya no estaba el rocket de aquella madrugada, si no un tipo que aparentaba más edad, con el pelo moreno muy corto y de aspecto siniestro, junto a el tenia un persian al que acariciaba lenta pero continuamente... no había duda, era el jefe del Team Rocket.

Giovanni: ... a juzgar por tu aspecto he de suponer que tu eres la extraña entrenadora de la que hablan los rocket... la entrenadora que ayudó a escapar de la cárcel a varios miembros de mi organización... ¿no es así?

Silvia: Sí...

Giovanni: Me han comunicado que has sido inscrita como miembro en el Team Rocket... (sonriendo levemente con un toque malévolo) Bien... he leído tu perfil y creo que puedes llegar a ser muy útil entre nosotros...

Silvia: ...

Giovanni: Supongo que ya te han comunicado las reglas...

Silvia: Sí

Giovanni: Excelente... entonces prosigamos... te habrás imaginado que yo soy tu jefe.

Silvia: Sí

Giovanni: Me llamo Giovanni... pero todos los miembros me tratan de jefe...

Silvia: Ah...

Giovanni: (apretando un botón de un aparato situado encima de su mesa) ¡Rocket Kazan!

R. Kazan: (desde el aparato) ¡A la orden jefe!

Giovanni: Preséntate en mi despacho

R. Kazan: ¡De acuerdo, jefe!

Giovanni: Rocket Laramie... ese es tu alias, ¿Verdad?

Silvia: Sí, es ese...

Giovanni: Como todos los rocket has de recibir un entrenamiento previo a comenzar a actuar como miembro del Team Rocket... posteriormente recibirás el uniforme de primer nivel... empezarás como novata, por supuesto, pero si eres tan hábil como indican tus datos, puedes llegar a subir de nivel rápidamente... contando con que tengas éxito en tus misiones, por supuesto... el rocket Kazan te instruirá en tu entrenamiento previo.

Silvia: Ah...vale.

R. Kazan: (Entrando por la puerta) ¡Ya estoy aquí, jefe!

Giovanni: Conduce a este nuevo miembro a realizar sus entrenamientos previos...

R: Kazan: ¡A la orden! (dirigiéndose a mí) ¡Acompáñame!

Aquel rocket me condujo de nuevo al exterior, y me hizo subirme encima de un enorme fearow que sacó de una superball, donde él mismo montó también, nunca había volado en un pokémon y me animé bastante pensando que por fin lo haría. Se sentó en la espalda de fearow y yo me senté justo detrás de él, el fearow comenzó a volar y continuó haciéndolo hasta llegar a una zona elevada al este de Ciudad Verde donde se contemplaba un lugar cubierto de vegetación con algunas zonas de descampado. No estuvimos volando mucho tiempo, pero aún así me encantó, aterrizamos en uno de los descampados y pronto me di cuenta de que había más rocket en la zona.

R. Kazan: Hemos de bajar, esta es la zona de entrenamiento de rocket, aquí serás entrenada hasta que adquieras la preparación suficiente para ejercer como miembro del Team Rocket.

Bajé del fearow después que él y me condujo junto al resto de los rocket de la zona, después de indicarme que él era el responsable del entrenamiento y que debía de obedecerle en todo momento y tal, comenzó a dar órdenes de ponernos en parejas para practicar combates pokémon. Por supuesto, todos se empezaron a agrupar y yo me quedé sola mirando, sin saber a quién dirigirme, Kazan me miró molesto.

R. Kazan: ¡¿Qué haces ahí parada, rocket! ¬¬ ¿No me has oído? ¡Ponte con cualquiera, rápido!

Me dirigí con paso acelerado hacia uno que parecía no tener aún compañero contra quien luchar y me coloqué frente a él. Kazan nos indicó que debíamos sacar un pokémon y combatir contra nuestro compañero para ver nuestra experiencia y nivel de combate o lo que habían mejorado los que llevaban ya un tiempo entrenándose.

Pues sí que lo tenía claro... ¿y que pokémon sacaba yo? No estaba preparada para tener ni un combate decente... el rocket situado frente a mí sacó un golbat de su pokéball.

Rocket 782: (con tono borde) ¿A qué estás esperando? ¬¬ ¡Saca de una vez tu pokémon!

Cogí una pokéball de debajo de mi cinturón amarillo, que contenía a Abra... no tenía otro remedio... no quería ni pensar en lo desastroso que sería... pero no me podía permitir dar mala imagen... tenía que aparentar ser muy buena para que me colocaran cuanto antes entre los rocket activos.

Extendí mi brazo derecho con la pokéball y de ella salió mi abra... aún dormido ¬¬

El rocket le miró algo extrañado.

Rocket 782: ... ¿Está... está dormido?... o.O

Silvia: ...

Rocket 782: ¿Para que sacas a un pokémon dormido? ¡Así no se puede luchar! .

R. Kazan: ¿Qué sucede, rocket?

Rocket 782: Mi compañera a sacado a combatir a un pokémon dormido... ¿Así como piensa entrenar? ¬¬

Silvia: (Con tono duro y grave) ¡Pero que ignorantes! ¬¬

R. Kazan: ¿Qué? .

Rocket 782: ¿? ¬¬

Silvia: Mi abra es un pokémon psíquico... incluso dormido puede atacar.

R. Kazan: Eso es cierto...

¡Menos mal que había recordado eso de las clases de psíquico:P En algo se tenía que notar que por lo menos en esa asignatura y la de bicho, sí había sacado realmente buenas notas.

R. Kazan: ¡Proseguid el combate!

Rocket 782: ¡Entendido!

Kazan se marchó a ver los combates del resto de rocket y mi compañero le dio duramente una orden a su pokémon, momento en el cual mi abra, como no, se teletransportó y desapareció, el rocket, que aún no había terminado de dar la orden, quedó en silencio con cara sorprendida, como sin saber que pensar.

Rocket 782: ... Do... ¿dónde está? ¿ha desaparecido? O.O

Silvia: (Con expresión firme) ...

Rocket 782: ... ¡Oye! ¡¿A qué estás jugando? . (mirando rápidamente alrededor) ¿Dónde se ha metido? ¬¬ ¡Haz que vuelva y combatamos de una vez!

R. Kazan: (volviendo donde nosotros un poco harto ya) ¡Vosotros dos! ¿Qué os sucede esta vez? ¬¬

Rocket 782: ¡Su pokémon a desaparecido antes de empezar el combate! ¬¬

Silvia: Mi pokémon a realizado un movimiento... teletransporte. Y no lo ha hecho antes de empezar el combate... tú ya estabas dándole la orden a tu golbat y él lo único que ha hecho es ser más rápido con su movimiento que el ataque de tu pokémon...

Rocket 782:...

R. Kazan: Teletransporte... ¿quiere decir que ya controlas los movimientos psíquicos?

Rocket 782: ... ¿Eh?... ... pero... ¡si no le has dado ninguna orden a tu abra!

Silvia: No lo necesito... nos comunicamos telepáticamente... solo tengo que pensar el ataque que quiero que realice para que lo haga. Nuestras mentes están conectadas...

Rocket 782: ... :O

R. Kazan: Así que dominas hasta ese punto los movimientos psíquicos...

Silvia: (Asintiendo con la cabeza) ...

R. Kazan: (Sonriendo malévolamente) Bien... te incorporarás rápido al Team Rocket activo... tú eres la entrenadora ladrona que ha liberado a algunos de nuestros miembros de la cárcel, ¿no es cierto?

Silvia: Exacto...

Rocket 782: .. ¡¿ERES TÚ? O.o

R .Kazan: Ajá... dime, Rocket Laramie, ¿Por qué has usado un ataque de huída pudiendo atacar y ganar sin problemas a su golbat?

Silvia: ... Es un movimiento de defensa, también usado en combate.

Rocket 782: ¡Solo es una defensa si es realizado dentro del área de combate! ¡Si el pokémon se teletransporta a mucha distancia se llama huir!

Silvia: Ya.. si hubiese ordenado a mi pokémon que se teletransportara dentro del área de combate, habría tenido que continuar luchando, y ¿para que molestarme en continuar con este combate? Es demasiado simple como para tomarme la molestia...

Rocket 782: ¡¿EH! O.O

R. Kazan: ... Entiendo... tu nivel es considerablemente mayor, ¿no es cierto?

Silvia: Exacto...

Rocket 782: ... :O

R. Kazan: De acuerdo... trae de vuelta a tu abra, os daré un entrenamiento más adecuado para vosotros...

¡BUA! ¡Ahora sí que lo tenía claro, ¡A ver como traía a abra pareciendo que se teletransporta a mi orden...! ¡Y del "entrenamiento especial" no quería ni pensar como me libraría...! Me quedé de brazos cruzados intentando pensar rápidamente en algo...

R. Kazan: ¿Qué sucede? ¿A qué esperas?

Intentando aparentar una serenidad y un misticismo exagerado, casi cómico, extendí suavemente el brazo hacia él, mostrando la palma de mi mano, como indicación de que esperase, al tiempo que bajaba la vista al suelo y cerraba mis ojos poniendo los dedos índice y corazón en mi frente, como había visto hacer alguna vez a un místico amigo de mi primo...

Silvia: (mirando de reojo con expresión serena) Deberíais vigilar más vuestra guarida... (señalando a la dirección en la que se encontraba)

R. Kazan: ... ¿A qué viene eso?

Silvia: ... Mi abra se ha teletransportado a un lugar cercano a la entrada de la guarida... me está enviando ondas psíquicas en forma de imágenes... puedo ver algunos policías merodeando cerca de la entrada...

R. Kazan: ¡¿Cómo! o.o ¡Tengo que avisar al jefe inmediatamente!

Silvia: ¡Espera!... no le avises aún... están por los alrededores, pero aún no han descubierto nada, no hay por que preocuparse... de momento.

Silvia: ... Voy a controlar que la situación no empeore... Vosotros no tenéis por que preocuparos... Si se pone feo usaré mis poderes psíquicos...

Rocket 782: O.O

R. Kazan:... ¿QUÉ:O

Me quedé inmóvil durante unos segundos, con expresión firme y tranquila, los dos rocket me miraban sin dar crédito... lo que no habían visto es que al señalar hacia la guarida, habían dirigido su vista hacia la dirección que marcaba mi dedo unos segundos, momento en el cual aproveché para apretar el botón central de mi nidoball al tiempo que me la escondía detrás de mi espalda y soltarla para que cayera en el suelo, entre la hierba... y mientras continuaba con el resto de mi discurso, fui caminando pausadamente hacia la dirección en la que se encontraban el resto de los rocket, que continuaban entrenando, lo que hizo que Kazan y mi compañero me siguieran mientras les hablaba, me detuve unos metros más adelante mientras acababa mi diálogo. Mi intención era que nos alejáramos de la zona en la que había soltado la nidoball y ésta se abriera sin que se percataran. Para cuando acababa mi diálogo, cleffa, que ya había salido de la ball, se había desplazado entre la vegetación y se encontraba próxima al rocket q más cerca estaba de la zona de los árboles del bosque. Al percatarme de ello, continué.

Silvia: (Dirigiéndome a Kazan) Por cierto... deberías ir a atender a aquel rocket...

R. Kazan: ¿Qué? (mirando al rocket señalado) ¿y por qué razón iba a ir? Está haciendo bien su trabajo...

Silvia: Va a ser alcanzado por un ataque en pocos segundos...

R. Kazan: ¿Eh? o.O

Ambos rocket se quedaron mirando unos instantes esperando a que algo ocurriera, y poco después vieron como el miembro que les había indicado caía desmayado, ante su perplejidad, acto seguido volvieron un instante su vista hacia mí, como para decirme algo, pero yo ya no estaba...

En realidad lo que había ocurrido es que mi cleffa comenzó a cantar tras el árbol más próximo al rocket que más cerca se hallaba del bosque, había tardado un poco más que normalmente en surtir efecto debido a que esta vez se encontraba a más distancia que otras veces de su objetivo, pero de nuevo lo logró y el rocket calló dormido. Mientras Kazan y mi compañero observaban esto, aproveché para ocultarme velozmente tras la vegetación que había a unos metros de mí, y en cuanto los dos rocket se percataron de mi desaparición, miraron un momento a su alrededor, atónitos, y al poco se dirigieron donde el rocket dormido, supuse que mi cleffa se habría ocultado de nuevo entre la vegetación del bosque.

Cuando vi que se dirigían hacia allí, salí corriendo con rapidez pero con todo el sigilo posible entre los árboles y arbustos del bosque en la dirección contraria a donde se encontraban los rocket.

Ahora debía de encontrar al gamberro de mi abra... menos mal que Cleffa sí me hacía caso... gracias a ella me había librado de muchas situaciones. El hecho de que durmiera a un rocket, fue para que Kazan y mi compañero apartasen de mí su atención unos momentos y poder escapar, en el último momento pensé que sería buena idea advertirles de que algo le ocurriría a aquel rocket, para que llegasen a pensar que lo había predicho y se creyesen más profundamente el asunto de mis "poderes psíquicos". La historia de los policías merodeando en las cercanías de la guarida me daba puntos también en lo referente a lo último, al tiempo que les distraía para que no se percataran de la presencia de mi cleffa cuando salía de la ball y se ocultaba entre la maleza, y además servía de excusa al hecho de que desapareciera del lugar.

Al cabo de no mucho encontré a abra durmiendo debajo de un arbusto... ¬¬ le cogí en brazos y tomé el camino de vuelta a la zona de entrenamiento, donde encontré a Cleffa esperándome, sonriente, y la metí en su nidoball. Los rocket no estaban, lo cual me extrañó muchísimo, esperé un poco hasta oír varias voces pertenecientes a ellos y rápidamente me senté con las piernas cruzadas en el suelo, manteniendo a abra en mi regazo para que no se teletransportara y volví a mostrar un gesto serio, profundo y tranquilo, mientras esperaba ver aparecer a los rocket en cualquier momento. Al poco, fueron apareciendo entre la espesura del bosque, cuando me vieron se quedaron un tanto sorprendidos.

R. Kazan: ¿Dónde te habías metido?... Venimos de la entrada a la guarida... ¡No había ningún policía por los alrededores! ¬¬

Silvia: (con tranquilidad y seguridad) Claro que no... en lugar de ordenarle a abra que se teletransportase hasta aquí, he decidido que me teletransportase a mí hacía donde estaba él, la entrada de la guarida, y así poder vigilar que los policías no la encontrasen. Ya os dije que iría a controlar la situación...

Rocket 781: ¡Cuando hemos ido no había un solo policía cerca!

Silvia: ¡Por supuesto! Solo he tenido que permanecer unos instantes ahí... He usado la telequinesia para hacer que un grupo de rocas de la aparte de arriba de la colina cayesen hacia abajo en forma de pequeña avalancha, eso ha hecho que se largaran en seguida de allí, comentando que "no es muy seguro permanecer allí después de ese incidente, y como no parece haber nada sospechoso..." entonces me he teletransportado junto a mi abra aquí de nuevo, pero ya no estabais. He predicho que os dirigíais a la guarida, así que he optado por esperaros aquí hasta vuestro regreso...

Rocket: ...

R. Kazan: Impresionante... O.o

Rocket 678: ¿Por eso cuando hemos ido no había nadie?

Silvia: Exacto, para cuando habéis llegado yo ya llevaba un rato esperándoos aquí...

Se miraron entre ellos, atónitos... llegué a pensar por un momento que mi última hazaña no se la creerían... pero sí XD. Después de oír la aprobación de Kazan con un "Bien hecho" y una malvada sonrisa, y tras algunos comentarios del resto de los rocket (incluyendo comentarios de incredulidad, aunque no afectaron a Kazan) nos dispusimos a continuar con la preparación en la parte de entrenamiento físico.

Menos mal que pasamos a esa fase... si no me las habría tenido que ver con el "entrenamiento pokémon especial" que quería asignarme Kazan...

En el entrenamiento físico era el turno únicamente de los rocket, donde debíamos realizar diferentes tipos de ejercicios (incluyendo flexiones, abdominales, estiramientos, y pasando después con algo de defensa personal, etc...) vamos, lo típico. Por una vez en todo el entrenamiento no tuve que arreglármelas para aparentar controlar el tema... en los entrenamientos de kung-fu, el ejercicio físico era mucho más duro, y a ello estaba acostumbrada, aquellas pruebas me resultaron bastante sencillas de realizar.

R. Kazan: ... ¿También dominas los movimientos de lucha? o.O

Silvia: ... Sí... bueno... es que practico artes marciales...

R .Kazan: ¿Hablas En serio?... ¿También haces artes marciales? o.o ... pensaba que en esta parte del entrenamiento serías muy torpe debido a que lo tuyo parece ser lo relacionado con la mente... Así que controlas tanto movimientos físicos como psíquicos... ... Estás perdiendo tu tiempo aquí...

Silvia: ...

R .Kazan: (Sacándo su fearow de la superball) Acompáñame...

Montó en su fearow y yo me situé detrás de él, como anteriormente, algunos rocket miraban con curiosidad, varios de ellos se hacían comentarios que, a juzgar por su gesto, debían de ser sobre mí y no precisamente agradables... volvieron a lo suyo tras la orden de Kazan; "¡¿Por qué paraís! ¡Volved a vuestro entrenamiento! . " y después de decirles que regresaría enseguida (y que les quería ver entrenando cuando volviera), el fearow comenzó a volar rumbo a la guarida.

Después de aterrizar y bajar del fearow, entramos en dicha guarida, atravesamos el pasillo, llegamos a la zona amplia del final, Kazan llamó a la puerta detrás de la cual se encontraba Giovanni, y entramos en el lugar, Kazan hizo una reverencia al entrar.

Giovanni: (Hablando lentamente y con voz grave) ¿Qué ocurre Kazan? (Percatándose de mi presencia) ¿Qué hace aquí Rocket Laramie? Debería de estar recibiendo su entrenamiento previo con el resto.. ¿Qué sucede?

R. Kazan: (haciendo otra reverencia) Jefe, considero que está preparada para pasar a ser miembro rocket activo...

Giovanni: ¿YA? o.o ¿Pero qué estás diciendo...? ¡Si ni si quiera ha permanecido un solo día preparándose..!

R. Kazan: Es practicante de artes marciales, controla los movimientos psíquicos como teletransporte, telepatía, telequinesia... y además es capaz de predecir...

Giovanni: (Levantándose de su asiento) ¿CÓMO? O.O ... ... pero... ¡¿Estás seguro de lo que estás diciendo!

R. Kazan: Completamente jefe, lo he visto con mis propios ojos. He considerado que el entrenamiento previo no es en absoluto necesario en su caso... por mi parte está sobradamente preparada para actuar como rocket activo inmediatamente...

Giovanni: (Sonriendo satisfecho con malicia) ¡Por supuesto!... (mirándome) Sabía que no me defraudarías... ¡Entrégale su uniforme de primer nivel..!

R. Kazan: ¡A la orden! (se dispone a salir por la puerta)

Giovanni: ¡Espera! ... .. antes de nada., avisa a Rocket Hikari y su grupo... creo que van a tener una nueva compañera con ellos... (mirándome)

Silvia: ¿Eh? o.O

R. Kazan: ¡De acuerdo, jefe!

Kazan salió rápidamente por la puerta, mientras Giovanni acariciaba a su persian y me miraba con su malvada sonrisa, yo continuaba procurando aparentar seriedad, misticismo y profesionalidad, debía de andarme con cuidado pues a veces se me notaba un poco mi deje pasota y alocado. Giovanni comenzó a hablarme.

Giovanni: Me había informado de que fuiste aprendiz de Sabrina... pero desconocía que dominases tantos movimientos psíquicos... y también que practicases artes marciales... podías haber empezado por ahí, te habrías ahorrado tiempo de entrenamiento inútil...

Silvia: Habiendo sido aprendiz de Sabrina daba por supuesto que os imaginaríais cual es mi poder psíquico... aunque es cierto que no dije que entrenara artes marciales, pero no lo consideré necesario... pensaba que lo que más contaba era la experiencia en cuanto a entrenamientos pokémon.

Giovanni: No... en esta organización todo cuenta, cuanto más especializado esté un miembro, más eficaz será... de hecho la mayoría de los rocket más expertos dominan las artes marciales...

R. Kazan: (Entrando por la puerta) ¡Ya estoy de vuelta, jefe (haciendo una reverencia)

Giovanni: ¿Ya has avisado a Rocket Hikari y su grupo?

R. Kazan: Sí.. pero hay un problema... Rocket Nemuri no puede venir ante su presencia...

Giovanni: ¡¿Por qué! ¬¬

R. Kazan: ... Está arrestado...

Giovanni: ¡LO SUPONÍA! ¡Ese inútil no ha hecho nada bien desde que entró en el Team rocket! . ¡Solo dar problemas! No comprendo cómo fue admitido... ¬¬

R. Kazan: ... ¡Estoy completamente de acuerdo, jefe!

Giovanni: ¡Tú le instruiste en los entrenamientos previos! ¡¿Cómo no te diste cuenta de que era un completo inútil!

R. Kazan. Bueno, yo..

Giovanni: (Dirigiéndose a mí) Por este motivo he decidido que debía asignarte el grupo de Hikari... como novata que eres debes empezar a actuar como miembro rocket junto con otros miembros para aprender a ser un buen rocket... pero es sobretodo porque Hikari es una excelente entrenadora, y excelente rocket de nivel alto, que trabaja acompañada con otros dos compañeros, uno de nivel normal, y otro completamente inútil... considero beneficiosa la presencia de una entrenadora tan hábil como tú en ese grupo... creo que Hikari y tú juntas podéis llegar a ser realmente eficaces... (Dirigiéndose a Kazan) ¿Dónde están los demás?

R. Kazan: Itazu se encuentra aquí, Hikari está de camino, viene desde Ciudad Plateada...

Giovanni: De acuerdo... haz pasar a Rocket Itazu...

R. Kazan: ¡A la orden! (hace una reverencia y desaparece tras atravesar la puerta)

¿Compañeros rocket? ¡Era lo que me faltaba! No me venía nada bien... y yo que quería estar lo más alejada posible de los rocket... solo encargarme de arruinarles los planes cuando tocara, sin más... + Ahora resulta que iba a estar constantemente rodeada de rocket, ¡y para colmo debía de viajar con ellos! . No quería que la gente de mi alrededor se enterase de que era miembro del Team Rocket... ¡Si cualquiera me veía con ellos me la cargaría!

Casi al instante volvió a entrar Kazan por la puerta junto con otro miembro, vestía de negro, como todos los rocket activos que había visto hasta la fecha, con la gorra, el antifaz, la gran "R" roja, los guantes negros... en lo que no me había fijado antes en otros rocket, era en el látigo plegado que llevaba en su cinturón... :O

Giovanni: (Dirigiéndose al rocket) Ella es Rocket Laramie... vuestra nueva compañera de trabajo. Domina los movimientos psíquicos y practica artes marciales... creo que será muy útil en vuestro grupo.

El tal Itazu hizo una señal de asentimiento y me miró con cara de poco interés que no expresaba precisamente amabilidad... y ahí fue cuando me fijé con más atención en su rostro y me di cuenta... al principio no estaba segura, pero enseguida vi que no había duda, esa cara no se me olvidaría nunca... ¡ERA AQUEL ROCKET DEL ATAQUE EN LA CALLE VICTORIA! ¡AL PRIMERO QUE VI! ¡El que me puso los brazos tras la espalda y me tapó la boca, tras lo cual me liberé y comencé a propinarle patadas hasta que recibí un ataque eléctrico! ¡El mismo que cuando me desplomé en el suelo debido al ataque me miraba con malicia! ¡¡¿ESE IBA A SER UNO DE MIS COMPAÑEROS!

Giovanni: Rocket Kazan, entrégale el uniforme de primer nivel a Rocket Laramie y luego volved, Rocket Itazu, ve en busca de la líder de tu grupo que estará al llegar, yo iré a encargarme de Nemuri...

R. Kazan, Itazu: ¡A la orden, jefe!

Giovanni salió de la habitación seguido de Persian y posteriormente salimos nosotros, Itazu se dirigió a la salida y yo me encaminé junto a Kazan hacia otra habitación de la guarida donde estaban los uniformes.

Al poco salimos, yo llevaba mi uniforme en los brazos y no salía precisamente muy contenta... no me apetecía nada llevar eso. Volvimos a la habitación donde había estado Giovanni, no tuvimos que esperar mucho hasta que apareció él, y poco después Itazu junto con una chica de pelo azul oscuro, con una larguísima coleta cogida desde arriba y algún fleco corto en la cara, llevaba un pañuelo tapándole la cara hasta la nariz, al igual que el mío, solo que el suyo era rojo, vestía un traje gris oscuro, casi negro con la parte de arriba cruzada como un kimono, que dejaba ver una prenda blanca con rayas negras que llevaba debajo, y tenía una "R" roja, pero en su caso pequeña y en un lado de la parte de arriba de su traje, cintas negras atadas alrededor de la parte inferior de su pierna y mas cintas negras atadas en sus guantes marrones oscuros al rededor de la zona de la muñeca, también un cinturón rojo en su cintura, que sujetaba un látigo negro plegado, como Itazu...

Al ver a Giovanni hizo una reverencia... ¡Que manía con las reverencias++

Giovanni: ... he pagado la fianza de vuestro compañero Nemuri y en breve saldrá de la cárcel...

Hikari: No se lo merecía, ha acabado ahí por estúpido...

Giovanni: Lo sé... en cualquier caso os estará esperando en Ciudad Azafrán, donde ha sido arrestado... debéis de dirigiros hacia esa ciudad de todas maneras, supongo que ya habréis sido avisados sobre el plan que estamos preparando allí...

Hikari: Así es.

Así que estaban preparando otra en Ciudad Azafrán... ¡y yo misma iba a participar en ello! De esa forma al menos tenía la seguridad de enterarme por completo de lo que querían hacer e intentar evitarlo...

Giovanni: Os he llamado para informaros de que a partir de ahora, tenéis una nueva rocket en el grupo...

Hikari: Ya estoy informada, me lo ha comunicado Itazu mientras veníamos... (dirigiéndose a mí) Así que controlas los poderes psíquicos y practicas artes marciales... (con cara poco amistosa y dubitativa)

Itazu: ¡Un momento... ¡ ¿Tú no eres la que nos ha ayudado a escapar de la cárcel esta noche? o.O

R. Kazan: Así es, es ella.

Hikari: ¿Eres esa entrenadora de la que todos los rocket hablan?

Silvia: Sí... ... soy Rocket Laramie.

Me encontraba al sudoeste de Ciudad Verde sentada frente a un pequeño lago de había ahí, ya llevaba el dichoso uniforme rocket de nivel principiante... claro que a mi manera. Vestía con una camiseta blanca de manga corta, con la clásica "R" roja enorme en medio, unos pantalones de chándal negros y la parte de arriba del chándal, también negra, atada a la cintura, por supuesto conservaba mis guantes negros sin dedos, mis playeras y mi gorra, además llevaba un pequeño pañuelo azul oscuro atado al brazo izquierdo. Tenía una caña en frente de mí con su cuerda en el agua, a la espera de que picase algún pokémon acuático... era la caña que me había regalado Tasuke, decidí que era buen momento para usarla pues quería y necesitaba más pokémon en mi equipo, tener un pokémon de agua sería muy variado, y aunque yo no me llevaba muy bien con el agua debido a algún que otro incidente del pasado, adoraba los peces.

Mis dos nuevos compañeros del Team Rocket pasaban de mí olímpicamente... a Hikari no parecía hacerle ninguna gracia tenerme en su equipo, y aunque Itazu estaba bastante sorprendido por tener a la entrenadora que le ayudó a él y a sus compañeros a escapar de la cárcel en su mismo grupo, era bastante arrogante y procuraba lanzarme comentarios que me dejaran en ridículo en cuanto podía... me daba la sensación de que Hikari me consideraba una rival, e Itazu me tenía algo de envidia... lo que ellos no sabían es que no tenían absolutamente ningún motivo para eso, excepto el hecho de practicar artes marciales y de haber sido aprendiz de Sabrina, que no llegué ni a tres meses, lo demás no era cierto ni de lejos, como es evidente. En aquel momento se encontraban en el centro de Ciudad Verde, y en media hora debía reunirme con ellos para partir hacia Ciudad Plateada... Allí había quedado con Chris, no había problema, total, ellos pasarían de mí totalmente hasta tener que partir hacia Ciudad Celeste...

De pronto la caña comenzó a agitarse... ¡Había picado:D Se me dibujó una sonrisa en el rostro y me apresuré a tirar de la caña, pero antes busqué en mis bolsillos una pokéball vacía... ¡Oh, no! Las pokéballs vacías que llevaba las perdí en la Calle Victoria, cuando los rocket me registraron... ¡Lo había olvidado! .

Un alegre pescador que se hallaba a unos metros de mí, entrenando a su pokémon de agua comenzó a hablarme:

Pescador: ¡Jajaja! ¡Chica! ¡Si no tiras de la caña es imposible que lo captures! XD

Silvia: ¡Ya! ¡Pero es que no tengo pokéball!

Pescador: ¿Y cómo se te ocurre ponerte a pescar sin pokéball? ¡Jajaja! XD

Silvia: ¡Las que tenía se me han perdido, y me he olvidado de comprar más! .

Pescador: ¡Jajaja! ¡No puedes ser tan despistada! ¡Un entrenador debe llevar siempre pokéball consigo! ¡Es esencial!

Silvia: Ya...

Pescador: ¡Jajaja! ¡Anda! ¡Toma! ¡Antes de que se te escape! XD

Sacó de su cesta algo redondo y verde y me lo lanzó, era una extraña ball con un triángulo béis en el centro.

Pescador: ¡Rápido! ¡Tira de la caña!

Tiré con fuerza de la caña y un extraño pez rojizo apareció, casi al instante le lancé con fuerza la ball que capturó dentro al pez y calló en la hierba frente a mí... esperé unos instantes hasta que la ball cesó de agitarse, lo que indicaba que le había atrapado.

Silvia: (Cogiendo la ball y dando un salto) ¡Bieeeen:D

Pescador: ¡JAJAJAJA! ¡ENHORABUENA! ¡Tienes en tu poder un estupendo Magikarp! XDD

Al decir esto muchos de los pescadores y entrenadores que se encontraban cerca comenzaron a reírse de una forma que no me dio muy buena espina...

Silvia: ¡¿MAGIKARP! ¡¿ES MAGIKARP! ¡¿PERO ESE NO ERA EL PEZ QUE SOLO CONOCE SALPICADURA Y COMO MUCHO PLACAJE Y GRACIAS!

Pescador: ¡Jajaja! ¡Exacto! ¡De esos en el mar hay miles! XD ¡Y solo sirven para dar saltos cuando salen a combatir y dejarte en ridículo! ¡Jajaja!

Pues menuda gracia... Y también el pescador que simpático.. ¬¬ No me había dado cuenta de qué pokémon era exactamente, pues nada más ver una sombra rojiza salir del agua, lancé la ball al instante, ni me fijé...

Ahora ya tenía otro pokémon en mi equipo... pero en cuanto a nivel de combate estaba exactamente igual que antes, con un magikarp no podía hacer nada, pero por supuesto lo iba a cuidar y querer igualmente, me daba igual lo que dijeran los demás, iba a cuidar mis tres pokémon, claro está, pero también estaba decidida a entrenarlos a los tres, estaba segura de que podían llegar a ser realmente buenos, no me pensaba rendir.

Recogí la caña, la plegué y me di media vuelta dispuesta a dirigirme hacia el Centro de Ciudad Verde mientras miraba la extraña ball que mantenía en mi mano donde tenía a Magikarp, y antes de irme volví la vista y pregunté al pescador:

Silvia: Por cierto... ¿Qué ball es esta?

Pescador: ¡Jajaja! ¡Es una ceboball en primicia! ¡Traída desde Johto! ¡Aquí un servidor es un experto en el arte de capturar pokémon acuáticos! ¡La ceboball es la mejor para eso!

Silvia: ¡Ah!... ah claro, es cierto, ya decía yo que me sonaba... gracias.

Pescador: De nada, ¡Jajaja! ¡Aunque para capturar a un Magikarp te hubiese bastado con cualquiera! XDD

Me fui del lago con el ceño fruncido, algunas de las pocas personas que se hallaban cerca del lago me miraban con una sonrisa divertida, a los primeros que vi que me miraban de esa forma, un grupo de tres entrenadores, les borré su sonrisa burlona con un " ¿Tengo monos en la cara?¬¬" pero en lugar de esperar a ver su reacción, seguí hacia delante camino del centro de la ciudad, no quería perder más el tiempo.

Mientras me encaminaba a mi destino, comenzó a sonar mi móvil... perfecto, ahora le tocaría montar un espectáculo a voz en grito a quién me estuviera llamando, y aún así fijo que no me enteraría de nada...

Silvia: ¿Quién?

Primo: ¡Soy yo! ¡Te llamo porque me he enterado de lo que ha ocurrido esta noche en Ciudad Verde y como he supuesto que estabas ahí, quería saber como...!

Silvia: No me estoy enterando de nada... ¬¬

Primo: ¡A VER CUANDO TIRAS ESE TRASTO! . ¡QUE TE LLAMO PORQUE...!

Silvia: Nada.. ¬¬ ¡Que no te oigo nada!

Primo: ¡QUE... ¡ .

Silvia: ¡Que no! ¡Que no! ¡Ni te molestes! ¡Ya te llamaré desde algún Centro Pokémon, que si no, no hay manera! ¬¬

Oí a mi primo decir algo más de lo que no entendí ni una sola palabra, y eso que lo estaba diciendo a gritos, claramente molesto, y colgó.

Guarde el móvil y continué caminando... en ese momento me acordé de que al inscribirme en el Team Rocket había dado el número de mi móvil como medio para contactar conmigo... pues si me llamaban lo tenía claro

Cuando llegué al centro de la ciudad, Hikari e Itazu ya estában allí esperándome... Hikari llevaba el pañuelo rojo que antes le cubría la cara, en el cuello.

Al verme llegar me recibieron con unas miradas de reojo que al principio reflejaban indiferencia, y luego una pequeña chispa de interés, aunque no precisamente con caras muy amigables...

Al pararme ante ellos me miraron completamente a la cara, esta vez con una mezcla de sorpresa y molestia.

Hikari: (Con tono borde) ¿Qué es lo que quieres? ¬¬

Silvia: ¡¿Cómo que qué quiero! ¬¬ ¡Hemos quedado aquí! ¡¿No!

Itazu: ¿Qué...? O.o

Hikari: (sorprendiéndose notablemente) ¿Eh..? ... ¿Tú eres... Rocket Laramie? O.O

Silvia: ¡Pues claro!

Se miraron un instante entre ellos... claro, anteriormente me habían visto con mi traje de kung-fu, el pañuelo en la cara, el pelo suelto... ahora estaba completamente distinta, del estilo al que solía ir, solo que esta vez con la dichosa "R" roja en la camiseta... ¡De pronto me percaté de que con esa forma de vestir tan típica de mi, y sobre todo por mi gorra, Itazu, que fue uno de los rocket participantes en el ataque ocurrido en la Calle Victoria podría reconocerme++ Me quedé impasible unos segundos esperando su siguiente reacción, que para mi alivio no tuvo nada que ver con el hecho de que Itazu me hubiera reconocido. De todas formas la Calle Victoria es oscura, todo sucedió muy rápido y había sido ya hacía casi dos días... no debía de dar por seguro que me reconocería.

Hikari: (Con sarcasmo) ¡Vaya! En estos momentos no pareces tan... como diría... mística como antes..

Itazu: Sí... ahora solo pareces una niñata XD

Silvia: ¡Y a mucha honra! ¡¿Algún problema! ¬¬

Hikari: ¡Jajaja! ¡Quién diría ahora que TÚ tienes poderes psíquicos... ¡ XD

Itazu: ¿Y tú fuiste quien nos ayudó a escapar de la cárcel? Parece mentira... ¡Que vergüenza! ¬¬ ¡Nos tuvo que sacar a todos los rocket de la cárcel una niñata!

Hikari: Si es que sois unos inútiles... Oye, Rocket Laramie, estoy pensando que ya que tienes poderes psíquicos, ¿por qué no nos teletransportas hasta Ciudad Plateada y nos ahorramos un buen camino...? o mejor, hasta Ciudad Azafrán directamente, total, eso para ti tiene que ser pan comido, ¿no es así? XDD

Silvia: ¡No uso los movimientos psíquicos para una panda de vagos! ¬¬ ¡Esos movimientos se han de usar con cabeza, además que no me gusta acostumbrarme a usarlos para todo, no es bueno! ¡Y soy también practicante de artes marciales, por tanto prefiero ir andando, así hacemos aunque sea un mínimo de ejercicio!

Hikari: ¡¿A quién llamas vaga! ¡Por si no te habías dado cuenta estás hablando con una ninja! .

Silvia: ¡Pues menos mal que eres ninja! ¡Si no, cogerías el bus para ir a la manzana de enfrente!

Hikari: ¡MUCHO CUIDADO EN COMO ME DIRIJES LA PALABRA! . ¡SOY QUIEN MANDA EN ESTE GRUPO Y NO PERMITO QUE NADIE ME FALTE AL RESPETO! ¡Y MENOS UNA NOVATA COMO TÚ!

Itazu: (Con una sarcástica sonrisa) Déjala Hikari... lo dice porque realmente no sabe usar los poderes psíquicos, como imaginábamos... es todo una farsa.

Silvia: ¡Ya sé que lo que quieres es picarme para que os teletransporte por que no os lo termináis de creer! ¡Pero que sepas que eso conmigo no vale! Yo no necesito demostrar nada a nadie, si no os lo creéis, problema vuestro ¬¬

Itazu: ¡Yo no me lo creo! ¬¬ ¡Además, no te vi usar ningún movimiento psíquico para sacarnos de la cárcel!

Hikari: ¡Ya basta!... déjalo, no pierdas más tu tiempo con ella ¬¬ ¡Hemos de partir ya hacia Ciudad Plateada! ¡Tenemos que llegar cuanto antes a Azafrán para estar bien preparados, así que en marcha! (mirándome de reojo con dura expresión) Y que no te tenga que volver a recordar quién manda aquí...

Comenzamos a andar en silencio, Itazu y Hikari iban delante de mí, y al poco oí que hablaban entre ellos con un volumen bajo, se deducía bastante bien que hablaban sobre algún tema relacionado conmigo, y no precisamente en tono amistoso...

Fin del capítulo 9