Disclaimer.- ¡Hey! Que mi sueldo de profesora es generoso, pero no me alcanza para fingir que soy Rowling. Aunque me va a alcanzar a fin de mes para comprarme uno o dos de estos libritos en inglés, en lo que uno se tira el sueldo, ¿verdad?

"La próxima vez hará falta algún otro preparado para luchar y, si lo detienen otra vez, y otra vez, bueno, puede que nunca vuelva al poder."

Albus Dumbledore

Harry Potter y la Piedra Filosofal - Capítulo 17, página 245, Versión en español de bolsillo, 2000

--+--+--+--+----+--+--+--+----+--+--+--+----+--+--+--+--

--+--+--+--+----+--+--+--+----+--+--+--+----+--+--+--+--

Fic: El viaje de los Horcruxes

Capítulo 13: Las caras de la guerra. Parte I.

Por: Lunis

¿Por qué Ron y otros miembros de la Orden del Fénix y el ED habían terminado en la enfermería? Esa respuesta tomará unos tres capítulos, así que espero que tengas tiempo. Si deseas puedes ir al baño antes, pasar por la cocina y traer algunos bocadillos, y te recomiendo que busques una silla más cómoda, experiencia personal. Por cierto, gente morirá.

Sería conveniente comenzar contándoles que sucedía en el bando de los mortífagos, pues hace bastante que no sabemos que andan haciendo Voldemort y sus perritos falderos. Bien, planeaban el ataque del siglo.

La pesadilla del mago promedio se estaba haciendo realidad sin que nadie pudiera hacer nada al respecto: Inferi, dementores, una horda de al menos cuarenta gigantes, hombres lobo comandados y entrenados por Fenrir Greyback se congregaban cada día, pero de esto, sólo rumores llegaban a los oídos del veterano en batallas Primer Ministro, Rufus Scrimgeour, quien simplemente se resignó a creerlos y prepararse. La comunidad mágica se llegó a desmoralizar por completo cuando el Ministerio comenzó a distribuir gratuitamente máscaras anti-Nundu.

Lord Voldemort estaba tan ocupado en preparar el que sería el ataque masivo-simultáneo más sangriento de la historia tanto mágica como muggle, que no tenía oídos para nada más. Claro que mató a un par de mortífagos sólo porque había perdido a su Mortífago número uno, Severus Snape, al inútil de Colagusano y a Bellatrix Lestrange, quien, a pesar de todo era, o había sido, una de las mejores. Pero no tenía tiempo para seguir preocupándose por ellos. Además, cuando los fuera a sacar de Azkaban, los mataría él mismo por dejarse atrapar. Luego añadió a la lista a Lucius Malfoy, cuando se enteró que de alguna forma los miembros del ED, esos mocosos, habían logrado capturar a Narcisa y Draco Malfoy. Cada vez se convencía más de que si quería hacer algo y que le saliera bien, tenía que verse más involucrado. Y entonces, una nueva idea se le vino a la mente... ¿Qué pasaría si él pudiera estar presente en todos lados? ¿Que pasaría si él pudiera hacer corpóreos a todos y cada uno de sus Horcruxes para estar presente en todos y cada uno de sus combates? Si el ataque que planeaba, cuya fecha límite se acercaba, salía como había planeado... Definitivamente sería un golpe magistral, luego se encargaría de hacer que regresaran a su estado inanimado para que ninguno de ellos le quitara el puesto. Sería invencible...

Cuando llegó el día en que su ataque iba a ocurrir, sin embargo, justo en la mañana, cuando se dirigía hacia la prisión de Azkaban algo lo hizo entrar en furia.

- ¡DONDE ESTÁ NAGINI! -gritó tan de repente que los que estaban a su alrededor se llenaron de miedo. Emanaba una enérgica furia tan terrible que nadie se atrevía siquiera a pensar o a respirar y deseaban todos ellos estar muertos antes que seguir viviendo delante de ese ser.

Nagini había sido al único Horcrux que Voldemort había tenido cerca, y con el único con el que mantenía contacto tan constante como diario, por lo tanto, apenas la cabeza de Nagini rodó por el suelo, Voldemort supo que Harry Potter no estaba demorando en hacer su usual heroica aparición porque lo estuvieran deteniendo. Harry Potter había conseguido eliminar a uno de sus Horcruxes. ¿Por casualidad? No, como si se la hubiera encontrado por la calle. Harry Potter sabía qué era esa serpiente. Qué contenía. Debía detenerlo cuanto antes, antes que este eliminara a sus demás porciones de alma. Bien, pues habría un cambio de planes... De inmediato convocó a todos los escuadrones de ataque que tenía y en vez del ataque simultáneo que sufriría el país entero, volcaría su furia contra el lugar que sabía que el muchacho sentía como un verdadero hogar, porque para él mismo había sido así. Aquel muchacho estaba acercándose demasiado a su secreto. No podía dejar pasar más tiempo. "Pobre Hogwarts," pensó Voldemort, "no volverás a vivir hasta que seas MI escuela, hasta que YO gobierne."

Rodeada por todos los flancos, pobre Hogwarts fue atacada...

Pero no fue dejada al abandono... alguien más sabía lo que podría suceder y se encargó de avisar... quizás para pagar una deuda, o dos.

En una celda especial protegida con magia habían puesto a Bellatrix Lestrange, luego de que asesinara a Lucius Malfoy, y su única compañía fue Peter Pettigrew, que estaba en una celda especial, igualmente protegida para evitar el truco que tan bien le había funcionado anteriormente. Y este, con su habilidad especial de escuchar tras las puertas, más una poca de inteligencia; pues ningún ser humano nace sin ella, pero los idiotas no la usan; dedujo que el señor oscuro vendría a matarlos personalmente por dejarse atrapar. Sin embargo, cuando llegó el día en que supuestamente atacaría y la hora llegó y pasó, decidió ver si con información pagaba algo de libertad.

- ¡CONFIESO! ¡CONFIESO! ¡TENGO INFORACIÓN! -gritó, rasgando el silencio casi total, puesto los murmullos de Bellatrix eran cada día más bajos- ¡EL SEÑOR OSCURO ATACARÁ! ¡ESTEN ALERTAS! ¡EL SEÑOR OSCURO ATACARÁ!

Luego de una entrevista, aún tras las rejas, el mismísimo Rufus Scrimgeour se enteró del plan de Voldemort, de que si aún estaba vivo, era porque los planes habrían cambiado y que si había un lugar vulnerable, ese era la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin escuchar las demandas de libertades del convicto, salió de inmediato hacia el Ministerio. En menos de quince minutos sacó a todos los que podrían utilizar una varita para defenderse, convocó a los aurores y también comunicó a la Orden del Fénix (Quienes tenían a un pequeño espía en Azkaban y ya sabían todo) quienes comunicaron y convocaron de inmediato al ED. Por lo tanto, en cuanto Voldemort hubo llegado a los límites de Hogwarts, había quien lo defienda.

--+--+--+--+----+--+--+--+----+--+--+--+----+--+--+--+--

--+--+--+--+----+--+--+--+----+--+--+--+----+--+--+--+--

¿Corto? Lo sé, pero viene más, me gusta lo que viene. ¡Sigan leyendo!