Disclaimer. - Joanne Rowling better gives us Book 7's name before she gets in trouble…

"I knew this would happen in the end. I knew you wouldn't be happy unless you were hunting Voldemort. Maybe that's why I like you so much."

Ginny Weasley

Harry Potter and the Half Blood Prince - Chapter 30, page 647, American Hardback First Edition, 2005

--+--+--+--+----+--+--+--+----+--+--+--+----+--+--+--+--

--+--+--+--+----+--+--+--+----+--+--+--+----+--+--+--+--

Fic: El viaje de los Horcruxes

Capítulo Final: WoOps.

Por: Lunis

El mes que les tomó a Ron y Harry en sanar se lo pasaron aburridos en camas de la enfermería de Hogwarts. Cierto, los visitaban todos los días, pero para chicos que bordeaban los 18 años y habían estado andando por todo el país durante los últimos meses era un suplicio estar en una cama de hospital todo el día. Cuando Ron terminó de sanar y lo iban a dar de alta, Harry hizo lo posible por salir también, y aún a pesar de Madame Pomfrey, Harry se salió con la suya y logro conseguir que le dieran de alta.

Para celebrar la recuperación de Ron y Harry, y el fin de la guerra, la señora Weasley preparó un almuerzo a lo grande con la familia completa, incluyendo a Percy, Remus y Tonks. Hermione, que había estado pasando los días entre la casa de sus padres y la madriguera, estaba también allí.

Ambos fueron recibidos con abrazos y de inmediato procedieron a sentarse. Harry se sentó junto a Ginny, frente a Ron y Hermione, durante todo aquel tiempo habían estado actuando como si nada, como si no estuvieran juntos, pero fueran muy buenos amigos (quizás con derechos). Nada podía arruinar aquella felicidad, todos juntos, celebrando que, al menos por ahora, no tendrían que preocuparse por magos tenebrosos. Bueno, tanto como arruinarlo no, pero...

Llegó un mensajero del ministerio, (las lechuzas habían sido copadas) con una disposición oficial del ministerio. Rufus Scrimgeour decretó que a todos los héroes de la batalla se les reconocería el trabajo y recibirían una pensión mensual vitalicia. Eran trescientos galeones a cada uno para empezar y luego, ciento cincuenta galeones cada mes.

- A ver, a ver, para la Señora Molly Weasley, -la señora se acercó y firmó el recibo- Señor Bill Weasley y su esposa, Señor Fred Weasley, Señor Remus Lupin, Señor Percy Weasley, Señorita Nymphadora Tonks, Señor George Weasley, Señor Charles Weasley, Señorita Hermione Granger, Señor Ronald Weasley -el mensajero se acercó al ver que Ron estaba aún con vendas- Oh, sí, y tengo uno más para... -el mensajero leyó el sobrecito- el Señor y la Señora Potter, -se lo entregó a Ginny, que estaba más cerca- que tengan un buen día.

Un silencio sepulcral acompañó al mensajero a la salida. Todos se habían quedado con lo que tenían en la mano a medio camino, todos miraron lentamente de Ginny a Harry y de Harry a Ginny. Harry podía ver que era posible que pasara unos cuantos días más en la enfermería de Hogwarts, y le rogaría a madame Pomfrey que lo mantuviera allí hasta estar bien recuperado esta vez; después de todo, él podría haber acabado con Voldemort, pero Ginny tenía seis hermanos, Harry destruyó los Horcruxes uno por uno.

- Ginny, Harry, cielo, -dijo la señora Weasley- ¿hay algo que deseen compartir con el resto de la familia?

------Flash Back--------

Ginny trato de ayudar a Harry a levantarse, mientras los demás terminaban de cazar a los mortífagos antes que lograran fugarse. Harry le habló al oído.

- Vamos ahora. -tosió- Vamos ahora -señaló al dedo de Ginny. Ella abrió los ojos como platos.

- ¿Ahora? Harry, tenemos que llevarte a la enfermería, estás mal, y yo también...

- Si no quieres apurarte, está bien.

- ¿Quién dijo que no quería¡Claro que quiero!

- vamos ahora.

A Ginny le tomó tres segundos decidirse, el primero, pensó en ella y en Harry, el segundo, pensó en lo que diría su madre, y el tercero lo empleó en mirar al cuerpo inerte de Lord Voldemort.

- Vamos.

Harry la llevó por medio de aparición hacia las desiertas oficinas de registros civiles mágicos y sobornó al funcionario para que no dijera nada. Sin embargo, Ginny era menor de edad al menos por un par de meses más, para lo cual ella mostró el permiso de magia que le había hecho su padre meses antes, para que pudiera trabajar con Fred y George, lo cual solucionó el problema.

- Felizmente hice papá firmó uno de "confío en el juicio de mi hija" y no uno de "autorizo que sólo haga magia en el trabajo" como mamá quería, -comentó Ginny cuando estuvieron fuera del alcance de los oídos del funcionario.

Una vez que hubieron firmado los papeles, Ambos, en condiciones nada saludables, regresaron derechito a la enfermería para el conteo de víctimas y decidieron que, por el momento, lo mantendrían en secreto y harían como si ni siquiera estuvieran juntos, hasta que pudieran oficializar su relación con más calma.

------Flash Back--------

- Y eso fue lo que pasó.

- ¿Y han esperado a que venga un empleadito del ministerio un mes después para decírnoslo?

- Wooops! -dijo Ginny.

Decir que hubo sólo un poco de drama sería engañarse a sí mismo, pensó Harry, pero luego del sermón de la Señora Weasley sobre gente apurando sus decisiones y seis amenazas de muerte, todas diferentes, los Weasley tomaron con brazos abiertos al nuevo miembro de la familia. Después de todo, Harry siempre había sido "un hijo más" y ahora lo era legalmente.

Dado que Harry aún tenía considerable cantidad de dinero, herencia de sus padres y Sirius, y que ahora ambos recibían una jugosa pensión mensual por salvar al mundo mágico, Harry realmente no necesitaba trabajar, sin embargo, ahora tenía una familia apropiada y quería darle lo mejor.

Por supuesto, luego d eso tuvieron una ceremonia especial, para celebrar el matrimonio, muy sencilla y pequeña, en la madriguera, rodeados de sus más cercanos amigos, aunque cierto bicho se coló y lo publicó a la prensa y demás, pero aparte de eso, nada les impidió estar juntos.

Y quizás no fueron felices para siempre, quizás surgieron más problemas en el camino, quizás, más adelante, surgió otro señor oscuro y otro elegido, pero eso ya es otra historia.

--+--+--+--+----+--+--+--+----+--+--+--+----+--+--+--+--

--+--+--+--+----+--+--+--+----+--+--+--+----+--+--+--+--

Sí, es el final, espero haberles sorprendido. En parte, es porque ahora trabajo y no puedo estar haciendo esto, no me da tiempo. Pero no por eso terminé el fic antes de lo esperado o planeado, no señor, todo lo que había planeado y un poco más está completo.

De nuevo, estas son mis teorías para el libro siete. Sé que no será exactamente igual, no me gustaría que así fuera, pero espero, igual que las veces anteriores, que al menos una sea igual. No recuerdo quién me ofreció hacer una lista de las cosas que he puesto en fic y que han salido en los libros de alguna forma, sería interesante, pero no tengo tiempo, pero si la hacen, me gustaría verla.

En fin, espero que les haya gustado y que lo hayan disfrutado. Por ahora no tengo planes de otro fic, así que no les puedo dar ninguna esperanza. Aunque se suponía que no iba a escribir fic alguno sobre el libro siete y ya ven.

Actualizo mis blogs cada cierto tiempo, esa es una buena forma de contactarme, me pueden encontrar como "luna quemada" en my space, como "lunajane" en deviant art y como "janelunis" en blog punto com .

¡Suerte y sigan leyendo fics!

Lunis.(se va poniendose un casco y esperando que le lluevan howlers por terminar el fic tan ràpido y sin avisar)