Londres, un gran lugar hermoso lleno de color y vida, con un gran numero de gente que se movian visitando los lugares mas caracteristicos de la ciudad.

La luna cubría la gran capital pero lo extraño era que ni una sola persona se encontraba en las calles, todo estaba totalmente silencioso a excepción de un lugar que se iluminaba a lo lejos.

El "London Eye" está cubierto de llamas y todo alrededor estaba totalmente destruido, autos, casas, incluso gente sin vida se encontraba en el suelo.

-¡atrás!-cuatro personas se encontraban frente a una gran armadura que lanzó sobre ellos un automóvil.

La persona que grito era un chica pelirroja y de ojos azul marino, su cabello atado en una coleta, en su cara un antifaz y en los lobulos de ambas orejas unos aretes rojos con puntos negros asemejando una catarina, llevaba un traje ajustado en todo el cuerpo el cual tenia los mismos detalles que sus aretes, en sus hombros llevaba una especie de placa metalica delgada al igual que en su pecho, cadera y piernas, en sus pies unas botas con revestimientos metalicos en la punta y en su mano un yoyo.

-debemos llegar de alguna manera, Black Cat-la señorita volteo a ver a su compañero que aterrizó junto a ella.

-¿algún plan, little mermaid?-el aludido como black cat era un joven de cabello negro alborotado y ojos de color caramelo, al igual que su compañera este llevaba un antifaz de color negro, un traje totalmente negro entallado y con las mismas placas que el traje de la pelirroja, un cinturon negro largo que caia tras su espalda como si fuera una cola, botas negras con revestimiento en las puntas y en una de sus manos un anillo de color negro y en la otra mano un baston de metal.

-ninguno-comentó mientras esquivaba la lanza de la armadura que le atacaba-Peacock Sapphire-la pelirroja hablo al aire y de pronto, un gran oso de color azul mando a volar a la armadura.

-estuvo cerca-una persona cayó a lado de Ladybug, era una chica un tanto más baja que la pelirroja, era rubia y sus ojos de un color verde intenso, llevaba su cabello atado en una coleta alta adornada por un broche azul con la forma de la cola de un pavo real, en la cara igualmente llevaba un antifaz que termina en puntas a los costados, viste con un vestido azul descubierto en los hombros y con un corte en la pierna derecha desde la cadera hasta el final del vetido, su calzado eran una zapatillas del mismo color que el resto de su atuendo y en sus manos cargaba con un abanico.

-mantente más atenta-comentó Ladybug mientras de nuevo se lanzaba contra la armadura que atacaba a Black Cat.

Balck enfrentaba a su rival con su bastón esquivando los golpes de la lanza y golpeando a la armadura en los momentos que miraba libres, en un movimiento errado terminó quedando al descubierto de la lanza que se acercaba a su cara.

Un escudo de color verde repelio la lanza dandole espacio al pelinegro para saltar hacia atras alejandose de la armadura.

-le debo una maestro-comento el pelinegro viendo al hombre que tenía al lado de él.

-aun eres imprudente en tu ataque, joven pantera-era un hombre un tanto bajito que se le notaban canas en su bigote y la barba, rasgos asiaticos con ojos de color caramelo tras un antifaz de color verde, llevaba un gran sombrero sobre su cabeza que asemejaba ser un caparazon de tortuga, en su cuerpo vestia un traje de combate chino tradicional de color verde sobre su cintura, un pantalon de malla embombado de color negro y una botas ligeras de color verde.

Un gran camión se acercaba a ellos y antes de que pudieran reaccionar, un yoyo los atrapó a ambos alejándose de donde cayó el camión causando una gran grieta en el suelo.

-no es momento para eso-la pelirroja miraba como la armadura se detenía mirándolos fijamente, de esta salía una niebla negra que se elevaba lentamente.

-si que me causan problemas-la gran sombra emitió una voz gruesa que hizo poner en guardia a los cuatro portadores.

-mira quien lo dice-le respondió el pelinegro mientras sostenía su bastón temblando levemente.

-¿asustado gatito?-en el humo se proyectaron dos grandes ojos de un color totalmente amarillo-es una pena que mis ultimos adversarios sean ustedes-la gran niebla los cubria lentamente y ellos retrcedian como podian.

-debemos destruir el contenedor-el hombre bajito cubría el lado derecho de grandes objetos de sombra que asemejan lanzas, espadas, cuchillos y otros objetos filosos; repeliendolos con sus escudos.

-Sería un buen momento para un plan-Sapphire lanzaba plumas de su abanico que rápidamente se convierten en objetos que repelían las mismas armas que les atacaban del otro lado.

-debes usarlo ya-Black Cat extendió su bastón dividiéndolo en un arma de tres secciones unidas por cadenas (sansetsukon) empezando a moverlo para repeler el ataque directo.

-¡lucky charm!-la pelirroja lanzó el yoyo al aire y este se cubrió de un brillo rosado el cual desapareció para dar paso a un objeto de color rojo con puntos negros que asemejaba ser una granada flashbang.

-bueno la armadura no tiene ojos, no se como eso nos pueda ayudar-comento Black Cat viendo levemente el objeto en las manos de su compañera.

Ladybug pasó del comentario de su compañero y se dispuso a analizar todo el panorama, le tomó poco más de diez segundos para tener un plan.

-Sapphire-la rubia volteo a ver a su compañera aun lanzando plumas para detener el avance de la niebla-necesito que llegues a la cima de la noria con esto-le lanzo la granada y en un rápido movimiento tomó el lugar de su compañera.

-¡andando!-Sapphire lanzó una pluma que se convirtió en un gran ave que la cargó para llevarla hasta la cima del London Eye.

Mientras estaba en el aire un gran número de lanzas salieron disparadas contra ella la cual no se daba cuenta del peligro inminente que se acercaba a ella.

-Jade Turtle cubrela-ante la orden de la pelirroja el hombre con sombrero de tortuga salio rapidamente de un salto bastante alto interceptando un gran numero de lanzas y las demas las destroso lanzando un escudo de energia de color verde.

Jade aterrizó y rápidamente salió corriendo tras Sapphire para cubrir su avance desde tierra.

-Otra vez solos tu y yo, my lady-comento Black mirando divertido a su compañera mientras ambos repetían todo el ataque que les fuera posible.

-no es momento para eso gatito-comentó Ladybug, aunque los movimientos de ambos eran rápidos, algunos objetos pasaban de largo causandoles cortadas en su cuerpo, aunque se recuperaban rápidamente de las lesiones pero a cada segundo que pasaba se sentían más cansados-necesito que avances-le comento viéndolo a los ojos, en él había dudas pero se disiparon rápidamente cuando su compañera sonrió.

-las locuras que hago por ti-fue lo último que alcanzó a comentar antes de tomar su arma y como si fuera una hélice la empezó a mover rápidamente repeliendo todo el ataque.

Desde arriba se acercaban lanzas peligrosamente al pelinegro pero que en un movimiento rapido fueron eliminados por su compañera la cual tenia en sus manos un arco de color rosa que brillaba con gran intensidad.

-como si te dejara las cosas tan fáciles-comentó al aire lanzando una flecha que está hecha totalmente de energía, la cual en el aire se dividió chocando con gran parte de la niebla eliminándola.

-si creen que eso bastará-la gran niebla hablo y de ella salieron sombras con armaduras que se acercaban rápidamente a Black Cat-les diré que me decepcionan-el avance de las lanzas se detuvo para dar paso a un domo de oscuridad que encerró a ambos con las sombras.

-supongo que olvidaste algo-cubierto por la oscuridad el pelinegro miro a todos lados viendo como se acercaban las sombras con katanas y otras armas blancas-puedo ver perfectamente en la oscuridad-con la mano izquierda abanico el sansetsukon eliminando a un gran número de sombras a su alrededor.

Lanzó su arma al aire y de nuevo se juntó para luego dividirse en dos bastones con un mango en los costados (tonfas).

-veamos que tienes para mi-una sombra que se acercaba por detrás estaba a punto de golpearlo, en un rápido movimiento se dio la vuelta golpeando a la sombra con la parte larga de su tonfa derecha destruyendola, con su mano libre detuvo el golpe de la katana de otra sombra con su antebrazo cubierto con la tonfa para luego golpearla en el abdomen destruyendo la sombra.

-a este lugar le falta luz-comentó sarcástica Ladybug y con un movimiento deshizo el arco para volver a su yoyo normal, un gran número de sombras se acercan amenazantes a ella sin que esta pudiera ver debido a la oscuridad.

Entre sus manos tomó el yoyo como un péndulo el cual se iluminó fuertemente de un color rojo que terminó por desaparecer a varias sombras.

-mucho mejor-en las manos de ella se encontraba un farol conectado al lazo del yoyo con una gran llama en su interior-¿empezamos?-preguntó retadoramente a los cuales las sombras restantes se lanzaron rápidamente dispuestas a atacar.

Con un movimiento giro el farol sobre su cabeza y gracias a la inercia fue capaz de que esta diera una vuelta sobre su circunferencia destruyendo un gran número de sombras, una se acerca por su espalda levantando la katana, la chica giró sobre sí misma deteniendo el avance del arma con la cuerda para después golpear a la misma sombra con el farol destruyendola.

Ambos seguían peleando con todas las sombras que se les acercaban las cuales sólo crecían en número a cada segundo que pasaba.

Afuera la cosa no estaba mejor, Sapphire había perdido a su creación y se encontraba batallando con lobos hechos de sombra.

-estas cosas no se terminan-se quejó, con su abanico atravesó a uno de los lobos que estaban cerca, con otro movimiento de su abanico lo movió frente a ella liberando un gran número de plumas que como dagas atravesaron a los lobos restantes destruyendolas.

A sus espaldas un gran número de lobos de sombra saltaron para atacar, pero no llegaron a su objetivo pues un escudo verde pasó entre ellos atravesandolos.

-aun eres inexperta-comento Jade lanzando pequeños discos de energía verde de sus manos atravesando a todos los lobos restantes.

-y usted se mueve muy bien pese a su edad-Sapphire empezó a subir por los asientos de la noria saltando de uno en uno.

-solo tengo 167 años, ten un poco de respeto-le seguía de cerca mientras intentaban llegar a lo más alto de la atracción.

Un golpe en la silla donde estaban parados les llamó la atención mirando hacia abajo de donde venía el proyectil.

Los lobos derrotados eran masas que se empezaron a fusionar para crear algo más grande, la sombra tomó la forma de un hombre con un arco más grande que él y empezó a lanzar flechas de la sombra.

-sigue avanzando-comentó Jade, chocó sus palmas y conforme extendía los brazos aparecía un gran escudo frente a él que repelió todo el ataque de la sombra.

Sapphier aun un poco impresionada por el despliegue de habilidad de su maestro, liberó varias plumas que tomaron la forma de algunas aves pequeñas que la defendían de flechas sueltas.

Saltaba tanto como podía para llegar rápidamente a la cima; antes de poder llegar al final una gran sombra cayó frente a ella y empezó a tomar la forma de un león.

-eres muy joven para ser una guerrera-los ojos del leon eran totalmente amarillos al igual que la gran sombra de antes.

-y aún así estás a punto de desaparecer gracias a mi, Wicked-el león rugió ante el nombre y saltó para atacar a la rubia.

Un tigre azul cubrió a la rubia tacleando al león de sombra, los tres se miraban expectantes al siguiente movimiento del otro.

El tigre se lanzó contra su oponente mientras su compañera agitó su abanico liberando las plumas tan fuertes como dagas, Wicked rugió fuertemente parando el avance de las plumas y encaró al tigre recibiendo varias mordidas de él pero las devolvía rápidamente.

Wicked liberó una parte de su sombra tras la rubia tomando la forma de un humano.

Sapphire lanzaba ataques rápidos con su abanico al león frente de ella, en un rápido movimiento esquivo el ataque de la sombra a sus espaldas con una daga.

-si que eres escurridizo-comentó risueña la rubia esquivando el ataque de la forma humanoide, liberó una de sus plumas y le dio la forma de un abanico, pero este era diferente, de un color azul oscuro y un grabado de pavo real en su parte frontal y los borde relucían al ser de metal, con un filo en sus extremos y una punta en la parte superior-tal parece te gusta el combate cercano-con su nueva arma repelió la daga que se acercaba a su abdomen y con su abanico anterior lanzó otro ataque de plumas.

La sombra salto hacia atras esquivando la mayoria de las plumas, esta sombra mostro los mismos ojos amarillos que el leon y de el salio una risa-un tessen, eres la portadora del pavo real mas curiosa que he visto-comento viendo el arma en las manos de su oponente la cual se mantenia a la defensiva-la mayor parte de los portadores solo usaban habilidades baratas que eran ineficaces-rapidamente se lanzo contra la rubia la cual abrio ambos abanicos privando de vision a la sombra.

Antes de impactar la sombra se detuvo un segundo para esquivar una daga que fue lanzada por los pies de la rubia.

-no me tomes a mal-Sapphire reveló su cara notándose una mirada retadora y una sonrisa de oreja a oreja-me encanta combatir sin tener que limitar mi fuerza-extendió su abanico del cual salieron plumas mientras se acercaba con el tessen cerrado dispuesta a apuñalar a la sombra.

Más abajo en la noria Jade se encontraba bajando rápidamente a su encuentro con el arquero mientras repelía y esquivaba todas las flechas que se le acercaban, con sus manos lanzaba pequeños discos de energía que remataban a los lobos sombra que restaban.

-aun te mueves bien, Wang Fu-comentó el arquero el cual tambien tenia los ojos amarillos.

-y tu causas la misma cantidad de problemas que siempre, Fǎncháng de (Wicked en chino)-la sombra enfurecida lanzó una gran cantidad de flechas a quemarropa.

Wang Fu salto esquivando la mayoría de las flechas y lanzó su sombrero atravesando el resto de las mismas, se posicionó tras la sombra dispuesto a destruirla pero esta volteo rápidamente lanzando una patada que conectó con el pecho de Jade.

-te has vuelto anciano-la sombra levantó su gran arco dispuesto a golpear a Wang que se encontraba arrodillado.

Bloqueo el golpe con un escudo de energía verde en el último momento y con su mano libre golpeó el aire con la palma abierta que liberó una onda de energía haciendo retroceder a la sombra.

-mira quien lo dice, un ser de miles de años-Fu junto sus manos de las cuales salían grandes cantidades de energía verde-Wūguī qióngdǐng (tortoise dome "domo tortuga")-con ambas manos golpeó el suelo, un gran barrera verde con grabados de caparazón de unos cinco metros de altura y diez de largo se extendió entre ambos encerrandolos.

-admiro tu valentía-la sombra retrajo su arco y lo transformó en una katana de unos dos metros de largo-pero me compadezco de tu estupides-de un salto estaba sobre Fu apunto de cortarle.

En un movimiento frenético, Jade llevó sus manos a la espalda de donde sacó dos aros de aspecto metálico frenando el paso de la katana y repeliendo el ataque.

-chakram, no cabe duda de que están llenos de sorpresas-Jade lanzó ambos aros directo a su rival, con la katana detuvo el avance de ambos chakram pero contrario a lo que pasaría normalmente estas simplemente empezaron a rebotar en el domo y el suelo causando que le llegarán diversos ataques a la sombra.

-aún no es suficiente-Jade sacó dos aros más y los lanzó avanzando junto a ellos.

La sombra repelía todos los aros que podía de manera rápida, sin percatarse el sombrero de Jade lo golpeó lanzándolo contra una de las paredes del domo, Jade tomó dos de los aros poniéndolos en sus puños dispuesto a golpear a la sombra.

En un movimiento la sombra esquivo el ataque de Fu, intentó atacar pero uno de los chakram le cortó ambos brazos.

-pareces cansado-Fu lanzó ambos aros dispuesto a cortar la cabeza de la sombra la cual solamente se agachó esquivando el ataque.

-admito no estar a mi total capacidad-la sombra libero brazos nuevos y de estos salieron cuchillas frenando el golpe de dos aros-pero tu no tienes la peor parte de mi-ambos empezaron un combate cercano.

Todas las sombras derrotadas se reunían en un solo punto el cual era el gran círculo de sombras donde se encontraban encerrados Ladybug y Black Cat.

Ambos destruyen una gran cantidad de las sombras que los enfrentaban, pero no parecía haber algún cambio favorable para el dúo, por el contrario el número de sombras solamente aumentaba causando agotamiento en ambos.

-oye my lady, necesitamos encontrar una forma de salir de aquí-Balck esquivaba el ataque de todas las sombras que podía, había vuelto su bastón a su forma original dandole mas rango para atacar y defenderse aunque muchos de los ataques le llegaban a rozar causándole heridas en su cuerpo que se curaban de manera lenta.

Ladybug al igual que su compañero esquivaba y atacaba de manera lenta y poco precisa por el cansancio físico y por el tiempo de transformación-no veo alguna forma de salir de aquí, mejor dicho no veo en general-a cada segundo que pasaba la penumbra de la burbuja se volvió aún más espesa causando que el farol perdiera intensidad.

Black al ser capaz de ver en la penumbra se movió rápidamente en la dirección donde la voz de su amiga provenía, derribando todo lo que podía en su camino, como podía esquivaba gran parte de los ataques que prácticamente no miraba por lo rápido de los ataques y por estar enfocado por buscar a la pelirroja.

Por su lado, Ladybug seguía atacando todo lo que su instinto y ojos podían llegar a persivir, atacando con el farol, en un segundo noto como unos ojos de color caramelo la miraban a traves de la oscuridad y por puro instinto ataco en su direccion,

-¡auch!-Black había recibido el ataque de su compañera que golpeó en su cara, al estar totalmente enfocado en alcanzarla, la levantó en sus brazos y de un gran salto y con ayuda de su bastón salió del alcance de las armas de las sombras por un momento.

-lo siento-comentó apenada y un tanto sonrojada por haber golpeado a su compañero por error-¡ahora bájame!-rápidamente luego de disculparse, su expresión parecía enojada por la vergüenza que le daba ser cargada por el pelinegro.

-que carácter, ni salvandote la vida puedes dejar de pelear conmigo-ambos se seguían moviendo con el bastón de Black por encima de las sombras que al ver que sus armas no servían, cambiaron por otras de largo alcance como arcos-mejor piensa en algo antes de tocar el suelo-como podía esquivaba todos los proyectiles que amenazaban con golpear a ambos.

-deberíamos intentar salir por arriba-Black escuchó el plan por lo que estiró lo que más pudo su bastón pero sin encontrar algún tope a la gran burbuja.

-esto no es bueno, es imposible que la esfera sea tan estúpidamente alta-el bastón no paraba de crecer pero el lugar que los tenía prisioneros no parecía tener ningún tipo de fin.

-ya entiendo, siguete moviendo-Black paro de hacer crecer su bastón para empezar a moverse con el mismo entre la burbuja.

Mientras escapaban de todos los proyectiles, Ladybug cerró sus ojos y juntó sus manos manteniéndose lo más tranquila posible a pesar de seguir en los brazos del chico gato.

-Black-él volteo a ver a su compañera la cual miraba hacia abajo-bajame, y necesito que me cubras por un momento-ella seguía mirando hacia abajo a pesar de no ser capaz de divisar nada.

-¿no puedes hacerlo mientras estamos en el aire?, es más seguro-le comentó él, aunque noto que ella en sus brazos se tenso un poco y apartó aún más su mirada.

-e…es que, no… no puedo concentrarme-estaba sonrojada fuertemente y sentía que su cara ardía por la situación en la que estaban, su "salvador" fue capaz de darse cuenta del sonrojo y simplemente sonrió con malicia.

Se acercó a su oído y en suave susurro le dijo-no sabía que causaba eso en ti-las palabras causaron que su compañera se moviera bruscamente forzando que la soltara.

Él se extendió rápidamente hasta ella sabiendo que no sería capaz de frenar su caída de manera correcta al no poder ver en la penumbra, la tomó de la cintura y la posó en el suelo con cuidado.

-¡idiota!-la pelirroja golpeo a su compañero, a pesar de no poder ver sabia perfectamente donde mandar su poderoso puñetazo.

-lo que me gano por intentar salvarla-comento black con la cara contra el pavimento.

-mejor ayúdame con las sombras mientras realizo lo que necesitamos para salir de aquí-juntó las yemas de sus dedos con sus pulgares hacia arriba y los demás dedos hacia abajo; una energía roja cubría sus manos mientras se extendía por sus brazos.

-parece que te quedaste solo gatito-de poco en poco las sombras se acercaban a ellos y la voz provenía de una de ellas.

-¿quieres comprobarlo?-Black levantó su mano con el anillo al nivel de su cara, de este empezó a emitir una luz verde que por si sola destruyo un numero de sombras-destructive creation (creación destructiva)-una pequeña esfera de color verde salio del anillo derribando todas las amenazas cercanas para los heroes.

La pequeña esfera verde se posicionó junto a Black, la esfera tomó la forma de un felino de color verde y negro, sus ojos eran verdes y a pesar de su tamaño era medianamente robuzto.

-muy bien, sparkle, encarguemonos de esto-el gato de color verde salto con sus patas traseras destruyendo todo lo que era capaz de tocar mientras su creador tomaba su baston batallando con todas las sombras que se le escaparan al felino.

Ladybug seguía concentrando energía y esta ya le cubría prácticamente todo el cuerpo, la concentración en ella era absoluta y cuando al fin consiguió llegar al tope, en un susurro dijo.

-purifying spell (hechizo purificador)-la energía roja que la rodeaba se extendió en la penumbra de manera rápida.

La gran burbuja poco a poco retrocedia a su lugar de origen junto a todas las sombras humanoides restantes, la onda de color rojizo fue de corto alcance por lo que solo la burbuja y las sombras cercanas volvieron a la armadura de donde salieron.

Ladybug exhausta cayó a un costado mientras respiraba de manera agitada, su compañero se acercó rápidamente a ella y la recostó entre sus brazos.

-¡acaso enloqueciste, sabes que realizar esta técnica de purificación es peligroso!-Black con su amiga en sus brazos se notaba nervioso y asustado ante el estado de ella, pero eso no evitó que un poco de enojo y reproche se manifestara por el actuar de la pelirroja.

-deberías agradecerme por poder liberarnos de ese lugar-estaba cansada, pero para pelear con su amigo siempre había un poco de energía.

Un pitido los sacó de la pequeña discusión que tenían, eran los artes de la pelirroja advirtiendo que estos estarían a punto de agotar su energía despojándola a ella de sus habilidades.

-esto es malo-la pelirroja trató de levantarse sin éxito, su cabeza le dolía y sus extremidades estaban entumecidas por el esfuerzo que había realizado tanto físico como espiritual.

-no te muevas, déjame ayudarte-Black la recostó sobre el asfalto, a regañadientes por parte de ella, él extendió ambas manos, del cuerpo de ella salió una energía de tonalidad oscura que almacenaba en el anillo del pelinegro y de la otra mano salia energia de color verde oscuro que llegaba a los aretes de su compañera.

-gatito te quedarás sin energía si sigues con esto-como pudo tomó la mano del pelinegro el cual solo le sonrió para que le dejara ayudarla.

Soltó la mano de él y le devolvió la sonrisa, sabía que no iba a detenerlo por lo que no fue capaz de decir nada más; a cada segundo que pasaba recuperaba su energía y se empezaba a sentir mejor, sus extremidades ya no dolían como antes pero el dolor de cabeza persistía levemente.

Por su parte, el pelinegro con cada segundo que absorbe la energía y la transforma lo agotaba cada vez más, sentía que su cuerpo le pesaba de sobremanera como si algo tratara de aplastarlo y su cabeza era un sin fin de cosas que lo molestaban y aterraban, no le gustaba pero ver los ojos azul marina de su amiga le daban fuerza para seguir con la recuperación de ella, si la perdían en ese momento sin duda todos estarian acabados.

Tras unos segundo ambos se levantaron con cierta dificultad para observar su panorama, Jade seguía en su domo batallando con una de las sombras al pie de la noria, mucho más arriba se encontraba Sapphire batallando con otra de las sombras y una de sus creaciones con otra y por último a su espalda la gran armadura que temblaba de manera fuerte al tener todas las sombras aprisionadas por un momento por el ataque de la pelirroja.

-ve por Jade yo iré con Sapphire-la pelirroja se columpió con los asientos de la noria con el fin de llegar hasta la portadora del pavo real, y por su lado Black Cat corrio en direccion del domo de color verde con el pequeño felino de color verde a su lado.

Dentro del domo Jade atacaba con todo lo que tenía a su rival pero hábilmente repelía todos los ataques y contra atacaba de manera rápida y efectiva, Jade lanzó su sombrero junto a dos de los aros en sus manos, la sombra con las cuchillas en su antebrazo golpeó el sombrero mandandolo a volar y con sus manos detuvo el avance de las chakram.

-desaparece de una buena vez anciano-la sombra corrió en dirección de Jade que estaba totalmente desarmado y a merced del ataque.

Fu extendió su mano hacia el sombrero que estaba muy lejos de él, este empezó a avanzar en su dirección y un segundo antes de que el ataque de la sombra lo golpeara, este fue capaz de cubrirse con el sombrero a forma de escudo.

Repelió el ataque y mandó hacia atrás a la sombra, pero los dos chakram en las manos de la sombra ya no estaban, desesperado miro por donde vendrán y alcanzó a repeler una con energía que expulsó de su palma, por desgracia la otra golpeo en su hombro derecho por su espalda causándole un gran corte y herida en este.

-últimas palabras anciano-totalmente derrotado Fu solamente volteo a ver a la sombra la cual levantaba un brazo en alto amenazando con dar el golpe de gracia.

Fu sonrió viendo lo que posiblemente sería su final, pero solamente respondió-eres muy imprudente en tu ataque-

La sombra fue atravesada por el felino de color verde destruyendola en el acto.

-ahora estamos a mano, maestro-Black se acercó a Jade extendiendole la mano para que se levantara.

-no me hagas recordarte todas las veces que te salve-Jade se levantó con ayuda del pelinegro y luego le dio un golpe en el abdomen que causó que Black se doblara.

-parece que a nadie le gusta que los ayuden-Black sostenía su abdomen viendo como su maestro lo miraba furioso.

-¡cómo se les ocurre usar una habilidad peligrosa y además la conexión espiritual entre portadores, son unos inconscientes e irresponsables!-el agradable y tranquilo señor se mostraba totalmente histérico ante la imprudencia de ambos portadores.

-bueno, parecía la única opción para lograr algo-Black respondió alejándose de su maestro por precaución de otro golpe.

Por otro lado Sapphire se encontraba aún batallando con la sombra, se movía de manera poco precisa dejando al descubierto algunas partes que no eran del todo perjudicial pues rápidamente era capaz de crear algo con su abanico para parar el ataque de la sombra, el león de sombras y el tigre azul habían desaparecido por lo que solo eran ellos.

La sombra lanzó una daga a la cara de Sapphire, ella extendió el tessen frenando el avance de la daga que se enterró en su arma dejándola totalmente inutil y volviendola una pluma.

-diste una gran batalla-la sombra observó como el arma de su adversario volvía a su estado de pluma y su portadora estaba totalmente agotada, ella jadeaba y apenas y era capaz de mantenerse en pie-pero ya es hora de terminar con esto-se abalanzó sobre ella buscando terminar con su vida.

Antes de que el golpe impactara a la portadora, un yoyo apareció frente a él, de este salió un destello leve que detuvo el avance de la sombra y la debilitó momentáneamente.

-prison of feelings (cárcel de sentimientos)-Sapphire extendio una pluma blanca la cual absorvio a la sombra convirtiendose la pluma de color negro.

-Sapphire, ¿estás bien?-Ladybug aterrizó junto a ella que estaba de rodillas, poniéndose a su nivel la tomó de los hombros, la rubia volteo a verla con una sonrisa pero su expresión era de cansancio total.

-podría estar peor, jaja-intentó levantarse pero sus piernas no eran capaces de responderle.

-tomate un descanso, lo hiciste excelente a pesar de tener poco tiempo como portadora-Ladybug le acarició la cabeza en señal de que hizo un gran trabajo cosa que causó leves risas en la rubia, Sapphire le entregó la flashbang a la pelirroja la cual le agradeció y se dispuso a seguir subiendo en la noria.

Sapphire exhausta se dejó caer sobre el techo de la silla en la que estaba, estaba dispuesta a tomar un descanso, pero algo llamo su atención, a su lado está la pluma donde encerró una parte de Wicked, curiosa la tomó y la guardó en su abanico, luego intentaría investigarla un poco más.

Ladybug tardó poco en llegar a la cima de la atracción, miró a su alrededor todo el caos causado y simplemente suspiro, en ese momento terminaria con todo, o por lo menos eso era lo que esperaba, quitó el seguro de la granada y la lanzó al aire para luego cubrirse los ojos.

Por su lado a los pies de la noria Jade seguía reclamando a Black sobre lo imprudentes que eran, Black devolvió a sparkle al anillo para no gastar mas energia, estaba agotado por lo que estaba dispuesto a destransformarse para alimentar a sus kwami, pero algo llamó su atención, la armadura volvió a liberar a todas las sombras que se acercaban rápidamente a ellos.

-Ladybug apresúrate-fue lo único que salió de la boca de Black Cat viendo como todas las sombras estaban prácticamente sobre ellos.

Antes de ser alcanzado por el golpe de éstas, un gran destello en el cielo causó que todas las sombras se debilitaran, era la flashbang lanzada por Ladybug.

-bien hecho, hora del contraataque, cataclysm-la mano en el anillo de Balck Cat se cubrió de energia de color negra y este rapidamente salio corriendo hacia la armadura que chirriaba en dolor.

-¡no, George detente!-Jade Turtle no pudo detener el avance del pelinegro el cual a paso rápido avanzaba hacia la armadura dispuesto a destruirla.

Ladybug cayó junto a Jade sin haber podido escuchar el grito de este, pero si era capaz de ver a su compañero y amigo cerca de la armadura, estaba a escasos centímetros de tocarla, pero.

Un resto de sombra salió hacia arriba de manera rápida y todo lo demás parecía estar en cámara lenta, la sangre que se esparcía por todo el lugar cercano a la armadura, el brazo de Black Cat suspendido en el aire y él que parecía estar inmovil ante lo sucedido, la pelirroja simplemente estaba en shock y sin poder articular nada más, solamente fue capaz de gritar el nombre de su compañero.

-¡Black Cat!-


Bueno… si la nueva historia es sobre MLB, siendo honesto me siento un poco "intranquilo" ya que el fandom de esta serie en ocasiones suele ser muy insoportable; además, advertidos quedan que voy a tomar muchas cosas del canon actual y no las tendré en cuenta, para que se hagan una idea pienso que esta historia inicie unos capítulos antes de que los amigos de Marinette sean portadores, por lo que ninguno de ellos lo será… no me maten pero es que no me gustan como portadores y voy a cambiar muchas cosas con eso, además de que el tema de los idiomas se vera bastante, siendo que esto sucede en Francia pero yo hablo español pues se vera bastante nombres de habilidades y de portadores en varios idiomas, si ven que alguno este mal me lo dicen por favor, no fio mucho de la veracidad del traductor de google.

Por si tienen curiosidad, me anime a realizar esta historia luego de releer el fanfic de HannaAsukaLangely llamado "detrás del antifaz", que la verdad me hizo tomar la decisión de iniciar con esta historia, se las recomiendo mucho y por medio de la historia hay nombres de canciones que son buenísimas.

Por otro lado se que dije que este prólogo saldría con un capítulo del fanfic de pokemon… pero sucedieron cosas y el capitulo termino mas largo por lo que aun me falta un pedazo y luego revisarlo, estén atentos al 20 del otro mes.

Hablando de ello, esta historia será actualizada los días 25 por lo que si les gusta hasta ahora estén atentos.

Soy malo con el romance por lo que me enfocaré más en batallas y diálogos así que eso.

Adiós.