-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. cambio de escena
ºººººººººººººººººººººººº inicio y fin de flash backs
"blablablablablablablabla" pensamientos
(...) comentarios tontos de la autora.
Ying-Yang: Por Misao de Shinamori
Capitulo cinco: Kyo
Los días pasaron y las cosas se fueron tranquilizando. Al principio Aoshi llamaba todos los días para hablar con ella. Pero ella no solía aceptar las llamadas. La ultima vez que la llamo, Misao contesto al teléfono y tras una corta charla ella le pidió tiempo y espacio. El acepto a mala gana.
De esa conversación ya han pasado tres semana. Ambos se volcaron en sus vidas profesionales. Aoshi por su lado viajo a USA para mejorar las relaciones internacionales que su empresa mantenía. Misao por su parte decidió ponerse a trabajar. Y tras varias entrevistas fallidas, consiguió empleo en una empresa de cosméticos llamada Rioga Cosmeticos.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Kaoru y Kenshin se encontraban recostados en su cama. Los dos dormían placidamente abrazados. Kaoru abrió los ojos al sentir la patada del pequeñín.
-Tranquilo mi amor.- acarició su barriga de 6 meses y medio-. Ya me levanto.
Miro a su esposo. Era tan bello, con esa melena roja y esos ojos cielo que tanto adoraba.
-Anata, despierta-. Susurro a su oído.
-NO-. Contesto juguetón-. 5 minutos mas.
-Cariño, recuerda que hoy cogiste el día libre para poder asistir a la ecografía.
Kenshin se levanto. Estaba ilusionado con poderla acompañar, pero el levantarse significaba separarse de ella. Y le encantaba tenerla en sus brazos, protegerla.
-Oye estas bien?
-Si-. Dijo Kaoru extrañada-. Por que lo preguntas?
-Bueno con todo lo que a pasado últimamente.
-Si pero todo era de esperar-. Miro al suelo-. Pero no entiendo la actitud de Aoshi. Como puede ser tan egoísta.
-Mi vida-. La cogió del mentón y le dio un besito en la punta de la nariz-. En el amor, cuando alguien ama de verdad lucha por ello. No creo que sea egoísta.
-Pero mantener a tu lado a alguien por la fuerza es injusto. Y el parece que es lo que desea.
-Yo no lo veo así. De todos modos no podemos hacer nada, por lo menos en estos momentos.
Kenshin hablo unos días antes con Aoshi. Para que recapacitara y firmara los papeles del divorcio, pero tras la charla Ken cambio de opinión. El no estaba preparado para firmar los , y según el aceptar el divorcio, seria como aceptar que la perdía. Talvez tenia razón.
-KENSHIN! KAORU!-. se oyó una voz.
Los dos bajaron y se encontraron con Misao. Les había preparado un suculento desayuno.
-Y esto?-. pregunto sonriente Kaoru.
-Pues hoy es mi primer día de trabajo, y pensé que deberíamos empezar el día con un desayuno para reyes-. Sonrió satisfecha-. Estoy muy emocionada. Además también es un modo de agradeceros todo lo que habéis echo por mi.
-Sabes que lo hacemos de corazón. ¿Verdad Ken?
-Ehm...
El por su lado no podía contestar, pues tenia la boca llena de comida.
-Nada amigo. Que aproveche.
-Gracias. Es que hace tanto tiempo que no comía algo tan bueno.
-¿cómo? Y mis platos.
Kenshin con la excusa de tener que ir al baño se alejo sin dar ninguna respuesta. Las mujeres se miraron y se echaron a reír.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hannya miraba asombrado a Aoshi mientras este le narraba todo lo sucedido.
-No puede creérmelo.
-Pues ya ves. Y lo pero es que encontró a Cara cuando me trajo los papeles.
-Ya veo. Tiene que estar muy dolida.
-...-. Aoshi miraba por la ventana de su despacho.
-Supongo que firmaras los papeles.
-Por supuesto que no. Me rehusó.
-Pero tienes que hacerlo-. Se miraron a los ojos-. Si quieres oír mi opinión.
-...
-Yo creo que Misao necesita espacio.
-Eso ya se lo he dado.
-Si eso fuera verdad firmarías.
-Eso significaría perderla.
-No precisamente.
-Explícate.
-Supongo que ella pensara que este matrimonio a fracasado. Que a habido algo que no a funcionado. La conozco y se que te quiere. Pero dudo que quiera seguir con una matrimonio que le a hecho sufrir de esa manera...
-...
-... Si de verdad la amas, deberás de conquistarla de nuevo. Y hacer que vuelva a confiar en ti de nuevo. Si eso ocurre y volvéis a estar juntos de nuevo. Pues os casareis de nuevo. Y ese matrimonio será algo nuevo, algo diferente. Sin ninguna traición. Empezar de nuevo.
-"Talvez tenga razón"
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-Vamos no seas así de pesimista.
-Y que quieres que piense. Soy un desastre.
-No... eres nueva, nada más.
Misao lo miro, era increíble. Pero parecía que a ese hombre no le afectaba nada. Desde que comenzó a trabajar en la empresa ,hace ya dos semanas, el siempre estaba a su lado. Y cada vez que metía la pata el le ayudaba a solucionarlo. Era el jefe de su grupo, pero para todos era uno más.
-No se como darte las gracias por todo lo que as hecho por mi Kyo.
-Lo siento pero no lo he hecho por ti.
-Como?
-Tu estas a mi cargo. Si tu fallas yo fallo-. Dijo esbozando una sonrisa-. No soy tan bueno.
Y se retiro. Kyo era un hombre muy atractivo. De ojos oscuros y pelo rubio. Alto y fornido. Y muy agradable, a sus 26 años ya ocupaba un puesto muy importante en la empresa, y no era de extrañar era un gran empleado. Para muchas mujeres de allí era el Brad Pitt de la empresa
-"Si, si que lo eres. Gracias."
Ya había pasado un mes desde que vio a Aoshi por ultima vez. Se le hacia duro no verle y lo echaba de menos. Pero gracias a los nuevos compañeros y a sus amigos tenia una razón para levantarse cada mañana. Y eso era de agradecer. Pero su corazón no era capaz de olvidar.
-"Tranquila Misao, solo a pasado un mes. Todo saldrá bien. Conseguiremos ser de nuevo la misma de ante... aunque...hay Dios mío y si le perdono."
Misao se dirigió a su mesa.
-"No... el te a traicionado... pero parecía arrepentido... abra aprendido la lección... bueno además no se trata de acostarme con el... jeje aunque no me importaría... pero que digo... seré idiota... el me traiciona y yo voy tras el... le llamare... pero en plan de amiga... bueno en plan de conocida... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... me estoy volviendo loca"
Dejo caer su cuerpo en la silla. La verdad es que nunca pensó que ella se sentiría así de mal por haberle dejado. Y eso que fue el, el que debería sentirse mal. Lo peor era que cuantos más días pasaban, más indecisa se encontraba. Tenia que tomar una decisión lo antes posible.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Kaoru estaba en el sillón de su casa con un helado de frambuesa. En realidad odiaba ese sabor, pero parece que los antojos eran más fuertes que sus gustos.
-Dios mío, si sigo comiendo tanto me pondré como una foca-. Suspiro.
-Pues seguirías viéndote muy hermosa-. Kenshi estaba en el umbral de la puerta-. Buenas tardes mi reina.
-Hola mi rey-. Se acercó y le dio un tierno beso-. Que tal el día?
-Sin ti a mi lado-. Medito la respuesta-. Demasiado aburrida.
Se dieron un beso, y después otro. Kenshin poso su rostro en la tripa de su esposa. Desde que estaba embarazada era lo que más le gustaba hacer.
-Oye cariño. Que te parece si yo preparo la cena y tu te das un baño relajante?-. pregunto kenshin.
-Relajante? Ken amor llevo todo el día relajada.
-Pero acuérdate de lo que te dijo el medico. Reposo, mucho reposo.
Kaoru fingió estar enojada. Pues el se tomo esas palabras muy a pecho. Y los interpreto como: "No hagas nada. Sientate, quieta, ni mover un músculo". Pero bueno, era tan mono cuando se ponía así que se le hacía imposible llevarle la contraria.
Cuando Misao llego a la casa, kenshin ya lo tenia todo organizado.
-Que bien vuele.
-Es mi especialidad. Pollo al chilindron
-jajajajajaja. Siempre me a encantado ese nombre. Oye, tu crees que es seguro comer pollo?
-Por lo de la gripe (una historia llena de actualidad)-. Se puso pensativo-. Bueno aremos lo siguiente. Tu lo pruebas y si no te pasa nada. Es que esta bien.
-Muy gracioso-. Dijo mientras lo golpeaba con la cartera.
Durante la cena los tres estuvieron hablando durante un buen rato. Bueno en realidad eran Misao y ken los que hablaban. Por que Kaoru no tenia noticias. Asta que Misao saco a relucir el tema de la vivienda.
-Misao-chan, sabes que no es necesario que te vayas-. La cogió de las manos-. Aquí eres parte de la familia, y no eres ninguna molestia.
-Gracias amiga. Pero no puedo estar abusando de esta manera de vuestra hospitalidad. Os agradezco todo lo que habéis hecho. Pero necesito seguir mi camino yo sola.
-¿Estas segura Misao?-. pregunto Ken.
-Si quiero saber si soy capaz de caminar yo sola. De seguir adelante por mi misma. Sin que... bueno sin que nadie me ayude.
A pesar de que al matrimonio le pareció una idea descabellada y precipitada aceptaron. Al fin y al cabo ella era lo suficientemente adulta para saber lo que hacia.
-En ese caso déjanos ayudarte-. Kenshin se acercó al armario en el cual guardaban todos los papeles-. Tengo un apartamento cerca de donde estas trabajando. Vivía allí cuando era un hombre libre.
-Libre?-. Kaoru lo miro-. Siento que te sientas prisionero.
-Cariño no soy un prisionero. Además si lo fuera no me importaría que me dieran la perpetua.
Misao los miraba. Por dentro le comía la envidia. ¿Por que ella no pudo tener un matrimonio igual¿Por que?
-Si quieres la puedes ocupar.
Misao les agradeció todo lo que hacían. Y acepto gustosa ocupar el apartamento. El cual era muy hermoso. En una semana ya lo estaba ocupando. Claro siempre y cuando ella se hiciera cargo de los gasto de la casa.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-Así que casa nueva?
-No. Es de un amigo. Me lo a prestado. Con lo cara que esta la vivienda, no puedo permitirme comprar una casa así sin más. (otra noticia de actualidad)
-Dímelo a mi-. Suspiro-. Pero bueno gracias a unos padres maravillosos tengo una casa. Jaja. Oye entonces que no aras una fiesta o algo para estrenar tu casa?
-Kyo-. Lo regaño-. Sabes que no estoy para fiestas. No, no me apetece.
-Bueno entonces una cena. Tu y yo. Vamos, necesitas distraerte un poco.
-¿Cocinaras tu?
-Acabo de decirte que necesitas distraerte-. Se alejo hacia su despacho-. Y cocinar ayuda.
-Tendrás morro-. Grito. Pero luego se hecho a reír.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-Kaoru, por favor. Necesito hablar con ella.
-Aoshi. Ya te he dicho que no esta aquí. Se mudo hace un par de días.
-A donde se ha ido?
-No puedo decírtelo.
-Kaoru le prometí dejarla en paz. Para que pudiera pensar. Pero no me a llamado y ya hace más de un mes que no se nada de ella. Por favor te lo ruego.
-Yo...-. que tendría que hacer ¿decírselo, pero eso lo tenia que decidir ella-. Solo puedo decirte que trabaja Rioga Cosméticos. Adiós.
-Gracias adiós.
Aoshi colgó el teléfono. Misao le pidió tiempo, pero ya estaba arto de esperar. Esperar sus llamadas, esperar sus visitas y esperar la a ella. Tenia que hacer algo. Y lo haría.
Cogió las llaves del coche y se dirigió a la empresa donde ella trabajaba. Tenia que hablar con ella aunque solo fuera para saber si estaba bien.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Vega Misao. Termina, ficha y larguémonos.
-Kyo no seas impaciente. Además vamos a ir a un restaurante.
-¿Como?
-Que pasa no tenia tiempo para cocinar. Por eso le he pedido a una amiga que me preparada para llevar a casa.
-JO-. Kyo bajo la cabeza decepcionado-. Y yo que quería comer tu comida. Tanto que alardeas.
-jajajaja. No te preocupes. Mas adelante talvez tengas la opción.
Ambos cogieron sus chamarras y salieron del edificio. Misao tembló, era noviembre, pero cualquiera diría que era diciembre y el polo norte. Hacia mucho frió. Kyo lo noto y le paso su brazo por los hombros.
-Será mejor darnos prisa o te convertirás en un cubito de hielo.
-Cubito de hielo-. Susurro por lo bajo.
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
-Que pasa. Es que no tengo razón?
-Aoshi cariño, no te lo tomes mal pero, a veces eres como un cubito de hielo.
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
-Ocurre algo?
-No nada. Cosas mías. Que ¿nos vamos?
-Vamos.
Lo que ellos no sabían era que desde que salieron de la empresa unos ojos los estuvieron observando. Eran unos ojo azules, que en esos momentos eran tan fríos como el glacial.
-¿Pero que demonios esta pasando aquí¿Quien es ese idiota¿Y que hace agarrando así a MI esposa?
No podía creérselo, pero tenia que haber una explicación lógica a lo que había visto. Pero...
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
-Eso no me impedirá disfrutar de la compañía de otros hombres.
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
-No, no, no. Ella lo dijo por que estaba alterada. No puede ser verdad. No me lo creo. Dios mío.
Salió del auto y siguió a la pareja asta un restaurante. El Aoya.
"-Eso es. Aoshi tranquilo. Es un amigo de Okina y por lo tanto de ella. Solo un amigo."
Pero entonces salieron del restaurante con unas bolsas de comida.
"-Pero..."
Su asombro crecía cada minuto. ¿A donde irían con la comida?
Los siguió durante un rato asta una fila de apartamentos. Misao y aquel joven entraron en el apartamento 369. ¿pero que se proponían?
"-Maldito cerdo como le toque un solo pelo a Misao lo castro. De eso no puede estar seguro."
La razón le decía que debía marcharse, pero la rabia lo supero y se planto en la puerta dispuesto a tocar la puerta. Pero en el ultimo momento se paro.
-Tranquilo Aoshi. Tienes que tranquilizarte-. Se dijo a si mismo-. Misao no es así, no va a ocurrir nada.
Se dio la vuelta y salió de allí. Antes de cometer una locura.
-Pero será mejor que investigue a ese tío.
Cogió el teléfono y marco un numero de teléfono.
-Shirojo necesito que investigues a un tipo...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-Sabes Kyo me alegro de haberte conocido.
-Si ya lo se. Es un lujo conocerme-. Rió.
-Si-. Lo miro a los ojos-. Después de todo... algo bueno me a ocurrido.- susurro.
Kyo dejo los platos en la fregadera y se acerco a ella.
-Misao se que no me conoces bien. Y seguramente no es asunto mío-. La cogió del mentón para que lo mirara-. Pero si necesitas hablar o cualquier cosas... aquí estoy yo...
-...-. los ojos de Misao se aguaron.
-Somos amigos¿ne?. Y yo te voy a ayudar.
Misao se abrazo a el y comenzó a llorar. El la consoló durante un buen rato, hasta que Misao levanto su rostro y le dio las gracias. El le sonrió. Misao lo guió asta el sofá y estuvieron hablando un buen rato. De todo lo ocurrido.
-... no se que hacer.
-Misao-. La miro, pero que podía decirle-. Ojalá supiera que contestarte, o que decirte. La verdad es que es una situación muy delicada.
-Pero tu que arias?-. más que una pregunta parecía un ruego.
-Te diré o que creo que debes hacer. Primero, el te dijo que solo fue una vez, tienes que recordar su mirada en el momento en el que te lo dijo y saber si es cierto, lo conoces y estoy seguro que sabe reconocer si era verdad o no. Segundo, tienes que mirar en tu corazón, se que estas dolida y que lo que te hizo esta muy mal, pero me parece que todavía lo amas. Y tercero si sabes que te dijo la verdad y lo amas creo que tendrías que darle una oportunidad.
-Pero si se la doy y no funciona. Me destrozara por completo.
-De eso podrías reponerte, con esfuerzo y ayuda la cual, no te olvides, ya la tienes. Por parte mía y de todos tus amigos.
Misao lo abrazo agradeciendo sus palabras, es verdad no podía huir. Esta bien, hablaría con el y dejaría las cosas claras.
"Lo amo, y no quiero arrepentirme de no haberlo intentado".-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Habían pasado 48 horas desde que Aoshi vio a Misao con aquel tipo. En ese tiempo Shirojo le llamo para decirle que el tío estaba limpio. Vamos que era un santurrón, y para colmo asquerosamente rico. Sin contar que veía a su esposa todos los días en el trabajo.
-Señor Shinomori, tiene una llamada.
-Le he dicho que no me pase llamadas-. Vocifero.
-Pensé que este le interesaría.
-¿De verdad?-. ironizo.
-Es su ex mujer.
-Pásamela-. Dijo al instante.
-Misao eres tu?-. no tuvo respuesta-. Misao?
-Si... a... e... hola Aoshi-sama.
Hay estaba otra vez el sama.
-Por favor llámame Aoshi.
-Si, bueno, yo siento no haberte llamado antes-. Hubo una pausa-. He estado muy ocupada.
-Ya-. Ocupada con el-. No te preocupes, con tu nuevo empleo debes de andar como loca.
-Si. Esto...
-Que ocurre. ¿Te encuentras mal?
-Esto no es fácil para mi-. Ya esta me va a decir que esta con ese imbecil. Se acabo lo castro-. ¿Podríamos quedar un día de estos? Para hablar digo.
-Si claro. Cuando tu quieras.
-El sábado a la tarde, a eso de las cinco en el Aoya.
-Perfecto allí estaré-. Misao lo noto emocionado.
-Asta entonces. Y felicidades por lo de USA.
-Gracias. Misao.
-Si.
-Te amo. Asta el sábado.
-Si. Adiós.
-Adiós.
Pese a la decepción por no haber recibido una respuesta similar al "te amo" que el le había dado estaba satisfecho. Misao lo había llamado, para quedar y hablar. Esa era su oportunidad. Talvez la única. Pero tenia una grata corazonada.
Continuara...
Uf esta vez me tarde un poquito. Pero ando como loca de verdad que lo siento. Pero para compensaros e intentado que sea un poco mas largo que los demás capítulos.
Por cierto la reconciliación ya esta cerca. Aunque ¿Creéis que la reconciliación puede ser el final de esta historia¿O abra algo más?
No os perdáis el próximo capitulo de Yin Yang: Solo una noche.
Gracias de corazón ha:
Alis chan (Próximamente LEMON Aoshi y Misao, jeje espero que me salga bien), Alexandra Shinomori (Misao no esta embarazada, pero nadie sabe como será el futuro jeje solo yo tengo una remota idea jujujuju que mala soy xd y lo de Cara todavía tiene un pequeño papel. ¿Cual será?.), Luna Sol Nocturno (tienes razón, últimamente estoy que me salgo, pero no lo has visto todo. Jajajaja. El concurso lo gano yo. Pero no les matare. Por ahora. juajuajuajuajua. la verdad no voy a matar a nadie), gabyhyatt (Enishi, jiji talvez pero le vendría mejor alguien como souyiro. O tal vez el propio Kyo... que sers sera el tiempo nos lo dira, que sera sera), Ali –chan (veremos durante cuanto tiempo más tiene apoyo Cara. No creo que sea por mucho tiempo jjojojojojojo), Silvia-chan (Troya arderá, pero Elena y Paris sobrevivirán, huí es casi poético jaja) y Lady Ai Shinomori (la reconciliación esta muy, pero que muy cerca.)
Espero que este capitulo también os aya gustado. Y como de costumbre voy a pedir unos cuantos reviews antes de subir el próximo capitulo; que os parece 8 rewievs. Haber si lo consigo así llegaría a los 35 juju que éxito no me lo creo.
Besos para todos.
pdt: No esta facli esto de subir capitulos, ayer lo intente varias veces jijiji esta la pagina colapsada.
Cuídense
Misao De Shinomori
