HOLA! Ha pasado bastante tiempo de la última actualización... pero como siempre digo, mas vale tarde que nunca... y ahora con una noticia... el final esta mas cerca de lo que se imaginan! Sip, como les dije en un principio, este era un mini fic, ya que como se habran dado cuenta no dispongo de mucho tiempo jeje...
Bien, creo que este cap da un giro importante en la historia... espero que el tema les guste, como siempre, es un lío conseguir el tema ideal... pero a mi siempre me gusto la canción, y pase bastante tiempo buscándola... y bueno, cuando la encontré se me ocurrió que vendría muy bien en el cap... los que la puedan bajar y escuchar, se las recomiendo... tiene un estilo gitano...
Creo que este es el cap que tanto esperaron no? Jaja... ya me abían enviado varios reviews diciendo que era una malvada por poner tanto suspenso... pero solo intente ser realista, es decir, Hermione no se iba a arrojar a los brazos de Harry así como así... en fin, espero que este cap les guste...
Y COMO SIEMPRE ABAJO RESPONDO SUS HERMOSOS REVIEWS!
DISCLAMER: nunca lo pongo... me olvido :P jeje... pero por las dudas lo aclaro... ninguno de los personajes de este fic me pertenece... son exclusividad de JKRowling y las empresas a las que ella haya vendido los derechos como la Warner BROS, etc...
Ahora si les dejo para que disfruten del cap
' Me quedo contigo '
- A decir verdad, si hay otra persona... – confesó el ojiverde sin apartar la vista de su amiga – una muy importante para mí... que nunca pude olvidar...
Hermione sentía como su corazón se iba acelerando al escuchar esas palabras, y como poco a poco el oxígeno parecía no ir llegando a sus pulmones.
- ¿Y se puede saber quién es esa persona? – preguntó nuevamente Ron con un tono demasiado grave para su voz normal, mientras observaba a su mejor amigo y ex cuñado que no apartaba la vista de Hermione.
Harry ya había abierto la boca para contestar cuando Hermione lo interrumpió:
- No creo que sea el momento para hablar de estas cosas Ron... Harry debe estar cansado, y además ya es muy tarde...
- Sí, quizás tengas razón... – respondió el pelirrojo mirándola directamente a los ojos, como si intentará leer sus pensamientos – disculpa Harry, no era mi intención ponerte incómodo...
- No... no te preocupes, Hermione tiene razón, ya es tarde, lo mejor será que me vaya – dijo confundido Harry.
No sabía muy bien por qué, pero temía saber la respuesta del ojiverde, no se sentía preparada, además aún estaba aturdida con la noticia de que se había separado de Ginny, y resentida con Ron por no haberle contado antes.
- Te acompaño a la puerta – se ofreció Ron, y luego de una muy formal despedida entre la castaña y Harry, se volvió hacia su futura esposa - ¿Qué sorpresa no?
- ¿Qué? – pregunto ella que seguía absorta en sus pensamientos.
- La de Harry... no tenía ni idea que vendría, y menos para esta ocasión – y al ver que la castaña seguía sin prestarle mucha atención - ¿Te pasa algo?
- ¿Por qué no me dijiste que Harry y Ginny andaban mal? – le preguntó de repente Hermione.
- Bueno... porque pensé que era algo pasajero... las peleas son normales en todas las parejas...excepto en la nuestra claro – le dijo sorprendido por la pregunta y acercándose a ella con una sonrisa mientras le rodeaba la cintura con sus brazos.
- ¡Aún así debiste decírmelo! ¡¿Tengo derecho no! Son mis amigos también – le dijo ella enojada y separándose rápidamente de él.
¿Por qué no le había dicho nada? Siempre le contaba todo, y justo eso, que era lo más importante se lo callaba... ¿Es que acaso no se daba cuenta lo importante que era Harry para ella?
- No creo que sea para que te pongas así... – dijo viendo como ella miraba por la ventana la lluvia que recién comenzaba, dándole la espalda – esta bien, quizás debí decírtelo... no era mi intención ocultarte nada.
- ¡Pero lo hiciste! – Hermione no sabía con quién estaba más enojada, con Ron por no haberle contado nada, con Harry por haber callado o con ella misma por ser tan cobarde.
- Ya te dije que no fue mi intención... no es para que te pongas así – el pelirrojo empezaba a perder la calma, no entendía por que reaccionaba así a su novia.
- ¡Me mentiste y me decís que no es para que me ponga así! – Hermione estaba fuera de sí, y ahora hablaba casi a los gritos. Sabía que probablemente no fuera toda la culpa de él, pero necesitaba descargar su frustración con alguien.
- Un momento... yo no te mentí, jamás lo hice... sabes perfectamente que jamás tuve secretos contigo... – a pesar de que no levantaba el tono de su voz, se notaba claramente que Ron estaba enojado, por su ceño fruncido y su voz mucho más grave – además no entiendo tu reacción, nos acabamos de comprometer... se supone que esta es nuestra noche, y a ti te importa más la vida de Harry...
- Eso no es así... – intentó excusarse ella – simplemente no creo que sea el momento de festejar nada...
- ¿Qué no es el momento? – pregunto entre incrédulo y dolido - ¡Nos acabamos de comprometer! ¡Por Merlín! ¿¡Es que eso significa tan poco para ti?
- No es eso... ponte en mi lugar, Harry es mi amigo, y esta pasando un mal momento...
- ¿¡Qué me ponga en tu lugar? – el pelirrojo ahora estaba bastante alterado, y caminaba de un lado para el otro en la habitación, Hermione nunca lo había visto así – ¡Si no hago más que pensar en ti! ¡Todo lo hago por ti!
Hermione se dio cuenta tarde de su error, estaba siendo injusta... probablemente Ron no lo había hecho con mala intención, pero la verdad que tampoco tenía ganas de festejar ese compromiso.
- No quise decir eso Ron... es solo que, piensa en Ginny, ella debe estar sufriendo...
- Claro que pienso en ella... ¡Es mi hermana! ¡Pero da la casualidad que también pienso en "nosotros"... en que te acabo de dar un anillo de compromiso, y a ti te parece más importante el matrimonio de "tu" amigo que nuestra relación! – en su voz había más dolor que enojo, pero Hermione no lo pudo percibir, estaba demasiado ensimismada en sus pensamientos.
- Eso no es verdad...
- Entonces festejemos nuestro compromiso... – le propuso el pelirrojo con un brillo de esperanza en sus ojos, que se apago rápidamente.
- Ron yo... – comenzó la castaña, la verdad no quería lastimarlo.
- Ya lo sabía... ¿sabes qué? Si te preocupa tanto la relación de Harry deberías ir a verlo, así te quedarías más tranquila, y quizás luego podrías festejar tranquila nuestro compromiso... yo estaré en la habitación, tu decides que hacer – dijo Ron, y acto seguido se fue a su cuarto antes de que ella pudiera contestarle algo.
Si me das a elegir
Entre tú y la riqueza
Con esa grandeza
Que lleva consigo, ay amor
Me quedo contigo...
Hermione se dejó caer pesadamente sobre uno de los sillones de cuero, y se tomó la cabeza con ambas manos. Era increíble que con solo aparecer nuevamente su vida se desacomodara de esa manera, no había hecho ni dos horas de su llegada, y ella ya discutía con Ron, y encima el día que debió ser el más feliz de su vida.
Pero lo cierto es que en su cabeza aún seguían rondando sus palabras "A decir verdad, si hay otra persona... una muy importante para mí... que nunca pude olvidar..." ¿Acaso esa mujer podría haber sido ella?
Si me das a elegir
Entre tú y la gloria
Pa que hable la historia de mi
Por los siglos, ay amor
Me quedo contigo...
Sabía que lo correcto era despejar todas esas dudas de su mente, e ir a su habitación con Ron, pero también sabía que no podría dormir sin saber esa respuesta... la misma que ella hace unos minutos no quiso escuchar, y que ahora ansiaba por conocer. Por lo que sin pensarlo siquiera, se puso su sobretodo negro y salió de su departamento dispuesta a obtener esa respuesta, sin saber que desde la habitación, alguien derramaba una lágrima al escuchar el ruido de la puerta al cerrarse.
Mientras bajaba por el ascensor vio un destello en su mano, era el anillo de compromiso que Ron le había dado hace unas horas... y empezó a girarlo en su dedo casi involuntariamente... le empezaba a molestar.
Si el solo hecho de saber que tenía una relación con el pelirrojo la había hecho sentir culpable, ahora el peso del anillo incrementaba su remordimiento. Era como un estigma, que le recordaba que su lugar estaba junto a Ron, que debería encontrarse festejando con él su compromiso, y no a mitad de la calle, corriendo como una loca en medio de la tormenta, solo para buscar una respuesta... solo por él, por lo que se saco el anillo y lo guardó en uno de los bolsillos de su abrigo.
Pues me enamorado
Y te quiero y te quiero
Y sólo deseo
Estar a tu lado
Soñar con tus ojos
Besarte los labios
Sentirme en tus brazos
Que soy muy feliz...
La lluvia se había intensificado en poco tiempo, y ahora estaba empapada de pies a cabeza, y los zapatos de tacón que no la ayudan en absoluto. El sobretodo se hacía cada vez más pesado, y sentía como el frío se iba calando poco a poco hasta sus huesos... si no se enfermaba de pulmonía sería un verdadero milagro, a juzgar por como castañeaban sus dientes.
Harry no había dejado ninguna dirección, pero suponía que debía estar en su antiguo departamento, por lo que no había dudado en dirigirse allí, había pensado en aparecerse simplemente, pero en ese momento su cabeza estaba demasiado aturdida, y lo más probable era que no pudiera concentrarse bien y terminara apareciendo en cualquier sitio.
Necesitaba hablar con él, aclarar de una vez todos esos interrogantes que ahora rondaban en su cabeza... y que había intentado silenciar durante esos dos últimos años.
Sentía una leve punzada de dolor al pensar en Ron, pero había decidido ser valiente por lo menos una vez en su vida, y dejar de pensar en los demás... aunque todo fuera un error, y Harry no sintiera lo mismo, ella había decidido dejar de mentirse... si no podía estar a su lado, no quería estar con nadie más, porque ni aunque pasaran mil años, ese amor que crecía dentro de ella desde el primer momento en que lo había visto se apagaría, y eso lo había entendido el mismo instante en que lo vio parado frente a su puerta esa noche.
Si me das a elegir
Entre tú y ese cielo
Donde libre es el vuelo
Para ir a otros nidos, ay amor
Me quedo contigo...
¡Lo amaba! Y ahora podía gritarlo a los cuatro vientos si era necesario... ya no le importaba lo que los demás pensaran... solo excepto él, necesitaba saber si era correspondida, si ella era la persona por la que él había regresado, saber si él soñaba al igual que ella con poder probar sus labios, y respirar de su aliento.
El solo pensarlo así, hacía que su corazón latiera más a prisa, y mas aún al imaginar lo que podría haber pasado entre ellos, de no haber llegado Ron. Recién ahora se daba cuenta de cuanto lo había deseado... de cuanto necesitaba sus besos, sus caricias...
Ni cuenta se dio cuando llego al departamento de Harry, ni mucho menos, cuando sus manos llamaron a la puerta por inercia.
Espero unos instantes, pero nada sucedió... recién cuando iba a tocar por tercera vez la puerta, sintió unos pasos dentro de la habitación, y la puerta se abrió de golpe.
Si me das a elegir
Entre tú y mis ideas
Que yo sin ellas
Soy un hombre perdido, ay amor
Me quedo contigo...
Un muchacho de rebelde cabellera azabache la miraba confuso, apenas traía puesto el pantalón, y lucía su torso desnudo... pero nada de esto llamó la atención a Hermione, que estaba demasiado ocupada observando su rostro.
- ¿Estuviste llorando? – le pregunto ella con un nudo en la garganta, al ver el rostro del moreno aún cubierto por algunas lágrimas.
- Herm... ¿Qué haces aquí? – le pregunto él evadiendo la respuesta y secándose el rostro disimuladamente, pero al percatarse del estado de ella añadió con preocupación- ¡Estas empapada! ¡Pasa!
La castaña obedeció al instante, o mejor dicho cedió ante la fuerza de los brazos de él, que con delicadeza la introdujeron al departamento.
- ¿Paso algo? – Pregunto intranquilo – se supone que deberías estar festejando con Ron – termino con algo de recelo en su voz.
- Sigues sin contestar a mi pregunta Harry – le dijo ella casi en un susurro secándole a modo de caricia las huellas que una lágrima había dejado en su mejilla.
Harry no pudo evitar estremecerse bajo el suave tacto de su mano, pero rápidamente la tomó entre las suyas, y se aparto con el pretexto de deshacerse del sobretodo de ella.
- Estas helada... – la reprendió dulcemente – lo mejor será que te seques, o podrías resfriarte.
Hermione al darse cuenta de que sería inútil seguir preguntándole el porque de sus lágrimas, y al estar casi segura de su respuesta, prefirió aclarar las cosas de una vez, ya que sentía que esa noche lo necesitaba más que nunca.
- Vine porque necesitaba saber algo... – le dijo acortando la distancia entre ellos, por primera vez no tenía miedo de demostrar sus sentimientos.
- Claro dime... – le contestó Harry visiblemente nervioso.
- ¿Qué le ibas a contestar a ron? ¿Quién es el gran amor de tu vida? – le pregunto casi rozándole los labios, ya no sentía frío, sino todo lo contrario, el calor que emanaba del cuerpo del ojiverde la envolvía, y sus respiraciones agitadas se entrecruzaban.
- ¿Aún lo dudas? – le contestó él, con un brillo especial en su mirada, uno que jamás había visto Hermione, mientras unas cálidas manos rodeaban la delicada cintura de ella.
Pues me enamorado
Y te quiero y te quiero
Y sólo deseo
Estar a tu lado
Soñar con tus ojos
Besarte los labios
Sentirme en tus brazos
Que soy muy feliz.
Y que les parecio? Espero que les haya gustado... y bueno, ya se imaginan lo que viene en el prox cap no? Jeje... espero sus comentarios!
ANTES QUE ME OLVIDE... QUERIA HACERLES UNA PREGUNTITA... QUIEREN EPILOGO? SOLO ES PARA SABER SUS GUSTOS...
LILYFAL: jeje... una de las que me recrimina tanto suspenso... bueno, las cosas ya se aclararon bastante eh?... espero que este cap te haya gustado... tanto suspenso hace que al final se aprecie mejor el resultado no crees? Espero tu review!
Carolgranger: hola! Pues si te daba penita Ron, de seguro con lo que paso en el cap me quieres matar! Je, je... pero no todo es color de rosa... aunque prometo intentar un final feliz para los pelirrojos... en fin... no llores! Aunque debo reconocer que al leer el anterior cap (siempre lo hago antes de escribir el nuevo, para no perder el ambiente) se me hizo una cosita en el estomago... pobre Herm! En fin, ya ves... en este cap intente recompensarla a ella y a Harry... otra cosita... me gusto tu propuesta para el final, aunque eso podría ir como epílogo... jeje espero ver tu review en este cap tb!
Cristy-Potter: amiga! Me alegro que veas las cosas desde el punto de vista que yo... intento ser lo mas realista posible en mis fics... y generalmente escribo lo que yo hubiera hecho en su lugar, aunque claro no siempre es la mejor opción jeje... una preguntilla... en este cap habrias hecho lo mismo que Herm? Espero saber tu respuesta... y no te caigas de la silla! Jeje que no me responsabilizo de futuras lesiones jeje... la verdad yo creo que hasta me hubiera desmayado de la impresión jeje... mira que los hombres no pueden ser mas inoportunos para aparecer! Bueno, besotes y espero ver tu review para saber tu opinión muy pronto!
Lily Malfoy: me haces ruborizar! Me alegra que te guste tanto el fic... espero que este cap tb te haya gustado... y hasta la prox!
Hermionedepottergranger: jeje... y la verdad si, que estoy hecha un lio! Pero no te preocupes, que CREO que ya los resolvi... eso espero... bien, hice una especie de retiro espiritual interno y puse en una balanza los pro y los contra de la situación... y creo que tome la decisión correcta, ahora estoy mucho mejor, y decidí jugármela por Abel, con Facu aclare solo amistad... aunque eso provocó una pelea con David... pero como siempre digo, las cosas nunca son color de rosa... un millon de gracias por mancarme en mis problemones! Sabes que tu tb puedes confiar en mi para lo que necesites ;) y espero que el cap te haya gustado... espero con ansias tu comentario!
lunanis: sip, esa fue una de las razones por las que le hice una continuación... la mayoría me decía que había sido demasiado triste... jeje... bueno, ya viste como reaccionó Ron... falta saber Ginny... y que pasara entre Harry y Hermione? Todo en el prox cap! Hasta entonces!
Pinoko: mucha suerte con tu juego de rol! A ver si me avisas cuando lo termines a si puedo sumarme a jugar! Seria mucha molestia pedirte que me anotes como Hermione? Espero que no jeje... de cualquier forma espero que te vaya MUY BIEN, que te lo mereces! Y respecto a Ron... bueno, creo que en este cap ya quedo as que claro lo que pensaba Ron... ay! Que me lo como! Me dio ucha penita al escribirlo... pero bueno... jaja... me hiciste reir con lo de venado! Jaja... eres cruel! Jaja... espero ver tu prox review... y por lo que a mi respecta seguirás poniéndote feliz, ya que siempre respondo los reviews! Y asi com te pones de contenta al ver las respuestas yo me pongo de feliz al ver sus reviews! Asi que es algo mutuo jeje... hasta la prox, a ver si nos seguimos alegrando! ;)
Kokory:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! No me mates por favor! Mira que si no, no hay quien siga el fic eh? Jaja... perdón... debo andar mal de la cabeza (eso no es ninguna novedad jeje) porque estaba segura de que te había avisado... ahora si intentare avisarte... jeje... jaja... no vuelvo a decir nada en la contestación de los reviews! Mira que romper todo el suspenso... yo me mato escribiendo y la niña lee directamente la contestación primero! Bueno, como le comente a Hermionedepottergranger, las cosas CREO Y ESPERO que se hayan arreglado... y pues... ya se me pasaron las vacaciones! Buaaaaaaaaaaaa... INJUSTICIA! Pero en fin, esa es una de las causas por las que no actualizo muy pronto que digamos... jeje... me encanto tu review! Y claro que me pone feliz leerte! Jeje... como también espero que este haya sido el SUPER CAPITULO que tu esperabas... y bueno, no eres la primera que me dice que pong demasiado en suspenso... espero que por lo menos haya valido la pena! Besotes y hasta la prox!
BIEN, COMO SIEMPRE ME ALEGRARON EL DIA CON SUS HERMOSISIMOS REVIEWS! Y LOS QUE AUN NO LO HAN HECHO ( QUE A PROPÓSITO NO SE QUE ESPERAN) SOLO DEBEN PRESIONAR GO! Y ME HARÁN MUY FELIZ! Y NO SE OLVIDEN DE DECIRME SI QUIEREN UN EPILOGO O NO... MIREN QUE EL FINAL ESTA MUY PROXIMO!
BESOTES
GRISELDA
