Hades: VOLVIIIIIIIII!!!!!!!!!!!

Takuya: Que alegría T.T

Kouji: ¬¬

Hades (Sarcasmo): Que bueno que me quieras Kouji ¬¬

Kouji: u.uU

Hades: Este fic se llama "Amor Adolescente" y adivinen, si señor, es Takouji, espero que tengan más de 8 capítulos porque suelo hacer fics de 8 cap para abajo

Takuya: Volviendo al tema, Hades no es el dueño de Digimon, solo es dueño de su hermosa persona

Hades: Gracias n.n, en este fic habrá algo de Kozumi, pero no se desmayen, es pasajero, bueno, volviendo al tema, anterior, Kouji y Takuya serán amigos hasta que Takuya se de cuenta de lo que siente.

DISFRUTENLO!!!!!!!! Les va de corazón.

Dedicado a:

-Semerjet o May, mi buena amiga May.

-Pandora o Jessy, te súper quiero amiga.

-Karina y Mary o Star-girls, no se pongan celosas, también las quiero.

-A todos los que se molestan en leer mis fics u.uU

Amor Adolescente

Capitulo 1

Takuya Kanbara tenía 14 años, llevaba más de la mitad de su vida siendo amigo de Kouji Minamoto – un chico demasiado serio y responsable para su edad – Aun Takuya recordaba como lo había conocido. Era cuando apenas era un niño de Kinder,  no debía de tener más de 4 años. Caminaba con su madre – la cual lo llevaba de la mano – alrededor de un lindo parque que quedaba a pocas cuadras de su casa. Su mamá lo dejo en la parte de los juegos, donde había arena y toboganes, subibaja, y una hermosa calesita donde los niños subían y se divertían escuchando la música que sonaba y tratando de quitarle la llave al viejo que movía el llavero. 

Takuya tomo su palita y su baldecito para jugar con la arena, aunque cuando era más chico, su mamá le contó que se la comía como si fuera sopa; Esos recuerdos de niñez lo hicieron perder en el tiempo y espacio, y solo se desconcentro cuando vio a un pequeño niño llorando. No debía de tener más de 3 años, sus ojos eran azules, pero estaban cubiertos en lágrimas y su cabello era negro, lo tenía hasta los hombros y lo llevaba atado. Lo curioso del niño era que traía una especie de pañoleta negra en la cabeza, como tratando de identificarlo. Takuya se acerco al niño lentamente, no quería asustarlo. El pequeño levanto su mirada y vio a otro niño de su edad más o menos, con ojos ámbar y cabello castaño algo alborotado. La cara del pequeño Takuya se acerco a la del niño como tratando de verlo mejor, luego sonrió y se sentó junto a él.

-¿Por qué lloras?- Pregunto Takuya

-Es que no encuentro a mis padres, estaban aquí y se me perdieron de vista- Dijo el pequeño haciendo que Takuya se sorprenda

-¿Cuántos años tienes?

-Tengo Tres años y medio ¿Y tú?

-Yo tengo 4 años

Los niños se miraron un tiempo y luego Takuya rompió el silencio.

-Yo……me llamo Takuya ¿Cuál es tú nombre?

-Me llamo Kouji

-¿Kouji? Que lindo nombre

-¿Te gusta?

-Si, me gusta, y ¿Cómo es tú mamá?

-Mi mamá tiene pelo negro y largo, ojos como los míos y mi papá tiene el cabello más corto y ojos también como los míos

-Entonces son iguales a ti……a ver- Hecha un vistazo rápido alrededor- Mira viene un niño idéntico a ti para acá- Dijo

-Debe de ser Koichi, mi hermano gemelo- Dijo Kouji mirando hacia donde miraba Takuya

-¿Tienes un hermano gemelo? Que lindo

-¿Tú no?

-Yo tengo un hermano muy molesto, se llama Shinya y tiene 2 años

-Kouji…..-Dijo Koichi- Papá y mamá te buscan- Koichi cae en la arena porque perdió el equilibrio

-Ahora voy, gusto en conocerte Takuya

-El gusto es mío- Dijo Takuya dándole la mano a Kouji

Luego de ese día empezaron a verse a menudo en la plaza y en el Kinder, sus padres compartían el trabajo y eso hacia más simple que los chicos se vieran. Muchas veces Ryo – el papá de Takuya – llevaba a su hijo al trabajo y Ken – el papá de Kouji – también llevaba a Kouji al trabajo.

Pasaron los años y los chicos seguían viéndose, eran demasiado unidos, tanto y al punto que todo lo hacían juntos, trabajos prácticos, tarea, estudios, exámenes, trabajos grupales, trabajos de a dos, y de contaban los secretos, por ejemplo, Takuya le contó a Kouji cuando se hizo hombre, hasta recordaba la fecha exacta en la que se lo dijo. También Kouji le contó cuando él se hizo hombre.

Eran muy unidos, y seguramente iban a contarse muchas cosas más, pero lo que más le llamaba la atención a los dos, es que ninguno le había dicho al otro de quien estaba enamorado y eso hizo que ambos pensaran que el otro le ocultaba cosas.

Bueno, como buenos amigos, siempre tenían sus discusiones y cuando era muy fuerte la discusión, Kouji dejaba de hablarle a Takuya durante días o semanas, pero Takuya siempre le compraba algo a Kouji y lo tranquilizaba de inmediato, se conocían bastante bien y sabía que cosas enloquecía a su amigo y que cosas lo aturdía.

Uno de los tantos días cuando Kouji tenía 10 años, Ken se separo de su mujer y se fue a vivir a otra casa, gracias a dios no era muy lejos, más bien resulto ser vecino de Takuya, pero Kouji había veces que se deprimía porque no podía ver a su hermano más a menudo, pero no le importaba demasiado ya que luego de dos horas con Takuya se le olvidaban los problemas que tenía en su infantil – pero sin olvidar inteligente – cabeza.

Kouji y Takuya nunca olvidarían el día en que se conocieron, porque para ellos fue el día donde ambos descubrieron el sentido de la amistad, pero había algo que no cabía exactamente, y era que Kouji era frío y distante con casi todos los del aula menos con Takuya, será que Kouji nunca sirvió para tener amigos.

CONTINUARA

------------------------

Hasta aquí, si quieren continuación, dejen un Review, por favor, ¿Si? Bueno me despido. Bye.

DEJEN R&R