Capítulo 10
¡Ataque en Sliph S.A.!
Cruzar el Bosque Verde fue más sencillo que nunca, los entrenadores que nos veían, nos reconocían como miembros rocket y bien ó se marchaban rápidamente entre los árboles, ó se quedaban mirando atentamente, sorprendidos. Ya hubo alguno que tenía pinta de querer venir hacia nosotros a decirnos algo ó retarnos, en plan héroe, pero Hikari, que lideraba el grupo, iba caminando rápida y firmemente, con dura expresión y con poca apariencia de querer perder el tiempo con los entrenadores que había por ahí, a los que se cruzaban con nosotros ni siquiera les lanzaba una leve mirada, pasaba olímpicamente de todo, iba a lo suyo. Para cuando salimos del bosque, aparte de haber oído algún comentario estilo: "¡Es el Team Rocket:O" ó "¡Esos parecen miembros del Team Rocket! " no tuvimos mayor problema, si algún pokémon salvaje del bosque aparecía, enseguida lo ahuyentaba Hikari con su Scyther, que sacaba de una superball, así que llegamos a Ciudad Plateada sin mayor novedad.
Cuando llegamos ya era casi el mediodía, la conversación que había tenido con ellos durante el viaje había sido escasísima, la mayoría de los pocos comentarios que me dirigió Itazu fueron de reproche ó de burla, y poco más... Hikari parecido... algúna pregunta ó frase en plan borde, aunque debido a uno de sus pocos comentarios hacia mí, referidos a la juventud que mostraba para ser tan profesional, ellos acabaron averiguando mi edad y viceversa. Itazu tenía 15 años, y Hikari 16, al enterarse de que yo tenía 14, Hikari dijo indignada que cómo podía una enana ser tan experta y estar tan considerada en el Team Rocket.
Silvia: ¿Enana? ¡Tú hace solo dos años eras tan "enana" como yo! ¬¬
Hikari: ¡Cuida el tono con el que me hablas, novata! .
Silvia: ¿Pero qué te crees? ¬¬ ¿Qué puedes hablarme como te de la gana y yo me voy a quedar tan feliz? ¡Tú alucinas, chavala! ¬¬
Hikari: ¡¡¡¡¡¿CÓMO TE ATREVES A HABLARME ASÍ, NOVATA! ¡¡¡¡¡¡SOY QUIEN MANDA AQUÍ Y TE HABLO COMO ME VENGA EN GANA, ¡¡¡¡¡¿ME HAS ENTENDIDO! ¡¡¡¡¡ENANA INÚTIL Y BOCAZAS! .
Silvia: ¡¡¡¡COMO SI ERES LA TONTA DEL BOTE, QUE ME DA IGUAL! .
Itazu:O... . !
Hikari: (Poniéndose aterradoramente seria de repente y clavándome una mirada feroz) ¿Cómo has dicho...?
Silvia:... ¡Que como si eres la tonta del bote! ¡QUE ME-DA-IGUAL! ¬¬
Me pareció ver fuego en los ojos de Hikari, me miró de una forma terrible unos instantes más, y tras un escalofriante grito de: "¡¡¡¡¡TE VAS A ARREPENTIR DE TUS PALABRAS, ENANA! . " se lanzó violentamente hacia mí, ante el perplejo Itazu, que miraba la situación con cara de no saber como reaccionar.
Noté como Hikari me embestía brutalmente, desplazándome hasta hacerme chocar de espaldas contra un árbol, lo cual fue bastante desagradable, me puso su mano izquierda en mi cuello, presionando levemente, mientras que con la otra mano sujetaba mi brazo izquierdo contra el tronco del árbol, y una de sus rodillas, la derecha, la mantenía algo elevada presionando mi abdomen, para retenerme lo más posible.
Hikari tenía una fuerza y una rapidez considerables, se notaba además que era muy profesional en su estilo de combate ninja, yo en kung-fu aún era cinturón amarillo y no estuve a la altura de esquivar su ataque.
Me miraba fijamente con rostro enfurecido y ojos llameantes, desde mi perspectiva podía ver también a Itazu, que ahora estaba de brazos cruzados, con el ceño fruncido, mirándome con una expresión que parecía decir; "Te lo mereces".
Era notable que Hikari lo que quería sobre todo era asustarme, si me llega a querer herir en serio, dada su experiencia, con un solo golpe bien realizado me habría dejado fuera de combate, pero al fin y al cabo ella era practicante de artes marciales ninjas, y toda persona que esté metida en ese mundo sabe que no se deben usar a la ligera, hay que tener mucha cabeza para practicar y controlar esas artes.
Mientras me retenía contra el árbol, iba apretando cada vez más mi cuello con su mano y en su rostro se dibujó una malvada y siniestra sonrisa.
Hikari: (Con tono malvado y burlón) ¿Y ahora qué, Rocket Laramie? ¿Porqué no usas uno de tus increíbles ataques psíquicos para defenderte? ¿No eras tan "poderosa"? ¡Jajajajaja!
Rió con malicia, pude ver como a Itazu, que seguía de brazos cruzados, se le dibujaba otra malvada sonrisa en el rostro, yo permanecía con los dientes apretados, e intentando con mi mano derecha quitar la mano de Hikari de mi cuello.
De pronto... ¡Hikari desapareció!
Mi furiosa expresión cambió a una de perplejidad total, me quedé con la boca abierta, al igual que Itazu, quien además había enmudecido y tenía los ojos como salidos de sus órbitas.
Itazu: Qué... ¡¡¡¿Qué ha pasado! O.O ¡¡¡¿ Qué has hecho! ... ... :O
Silvia: ...
Itazu: ¡¡¡HIKARI! (Mirando rápida y nerviosamente de un lado a otro) ¡¡¡¡HIKARI! ¡¡¡¿DÓNDE ESTÁ! O.O ¡¡¡¿QUÉ HAS HECHO! .
Silvia: ... :O
Itazu: ¡¡¡¡TRAELA INMEDIATAMENTE DE VUELTA! .
Yo continuaba perpleja, más pendiente de qué diantres había ocurrido, que de lo que el asombrado y asustado Itazu me decía. Sentí que algo se movía en uno de mis bolsillos, por un momento pensé que era el móvil, con la función de vibración, que estaba sonando, pero luego me di cuenta de que el móvil lo tenía en otro bolsillo, y que aquel movimiento era diferente al de la vibración de un móvil.
Tenía frente a mí a Itazu, que sorprendentemente había callado y me miraba con cierto temor, al parecer el hecho de que no le hiciera caso le hizo pensar que quizá planeaba teletransportarle a él también, o algo parecido, el caso es que pareció percatarse de pronto de que tenía ante sí a un elemento peligroso que podía hacerle desaparecer en cualquier momento, y que dominaba los movimientos psíquicos.
Yo aún continuaba perpleja, pero ante la situación en la que me encontraba, logré disimular mi perplejidad y reflejar en mi rostro serenidad y seguridad.
Permanecí unos instantes con mi tranquilo rostro mirando al asustado Itazu, que comenzó a hablarme en un tono bajo y con voz insegura.
Itazu: No me hagas nada... que... ¿qué has hecho con Hikari? ¿Dónde está?
Silvia: No tengo por qué decírtelo...
Itazu: Tráela de vuelta... ¡el jefe se enfadará contigo cuando se entere!
Silvia: ¿Y por qué se tiene que enterar? ¿Es que se lo vas a decir?
Itazu: No... no... Pero tráela de vuelta, por favor...
Silvia: Ya que estás tan interesado... ¿Por qué no vas tú a buscarla? XD
Itazu: ¿Qué? o.o Pero... ¡Si ni siquiera sé dónde está!
Silvia: No está muy lejos de aquí... (Comenzando a andar hacia la entrada de Ciudad Plateada)
Itazu: ¡Oye! ¿A dónde vas? o.o ¡No me dejes aquí! ¡Trae a Hikari!
Silvia: ¡Qué pesado! ¬¬ ¡He quedado en Ciudad Plateada! ¡Ve a buscar a Hikari si quieres, que no está lejos!
Itazu: Pero... ¿Por qué no la traes tú?
Silvia: ¡Que no me hubiera atacado! ¬¬
Itazu: ... ... ¡Dime al menos dónde tengo que buscarla!
Silvia: ¿Por qué iba a tener que darte facilidades después de cómo me tratas? ¡Ahora te las arreglas solo, por listo! ¬¬
Me encaminé hacia la entrada de Ciudad Plateada dejando atrás a Itazu, que sumamente molesto comenzó a decir para sí algo que no alcancé a oír debido a que lo dijo en un tono bajo y yo ya estaba de espaldas a él, pero se notaba que su comentario era referente a la situación y que el tono era de profundo enfado.
Se quedó mirando con el ceño fruncido unos instantes como me iba, y al poco comenzó a andar él hacia otra dirección, sin saber por dónde empezar.
Yo acababa de entrar en Ciudad Plateada, estaba totalmente estupefacta, no comprendía lo que había pasado y no podía dejar de darle vueltas... recordé de pronto la vibración que había notado en mi bolsillo y busqué en él a ver que había podido ser... saqué mis dos balls que tenía guardadas en ese bolsillo... de todo lo que tenía en él, las balls eran lo único que podía haberse movido... tenía lógica... la desaparición de Hikari tenía que estar relacionada con mi abra, era evidente... probablemente fue su pokéball la que se movió... fue él quién la hizo desaparecer... pero, ¿cómo pudo hacer eso desde dentro de la ball? o.o ¿Y cómo pudo saber exactamente la situación en la que me encontraba? ¿Lo hizo realmente por que Hikari me estaba atacando? ¿Me quiso defender de ella? o.o ¡Si nunca parecía preocuparse por mí! Hasta llegó a dejarme sola con el enfurecido Jinx de Lorelei...
Le saqué de la ball llevada por la intriga, me encontré a mi abra profundamente dormido, lo cual me sorprendió muchísimo más... que extraño era todo eso... lo volví a meter en la ball y continué caminando por las calles de Ciudad Plateada... ¡Ahora debía de encontrar a Chris, que se hallaba en esta ciudad!
Tenía ganas de contarle lo que había pasado con abra y que me diera su opinión... pero no podía, porque si no también debía de enterarse de que era miembro del Team Rocket, y me prometí a mi misma no decírselo absolutamente a nadie. A veces me sentía realmente mal siendo consciente de que formaba parte de algo terrible y que encima nadie lo podía saber, pero así tenía que ser... si no, me arriesgaba a que mi plan fracasase y no pudiera evitar los ataques del Team Rocket.
Aún intrigada por lo sucedido con Hikari, me paré a pensar dónde buscar a Chris... podía llamarla por teléfono para preguntarle dónde estaba, pero pasaba de que mi amiga tuviera que montar un espectáculo para indicarme su posición. Me desaté la parte de arriba del chándal que tenía en la cintura, para ponérmelo encima y así impedir que nadie viera la gran "R" roja de mi camiseta, que me podría delatar como rocket.
De pronto pensé; "¡Pero mira que soy tonta! ¿Dónde va a estar:P", pregunté a una joven que pasaba por la zona, dónde quedaba la heladería de la ciudad y hacia allí me dirigí, segura de encontrarla dentro.
Entré en la heladería con una sonrisa, había visto a Chris justo al abrir la puerta del lugar; ahí estaba, sentada en una mesa junto a Alaska, su wooper, ambas sorbían con una pajita sus respectivos batidos, que seguro que eran de chocolate, como siempre XD.
Me acerqué a ellas y fue justo al estar a medio metro de distancia, cuando Chris se percató de mi presencia.
Chris: ¡Ah! ¡SILVYY:D (Se levanta y nos damos un abrazo) ¡¿QUÉ TAL ESTÁS TÍA! ¡CUÁNTO TIEMPO!
Silvia: ¡YA TE DIGO! ¡Desde la última vez que viniste a visitarme al gimnasio de Sabrina no te he visto el pelo!
Chris: ¡Ya:D ¡Jo! El gimnasio de Sabrina... están todos grillados ahí... me daban miedo, te lo juro
Silvia: ¡Jajajaja! ¡Ya! XD ¡Ya sabes, entrenadores de psíquicos, gente muy... profunda! XD
Chris: Ya tía... pero... ¿Qué le vas a hacer? ¿Verdad Silvy:D
Silvia: Jeje, ya :P
Chris: (A ritmo de animadora) ¡SILVY! ¡SILVY:D
Silvia: ¡Jajaja! Estás fatal, Chris XD
Chris: ¡Jajaja! ¡Ya te digo tía! XD ¿Y tú que tal? ¡Aquí estamos Alaska y yo tomándonos un batido de pocholate! ¡ESE POCHOLATE AHÍ, HASTA EL FINAL! XD
Silvia: ¡Jajaja! XD
Chris: (poniéndose seria de repente) ¡Maja! ¡Qué fuerte...! No sabes lo que me ha pasado cuando venía hacia aquí... ¡LA GENTE ESTA FATAL, SILVY!
Silvia: ¿Qué te ha pasado? o.O
Chris: ¡Maja! Pues que... (bajando el tono) Pues que... cruzando el Bosque Verde, ¿No? Para venir hacia aquí, ¿No? Pues... nada, maja, que había unos entrenadores ahí, la leche de flipados, ¡Que no me querían dejar pasar! ¡Tía:O
Silvia: ¡Ah! ¡Ya! Pfff... Ya sabes como son los entrenadores de allí...
Chris: ¡Ya, Silvy! ¡Pero que es super fuerte! ¡Uno de ellos, persiguiéndome:O ... ¡Corriendo detrás de mí... todo cabreado... que quería luchar o no sé qué... y yo; "¡Ala, ala, chaval! ¡Vete por ahí! ¬¬" ¡Y nada! ¡Que el tío seguía empeñado:O ¡Me ha contado no sé qué historias del honor... o no se qué me ha dicho...!¬¬ Luego han venido más detrás de él, también persiguiéndome, ¡qué querían luchar ó algo así! Luego uno me ha dicho algo... no sé qué... luego se ha chocado contra un árbol, ó no sé que ha hecho... O.O
Silvia: ¡JUASJUASJUAS! XD
Chris: ¡En serio Silvy, que la gente está fatal! XD
Silvia: ¡Sí!... ¡Qué me vas a contar...! ¡Ya conoces a los entrenadores de Ciudad Verde...! XD ¡Hemos estado cuatro años ahí, como para no conocerles:P
Chris: ¡Ya te digo, tía! Jajaja! XD
Chris había cursado conmigo los cuatro años correspondientes en la escuela Pokémon de nivel alto de Ciudad Verde, había estado en mi misma clase, al igual que Andrea, la pirómana. Aunque en una clase siempre hay gente con la que te llevas peor, como en el caso del entrenador guay Ikiyoshi, en general, había conseguido muchos amigos allí... a diferencia de la clase de los cursos de iniciación en la escuela Pokémon de mi ciudad, donde la experiencia, tanto por parte de profesores como de alumnos, fue bastante desagradable...
Esta escuela en cambio no había tenido nada que ver... nos llevábamos muy bien también con algunas personas de otras clases, como por ejemplo Hanna, la que además era algo así como la prima de Andrea (Hanna es nieta de Blaine), era algo más pequeña que nosotras, por tanto estaba dos cursos por debajo del nuestro.
Era más pequeña, pero no por ello menos traviesa, XD, no había una semana en que no la liara en la escuela XD
(Recordando)
Juanma: ¡¿Por qué nos han castigado, tío! ¬¬ ¡Es que yo flipo...! (poniendo los ojos en blanco) ¡No soporto al Tasuke ese, en serio, es que no puedo con él, tío! ¬¬
Itxaso: Me han contado que ha debido ser por que alguien ha encerrado a Tasuke en el cuarto de la limpieza...
Juanma: ¡¿Sí! ¡No fastidies! XD ¡Que mofas, tío! ¡Jajajja:P
Chris: ¡Qué dices:O ¡La gente es que no está bien de la cabeza! ¡¿Ó no, Itxasito! ¡¿Ó no!
Itxaso: Ya te digo tía... ¡cualquier día raptan al director!
Chris: Jajaja, ¡Como esta la gente hoy día! XD ¿Verdad txiki?
Itxaso: Maja, que ha debido de estar más de cuatro horas encerrado hasta que alguien se ha dado cuenta y le ha abierto... eso me han dicho dos chicas de segundo, super majas, esas amigas que una de ellas tiene un hermano que conoce al primo de un líder de gimnasio de Johto, que ahora no me acuerdo de cual era, uno de por ahí, no sé...
Juanma: ¡Cuatro horas tío! ¡Mazo fueeeeeeeerte! XD
Eli: ¡Ah! ¡¿Pero ya le han sacado!
Sarai: Tendrían que haber tirado la llave por ahí... ¡que noooooo! XD
Itxaso: Le han debido de sacar a tercera hora...
Juanma: ¡Jo! ¡Nos hubiésemos perdido la clase que teníamos con él después del recreo!
Sarai: ¡Venga! ¡Vamos a volverle a encerrar y así nos perdemos la clase de mañana!... ¡Que noooo! XD
Juanma: ¡Jajajajaja! XD ¡Sí! ¡Y le dejamos toda la noche ahí encerrado, hasta que pase la clase que tenemos con él mañana a primera hora! XD
Chris: ¡Jajajaja! ¿Pero qué decis? XD
Juanma: ¡Que es broma, tío:P
Silvia: ¡Jajaja! ¡Pobre! ¡A mí me cae bien!
Juanma: ¡Jo, pues no sé cómo, tío! ¡Si encima a ti te está todo el rato sacando al pasillo!
Silvia: Ya... ¡Hace tiempo que he olvidado lo que es dar clase de Bicho:P
Juanma: ¡Si es que es lo peor, tío...! ¡Mazo estricto ahí...! ¬¬ ¡Ni que estuviéramos en la mili!
Sarai: ¡Jajaja! ¡Mazo fuerte! El otro día Tasuke le pilló a Silvia haciendo un dibujo de él vestido de sargento, dando gritos! ¡Mazo buenoooo! XD
Juanma: ¡Jajajajja! ¡Ya tío, que bueno!
Itxaso: ¿Sí, tía:O ¡Yo ese día no estaba! ¿Qué te dijo? O.O
Silvia: Se quedó un rato callado sin decir nada, mirando el dibujo todo serio, y luego me mira a mí con una cara como si le hubiese insultado, empezó a decirme algo de que sí esa era la opinión que tenía de él, que si no sé qué... y luego como siempre directa al pasillo, claro XD
Eli: ¡Ya! ¡Y el dibujo lo tiró a la papelera cuando te fuiste...
Silvia: ¿Al final lo tiró?
Eli: ¡Sí..! Hizo una bola con él y ¡Ala! ¡A la basura!
Juanma: ¡Que pena tío! ¡Era mazo bueeeeeno! XD
Itxaso: ¡Maja! Es que es super fuerte, a mí el otro día me sacó al pasillo por que es que estaba hablando con Chris de unos pantalones que me iba a comprar en el Centro comercial de Azulona, ¿No? Mazo bonitos, de estos que se llevan ahora... bueno, aquí no tanto, pero en el pueblo donde vivo, en Hoenn, los lleva mogollón de gente, osea, son super chulos, tía...
Silvia: Bueno, sí, ¿Y qué paso?
Itxaso: Nada, pues eso que me sacó al pasillo por hablar y ¡mazo peña estaba hablando! ¡Si es que me pareció super fuerte, tía! ¡Si saca a uno, que saque a todos! ¡Y sí no que no saque a ninguno!
Chris: ¡Eso digo yo, Itxasito!
Eli: ¡Sí, pero es que los demás por lo menos a veces se callaban! ¡Jo, pero tú no callabas en toda la hora! ¡Y encima se te oía a la que más! ¡Estaba Tasuke hablando, y casi ni le oía yo con tu voz! XD
Continuaron hablando del tema un rato más, yo desconecté unos instantes de la conversación para hablar con Andrea, que muy extrañamente no había dicho palabra desde que empezamos la conversación.
Silvia: ¿Qué pasa Andrea? o.O
Andrea: No, nada... estoy pensando que ya sé quién a encerrado a Tasuke...
Silvia: ... ¡Ya! ¡No me digas más! ¡Tu prima! XD
Andrea: ¡Eeeexacto! Y además estoy pensando que ya sé de dónde ha sacado las llaves del cuarto de la limpieza para poder encerrarle...
Silvia: ¡Andrea! ¡No me digas que también tienes una copia de las llaves de ese cuarto!
Andrea: ¡Por supuesto!
Silvia: ¡Tienes copias de las llaves de todo! ¡¿De dónde las sacas!
Andrea: ¡Aaah...! (Sonriendo traviesamente y con misterio) Secreto de coleccionista... XD
Hanna vivía en Isla Canela, al igual que Andrea, pero Juanma, Itxaso y Sarai, no vivían en la región de Kanto, por tanto habían dormido en la escuela, como yo, los cuatro años de escolarización, Chris y Eli sí que eran de Kanto, de Ciudad Celeste, pero al estar a bastante distancia de la escuela, también durmieron en ella. En la escuela de Ciudad Verde, la mayoría de los estudiantes, algo más de la mitad, eran de Kanto, como es lógico, menos de un cuarto de los restantes eran de regiones cercanas, como Hoenn, Johto, o incluso Aura (pero esto último ya era rarísimo), y el otro cuarto éramos de lugares muy lejanos. Esto último se entiende, pues las regiones más populares en cuanto a conocimientos pokémon, eran Kanto, Johto y Hoenn, incluso tenían sus propias ligas, pero los entrenadores que venían de estas mismas regiones (Hoenn, Aura, etc..) era por alguna razón en concreto, por que si no era muy extraño que teniendo buenas escuelas cerca se vayan a estudiar tan lejos.
Ese era el caso de Juanma, por ejemplo, que era de Pueblo Pirita, un pueblo que según él decía estaba en Aura, una desértica región.
Juanma: ¡... Y me tuvieron que mandar a la escuela pokémon! Y mira que yo les dije que no, que pasaba de escuelas y todos esos rollos, ¡si para ser entrenador no hace falta ir, tío! ¬¬ ¡Y nada, al final tuve que ir...! ¡Y como en mi "maravilloso" pueblo, no hay ni una dichosa escuela...! ¡por no haber no hay ni un coliseo decente, el que hay está que se cae a cachos, tío..! ¬¬
Silvia: ¿Coliseo? ¡¿Tenéis coliseo! O.O
Juanma: Sí, en Aura casi todas las ciudades y pueblos tienen coliseo o estadio... bueno, pues me tuvieron que mandar a la escuela de una ciudad cercana, que como no, era Ciudad Oasis, tenía que ser precisamente esa ciudad de pijos, tío... ¬¬
Silvia: XD
Juanma: ¡No, ¡Es que lo digo en serio! ¡Son todos mazo "guays" ahí! ¬¬ Con su Centro Prepa, que lo tienen como si fuera... ¡Yo qué sé...! ¡El templo de los entrenadores pijos, o algo así! ¡Ahí si estudias en el Centro Prepa, ya eres... vamos, ¡Eres lo más "guay del paraguay"! ¿Sabes? ¬¬ Es que tío... no, si había gente que era maja y eso, ¿no? Pero es que en serio.. y nada, como ahí era mazo difícil hacer piras por que entre que no puedes salir de la ciudad sin más, por que es todo desierto, y entre que la ciudad que aunque sea mazo bonita, y mazo pija y todo lo que tu quieras, en cuanto a tamaño no es precisamente una enormidad, a nada que hacías una pira, como al director del Centro Prepa le diese por salir un momento, te lo encontrabas de narices fijo, tío... ¬¬ y encima ahí hacía mazo calor... así que al final me mandaron a Hoenn, que no está muy lejos de Aura, a la escuela de Ciudad Férrica... ¿Sabéis cual os digo?
Silvia: Ni idea... o.O no conozco Hoenn
Itxaso: Sí, yo sí.
Chris: Yo ni idea, como Silvy... o.O
Juanma: Bueno, pues es una escuela con mazo, pero MAZO nivel, donde era imposible enterarse de nada... y si no aparecías por clase como yo, pues aún menos y tal... XD, y nada, al final me acabaron echando...
Silvia: ¡¿Y eso:O
Juanma: Pues por eso, por que no pisaba la escuela... bueno, y también por que una vez me dio por colarme donde la megafonía de la escuela y empezar a decir chorradas de los profesores, ¿No? ¡Pero vamos...! XD Por todo en general, aunque con lo de la megafonía ya me echaron directamente... XD
Itxaso: ¡Ala, tío! XD ¿Y cómo con ese "currículum" te admitieron aquí tan fácilmente?
Juanma: Es que ellos realmente no conocen mucho de mi "currículum"... XD ¡Es más, me admitieron todo encantados al decirles que había estudiado en la escuela de Ciudad Férrica, que tiene mazo prestigio por el nivel, y al ver el pokémon que llevaba conmigo, que aquí en Kanto no se conoce; (señalando a su Makuhita) ¡Maburro!
Silvia: ¡¿MABURRO! XDD
Chris: ¡Maburro! ¡Jajaja! ¡Que gracioso el Juanma este:P
Juanma: Sí... XDD, Es que estando en el Centro Prepa, un día que aparecí por clase :P, nos dijeron que era bueno que pusiéramos motes a nuestros pokémon, que era una señal de cariño y que les inspiraba mayor afinidad, o no se que rollos, entonces los que no teníamos pokémon con mote, tuvimos que ponerles uno, y como no se me ocurría ninguno y me aburría mazo, pues ala, lo primero que me salió: Maburro XDD
Chris: ¡Jajajajaa! XDD
Silvia: ¡Jajaja! XDD ¡Pobre Makuhita!
Itxaso también decía venir de un pueblo de Hoenn, pero la verdad es que hasta la fecha nunca había dejado caer el nombre de dicho pueblo... ella tenía un Skitty, y vino a la escuela de Kanto por que la de Hoenn, como ya había dicho Juanma, tenía muchísimo nivel, Sarai también era de Pueblo Pirita, al igual que Juama, ella tenía un Crobat. Chris y Eli eran ambas del mismo lugar; Ciudad Celeste, como ya he dicho. Eli tenía un Growlithe sin mote (por que no se le ocurría ninguno :P) y Chris a Alaska, su wooper.
El día del castigo nos tuvimos que pasar hora y media en clase sometidos al interrogatorio de Tasuke, al igual que otros profesores lo estaban haciendo en el resto de las clases... a Tasuke le tocó en la nuestra por que daba la casualidad de que era nuestro tutor, no porque sospechase de ninguno de nosotros, pero lo que si sabía era que nosotros, ó por lo menos algunos de nosotros conocíamos el nombre del causante de aquello, y en eso estaba acertado... mientras Itxaso, Chris, Juanma, Sarai y Eli seguían hablando sobre las veces que Tasuke les había castigado, y Andrea y yo hablábamos sobre la última travesura de su prima Hanna, apareció Tasuke por la puerta, visiblemente enfadado y dolido, como era de esperar. Su interrogatorio lo hizo a gritos, soltándonos primero un discurso sobre el respeto a los profesores y hacia las personas en general, y continuando con la orden le dijéramos quién había sido, pues decía estar seguro de que lo sabíamos. Pero no nos sacó una palabra a los que conocíamos la respuesta... ni tampoco a los que la sospechaban, por muchos intentos que hizo de una forma u otra... al final, ya cansado, viendo que no habría forma de que se lo dijéramos, nos dejó salir de clase tras hora y media, y aquel día se marchó rápidamente de la escuela profundamente enfadado y afectado...
Al salir, Hanna fue a buscar a su prima al pasillo donde estaba nuestra clase, Andrea estaba hablando conmigo, cuando ella apareció con su pequeño charmander... tan solo 10 minutos después de que saliéramos nosotros, traía una cara enfurruñada, lo cual era muy extraño, pues su apariencia era siempre alegre y movida.
Hanna: ¡MAS DE HORA Y MEDIA ENCERRADOS EN CLASE! ¡A QUIÉN SE LE OCURRE! ¡Como si no tuviéramos bastante con estar toda la mañana y parte de la tarde!
Andrea: Hanna, devuélveme mis llaves, que me las has cogido sin permiso...
Hanna: ¿Qué llaves? ...
Andrea: (Con una sonrisa de complicidad) ¡Las del cuarto de la limpieza...! Ya sabes...
Hanna: ¡Ah! XDD ¿Ya os habéis enterado?
Andrea: ¡Estaba claro..! Bueno... reconozco que al principio creía que había sido Silvia... pero luego he pensado; "No, porque a Silvia le cae bien Tasuke..."
Silvia: ¡Oye! XDD
Andrea: Después he creído que había sido Juanma... pero digo; "Y de dónde va a sacar Juanma las llaves?" Entonces me he dado cuenta de que habías sido tú sin duda...
Hanna: ¡Es que me ha suspendido agua!
Andrea: ¿Y piensas encerrar a todos los "profes" que te suspendan?
Hanna: No... ¡Pero es que además me echa broncas todo el tiempo! ¬¬ El otro día dice: "¿Sabéis quién es el entrenador que ha sido nombrado hace muy poco Campeón del Alto Mando?" y le digo yo: "¡SÍ:D ¡EL PELITEÑÍO! XD" ¡y me llevé otra bronca más! Que si un poco de respeto, que si no sé qué... ¡Pero si es verdad! ¡Es un "Peliteñío! ¡Solo hay que verle:P
Andrea: ¡Jajaja! XD
Silvia: ¿Quién es? XD
Hanna: ¿No sabes quién es el "peliteñío" de Lance? o.O
Silvia: ¡Ah! ¡Lance! ¡Jajaja! Sí, algo he oído...
Hanna: ¿No le habéis dicho que he sido yo, verdad? o.O
Andrea: ¡Que va! ¿Cómo vamos a decírselo?
Hanna: Menos mal... gracias. En mi clase tampoco nadie ha dicho nada... espero que no se enteren, que si no...
Me quedé un rato pensando en el tiempo que hacía que no veía a estas dos "pirómanas"... sabía que seguían en isla Canela con Blaine, pues siempre he tenido contacto con ellas, pero desde que acabamos la escuela no les había vuelto a ver en persona hasta la fecha...
Pedí un batido de leche merengada para mí, otro para Cleffa, a la que saqué de la nidoball, y otro para Abra, a quién evidentemente también saqué de la pokéball... a Magikarp no, pues no había ninguna zona con agua para que nadase y en tierra no podía permanecer.
Subí a Cleffa encima de la mesa para que pudiera beber su batido, y empezó a sorber feliz y contenta, como siempre. Tras despertar a mi abra este se situó en el asiento junto a mí, y empezó a beber en silencio.
Chris: ¡CLEFFA:D ¡QUÉ MONA ELLA! ¡Hacía tiempo que no la veía...! ¡Y tu abra que majo! ¡Bebiendo el batido todo pocholo...! ¿Sigue escapándose con el movimiento.. ese? Teletransporte era, ¿No?
Silvia: Sí, teletransporte, y efectivamente, sigue escapándose... ¡Jo que si sigue!
Chris: ¡Vaya...! ¡Bah! ¡Pero ya veras como en nada de tiempo deja de hacerlo!
Silvia: ¡Pfff! ¡Ya podría ser, ya...!
Chris: ... XDD
Silvia: Por cierto, ¿Cómo es que te ha dado por venir a Plateada? o.O
Chris: ¡Ah! ¡Sí, Silvy, que se me ha olvidado decirte! Es que resulta que me ha dado por retar a los lideres... ¿No?... De los gimnasios estos... y ¡nada! ¡Aquí estoy!
Silvia: ¡Ah! ¿Sí? ¿Y cómo es que te ha dado?
Chris: ¡Ya ves, tía! ¡Pues no sé! ¡Por que me ha dado! Como ya no estoy en la escuela y no tengo claro qué hacer... ¡Pues a retar a los líderes! ¡A ver si es verdad que me ha servido la escuela! XD
Silvia: Jeje
Chris: ¡Pero empiezo muy mal! ¿Eh, Silvy? ¡Muy mal! ... Sabes que el gimnasio de Ciudad Verde está más tiempo abierto que cerrado, ¿No?
Silvia: Sí... la verdad es que en cuatro años, no lo he visto abierto casi nunca...
Chris: ¡Ya! ¡Pues maja! ¡Que no he podido retar al líder..! ¬¬
Silvia: ¿No:O
Chris: ¡Claro! ¡Como no abren nunca...! ¡Y paso de esperar a que lo abran, que puede ser dentro de mil años! ¡Para eso voy yendo a los demás gimnasios!
Silvia: ¡Claro!
Chris: ¡Pero es que la cosa no acaba aquí, maja! ... Resulta que he ido al gimnasio de aquí, de Plateada... ¡Y nada! ¡Que el líder está de viaje, o no sé qué! ¬¬
Silvia: ...
Chris: ¡Sí, sí! ¡Que el líder está de viaje, haciendo no sé qué...! Algo estaba haciendo... ¡Y eso! ¡Aquí me quedo yo como una tonta, sin reto ni nada! ¬¬
Silvia: ¡Que timo! XD
Chris: ¡Sí! ¡Pero es que encima es super fuerte! Por que Eli, que está en Ciudad Celeste ahora, no se si sabrás... pues bueno... que ha ido también al gimnasio de allí... y ¡Ala! ¡Que la líder también está de viaje! ¬¬
Silvia: ...
Chris: ¡Y encima estaban sus hermanas a cargo del gimnasio y van y le dicen a Eli que el gimnasio se usa ahora para espectáculos++
Silvia: ¡¡¿QUÉEEEE! O.O
Chris: ¡Lo que oyes maja! o.o ¡Yo alucinando! ¡Y lo peor de todo es que encima le querían regalar la medalla a Eli:O ¡Total, como ya no se lucha ahí...! ¡Es super fuerte Silvy! ¿Ó no? ¡Dilo tú, Silvy, dilo tú!
Silvia: ¡Ya te digo!... :O ... ¡No me extraña que luego digan que Hoenn tiene más nivel general que Kanto! ¡Como para no! ¡Por lo menos ahí en los gimnasios se luchará, me imagino! XD
Chris: ¡Ya, tía...! ¡Por cierto Silvy! ¿Y tú? ¿Cómo tú por aquí? ¡Es la primera vez que sales de Azafrán desde que te fuiste como aprendiz al gimnasio de Sabrina!
Silvia: ¡Ya...! Bueno... como que ya no estoy en el gimnasio...
Chris: ¿QUÉ:O ¡Qué me estás contando txiki! ¿Y eso?
Silvia: Nada... pues es que... (encogiéndose de hombros) ... Me han echado.
Chris: ¡¿CÓMO:O ¡¿QUÉ TE HAN ECHADO:O ¡NO ME LO PUEDO CREER TÍA! ¡¿Me lo estás diciendo en serio! O.O
Silvia: Sí, sí... Completamente.
Chris: ¡NO ME LO PUEDO CREER SILVY, QUE GENTE! . ¡Que gente! ¡Es que esto es increíble! ... ¡No tienen ni idea! ¡NI IDEA! . ¡Tú no te preocupes, que es peor para ellos! ¡Luego, cuando seas una entrenadora de estas importantes, se van a fastidiar! ¡Te lo digo yo, Silvy, te lo digo yo! ¡Hazme caso!
Silvia: Jeje XD
Chris: ¡No Silvy, es que es verdad! ¡Es que no tienen ni idea! . ¡Tú no les hagas ni caso a la gente psíquica esa rara...! ¡A los pensadores esos...! ¡Que tampoco se por qué se denominan así! ¡Por que está visto que pensar., piensan poco...! ¡Echarte del gimnasio...! ¬¬
Silvia: ¡JAJAJAJAJA! XDD A ver Chris, vamos a admitirlo... era pésima.
Chris: ¡QUÉ VA, TÍA! ¡Que vas a ser pésima:O ¡Anda ya! ¡No te quiero oír hablar así, ¿Eh, Silvy?
Silvia: Es que es cierto XDD
Chris: ¡QUE VA! ¡¿PERO QUE DICES! . ¡No, Silvy! ¿eh? ¡no! ¬¬ ... ... ¡Y encima menudo timo, por que fuiste allí para ser aprendiz de Sabrina, y a la Sabrina esa al final ni le has visto la cara! ¡Supuestamente te iba a enseñar ella y ¡Ala! ¡Es que ni ha aparecido! ¬¬
Silvia: ¡Sí! ¡Cuando me echaron si la vi! ¡Fue ella la que me echó personalmente!
Chris: ¡¿QUÉ ME ESTÁS CONTANDO:O ¡¿Osea que no aparece para enseñarte pero si para echarte! ¡Bueno, es que yo flipo! ¡¿Pero esa tía que se cree! . ¡¿Superior a todo el mundo! ¡¿Por ser líder de un gimnasio de esos va a ser más que los demás! ¡Ojo! ¡Que por lo menos ella esta en el gimnasio, todo hay que decirlo! ¡No se va de viaje ó a hacer no sé qué historias por ahí! ¡Pero es que ya está bien, Silvy! ¡ Ya está bien! ¡Es que yo flipo! ¡Osea, encima que no aparece va la tía esa y...! .
Silvia: ¡Pero tranquila Chris, que parece que te han echado a ti:P
Al acabar salimos de la heladería... para dirigirnos directamente a una pizzería XD. Estuvimos ahí un rato, y luego dando vueltas por Ciudad Plateada toda la tarde, y precisamente cuando Chris me estaba contando algo relacionado con lo que estaba haciendo Eli en Ciudad Celeste, vi de lejos lo que vagamente pude distinguir como un miembro rocket... ¿Un miembro rocket por ahí?... De repente me percate... ¡Itazu! ¡Seguro que era Itazu!... ¡Sí, no había duda! ¡Además se dirigía hacia mí! ¡Y no parecía estar de buen humor precisamente..!
No podía dejar que Chris me viera hablando con un rocket, ni tampoco podía dejar que Itazu me viera hablando con alguien que no fuera rocket... de algún modo eso quizá podía meter a Chris en líos... mejor no arriesgaba.
Silvia: ¡Jo, lo siento Chris, pero es que es mogollón de tarde y me tengo que ir corriendo!
Chris: ¿Ya? o.O ¡Jo! ¡No te vayas tan pronto, tía!
Silvia: ¡¡Lo siento, pero es que en serio...! ¡¡Tengo que irme pitando!
Me despedí de ella y corrí hacia Itazu... justo antes de llegar donde él giré hacia la derecha, detrás de un edificio... sabía que Itazu me seguiría hacia donde iba, y aquel edificio cortaría la visión de Chris, de forma que no me pudiese ver hablando con un rocket.
Itazu fue derecho a mí, visiblemente enfadado.
Itazu: ¡¡¡TRAIDORA! . ¡¡¡ERES UNA TRAIDORA!
Silvia: ¿Qué? o.O
Itazu: ¡VERÁS CUANDO SE ENTERE EL JEFE! ¡TE VA A ECHAR DEL TEAM ROCKET A PATADAS! . ... ¡¡¿Y HIKARI! ¡MÁS VALE QUE NO TE ENCUENTRES CON ELLA, POR TU PROPIO BIEN! .
Silvia: ¡¿Qué! ¿Pero qué dices? O.O ¡¿A qué viene eso! ¡Si no sabes ni donde está!
Itazu: ¡¿QUÉ NO LO SÉ! ¬¬ ¡¿Qué te crees que he estado haciendo toda la tarde! ¡La he buscado por todos los rincones de Ciudad Plateada y no aparecía de ninguna manera! ¡Ni tampoco contestaba al teléfono! ¡Pero finalmente alguien ha respondido y me he enterado de su posición...! ¡¡¡POR TU CULPA ESTÁ EN LA CÁRCEL! .
Silvia: ¡¡¡¿EN LA CÁRCEEEEL! O.O
Me paré a pensar un momento... ¿Era posible que Abra la hubiera teletransportado a la cárcel de Ciudad Verde? ... pero había quedado en ruinas tras lo sucedido a la madrugada... no la podían haber reconstruido en tan solo una mañana... ¿Qué podía haber pasado? o.O
Itazu: ¡ES LA PRIMERA VEZ QUE LOGRAN CAPTURAR A HIKARI! ¡LA PRIMERA! ¡JAMÁS HABÍAN CONSEGUIDO QUE PISARA LA CÁRCEL! ¡Y AHORA ESTÁ DETENIDA POR TU CULPA! .
Silvia: (Procurando aparentar calma y algo de severidad) ¡Es imposible! ¡Yo no la teletransporté a la cárcel!
Itazu: ¡Ya lo sé! . ¡Sé perfectamente donde la has teletransportado! ¡Sólo a ti se te podía ocurrir hacerla aparecer en el gimnasio de Sabrina, en medio de todos los pirados mentales esos! . ¡Enseguida la han reconocido como miembro del Teram Rocket, no sólo por que lleva la insignia en el kimono, si no por que está en busca y captura por la policía y hay cárteles con su foto en muchos lugares!
Silvia: ... O.O
Itazu: ¡No ha podido hacer nada con sus técnicas ninja! ¡Ni tampoco con sus técnicas de envenenamiento, paralización o somnífero, de lo que ella es experta! ¡Ni eso! ¡Los poderes de la mente eran los únicos que podían resultar un problema para Hikari! Y tú lo sabías, ¿Verdad? ¡Por eso le has mandado ahí! ¡Para que tuviera que enfrentarse con los únicos que pueden ser rivales para ella! ¡Y que mejor lugar que el gimnasio de Sabrina! ¿No es así? Donde hay muchos entrenadores de psíquicos, que además la mayoría son de gran nivel! ¡Y donde tu misma has sido aprendiz, para variar! .
Me quedé totalmente admirada... ¡Mi abra había teletransportado a Hikari desde Ciudad Plateada hasta Ciudad Azafran! O.O ¡Eso era muchísima distancia para él! ¿Cómo lo había hecho? o.O ¡Y desde dentro de la pokéball!
Itazu estaba ahora tan enfadado que no parecía tener el temor de antes hacia mis supuestos poderes psíquicos... yo continuaba maravillada.
Itazu: ¡Por tu culpa la han dejado fuera de combate! ¡Y le han arrestado! . ¡Perder resulta algo durísimo e inadmisible para ella! ¡Pero si a eso le añades el arresto...! ¡Más te vale tener cuidado si la vuelves a ver! ¡Estará profundamente dolida en su orgullo y de eso no te vas a librar! ¡Tú no la conoces! .
Silvia: (Continuando con aparente calma) Ó quizá me respete un poco más después de esto por miedo a que le vuelva a teletransportar...
Itazu: ¡¿Qué! ¡Definitivamente no la conoces! ¬¬ ¡No teme a nada ni a nadie, y menos a alguien como tú! ¡Por mucho poder psíquico que tengas! ¡Ella confía plenamente en sus artes y nadie le va a hacer cambiar de opinión!
Silvia: ... No era mi intención que la arrestasen... la verdad es que en vez de enviarle a un sitio concreto, esta vez he decidido enviarla al primer lugar que tuviera en mi mente... sólo quería librarme de ella, no llevarla a un lugar concreto, por eso lo he hecho... quién iba ha decir que el lugar que ocupaba mi mente en aquel momento era el gimnasio de Sabrina... quizá al pensar en hacer un movimiento psíquico me ha venido el recuerdo de las lecciones en el gimnasio inconscientemente...
Itazu: ¡Ya, claro! ¡¿Por qué iba a creerte? ¬¬ ¡TRAIDORA! .
Silvia: ¡¿Por qué iba a querer que la llevaran a la cárcel! ¡Yo misma os he sacado de ella esta noche! . ¡Además es ridículo que quiera que arresten a un miembro de mi propio grupo! ¡¿No ves que no tiene sentido! ¬¬
Itazu: ¡Quizá tu intención no era que la arrestaran, pero sí que fuera humillada perdiendo ante esos tarados! .
Silvia: (bajando el tono de voz y aumentando la seguridad en él) Mira... Te aseguro que si llega a querer humillar a Hikari, no hubiera necesitado teletransportarla a ningún sitio... yo misma me hubiera bastado... y en caso de querer teletransportarla hacia un lugar donde se pueda meter en un buen lío, no habría sido precisamente el gimnasio de Sabrina... hay lugares mucho peores para ella...
Itazu permaneció con sus ojos clavados en los míos reflexionando serio e internamente sorprendido lo que le acababa de decir... se notaba que aún no sabía exactamente como responder o reaccionar ante aquello... aquello que, evidentemente era falso, pues yo en aquel momento no habría sido capaz de vencer a Hikari ni en sueños, y menos de teletransportarla, por supuesto.
No llegué a escuchar la contestación de Itazu ante mi comentario, pues de pronto el sonido de lo que parecía un teléfono rompió con nuestra tensa situación. Palpó unos instantes en los bolsillos de su pantalón, y enseguida sacó un pequeño teléfono móvil, que tras pulsar el botón de descolgar, lo puso junto a su oreja derecha.
Itazu: ¿Quién es?... Sí... ¡¿Qué! o.o ... ¡¿CÓMO! . ... Sí... ¡Por supuesto!... ¡Enseguida vamos para allá!
Pulsó el botón de colgar y mientras volvía a guardar el móvil en su bolsillo se dirigió severamente hacia mí.
Itazu: ¡Tenemos que ir inmediatamente hacia la montaña Moon!
Silvia: ¡¿Qué! O.o ¿Ahora? ...
Itazu: ¡Por supuesto que sí! ¡Ahora! ¬¬ ¡¿Cuándo va a ser!
Silvia: ¿No puede ser dentro de un rato? No creo que por media hora pase nada...
Itazu: ¡Ni hablar! ¡¿No me has oído! . ¡Este es un asunto de urgencia! . ¡Cuando llaman hay que acudir inmediatamente! ¡Sobretodo si es urgente!
Silvia: ... ¬¬
Itazu: ¡Como se nota que eres una novata! ¬¬ ... ¡Vamos! ... (deteniéndose un instante y volviendo la vista parcialmente hacia mí) ¡Además en esta ciudad no hay nada de interés!... ¡Ni siquiera el estúpido líder de la ciudad se encuentra aquí..! ¬¬ ¡No se por qué tanto empeño en permanecer más tiempo...!
Silvia: ¡Pues porque me gustaría ver el dichoso museo de fósiles que hay aquí! ¡las pocas veces que he venido a esta ciudad nunca he tenido tiempo de verlo, y ahora...! ¬¬
Itazu: ¡¿Fósiles! ¡¿Quieres ver fósiles! ¬¬ ¡Pues entonces déjate de museos y vamos rápido hacia la montaña Moon! ¡Allí están muchos de los nuestros intentando robar dos valiosos fósiles que han aparecido recientemente por la zona...! ¡Pero todo iba bien hasta que han aparecido dos estúpidos entrenadores que están causándoles problemas! ¡Por eso han llamado...! Menuda panda de inútiles... . un par de entrenadores no deberían de ser ningún problema para ellos... ¬¬ ¡Vamos rápido a ver que está pasando!
Comenzamos a dirigirnos con velocidad hacia el norte de la ciudad, pero al parecer Itazu se lo pensó mejor. Se detuvo, tras lo cual yo hice lo mismo, extrañada, y cogió de su cinturón una pequeña superball que agrandó pulsando su botón central, acto seguido la ball se abrió y de ella salió un Fearow. Itazu se montó sobre su lomo y me indicó que hiciera lo mismo, me situé tras él y despegamos rumbo al norte, donde se encontraba la montaña Moon...
Tras salir de la ciudad y atravesar desde lo alto un no muy largo camino de hierva y vegetación, llegamos a donde se encontraba la entrada a la montaña Moon, la montaña en sí la habíamos avistado un tiempo antes, desde lejos, pero su entrada no era tan grande como para verla desde cierta distancia. La montaña Moon se puede atravesar por la gruta que hay en su interior, la entrada de la montaña es, evidentemente, la entrada de su gruta.
El Fearow de Itazu aterrizó junto a la entrada y ambos descendimos de él hacia el suelo, acto seguido mi compañero, tras guardar a Fearow en la ball, se encaminó directamente hacia la entrada seguido por mí.
La gruta me hacía recordar la Calle Victoria... era también un lugar cerrado y con escasa iluminación, pero suficiente como para distinguir el entorno medianamente bien.
Anduvimos un rato por la gruta, en silencio... hasta que ante nuestros ojos apareció un deplorable espectáculo... decenas de rocket por los suelos, otros pocos sentados, y una minoría en pié, pero todos con un lamentable aspecto y completamente enfurecidos. Algunos hablaban entre ellos, a gritos, reprochándose unos a otros lo que había ocurrido.
La primera reacción de Itazu y mía fue quedarnos mirando semejante panorama unos segundos con la boca abierta, pero enseguida Itazu, dándose como siempre aires de importancia, comenzó a hablar en un tono duro y severo, como si fuera un superior dirigiéndose a sus súbditos.
Itazu: ¡¿QUÉ HA PASADO AQUÍ! . ¡¿QUIÉN HA HECHO TODO ESTO!... ¡¿DÓNDE ESTÁN LOS FÓSILES!
Ante sus enfadadas preguntas, muchos de los rocket dejaron sus disputas para dirigir su mirada hacia nosotros, la mayoría de los que estaban sentados se levantaron a duras penas, y uno de los rocket que había permanecido de pié todo el tiempo, probablemente uno de los que lideraba ese grupo (a pesar de que todos vestían con el mismo uniforme negro de segundo nivel) se dirigió a nosotros y contestó sin ocultar su enfado ni molestia a las preguntas de Itazu.
Rocket 1025: ¡¡UNOS MALDITOS NIÑATOS! . ... ¡¡NOS HAN ATACADO Y ROBADO LOS FÓSILES!... ¡¡NO COMPRENDO COMO UN PAR DE ESTÚPIDOS CRÍOS HAN PODIDO CON TODOS NOSOTROS!... ... ¡¡¡¡NO LO ENTIENDO!
Al oír esto, Itazu, al igual que yo, pareció sorprenderse bastante, eso sí, sin borrar la severa expresión de su rostro ni un momento. Al de pocos instantes, prosiguió su diálogo con un aire de superioridad y orgullo y un intento de aparentar profesionalidad, que sin duda era una manera de actuar con la que pretendía parecerse a Hikari.
Itazu: ¡¡¿OS HABÉIS DEJADO VENCER POR DOS NIÑATOS! ¡¡¡¿PERO QUE CLASE DE ROCKET SOIS VOSOTROS! ¡¡¡¡DEBERÍA DAROS VERGÜENZA! ... ¡¡¡¡COMO EL JEFE SE ENTERE DE ESTO OS ECHA A TODOS DEL TEAM ROCKET A PATADAS!
Rocket 1025: ¡¡¡¡ESOS CRÍOS NO ERAN NORMALES! ¡¡¡¡SUS POKÉMON...!
Itazu: ¡¡¡NO HAY EXCUSA QUE VALGA! . ¡¡¡¡SÓLO UNA PANDA DE INÚTILES COMO VOSOTROS SE DEJA VENCER POR DOS ENANOS!
Mientras Itazu soltaba su dura reprimenda a aquel rocket, muchos de los demás rocket hablaban entre ellos mientras miraban a mi compañero con gesto de reproche. Por lo poco que alcance a oír de sus comentarios (Por que con los gritos de Itazu y del otro rocket difícilmente se podía oír más) tenía mala fama en el Team Rocket por los aires de superioridad y profesionalidad que siempre se daba, que ellos pensaban que tenían su origen, aparte de en su orgullosa personalidad, en el hecho también influyente, de tener a Hikari en su grupo.
Sin dejarle explicar a aquel rocket que tenían de inverosímil aquellos dos entrenadores, Itazu le preguntó hacia donde habían ido, otro rocket que lo sabía respondió por este, diciendo que les había visto ir hacia la salida de la montaña por el camino que lleva a Ciudad Plateada. Mi compañero opinó que ellos debían de quedarse esperando en la gruta de la montaña, pues si se habían dirigido hacia Plateada era probable que volvieran a pasar por la gruta para dirigirse a Ciudad Celeste, pero que también debían alertar a los rocket de Ciudad Verde por si se les ocurría dirigirse hacia allí.
Dijo también que nosotros no nos podíamos quedar, pues formábamos parte del plan de Ciudad Azafrán y debíamos llegar allí cuanto antes, así que al acabar sus indicaciones, Itazu y yo seguimos el camino de la gruta hacia el exterior, dejando al resto de los magullados rocket mirando como nos marchábamos, y dirigiendo muchos de ellos, miradas de reproche hacia mi compañero.
Dimos unas pocas vueltas más pero enseguida llegamos a la salida de la gruta por el camino que llevaba hacia Ciudad Celeste. Al salir, nos dirigimos hacia la izquierda, la única ruta posible en esa zona, pues alrededor solo se hallaban las extensiones de la montaña Moon, que cerraban el paso hacia otras direcciones.
Al poco de haber salido de la gruta, oímos unos fuertes gritos que reconocí al instante... ¡Eran los clásicos gritos que los practicantes de artes marciales hacen al ejecutar sus golpes! Itazu y yo miramos hacia nuestra izquierda y vimos a dos karatekas en plenas prácticas de combate entre ellos. Mi compañero permaneció mirando unos instantes, con curiosidad, pero enseguida reanudó su marcha, yo en cambió aún seguía mirándoles con ánimo, e incluso ya estaba pensando en ir a decirles algo, pues al ser yo también practicante de artes marciales considero que hay una afinidad con otros practicantes, y siempre me gusta y me ilusiona conocer a otros aficionados a lo mismo.
Pero Itazu no pensaba perder más el tiempo, y además estaba de aún peor humor por lo visto en la montaña, así que me ordenó bruscamente que continuáramos y que dejara de entretenerme con todo lo que viese a mi alrededor.
Ante su borde mandato, le lancé molesta, una feroz mirada que al parecer le hizo recordar el asunto de mis supuestos poderes psíquicos, pues calló, apartó su mirada de mí, y continuó caminando en silencio unos pasos por delante con la cabeza levemente gacha, y lanzando fugaces miradas de reojo, por si se me ocurría hacer alguna.
Caminamos largo tiempo entre hiervas, árboles y descampados, hasta que al anochecer llegamos a la entrada de Ciudad Celeste. Si en Ciudad Plateada había estado pocas veces, en Ciudad Celeste apenas habría estado seis veces durante los cuatro años en que viví en Ciudad Verde. Es una ciudad muy bonita, que parece estar situada en una pequeña meseta, y que tiene un gran río en el norte, pues esta muy cerca del mar. Al noroeste de la ciudad hay también una gran cueva al otro lado del río.
Poco después de haber entrado en la ciudad, Itazu se dirigió secamente a mí.
Itazu: Pasaremos aquí la noche y mañana temprano partiremos hacia Ciudad Azafrán, que es la siguiente ciudad. Llegaremos la misma mañana, lo más seguro.
Silvia: Vale.
Se quedó mirándome unos instantes, esperando quizá algún otro comentario por mi parte, y al ver que no tenía nada más que decir, dio media vuelta y se dirigió por su cuenta hacia algún lugar de la ciudad dejándome a mí sola.
Suspiré un momento y enseguida comencé a andar yo también hacia algún lugar de la ciudad, tenía pensado ir a dormir al Centro Pokémon, pero a pesar de que ya había oscurecido, consideraba que era muy pronto aún para irme a dormir, así que me dispuse a dar vueltas por la ciudad recordando viejos tiempos... aquellos fines de semana en que mis amigos de la escuela y yo, íbamos a otras ciudades de Kanto de visita, ó para algún recado concreto.
Al poco de andar, me entretuve un ratito mirando las bicis de un escaparate que había junto la entrada de la ciudad, tan sólo llevaba un momento allí cuando noté que alguien se detenía junto a mí para ver el mismo escaparate. Yo en ese momento ni me fijé, pero al poco me pareció sentir en aquella persona una presencia conocida y no pude evitar lanzar una mirada a quien tenía junto a mí.
Silvia: ¡¡¡ELI!
Ante esa llamada, Eli apartó la vista del escaparate, sorprendida, y se volvió hacia mí.
Eli: ¡¡¡Aiba la letxe! ¡¡Silvia! ¡¿Qué haces tú aquí:D
Silvia: Pues nada, de paso... ¡Jo! Es cierto, ¡Si ya me había dicho Chris que estabas aquí!
Eli: ¡Pues yo no tenía ni idea de que ibas a venir! ¡He hablado con Chris hace un rato y no me ha dicho nada! ¡Me ha dicho que habíais quedado en Plateada, pero no que fueras a venir aquí!
Silvia: Sí... es que creo que ella no lo sabía.
Eli: Ah... ¡Pues que rápido has llegado, ¿no? o.O ¡Si este mediodía has estado en Plateada con Chris y ahora estás aquí...!
Silvia: ¡Ya! ¡jeje:P
De pronto me percaté de que tenía al descubierto la "R" roja de mi camiseta y enseguida me di la vuelta para quitarme la parte de arriba del chándal de mi cintura y ponérmelo encima... Eli no parecía haberse dado cuenta, que extraño... pero ¡Menos mal!
Eli: ¡Si no hace nada de frío txiki! ¡Hace la letxe de calor! ¡Mira, yo llevo solo esta camiseta de manga corta...!
Silvia: Ya, ya, pero es que la sudadera se me cae todo el tiempo de la cintura y ya me he cansado... si me la pongo no me molesta.
Eli: Ah... .. Oye... ¿Y hasta cuando te vas a quedar?
Silvia: Sólo hasta mañana por la mañana
Eli: ¡¿Sólo! ¡Quédate más!
Silvia: Que más quisiera, pero no puedo...
Eli: ¿Por?
Silvia: Tengo que ir a Azafrán cuanto antes
Eli: ¡Ah! ¡A Azafrán! ¿A qué? ¿A sacudir a los indecentes esos de tu gimnasio?
Silvia: ¡¿Quéee! O.O
Eli: ¡Sí! ¡A los pensadores psíquicos esos! ¡Que ya me ha contado Chris que te han echado! .
Silvia: ¡Ah:P ¡Pensaba que te referías a los del gimnasio de artes marciales XD
Eli: ¡Ah, no! ¡A esos no:P ¡Con esos mejor no meterse! ¡No te vayan a hacer un mortal o una cosa rara de esas y ¡Alaaaa! ¡A la porra! XD
Silvia: ¡Jajaja! Eli, un mortal no se usa para golpear... :P
Eli: ¡Bueno, jajaja! ¡ya me entiendes:P
Silvia: ¿Y tú que haces por aquí? Es que algo me ha empezado a contar Chris, pero no ha podido terminar de decírmelo...
Eli: ¡Pues nada! ¡Que después de los cuatro años de escuela he decidido tomarme un descansito en mi ciudad! ¡En cambio Chris se ha empeñado en retar a los líderes...! ¡Esta loca! XD ¡Le digo que aproveche a descansar ya que por fin a terminado la escuela y ella nada! ¡Que se aburría y quería hacer algo! ¡ Si es que Chris... :P
Silvia: Siempre tiene ganas de seguir aprendiendo... ¡Se queja cuando tiene que aprender, como todos, pero no puede estar sin ello! XD
Eli ¡Ya:P ¡Le digo que está loca por querer retar a los líderes y me dice riéndose! ; "¡Loca no! XD ¡Lo que pasa es que vosotros sois unos vagos...! Jajaja XDD" ¡Y le digo yo! ; "¡No, vagos no, es que nosotros...!"
Interrumpió la frase repentinamente al ver el alboroto que se estaba formando al noreste de la ciudad... mucha gente, seguida de sus pokémon, se dirigían sorprendidos hacia allí, llevados por la curiosidad al haber visto y oído previamente a varios coches de la policía ir hacia el lugar mencionado.
Eli: ¡Vamos a ver que pasa!...
Nos apresuramos hacia donde se dirigían el resto de los curiosos, los coches por supuesto se adelantaron y llegaron mucho antes al lugar, un buen rato después llegamos los demás. El centro de atención era una casa que ahora estaba rodeada de coches de la policía excepto por su parte trasera, que estaba cercada con vallas donde los coches no podían acceder. La puerta de la casa estaba abierta y un anciano con una niña estaban frente a ella hablando con la Agente Mara de la ciudad y otros dos policías, el resto permanecía en los coches.
La mayor parte de los curiosos, incluyéndonos a Eli y a mí nos intentamos acercar lo más posible al lugar para enterarnos de lo que había sucedido... no nos permitieron acercarnos mucho, pero si pudimos hacerlo lo suficiente como para enterarnos parcialmente de lo que había pasado... un miembro rocket había robado en aquella casa y había huido... aún no había sido localizado... debía de haber robado un artilugio que era capaz de enseñar un valioso movimiento a cierto tipo de pokémon...
Eli: (Con un gesto de reproche) ¡Los rocket esos pelmas otra vez! ¡Como siempre! ¬¬
Silvia: ...
Eli: ¡Todo el día robando y fastidiando! ¡Mira! ¡El otro día leí en una revista que habían echo un estudio, y que de todos los actos delictivos de Kanto y de Johto, el 82 por ciento eran hechos por el Team Rocket!
Silvia: ... O.o
Eli: ¡Antes he ido a la campa esta que hay arriba de Ciudad Celeste, ¿Sabes? Esa que hay cruzando el puente...! bueno, pues al ir hacia allí, ¡me salen una panda de flipados retándome, diciendo que si no les ganaba no pasaba! Y yo diciendo; "¡Ah! ¿Sí? ¡Muy Bien!" ¡PIM, PAM, PUM! ¡Todos fuera! Ha sido más fácil que... pfff ¬¬ ... Bueno, y el caso es que llego al final del puente, ¡y me viene otro flipado de esos diciéndome que si es el último de ellos, que si es el más difícil, que me voy a enterar y no se qué rollos...! ¡¿El más difícil! ¬¬ ¡Casi acababa de sacar a mi pokémon de la ball y ya le había ganado! ¡Que sean todos los combates así! ¡Si fueran así todos yo sería ya del Alto Mando, por que...! ¬¬
Silvia: ... XDD
Eli: ¡Y encima el tío ese debía de ser también un dichoso rocket de esos, por que va y me salta; " ¡Eres muy fuerte con los pokémon! ¿Te gustaría unirte al Team Rocket?" y yo; "¡Anda, sí, chaval! ¬¬ ¡ahora mismo!" ¡Y el otro que no lo captaba! ¡Seguía y seguía detrás! "¡Pero venga, únete!... ¡Que te unas!... ¡Que te unas!" y yo; ¡Anda ya! ¡Déjame en paz, pelma! ¬¬" ¡Sí bueno! ¡Me voy a unir yo al Team Rocket! ¡Como flipa la peña! ¬¬
Puff... si ella supiese que en esos momentos estaba hablando con una rocket... XD...
Aquella noche, en lugar de dormir en el Centro Pokémon, Eli me permitió quedarme a dormir en su casa, una casa cercana a la tienda de bicis, al sur de la ciudad.
Al día siguiente me despertó Eli, diciendo que le parecía estar oyendo mi móvil sonar, pero que no estaba segura. Me incorporé completamente alelada a causa del sueño y palpé entre los bolsillos de los pantalones de mi chándal que estaban junto a la cama (en aquel momento yo vestía con pijama, evidentemente) efectivamente, era mi móvil, no solamente se oía mal por él cuando hablabas, si no que también se oía muy bajo el sonido de la llamada, yo cuando me enteraba de que llamaban, era más bien por la vibración que por otra cosa.
Cogí el móvil y apreté el botón de descolgar...
Silvia: (Con voz apagada por el sueño) ... ... ¿Quién...? ...
Itazu: ¡Soy yo! ¡Es hora de partir hacia Azafrán!
Silvia: ¡¿Qué!
Itazu: ¡Que soy Itazu! ¡Hemos de ir hacia...!
Silvia: ¡¿Qué! ¡¿Itazu?
Itazu: ¡¡QUE SÍ! ¬¬ ¡¡QUE VAYAS INMEDIATAMENTE HACIA EL SUR DE LA CIUDAD, DONDE...!
Silvia: ¡¡¿Quéee! ¡¡¿Qué pasa con el sur! o.O
Itazu: ... ¡grrrr! . ¡¡¡¿ME ESTAS INTENTANDO TOMAR EL PELO! ¡¡NO JUEGUES CON MI PACIENCIA! ¡¡VE INMEDIATAMENTE HACIA EL SUR DE LA CIUDAD PARA TOMAR EL CAMINO HACIA AZAFRAN! ¡¡RÁPIDO! . (Cuelga el teléfono)
Silvia: ¡¡¿Quéee! o.O
Ya me había colgado... aparte el móvil de mi oreja y pulse yo también el botón de colgar... había oído muy poco, pero al menos había podido distinguir algo gracias a que la casa de Eli estaba bastante silenciosa en aquel momento... "Sur de la ciudad... Camino... Ir... Azafrán..." Bueno, creí que era deducible... En el sur de Celeste ya estaba, pues la casa de Eli estaba situada allí... si se refería al sur de la ciudad donde nos encontrábamos, sólo tenía que salir de la casa y dirigirme hacia el camino que lleva a Ciudad Azafrán... si no lo había deducido mal, Itazu estaría allí esperándome...
Eli: ¡A ver cuando te cambias de móvil! ¡Jajaja! XDD
Silvia: ¡Ya..:P (Se levanta de la cama y se estira) Me tengo que ir... -.-
Eli: ¡¿Ya! o.O
Silvia: Sí...
Eli: ¿No vas a desayunar?
Silvia: No tengo tiempo... me estarán esperando...
Eli: ¿Quién es el Itazu ese?
Silvia: (Haciendo un gesto de desinteres) ¡Na! ¡Un pelma...!
Me vestí sin prisa (aunque la tenía), me despedí de Eli tras agradecerle que me permitiera dormir en su casa y me dirigí al camino que lleva a Azafrán, muy cerca de la casa de la que había salido. Allí estaba Itazu esperándome de brazos cruzados, al verme llegar me recibió, como siempre con su mirada dura y enemistosa, y tras un; "¡Ya era hora! ¬¬ ¡Vamos!" seguimos dicho camino dirigiéndonos cada vez más al sur...
Caminábamos con paso rápido y firme... el camino era irregular, descendente... y no había apenas señales de vida por ahí... algún pokémon salvaje de vez en cuando... pero no nos encontramos con ningún entrenador, y no vimos ninguna casa a excepción de una que había cerca del final del camino, donde había un visible letrero en el que ponía; "Guardería Pokémon" y algo más inscrito debajo que desde la distancia en que estábamos, no llegue a distinguir... bastante es que hubiera distinguido lo anterior con mi vista defectuosa.
Ya era casi el mediodía cuando llegamos a la entrada de Ciudad Azafrán, que consiste en un enorme puesto de guardia, rodeada de árboles, en la que se debe entrar y salir por el lado opuesto para llegar definitivamente a la voluminosa ciudad... los grandes edificios, especialmente un en particular, donde se leía "SLIPH S.A" se podían avistar perfectamente desde donde nos encontrábamos, e incluso desde mucho más atrás ya se veían.
Para entrar por ese lugar, hay un guardia en el interior del puesto que ha de permitirte el paso... me pregunté que pasaría... si nos reconocía como rocket, no sólo no nos dejaría pasar, si no que llamaría a la policía...
Silvia: ¡Oye, Itazu! Hay un guardia vigilando dentro...
Itazu: (Con su severo y borde tono) ¡Ya lo sé! ¬¬ ¡¡¿Crees que no he venido nunca por aquí!
Silvia: (Lanzándole una mirada de enfado) ¡¡NO, NO! ¡¡NO SEAS TAN AMABLE! . ¡¡NO TE VAYAS A ERNIAR ANTE TAL ESFUERZO! ¬¬
Itazu: (Lanzándome una feroz mirada) ...
Silvia: ¡¡¡Y DEJA DE MIRARME ASÍ, QUE ME TIENES HASTA LAS NARICES! . ¡¡¡COMO TENGA QUE VOLVER A AGUANTAR TUS TONOS BORDES O TUS MIRADAS ME LARGO Y VAS TU SOLITO A DONDE TE DE LA GANA! .
Itazu: ¡No puedes hacer eso! ¡El jefe te asignó nuestro...!
Silvia: ¡¡¡ME DA IGUAL LO QUE ME ASIGNARA! ¡¡¡NO TENGO POR QUÉ AGUANTARTE! ¡¡¡NI A TÍ NI A HIKARI, QUE TAMPOCO SE QUEDA CORTA! . ¡¡¡TENDRÉIS MÁS NIVEL QUE YO, PERO POR ESO NO TENÉIS DERECHO A TRATARME ASÍ! ¡¡¡MÁS OS VALE EMPEZAR A TRATARME CON UN POCO MÁS DE RESPETO Ó...!
Itazu: ¡A Hikari no le va a gustar nada eso...!
Silvia: ¡¡¡ME DA IGUAL LO QUE LE GUSTE O LE DEJE DE GUSTAR A HIKARI! . ¡¡¡ME VAIS A TRATAR MEJOR Y PUNTO! ¡¡¡YA ME TENÉIS HARTA! ¡¡¡ OS CREÉIS MUCHO Y NO SOIS MÁS QUE UNOS INDESEABLES! ¡¡¡¡Y TÚ ME LLAMAS NIÑATA...! ¬¬ ¡¡¡AQUÍ NO HAY MÁS NIÑATO QUE TÚ, QUE TE CREES MUY "GUAY" POR SER DEL TEAM ROCKET Y POR SER DEL GRUPO DE HIKARI Y LO ÚNICO QUE DAS ES PENA! .
Itazu: ... :O ... o.o
Tras acabar de decir esto permanecí mirándole con rabia unos momentos más. Él se había quedado sorprendido y parcialmente petrificado ante mi brusca y escandalosa reacción, y ante lo que le había dicho... al contemplar su rostro por un momento no me pareció tan malo... no sólo estaba sorprendido si no que parecían haberle afectado internamente mis palabras. Yo me había desahogado muchísimo gritándole todo aquello, pues ambos me habían tratado muy mal desde que les conocí, y además él era el primer rocket que me atacó en la Calle Victoria y probablemente también responsable de la descarga que recibí cuando me abalancé contra él a modo de defensa durante el ataque, pero ahora me empezaba a arrepentir un poco de mi violenta reacción...
Itazu se serenó al de unos instantes y dio media vuelta para dirigirse hacia la puerta del puesto de guardia... al serenarse había visto en la expresión sus ojos una mezcla entre la dureza que suele mostrar, una no muy marcada afectación ante mis palabras, y algo de ligero temor y cautela. Al parecer en cuanto decía algo severa, seria, ó enfadada, recordaba de pronto lo supuestamente "poderosa" que yo era, y enseguida callaba y cesaba de hacer cualquier cosa que me pudiera molestar por miedo a un teletransporte ó algo peor... aunque el resto del tiempo parecía olvidarlo casi totalmente...
Se encaminó en silencio hacia la puerta del puesto de guardia y entró con decisión seguido inmediatamente detrás por mí. Dentro de aquel lugar, un distraído guardia vigilaba sentado tras lo que parecía una especie de mostrador, al principio no se percató de nuestra presencia, pero al de pocos instantes volvió su vista hacia nosotros con aparente pero parcial sorpresa ante nuestra inesperada visita.
Guardia P: ¡Lo siento, pero no podéis pasar...! La ruta está cerrada por ahora...
Miré a Itazu esperando una respuesta por su parte, pero ante mi sorpresa permaneció quieto, con una expresión dura y enfadada con su mirada fija en el guardia que pareció percatarse de pronto de quiénes éramos.
Guardia P: ¡Un momento...! ¡Vosotros...! o.O ¡¿Vosotros no sois...! ... ¡¿El...! ¡¡TEAM ROCKET! O.O
No había acabado de decir esto, cuando Itazu se subió bruscamente de un salto a la mesa que había frente al guardia, atemorizando aún más al mismo... a mi al principio me llamó la atención esa reacción suya pues no la esperaba, pero seguidamente crucé los brazos y arqueé levemente mi ceja izquierda pensando; "¿Pero este chaval quién se cree? Por favor... ¬¬".
Guardia P: ¡No...! ¡No me hagas nada!... ¡¡¡Por favor!...
Mi compañero permanecía encima de la mesa, pero ahora, en lugar de tener una expresión severa, tenía una malvada sonrisa en el rostro y una siniestra expresión en sus ojos...
Por fin entramos en Ciudad Azafrán, yo seguía como siempre a Itazu sin tener ni idea de dónde nos dirigíamos. Me fijé unos instantes en la expresión de su cara, que mostraba una sonrisa llena de malicia y orgullo... pobre guardia... ¬¬ atado y amordazado en su propio puesto... bueno, aunque el dicho puesto ahora parecía cualquier cosa menos un puesto... después de que mi compañero usara el ataque autodestrucción de su electrode para abrir la ruta... después de aquel estruendo no tardaron en oírse los sonidos de coches de la policía. Ante aquello Itazu pareció alarmarse levemente y enseguida se volvió hacia mí para hablarme.
Itazu: ¡Escucha! ¡Entramos en acción esta misma tarde...! ¡Yo voy a buscar a Hikari y a Nemuri, tú haz lo que quieras! ¡Si te quieres largar, lárgate! ¡Si quieres venir, allá tú, pero no te lo recomiendo...! ¡En cuanto Hikari te vea...!
Silvia: No, no voy. Tengo otras cosas que hacer...
Itazu: En ese caso estate cerca del Centro Pokémon a media tarde... ¡Y no se te ocurra retrasarte!
Nada más terminar de decir esto, se alejó corriendo del lugar, y yo tuve que hacer lo propio, pues llegaba la policía y enseguida verían que soy rocket... en el caso de taparme la "R" con mi sudadera, el guardia me identificaría casi seguro, así que me alejé rápidamente de allí dirigiéndome al este.
En poco rato llegué al sitio que tenía pensado visitar desde el principio... el gimnasio de artes marciales . Me dispuse a entrar en él con ánimo, pero me detuve unos momentos ante la entrada con mi vista dirigida hacia la derecha... justo allí, a la derecha del gimnasio, se haya el otro gimnasio, el de Sabrina, en el que fui aprendiz... que recuerdos más extraños me traía contemplarlo... extraños y en general no demasiado agradables...
Por fin atravesé la puerta, y por supuesto me encontré el mismo panorama que siempre había en aquel lugar... Varios entrenadores, generalmente acompañados de sus pokémon, vestidos con los trajes de sus diferentes disciplinas y esperando para entrar a la sala a entrenar y charlando muy animosamente, mientras que desde el interior de la sala se puede ver y oír el entrenamiento que se está realizando en aquel momento...
Me adentré aún más, alejándome de la puerta.
Eder: (Con una sonrisa burlona) ¡Qué! ¡Tú muy bien con las piras! ¿Eh:P
Silvia: ¡¿Eh! o.O ¡Que no he hecho piras! ¡Es que no he podido venir!
Eder: ¡Yaaaa, yaaaa...! ¡Mucho morro tienes tú:P
Iker: (Con exagerada cara de sorpresa) ¡Aiba! ¡Una alumna nueva:O
Silvia: ...¬¬ ... :P
Iker: ¡Que es bromaa! XDD ¡Cuánto tiempo! ¿Eh?
Silvia: ¡Tampoco tanto...! XD
Iker: ¡A este paso te vas a quedar para siempre en amarillo:P
Silvia: ¡¿Qué! o.o ¡¡Pero si ya soy naranja! XDD
Iker: ¡¿EH! O.O ¡¿YA! ¡Flipa! ¡Que rápido sube de nivel el personal! o.O
Silvia: ¡Jaja:P ¡Tampoco tan rápido! ¡Además, lo acabo de conseguir...!
Eder: ¡Pues a ver si apareces por clase para estrenarlo:P
Iker: ¡Jajajaja! ¡¿Has oído lo que te ha dicho:P ¡Qué fuerte, colega! ¡Pégale! ¡Pégale:P
Eder: XD
Silvia: ¡Jajaja! ¡¿A un cinturón negro:P ¡Me da que no! XD
Mientras hablaba, volví mi vista unos instantes hacia la sala, que tenía su puerta parcialmente abierta con lo que se podía ver bastante bien siempre que te acercaras, los entrenamientos de su interior... ¡AQUELLO DABA MIEDO! ¡Menuda velocidad! ¡Menuda caña!... ¡Uf!... Reconocía ese estilo de entrenamiento en concreto...
Al poco terminó la clase, pues cuando yo llegué ya iban por el final, y posteriormente al saludo todos los entrenadores y sus pokémon comenzaron a salir... mejor dicho; a arrastrarse a duras penas hacia los vestuarios con la lengua fuera y prácticamente a cuatro patas... Bueno, todos excepto uno, que salía completamente erguido y vigoroso y con una amplia sonrisa en el rostro como si no hubiese realizado ni el más mínimo esfuerzo, que era por cierto, quien había dado esa clase. Se dirigió a nosotros riéndose.
Dani: ¡Pfff:P ¡¿Habéis visto! ¡Que exagerados! XDD ¡Si es que estos jóvenes de hoy en día..!
Silvia: ¡Pero si tu eres tan joven como ellos! ¡E incluso más que algunos:P
Dani: ¡Que va, que va! ¡Yo ya estoy mayor! XDD
Silvia: ¡Ya! ¡Seguro! XD
Eder: ¡Ala! ¡Ahora todos al Centro Pokémon! XD
Dani: ¿Al Centro Pokémon?
Eder: Cada vez que hay entrenamiento contigo, no se como lo haces pero acaban todos teniendo que sanar a sus pokémon en el Centro Pokémon...
Iker: ¡Sí!... ¡Ya incluso te conocen por ahí:P
Dani: ¡¿A mí! ¡Pero si yo por el Centro apenas aparezco!
Iker: Sí, pero de oídas... cuando va de vez en cuando alguno del gimnasio no, pero cuando ya hay como veinte entrenadores vestidos con trajes de entrenar artes marciales y con sus pokémon en el Centro la enfermera Joy dice: "¿Otra vez clase con Dani?"
Dani: (Con gesto de sorpresa exagerada) ... ¡Nada! ¡Que son todos unos quejicas:P
Eder: ¡Sí...! ¡Lo que necesitáis es que os den buena caña! ¡Sobre todo a Silvia, por faltar:P
Silvia: ¡Oye! XD
Eder: ¡Uy como me toque dar clase a mí cuando entrenes...:P ¡Te voy a poner a hacer flexiones hasta reventar!
Silvia: ¡No flipes!
Eder: ¡¿Qué no! ¡Ya veras...:P ¡Y a tus pokémon también!
Silvia: ¡Je!... ¡Mis pokémon no están en condiciones para un entrenamiento así..!
Eder: ¡¿Cómo que no! ¡Si es que no se pueden tener unos pokémon tan vagos! ¡Nada, nada! ¡Un buen entrenamiento aquí y vas a ver como espabilan:P
Sara: (apareciendo por la puerta del vestuario) ¡Silvia:D ¡¿Qué tal! ¡Ya era hora de que aparecieras:P
Silvia: ¡Otra! XD
Sara: ¡Jejeje! XD ¿Vienes a la siguiente clase?
Silvia: Sí
Sara: ¡Aleluya:P
Eder: ¡Ah! ¡¿Sí! ¡Voy a dar yo esta clase:P
Silvia: ... ... :P
Estuve entrenando alrededor de una hora y cuarto que duró la clase, tras lo cual volví al vestuario a quitarme el traje de entrenar y ponerme el de rocket, eso si, con la sudadera por encima, por supuesto, para ocultar la "R".
Ahora debía de dirigirme al Centro Pokémon de la ciudad... empezaba el plan rocket, ¡Y yo aún no tenía ni idea de cómo lo frenaría! ¡No me había percatado! . ¡Pues sí que empezaba bien! ... +
Tras despedirme de mis compañeros, salí del gimnasio de artes marciales para dirigirme al Centro, pero nada más comenzar a encaminarme hacia allí, algo llamó poderosamente mi atención... un rocket permanecía apoyado contra la pared de un edificio en actitud vigilante... otro caminaba con brío con la misma actitud no muy lejos de este... otra vigilaba cerca del lugar... y otro... y otro... y otra... según me iba acercando al Centro Pokémon, iba viendo cada vez más rocket, la mayoría vestidos con el uniforme negro de segundo nivel y una gran minoría con el uniforme blanco de primer nivel... ¡La ciudad estaba llena de rocket! Rocket que me miraban al cruzarme con ellos como si estuvieran vigilando mis pasos... ¡Pero si yo era de los suyos!... +... claro... con la sudadera encima no dejaba ver la "R", y el resto de mi vestimenta, dista mucho de parecerse al verdadero traje rocket de primer nivel.
Así que el plan ya había comenzado... ¡Lo que no sabía era que fueran a acaparar la ciudad entera! ¡Estaban por todas las esquinas! ¡¿Cómo es que la policía de la ciudad aún no había actuado!... ... Probablemente la misma policía estaría retenida por el Team Rocket... Con lo increíblemente numerosos que son... bueno, somos... rocket por todas las esquinas... ahí fue cuando me di realmente cuenta del poder que podía llegar a tener el Team Rocket... demasiado numerosos, todos dispuestos a hacer lo que sea por conseguir su objetivo y muchos de ellos demasiado bien preparados... como Hikari... que por supuesto no era la única... En menuda mafia me había metido... +
Me quité la parte de arriba de mi chándal para dejar visible la "R" roja de mi camiseta, en cuanto lo hice, todos los rocket con los que me iba cruzando me reconocían como compañera y tras un leve gesto de extrañeza (supongo que por el traje rocket tan a mi estilo que llevaba, o por mi corta edad para formar parte de esa organización) apartaban sus vigilantes miradas de mí, para dirigirlas a otros lugares o seres que precisasen ser vigilados, aunque hasta el momento, no les había visto decir ni hacer nada a la gente corriente que pasaba con sus pokémon, tan sólo mirarles de aquella forma... de todas maneras tampoco es que pasasen muchas más personas a parte de rocket por la ciudad en aquel momento, al parecer la mayoría se habían ido a sus casas o a ocultarse ante la intrusión del Team Rocket.
Llegué junto al Centro Pokémon donde me esperaba Itazu junto con otro joven que aparentaba ser de su misma edad, pero que vestía con el uniforme blanco de primer nivel.. sin modificaciones, a diferencia del mío, era pelirrojo, y mostraba cierto aire despistado. Hikari no estaba... Itazu, como siempre, tenía una expresión seria y severa. Me detuve junto a ellos, con lo que el chico pelirrojo, que pareció percatarse de mi presencia repentinamente, se quedó mirándome sorprendido.
Nemuri: ¡¿Rocket Laramie! o.O ... ... ¡¿Tú eres Rocket Laramie!... ¡¿La poderosa entrenadora psíquica y artista marcial que ayudó a escapar a varios rocket de la cárcel! ... ¡Genial:D ¡Quién lo iba a decir! ¡Jaja! XD
Itazu: (Manteniendo su expresión severa y su tono frío) ¡Este es Nemuri! ¬¬ ... El miembro restante de nuestro grupo que estaba detenido en esta ciudad cuando nos conocimos.
Nemuri: (Con aire animoso) ¡Sí! ¡Pero el Jefe pagó la fianza para sacarme de la cárcel! -
Itazu: ¡Lo cual es incomprensible..! ¡Tenía que haberte echado a patadas hace tiempo, por inútil! . ¡Ó mejor dicho...! ¡Ni siquiera debían haberte admitido nunca en el Team Rocket! ¡No das más que problemas! ... ¡Y ahora vamos, nos están esperando en el edificio Sliph S.A.!
Nemuri: ¡Rocket Laramie...! ¡¿Me das un autógrafo:D
Silvia: (Poniendo un gesto de desmensurada sorpresa y cambiándolo rápidamente a una incrédula sonrisa) ¡¡¡¿QUÉEEEE! O.O ... XD
Itazu: (Golpeando fuertemente con su látigo en el suelo junto a nosotros) ¡¡¡¡DÉJATE DE TONTERÍAS, ESTÚPIDO! . ¡¡¡Y VAMOS PARA ALLÁ!
Debido a aquel latigazo, Nemuri y yo dimos un brinco, sorprendidos, y aún conservábamos nuestro gesto de asustada sorpresa cuando Itazu dijo esto último. Menuda forma de hacerse el duro... ¬¬ . Enseguida mi gesto de sorpresa cambió a uno de profundo enfado.
Silvia: ¡¡¡UN POCO DE CUIDADO! . ¡¡¡PODÍAS HABERNOS DADO, INCAUTO!
Itazu: ¡¡¡¡CONTROLO PERFECTAMENTE MIS ACTOS! ¡¡¡Y VOSOTROS ME HABÉIS OBLIGADO A HACERLO POR ENTRETENEROS! . ¡¡¡¡A VER SI ASÍ APRENDÉIS A OBEDECERME A LA PRIMERA!
Tras Decir esto permaneció mirándome con rabia unos segundos más y continuó hacia delante... como se intentaba parecer a Hikari... ¬¬ eso es lo que ella hubiera dicho, no hacía falta conocerla mucho para saberlo. Con la vista hacia abajo, moví la cabeza de un lado a otro, pero Itazu se percató de mi gesto y volvió a hablarme mucho más enfadado aún.
Itazu: ¡¡¡¡MUCHO CUIDADO CON LO QUE HACES, NOVATA! . ¡¡¡¡NO VOY A PERMITIRTE NI UNA FALTA DE RESPETO! ¡¡¡¡¡¿ME HAS ENTENDIDO!
Nemuri permanecía a nuestro lado con cara de circunstancias, sin saber que hacer. Yo ya estaba tan harta de su arrogancia y trato que en lugar de seguir con la discusión subiendo aún más el tono, lo bajé siniestramente, me serené y le miré con dureza.
Silvia: Me estás pidiendo por favor que te teletransporte... (Con una sonrisa siniestra y traviesa) ¿A la sala de algún miembro del Alto Mando, por ejemplo? XD (Poniéndose los dedos en la frente estilo el amigo de su primo) ...
Itazu: (Repentina cara de pánico) ¡¡NO! O.O ... No... ... ¡Tenemos que ir al edificio de Sliph!
¡No hagas ninguna tontería, nos están esperando! ... ¡Vamos de una vez!
Continuó caminando a buen ritmo seguido por Nemuri y por mí... ahora la expresión de su rostro quería decir; "¡Uf! ... ¡Por poco!... . " y se podía ver además que había sido herido en su orgullo... Nemuri en cambio tenía una divertida sonrisa en el rostro, no pasó mucho rato hasta que se dirigió a mí por lo bajo.
Nemuri: (Susurrando) Tenias que haberle teletransportado... XDD
Silvia: (Mirándole sorprendida y esbozando una sonrisa de divertida complicidad) Jeje :P
Silvia: Ya me he enterado de que mandaste a Hikari al gimnasio de Sabrina... ¡Jajaja! Me la imagino ahí, rodeada de entrenadores psíquicos de esos... ¡La cara que se le quedaría!... ¡Con lo dura que es ella! ¡Jajaja! XDD
Silvia: ... Por cierto, ¿Dónde está? o.O
Nemuri: Ella ya está en el edificio Sliph S.A. Como es de nivel alto, forma parte de los rocket que se han encargado del secuestro del dueño de la empresa...
Silvia: ¡¡¡¡¿Le han secuestrado:O
Nemuri: ¡Claro! Forma parte del plan...
Genial... y yo sin tener ni idea de cómo frenar aquello... lo tenía bien difícil. Por fin llegamos al edificio, completamente rodeado de rocket. Al entrar, de entre los rocket que había en el primer piso, se nos acercó una para comenzar a darnos indicaciones.
Rocket 892: ¡Rocket Itazu, Rocket Laramie y Rocket Nemuri! ¿No es así?
Itazu: ¡Así es!
Rocket 892: ¡Bien! ¡Rocket Nemuri, formas parte de los que vigilan la entrada al edificio por la parte exterior! ¡Rocket Itazu, tú vigilas junto con otros rocket la segunda planta! ¡Rocket Laramie, tú formas parte de los miembros que permanecen vigilando en la zona más crítica; la sala donde se encuentran el jefe y los reenes, en la última planta!
Itazu, Nemuri: ¡¡¡¿QUÉ! O.O
Silvia: ¡¡¡¿EH! ¡¡¡¿YO! O.O
Rocket 892: ... ¿No eres tú Rocket Laramie, la entrenadora psíquica y artista marcial?
Silvia: ... ... Sí... o.O
Rocket 892: ¡Entonces así es! ¡Se te ha solicitado en el punto más crítico por si se requiere en algún momento de tus habilidades físicas ó psíquicas! ¡Los rocket con habilidades así, junto con los administradores del Team Rocket han de estar siempre en la zona clave!
Itazu: ¡Pe..pero ella es sólo una novata! O.O
Rocket 892: ... ¡Pero es útil, lo demás no importa! ¡Las ordenes son las ordenes, así que, en marcha!
Itazu: ¡¡Esto es el colmo! .
Nemuri: o.O
Nemuri salió al exterior del edificio, donde le tocaba vigilar, Itazu y yo subimos rápidamente las escaleras para llegar a nuestros respectivos destinos... se le veía furioso. Él se quedó en la segunda planta, yo subí a la última... no me hacía nada de gracia... no sólo no sabía como iba a detener todo aquello si no que además tenía que permanecer en "la zona más crítica"... junto a Giovanni... los reenes... los rocket de nivel alto, incluyendo Hikari y los administradores... ¡Menudo papel!
Antes de llegar a la última planta, mientras subía, llegué a oír casualmente el comentario de un miembro rocket a otros dos que se hallaban de vigilancia con él en uno de los pisos superiores.
Rocket 7.531: ... Formaban parte de ese grupo... por eso tampoco están presentes en este ataque, porque esos dos mocosos volvieron a pasar por la montaña y como todos ellos permanecieron allí esperándoles se los volvieron a encontrar y de nuevo les derrotaron... les dejaron hechos un desastre... ¡Pero que panda de necios! ¡JAJAJAJA! XDDD ¡Dejarse vencer por dos críos! ¡Y PARA COLMO DOS VECES! ¡JAJAJAJA! XDDD ¡ES PATÉTICO:P
Rocket 4.983: ¡Desde luego!... ¡Y CON LO NUMEROSOS QUE ERAN ELLOS:P ... Aunque he oído que los dos mocosos la segunda vez usaron un aerodactyl... al parecer lo resucitaron de los fósiles que...
No alcancé a oír más porque cambié de piso... Ya estaba en la última planta. Llegué a la entrada de la sala donde se me había encargado ir, y un rocket que vigilaba la puerta de dicha entrada sacó una llave de su bolsillo para abrírmela... ya estaba dentro.
Cuando me adentré en aquella sala, debía parecer cualquier cosa menos una delincuente rocket... entre mi rostro aniñado, mi deportiva y juvenil vestimenta "rocket" y la cara de sorpresa e impresión que se me quedó al contemplar el panorama... Un ambiente terriblemente severo, varios miembros de gran nivel, alineados alrededor de la sala, en perfecta formación y posición marcial, con rostros duros y fríos, llenos de experiencia y maldad, que se volvieron ligeramente hacia mí cuando entré en el lugar... Giovanni de pié, con los brazos cruzados, una sonrisa siniestra y una malvada expresión en los ojos... dos hombres, el más joven también de pié, sujetado por dos rocket de nivel alto y con cara de estar terriblemente asustado, el otro, algo más mayor, sentado en una silla frente a Giovanni, y mirando a este con otra expresión de nerviosismo y temor, pero también algo de enfado.
Al entrar, Giovanni, al igual que el resto, volvió su vista ligeramente hacia mí, pero al instante se dirigió de nuevo hacia el tipo que estaba sentado y comenzó a hablarle sin borrar su sonrisa malévola... su persian estaba sentado junto a él.
Giovanni: No puedes rechazar mi trato... no te queda alternativa... mis soldados son muy poderosos, y harán cualquier cosa que les ordene... no seas estúpido y entrégame esa masterball...
Dueño S: ... ¡Nunca! . ... ¡No dejaré que os apoderéis de mi creación y la vendáis en mi lugar!... ¡Puedes amenazarme todo lo que quieras! .
Giovanni: Muy bien... Tú lo has querido... ¡Rocket Laramie!
En cuanto oí mi nombre, ó mejor dicho, mi alias, sentí un repentino y violento nudo en el estómago... "¡¿Por qué yo! ¡¿Por qué precisamente yo, con todos los miembros que hay en la sala!" pensé.
No sólo no iba a poder detener el plan, si no que iba a ser obligada a colaborar directamente... "¡Menudo fracaso!... ¡No debí de meterme al Team Rocket!... ¡Sólo a una imbécil como yo se le puede ocurrir semejante disparate de ídea!... . "
Me aproximé hacia Giovanni lenta e inseguramente, intentaba ocultar el nerviosismo de mi rostro aparentando gesto serio... pero creo que ante un buen observador, mis ojos me delataban.
Giovanni: Te voy a dar una última oportunidad para aceptar el trato, en caso de que tu respuesta vuelva a ser una negación, esta soldado hará una demostración de sus poderes con tu ayudante...
Silvia: ...o.O
Ayudante: ... ¡¡¡¡ !
Dueño S: ¡¡¡No hagáis daño a mi ayudante! .
Giovanni: En tus manos está... sólo tienes que aceptar...
Dueño: ¡¡¡Nunca! . ¡¡¡¡Jamás haría tratos con el Team Rocket!
Giovanni no dijo palabra ante aquel comentario... su persian estaba justo en frente del dueño de Sliph S.A bufándole para asustarle aún más... Giovanni, que seguía con expresión serena y sonriente, chasqueó los dedos, acto seguido los dos rocket que sujetaban al ayudante llevaron al mismo al centro de la sala, en frente del dueño y junto a Giovanni y a mí.
Giovanni: Adelante, Rocket Laramie... Enséñale a no jugar con mi paciencia...
El ayudante me miraba lleno de temor y nerviosismo... pobre... ¿Y qué iba a hacer yo ahora?... Todos tenían sus miradas clavadas en nosotros dos, esperando ver que sucedería... entre los miembros alineados pude distinguir un instante a Hikari, que me miraba con furia y una chispa de curiosidad ante lo que iba a hacer... por mi parte yo volví mi vista hacia el atemorizado ayudante con cara de boba... menuda situación
Giovanni: (Algo molesto) ¿Qué es lo que pasa, Laramie? ¿A qué estás esperando? ¬¬
Al oír aquello, suspirando para mis adentros, me acerqué un paso hacia el ayudante, bajé levemente la cabeza, cerré los ojos y me puse los dedos en la frente... el típico teatrillo, pero no tenía ni idea de cómo saldría al paso...
De pronto un sonido, como el de un teléfono, rompió el incómodo silencio de la sala... en la misma posición aún, entreabrí los ojos para mirar hacia el lugar de donde venía dicho sonido. Giovanni se sacó algo parecido a un teléfono portátil de su chaqueta y tras encenderlo, comenzó a hablar por él.
Giovanni: (Molesto por la interrupción) ¡¿Qué pasa ahora! ¬¬ ¡¿Para que me molestáis! ... ¡¿CÓMO! o.o ... ¡¡DETENEDLES, IDIOTAS! ¡¡¿Ó ES QUE YA NO PODEIS NI CON DOS ESTÚPIDOS MOCOSOS! . ... ¡¡¿QUÉ! ... ¡¡ATAJO DE INÚTILES! ¡¡¿DESDE CUÁNDO SE NECESITAN REFUERZOS PARA DERROTAR A DOS NIÑATOS ENTROMETIDOS! . ... ¡¡¿EN LA SEGUNDA PLANTA! ... ¡¡APRESADLES...! ¡¡¿EH! ... ¡¡¡ESTÁ BIEN, PANDA DE ZOPENCOS! ¡¡¡PERO ESTO OS COSTARÁ EL PUESTO! . ... ... (Cuelga el teléfono)
Silvia: ... ...
Giovanni: ¡Cambio de planes! ¬¬ ... ¡Los inútiles que tengo vigilando las primeras plantas han sido derrotados por los dos mocosos que sabotearon el plan de la montaña Moon...! ¡Rocket Laramie, baja a ver que es lo que está sucediendo y encárgate de esos dos entrometidos! Supongo que eso para ti será pan comido... Cuento contigo. ¡Rocket Ryuu! ¡Encárgate tú de enseñarle a este mequetrefe a negarse ante una proposición del Team Rocket...!
El tal Ryuu se dirigió al lugar donde yo me encontraba, pero enseguida me alejé de allí para salir de la sala y bajar hacia las plantas inferiores... ¡De buena me había librado! . En la última planta todo estaba tranquilo, en la penúltima también... y así sucesivamente hasta que llegué a la segunda... todos los muebles y rocket estaban por los suelos, completamente magullados, el aspecto general del lugar era como si alguien o algo hubiese barrido toda la planta de golpe ... mientras contemplaba aquello con extrañeza, un enorme Aerodactyl apareció volando ante mis ojos clavándome los suyos azules cristalinos... ¡Vaya:O ¡Yo creía a Aerodactyl un pokémon extinto! ¡Iban a tener razón los rocket a los que oí hablar mientras subía! ¡Qué pasada:D ¡Siempre había querido ver un pokémon prehistórico!
No permanecí contemplándolo mucho tiempo... casi al instante aparecieron dos jóvenes tras él... una chica y un chico... ¡Sus rostros eran completamente iguales! O.O lo que les distinguía era el pelo y la ropa. La chica llevaba pelo largo recogido en una coleta baja, con algunas mechas en la cara, una camiseta con una capucha y con mangas que llegaban sobre la mitad del brazo, pantalones pirata azul oscuro, unos guantes azules sin dedos y en uno de sus brazos una pulsera de color roja y negra. Al cuello llevaba un collar "Tous" y a la espalda una mochila roja de las que se llevan por debajo de ella, también llevaba deportivas y algo que me llamó bastante la atención; lo que parecía una Pokégear (Agenda Pokémon Digital) de color negro y rojo colgando del cuello junto con el colgante, además, justo en medio del labio inferior tenía una manchita blanca bastante curiosa. El chico en cambio llevaba el pelo corto, pantalones anchos y acampanados azules, camiseta corta negra, chaqueta azul clara, otra mochila como la de la chica sólo que esta azul, gafas de sol en la cabeza, una pulsera azul y blanca, y otra pokégear blanca y azul colgando también de su cuello. La pokegear era un aparato con origen de Johto, que yo sólo conocía debido a algunos viajes con mi primo a dicha región.
Los dos estaban justo frente a mí mirándome con una expresión que indicaba que yo era un estorbo, la chica tenía sus manos en las caderas. De pronto me di cuenta de que junto a ellos tenían un par de jolteons bastante curiosos... uno tenía el símbolo del rayo en la cabeza... el otro también, pero lo más extraño del segundo es que también tenía sus colores originales invertidos.
Saboteadora: ¡¿Otra más! ¡Parece que no se acaban nunca! ¬¬
Saboteador: ¡Jaja:P ¡Pero esta vez déjamela a mí, que tú ya te has divertido bastante!
Ante aquel comentario no pude evitar cruzarme de brazos y arquear llamativamente mi ceja izquierda, como hice tras la reacción de Itazu con el guardia de la entrada a Azafrán... ¡Menuda forma de subestimarme! ¬¬ ¡Puede que mi equipo no estuviera en condiciones de librar un combate, pero yo no me rindo jamás ante uno! ¡Aunque sepa que tengo las de perder!... ¡Sobre todo si me han herido en mi orgullo! ¬¬
Saboteadora: ¡Tú ya has hecho bastante en la primera planta! ¡Déjame a mí acabar la segunda! ¡Adelante, Sanderys!
Sanderys: ¡Joooooolt!
El primero de los Jolteon descritos se abalanzó hacia mí bruscamente, al notar su impulso para atacarme, mi primera reacción instantánea, lógica de alguien que practica artes marciales, fue apartarme rápidamente dando un gran paso hacia atrás... pero tampoco es que sirviera de mucho, ¡El Jolteon desapareció delante de nuestras narices:O Algo se movía en mi bolsillo derecho...
Saboteador: ¡¿QUÉ! o.O
Saboteadora: ¡SANDERYS! O.O ... ¡¿DÓNDE ESTÁ MI SANDERYS! .
Ya no parecía haber duda... ¡Abra teletransportaba a todo el que me intentaba atacar! Y yo que pensaba que no le importaba en absoluto... Pero... ¿Cómo podía hacerlo desde dentro de la ball? o.O No pude evitar esbozar una pequeña sonrisa divertida y triunfal, ello enfadó más a la chica.
Saboteadora: ¡¡¡¿TE PARECE DIVERTIDO, MALDITA ROCKET! . ¡¡¡HAS SIDO TÚ! ¡¡¡¿VERDAD! ¡¡TRÁELA AHORA MISMO! . ... ¡¡¡DE ESTA TE ACUERDAS!
Saltó hacia mí con su pierna derecha estirada y la planta de su pié casi a la altura de mi rostro... me dio la sensación de que en pleno salto, quería darme con el pié en toda la cara, yo, por pura reacción del subconsciente creada por el entrenamiento marcial, alcé los brazos con los puños cerrados frente a mi rostro, abriendo una guardia de combate, pero como ya esperaba, volví a sentir movimiento en mi bolsillo y la chica desapareció en pleno salto.
Saboteador: ¡¿EH! O.O ¡¿Pero qué está pasando! ¡¿DÓNDE ESTÁ!
Mientras el chico decía esto, varios rocket aparecieron detrás de mí, con severa expresión.
Rocket 1.753: ... ¿Sólo uno? Tenia entendido que los mocosos eran dos...
Saboteador: ¡Y somos dos! ¬¬ (dirigiéndose a mí) ¡¡¿Dónde están! ¡¡Hazlas volver de inmediato!
Jol: ¡¡¡Jolteooon! .
Rocket 2.679: (Mirándome) ¡La famosa Rocket Laramie!... Veo que has hecho uso de tus también famosos poderes psíquicos para deshacerte de uno de los mocosos... bien hecho. (sonriendo siniestramente)
Saboteador: ¡¿Poderes psíquicos! o.O ¡Así que tienes poderes psíquicos...! ¡Eso a mí no me asusta! ¬¬ ¡Yo solo me encargaré de todos vosotros hasta que vuelva mi compañera! ¡¡¡Vamos, Jol!
Rocket 1.753: ¡¡Jajajajaja! ¡¡Pero que niñato tan iluso! XD ¡¿Crees que Rocket Laramie va a dejar que ataques a un compañero suyo! ¡Ni si quiera me moveré del sitio y ya os habrá teletransportado también! XD
El extraño Jolteon del chico se abalanzó contra los rocket, quienes permanecían quietos en el sitio con una sonrisa burlona... sonrisa que se les borró al instante al recibir una fuerte descarga de aquel Jolteon, yo me había apartado rápidamente un momento antes y no me había alcanzado...
Los rocket cayeron al suelo magullados, uno de ellos comenzó a hablarme muy disgustado.
Rocket 1.753: ¡Rocket Laramie! ¡¡¿Por que has dejado que nos ataque! .
Silvia: ... ... Considero que si os van a atacar, debéis de defenderos vosotros mismos para coger más experiencia en el entrenamiento y no pensar que va a haber alguien que os libre por la cara de ello. ¡Que sois soldados rocket, las cosas no se dan hechas, se hacen! ¡No debéis bajar la guardia en ningún momento!
Rocket 2.679: ... ... ¡Esta mocosa habla como si tuviera más experiencia que nosotros...! ¡no nos intentes dar lecciones, al fin y al cabo eres una novata! .
Silvia: Me han preguntado y yo he respondido.
Saboteador: ¡Pues tú tampoco te vas a librar, "Rocket Laramie"! XD
Parecía dispuesto a atacarme cuando los rocket que estaban en el suelo, se medio incorporaron para sacar a sus pokémon de las balls y combatir, aquello captó la atención del chico y se volvió hacia ellos, sacando de una ceboball a un Blastoise y situándolo frente a los mismos. Aprovechando que ya no era el centro de atención, me alejé de la zona hacia las escaleras para bajar a la primera planta y salir del edificio en busca de ayuda... no debía de olvidar que mi misión más importante allí era conseguir que los planes del Team Rocket fracasaran.
La primera planta presentaba un aspecto parecido a la segunda... los rocket que se iban incorporando dificultosamente parecían llenos de rabia. Yo pasé de largo y me dirigí hacia la puerta de salida... pero justo cuando me aproximaba a ella, entro por la misma la chica que mi abra acababa de teletransportar seguida de su jolteon y la verdad, no parecía muy contenta... al verme se puso las manos en las caderas y comenzó a hablarme en tono borde.
Saboteadora: ¡Tú otra vez! ¬¬ ... ¡Vas de graciosilla con tus poderes psíquicos! ¿Eh? ¡No entiendo para que me has enviado al gimnasio de artes marciales de la ciudad...! ¬¬
Silvia: (Pensando para sí) Así que ahí le ha enviado... XDD
De pronto tomé una decisión... me di media vuelta dispuesta a dirigirme hacia el mismo lugar por el que había venido...
Saboteadora: ¡¿A dónde crees que vas! ¡Sanderys, no dejes que escape!
Silvia: (Volviendo la vista atrás) ¿Quieres un combate conmigo?
Saboteadora: ¡Xí!
Silvia: (Sonriendo traviesamente) ¡Entonces cójeme! ... ¡Si eres lo suficientemente rápida como para alcanzarme combatiremos! XD
Saboteadora: ¡¿Qué! ¬¬ ¡Menuda rocket más rara! ¡Pero bueno...! ¡Axí algo más de diversión! ¡Por su puesto que te cojeré! ¡Prepárate, rocket!
Salí disparada escaleras arriba... Sabía perfectamente a donde debía dirigirme y lo que tenía que hacer. En ese momento volví a agradecer las duras clases de artes marciales, de momento no me había dado alcance y le llevaba buena distancia, su jolteon estaba más cerca de mí, eso sí.
Tras subir algunas plantas, al atravesar la puerta de la planta en la que estaba para entrar al acceso a las siguientes escaleras y continuar subiendo, me topé frente a frente con el chico, que me miraba con una amplia y traviesa sonrisa.
Saboteador: ¡Ah! ¡Ahí estás:D ¡Te estaba buscando, eres la última rocket que me queda de esta planta!
Silvia: (Cruzándose de brazos y con expresión sarcástica) ¡Pues me parece que te vas a quedar con las ganas...! ¬¬ ¿Por qué no te apartas y esperas a tu amiga que esta subiendo?
Saboteador: ¡¿Está aquí! ¡Genial, claro que la esperaré! ... ¡Pero me parece que lo de apartarme no me apetece tanto! XDD
Silvia: ¡Ah! ¡Qué Bien! Pues es que resulta que a mí sí me apetece pasar...
Me callé de golpe. Se me acababa de ocurrir algo aún mejor de lo que había pensado al principio... ¿Cuál era el anteúltimo lugar en el que habíamos estado? El gimnasio de artes marciales, ahí envió Abra a la chica. ¿Y cuál era el último sitio en el que habíamos estado? ... tenía un presentimiento. No tenía por qué conducirles a la sala de la última planta donde estaban Giovanni y el resto, como tenía pensado...
De pronto la chica apareció detrás de mí.
Saboteadora: ¡Aquí estás! ¡Sabía que te alcanzaría!
Silvia: ¡Sí...! ¡Sobre todo por que llevo un rato parada!
Saboteadora: ¡Da igual! ¬¬ ¡Te he alcanzado que es lo que importa:P ¡Y ahora pasemos a la acción!
Saboteador: ¡Eso! ¡Ya me estaba aburriendo:P
Saboteadora: ¡Al final te has salido con la tuya! ¡Te has encargado tú de esta planta!
Saboteador: ¡Claro! ... ¡Como te habías ido..:P
Saboteadora: Yo no me he ido ¬¬ ... bueno, da igual. ¡Este combate es mío!
Saboteador: Vale.
Al oír esto, me aparté de la entrada, y me puse frente a ellos dos en actitud desafiante con los brazos cruzados. Comencé a hablarles en tono también desafiante y algo arrogante.
Silvia: ¡¿Sólo tú! ... ¡Con una sola "me aburro", como vosotros decís! ... ¡Por favor! ... ¡Es que no tengo ni para empezar! ... ¡Atacadme los dos al mismo tiempo, todo lo fuerte que podáis! ¡Así por lo menos duraréis unos segundos más! XD
Saboteador: ¡Jajajaja! ¡¿La has oído:P
Saboteadora: ¡Xí...! ¡Se ve que esta rocket aún no nos conoce!
Silvia: ¡Venga! ¡Dejad de hablar y atacad los dos con fuerza!
Saboteador: ¡Vaya! ¡Es la primera vez que un rocket me pide eso:P
Saboteadora: ¡Definitivamente está loca...! ¬¬ ¡Ella lo ha querido! ¡Vamos allá! ¡ATAQUE COMBINADO!
Se colocaron uno junto a otro, el chico envió a su Jolteon y la chica a su aerodactyl, que había estado deambulando por la planta. Yo continuaba con mi actuación de miembro rocket, esbocé una sonrisa siniestra, como ellos suelen hacer. Y como era de esperar, ante su intento de ataque desaparecieron, tanto pokémon como entrenadores. Era lo que yo quería, pero era extraño, pues los entrendores no me estaban atacando, si no sus pokémon, Abra sólo hacía desaparecer a quienes me atacan directamente... cada día era más difícil comprenderle... pero estaba segura de que lograría saber el por qué de todo aquello.
Fui bajando de nuevo las escaleras, satisfecha. Si Abra les había teletransportado donde yo creía, la cosa podía estar solucionada.
Al fin salí del edificio, saqué a mi abra de la pokéball y le di un fuerte abrazo, de pronto, la nidoball que tenía en mi bolsillo se abrió, liberando a Cleffa, que se acercó hacia mi sonriente y con las patitas delanteras extendidas. ¡Que maja! ¡Ella también quería un abrazo!
Mientras abrazaba a mis dos pokémon, sentí una presencia detrás de mí...
Itazu: ¡Oh! Que conmovedor... ¬¬ ¡DÉJATE DE ABRAZOS! . ¡HAY PROBLEMAS EN LA ÚLTIMA PLANTA! ¡HEMOS DE IR...!
Silvia: (Con tono burlón) ¿Y a mí qué me cuentas? ... ¿No ves que sólo soy una novata?... :P
Itazu: ... O.O ... ¡¿QUÉ! . ¡ME DA LO MISMO! ¡SI HAY PROBLEMAS Y HAY ROCKET CERCA, AUNQUE SEAN NOVATOS VAN A COLABORAR! ¡ADEMÁS A TI TE HAN ASIGNADO ESA ZONA! . ...
Silvia: (Con calma y desinterés) No me grites tanto que no soy sorda.
Apenas había acabado de decir eso, un terrible estruendo ensordecedor nos hizo dar un enorme brinco y un fortísimo y repentino viento nos empujó violentamente durante unos segundos, aunque no nos llegó a derribar. Acto seguido comenzaron a caer primero escombros del edificio, luego trozos aún más grandes hasta acabar habiendo una especie de lluvia de polvo y grandes escombros proveniente del edificio.
Nos apartamos corriendo del lugar mientras intentábamos esquivar aquello, yo aún mantenía entre mis brazos a mis dos pokémon. Al poco, ya a salvo de la lluvia de escombros, nos detuvimos y volvimos la mirada hacia el edificio... si mi vista no me engañaba, daba la sensación de que la última planta había explotado...
Fin del capítulo 10
