Hola! Antes que nada se que esta vez tarde un monton! Muchas gracias a las 12 personitas que me dejaron reviews! Pero la verdad no encontraba la inspiración necesaria como para continuarla... y espero que este cap sea de su agrado... utilice dos canciones distintas, ya se darán cuenta... y espero que no se hayan olvidado de mi!

ADVERTENCIA: este cap contiene lemmon... apropósito, es el primero que escribo... me gustaría conocer su opinión, serán bien recibidas las criticas constructivas ;) y como si no me costara ya, lo hice desde una perspectiva masculina ( no, si me enredo yo sola :S)

CANCIONES: YA NO SE QUERER... (esta en negrita)

CADA VEZ QUE ESTOY SIN TI... (esta en negrita y cursiva)


MI CORAZÓN... MI PERDICIÓN

- Sí, acepto – eso era lo último que había esperado escuchar de los labios de ella, lo último que necesitaba para creer que todo estaba perdido.

Un escalofrío había recorrido su espalda al verla en los brazos de su mejor amigo, besándose... viendo como ella entregaba sus besos a alguien más, y a pesar de que él nunca había tenido envidia de nadie... en ese momento envidiaba con todas sus fuerzas al pelirrojo, por ser él quien probaba esos labios que ella le había negado al verlo llegar.

E inclusive ahora, que estaba solo en su departamento esa sensación persistía en su cuerpo... en su alma, pero por sobre todo en su corazón.

Estoy sentado dibujando al viento

lo que fuiste tú y me ha faltado

algo del cielo para hacerlo azul

Solo dos palabras y la ilusión que había mantenido en secreto por años se hacía trizas delante de él.

Y es que aún no entendía como luego de estar a punto de besarse con él aceptaba la propuesta de matrimonio de Ron ¿Es que acaso había significado tan poco para ella?

fuiste la única que amaba un

pacto sagrado para dos,

y voy corriendo en estos tiempos sin tenerte aquí,

coleccionando mil inventos para poder ser feliz...

Sabía que no, lo había visto es sus ojos, lo había sentido al verla estremecerse bajo sus caricias... Hermione lo deseaba tanto como él a ella... aún no sabía si ella lo amaba, pero al menos sabía que no le era indiferente.

fuiste la única que he amando

sueño estar a tu lado y hacerte feliz...

Y es que hubiera dado hasta su vida por haber sido él quien la abrazaba y la besaba sin miedo a nada, sin necesidad de esconder sus sentimientos...

Si tan solo Hermione le hubiera trasmitido la certeza de que era feliz con ese compromiso, y de que era con el pelirrojo con el que quería compartir sus días, él estaba seguro de que en ese mismo momento se hubiera ido de su vida para siempre... pero había algo en su sonrisa... algo que estaba lejos de ser emoción, la forma en que miraba su anillo, como si le quemara su simple tacto, que le había indicado que no debía dejarla ir tan fácil.

Por que no se amar a nadie

ya no se amar a nadie,

que no seas tú,

que no seas tú...

Y la manera en que ella había reaccionado al enterarse de su divorcio con Ginny... como si de una traición se tratase.

Había llegado a pensar que esa era la causa por la que había aceptado aquel compromiso... que era porque ella pensaba que aún estaba casado, y que probablemente solo había sido la emoción del momento lo que había causado esa situación entre ambos.

Pero fue cuando él intentó decirle delante de Ron que la única persona a quién amaba era ella, que su corazón se hizo a la idea de que Hermione no lo necesitaba. Estaba claro que no quería escuchar lo que tenía para decirle... que no le importaba, o simplemente no necesitaba de su amor para ser feliz.

porque no hay alguien que mi piel elija

porque no hay alguien que en mi vida exista,

solo tu calor solo tu calor

Ya no se amar a nadie...

Si prácticamente lo había sacado de su casa... como probablemente lo había hecho de su vida también.

El ojiverde dejó de mirar por la ventana ahora empañada por la lluvia, como lo había hecho desde que había llegado a su departamento, y se dirigió con paso lento a su habitación.

Quizás, después de todo ella si era feliz con Ron... y él solo se había comportado como un egoísta pretendiendo ser correspondido por alguien que era demasiado perfecta para él... no tenía derecho a pedirle nada, y menos ahora, si cuando había sido el momento había preferido callar.

ya no se amar a nadie,

que no seas tú,

que no seas tú...

Paso frente al espejo que estaba a un costado de su cama y se sorprendió al ver el rostro de un joven empapado de lágrimas. Ni siquiera se había dado cuenta de que había llorado al recordarla, y se las secó con rabia contenida, mientras se despojaba de su camisa y la arrojaba sobre la cama.

Se paso una mano por su cabeza, desordenando su cabello mientras se recostaba con desgana sobre la cama, con la mirada perdida en algún punto del techo.

porque no hay nombre que mi boca diga,

porque no hay alguien que en mi vida exista

solo tu calor, tu calor...

Él estaba solo en su departamento, y ella seguramente festejando su compromiso con Ron... no quería imaginárselos, pero su subconsciente se empeñaba en proyectar imágenes en su cabeza de ellos dos juntos...

Se agarró la cabeza con amabas manos, pero las imágenes parecían pasar a mayor velocidad. Se sentó en la cama, y vió sobre su mesa de luz una fotografía de tres amigos abrazados... y casi en un rapto de locura la estrelló contra la pared, haciendo que los vidrios se esparcieran por el piso.

Creí cerrar la historia, tuya y mía

y verla morir, queme tus cartas,

tire tus fotos y no hable mas de ti

te arranque de mi destino,

te deje en el olvido y aun te siento aquí...

Y su boca pronunció un lamento con nombre de mujer... la odiaba por haberle hecho conocer ese sentimiento que ahora no lo dejaba pensar con claridad, el mismo que la traía a su mente en ese momento y cada noche, desde que comprendió que era más que una amiga... y por no poder tenerla entre sus brazos... la odiaba... porque la amaba más allá del odio, porque la necesitaba para sentirse vivo, para creer que no todo estaba perdido.

Porque ya no se amar a nadie

ya no se amar a nadie,

que no seas tú,

que no seas tú...

Escucho que alguien llamaba a la puerta, pero creyó que solo era producto de su imaginación, después de todo nadie sabía que estaba allí, y con la lluvia era improbable que fuera un vendedor.

Pero la repetición del mismo sonido le confirmó que no era solo su imaginación. Con desgano se dirigió a la puerta, dispuesto a despachar a cualquier visita inoportuna... aunque no tenía idea de quién podría ser, después de todo su llegada era muy reciente y no había tenido tiempo de avisarle a nadie en particular.

porque no hay alguien que en mi vida exista,

porque no hay alguien que mi piel elija,

solo tu calor, solo tu calor...

Abrió la puerta de golpe, y creyó estar delante de una visión. Un ángel mojado estaba frente a él, y lo observaba con tanto sentimiento que se sintió transportado a otra dimensión por unos segundos, mientras el brillo que envolvía a aquel querubín parecía disminuir dejando ver con mayor claridad la figura de una mujer.

- ¿Estuviste llorando? – le pregunto aquella figura divina con una angustia que lo conmovió.

- Herm... ¿Qué haces aquí? – le pregunto él reconociéndola como si acabara de despertar de un sueño y ocultando sus lágrimas. La observó con mayor detenimiento y al darse cuenta de que la castaña estaba empapada y con los labios ligeramente morados, se preocupo de inmediato - ¡Estas empapada¡Pasa!

Ya no se amar a nadie

que no seas tú,

que no seas tú...

Y antes de que ella pudiera decir nada él la hizo pasar.

- ¿Paso algo? – Pregunto al darse cuenta de que no era normal su presencia y mucho menos luego de lo ocurrido en su departamento – se supone que deberías estar festejando con Ron – terminó desviando su mirada hacia una silla cercana.

- Sigues sin contestar a mi pregunta Harry – sintió un susurro muy cerca de su oído y no pudo evitar entrecerrar los ojos al sentir el contacto de la mano de ella con su mejilla.

Pero en su corazón aún estaba la herida recientemente abierta por ella, y temía que lo volvieran a lastimar, por lo que se alejó rápidamente con la excusa de quitarle el abrigo, temiendo que su presencia sea otra visión... como las que tenía cada noche desde la fiesta de su casamiento.

- Estas helada... – advirtió el moreno al rozarla involuntariamente, e intentando concentrarse en cualquier cosa, para no ver como la humedad del abrigo había hecho que el vestido de ella se adhiriera aún más a su cuerpo, dejando poco para la imaginación – lo mejor será que te seques, o podrías resfriarte.

por que no hay nombre que mi boca diga,

por que no hay día que mi piel exija mas

que tu calor y tu amor.

No quería volver a equivocarse, no resistiría otra negativa de su parte... aunque debía reconocer que el hecho de que no estuviera festejando con el pelirrojo lo aliviaba notablemente.

- Vine porque necesitaba saber algo... – comenzó la castaña desconcertándolo como venía haciendo desde que la había vuelto a ver ¿Es que acaso se divertía al ver lo que causaba en él?

- Claro dime... – dijo tratando de sonar calmo, en un intento vano de que su corazón no se le escapara entre esas palabras, porque la verdad era que la agitada respiración de ella solo le dificultaba la tarea de no ver como su pecho se movía rítmicamente debajo de ese escote.

- ¿Qué le ibas a contestar a Ron¿Quién es el gran amor de tu vida? – definitivamente esa mujer que antes había confundido con un ángel era el vivo demonio, es que no había otra explicación para el calor que emanaba su cuerpo, seguramente eran las llamas del infierno que comenzaban a consumir su cuerpo al sentir aquel cosquilleo en sus labios con cada roce de la respiración de ella.

- ¿Aún lo dudas? – le contestó él apoderándose de su cintura, dispuesto a arder en el mismo infierno, siempre y cuando ella no se apartara jamás de su lado... esa sería su dulce castigo por amar a alguien de aquella manera.

Pero aún así se obligó a mantener la calma, y se apartó de ella justo a tiempo para no cometer una locura.

- Prenderé la chimenea... – dijo dándole la espalda, a lo que la castaña lo miró confusa y tristemente – lo mejor será que te cambies... puedes ir a mi habitación, allí encontraras algo de ropa seca – terminó aún sin verla, y solo se giró al sentir la puerta cerrarse.

Recién cuando ella salió de su campo visual, él pudo respirar con tranquilidad.

Podría haber jurado que vio una sonrisa asomarse al rostro de la castaña cuando él la abrazo, pero esta vez no quería apresurarse... ella le había dejado bien en claro esa noche que no lo veía solo como a un amigo, pero de ahí a que fuera amor, todavía le faltaba recorrer un largo camino; y tampoco deseaba que ella hiciera nada de lo que luego pudiera arrepentirse.

Caminaba por la sala como un león enjaulado... ella se estaba tardando demasiado y eso no ayudaba para nada a sus nervios. No quería presionarla... pero tampoco era fácil ignorar la idea de que en su propia habitación ella se estaba cambiando. El solo hecho de imaginarse la ropa deslizándose por su húmedo cuerpo le causaba escalofríos, y más al saber que ella había cruzado media cuidad bajo la lluvia solo para saber de quién estaba enamorado.

Sin poder contenerse más, se dirigió a su habitación y encontró la puerta entreabierta. Se asomo a la puerta y una descarga eléctrica recorrió su cuerpo al ver el de ella apenas iluminado por la salvaje tormenta a través de la ventana.

El vestido de ella estaba ahora tendido a un costado de la cama. Y Hermione se encontraba apenas cubierta por la blanca camisa que él se acababa de sacar.

Mil y una ideas cruzaron su mente, y sonrió al comprobar que su ropa le quedaba definitivamente mejor a ella que a él.

Aquel atuendo le dejaba una mejor visual de las curvas de Hermione, ya que la camisa apenas cubría una parte de sus muslos torneados y visiblemente bronceados.

Harry se sintió culpable al verla en aquella situación sin el consentimiento de ella, pero cuando estaba por marcharse consciente de que lo mejor sería que esa noche él durmiera en la otra habitación, Hermione se inclinó al costado de la cama. Seguramente había encontrado el portarretrato hecho pedazos con la foto de ellos tres, y la curiosidad por saber como reaccionaría lo hizo que permaneciera inmóvil detrás de la puerta.

Hermione tomó la fotografía en sus manos y se incorporo. Desde donde estaba el ojiverde no podía ver exactamente lo que ella hacía, pero al parecer la acariciaba. Claro que de haber estado más cerca hubiera notado la sonrisa triste en el rostro de ella y esa lágrima que resbaló por su mejilla.

Harry sintió como se le oprimía el corazón ante la sola idea de que aquella caricia fuera para la figura del pelirrojo. Seguramente ella se había arrepentido de estar allí y querría volver con su prometido.

Hermione se acercó al espejo aún contemplando la fotografía y murmuró palabras que se perdieron antes de llegar al oído del ojiverde. Pero luego levantó la vista y contempló su propio reflejo, reconociéndose en la camisa de su mejor amigo.

Hay un reflejo de mujer mirándose

en el espejo de los deseos...

Se veía hermosa... especialmente hermosa, con el cabello húmedo pegado a su espalda, mezcla perfecta y tentadora entre mujer y niña deseosa por expresar en cuerpo y alma todo lo que había guardado en su corazón ese tiempo.

Ella acercó el cuello de la camisa a su nariz y entrecerró los ojos al sentir el aroma a hierba buena de él. Y Harry tomo eso como una invitación al ver en la mirada de ella, lo que tanto había soñado... amor.

se acuerda tanto de un querer

que sin querer

al descubierto deja sus sentimientos...

Abrió la puerta lentamente para no delatar su presencia y se le acercó por detrás, mientras ella seguía con los ojos cerrados. Sus manos tomaron vida propia y comenzaron a subir desde los codos de ella hasta sus hombros, sintiendo como esta vez la castaña no se preocupaba por disimular el placer que le producía dicha caricia.

Sus labios se apoderaron con suavidad del cuello de Hermione y arrancaron suspiros de los labios de ella. Su piel era tan dulce que no sabía como había podido estar tanto tiempo ajeno a ese manjar. Los besos descendieron hasta sus hombros, y maldijo a la tela por quitarle el placer de seguir descendiendo por aquel paraíso recién descubierto.

volverán los días de pasión robada

los silencios que cuentan la verdad...

Sus fuertes brazos se cerraron en torno a la cintura de Hermione, y ella se giro para enfrentarse a ese mar esmeralda que la contemplaba alucinado por tanta belleza.

Cuando sus miradas hicieron contacto, todo a su alrededor desapareció al igual que esa tarde, y él se perdió en sus ojos, que ahora parecían dos hogueras a punto de consumirlo por completo.

Ella desprendía magia con cada suspiro y él se tentó una vez más con aquellos labios entreabiertos que lo animaban a explorarlos, y con una mano temblorosa delineo el contorno de su boca.

Caricia que no se perder

destino y piel, morir, nacer

distancia y abismo...

Hermione atrapó con sus labios los dedos de él y los acaricio suavemente con su lengua, descubriendo su sabor como la fruta más jugosa.

Él creyó que no podría aguantar por más tiempo, pero quería disfrutar cada momento, cada caricia que no había recibido en todos esos años, y recorrió cada detalle de su rostro, mientras ella entrecerraba los ojos disfrutando de cada contacto de su mano.

Cada vez que estoy sin ti

el atardecer más bello duele

cada lágrima por ti apaga el sol...

Por fin la tenía entre sus brazos, deleitándose con sus caricias como tanto había soñado... y acortó la distancia entre ellos; sus bocas se buscaron automáticamente, primero jugando solo con simples roces, para luego devorarse entre suspiros.

Ella rodeo con sus brazos el cuello de él, y eso bastó para que él hiciera lo mismo con la cintura de ella. A medida que el beso se intensificaba, sus caricias aumentaban.

Cada vez que estoy sin ti

la razón de mi universo muere...

Hermione no tardó en acariciar el torso desnudo del ojiverde, avivando el fuego en su interior. Las manos de él descendieron y se colaron por debajo de la camisa acariciando sus muslos y ella no reprimió sus gemidos al sentirlo tan cerca.

Harry sonrió entre besos, al saber que ella estaba disfrutando igual que él de sus caricias y besos. La cargó con sumo cuidado para depositarla suavemente sobre la cama, como si de un tesoro se tratara.

Cada instante que te vi

fue mi corazón

fue mi perdición...

Él se detuvo un instante, por si ella no estaba del todo segura, temeroso de que huyera de sus brazos una vez más. Pero Hermione se colgó de su cuello atrayéndolo hacia ella deseosa de sus besos.

El ojiverde la atrapó debajo de su cuerpo y se centró en aquellos labios que pronunciaban su nombre pausadamente, sintiéndose feliz de poder vivir esa escena que tantas veces había soñado aún con los ojos abiertos.

Mil y una noche pasarán

en el desván donde duermen sueños

que talan el tiempo...

Sus manos se deslizaron veloces por los botones de la camisa de ella, mientras Hermione reclamaba con sus manos que él seguía teniendo más ropa que ella. Los zapatos de él volaron al igual que su pantalón, y ahora era ella la que llevaba la ventaja, pero no por mucho tiempo.

Los dedos temblorosos de él desabotonaron el último impedimento para contemplarla por completo, y sus manos recorrieron el desnudo vientre de ella.

Promesas de un amor sin fin

clavado en mí,

lluvia en mis manos,

agridulce en mis besos...

Su boca no tardó en unirse a la exploración de aquel valle tan fértil, y comenzó a formar caminos hasta las más altas colinas, deteniéndose en sus cimas con hambre de placer y ansias de hacerla suya.

Quería recorrer cada centímetro de su piel, y grabarlo con sus besos, dejar su huella marcada para que jamás lo pudiera olvidar, como tampoco lo haría él.

volverán los días de pasión robada,

los silencios que cuentan la verdad...

Hermione entrelazó sus finos dedos en la rebelde cabellera azabache de él, acercando aún más sus cuerpos sudorosos iluminados de vez en cuando por la tormenta que se filtraba a través de la ventana, compitiendo con la pasión de ambos que se arremolinaba en sus entrañas.

Él no se quería apresurar, deseaba con toda su alma hacerla suya, pero a la vez si le hubiera sido posible, habría detenido el tiempo para inmortalizar aquel instante, para no dejar de amarla hasta la eternidad, porque en el fondo aún temía que todo fuera un sueño y que al despertar se encontrara solo en esa fría cama que ahora parecía una hoguera avivada por el fuego de ambos.

cada vez que estoy sin ti

el atardecer más bello duele

cada lágrima por ti apaga el sol...

Saboreaban sus labios lenta y dolorosamente para luego aumentar el ritmo mientras él recorría sin pudor la espalda de ella. Descendió con caricias hasta los pies de ella, mordisqueando sus dedos y dejando un camino de besos hasta su vientre.

- Harry... te necesito... ahora... – logró decir ella entre gemidos de placer, y eso termino por arrebatarle la razón al ojiverde.

La miro una vez más a los ojos que ella tenía entreabiertos, y sonrió complacido al descubrir a la mujer con que tanto tiempo había soñado y deseado en secreto.

Cada vez que estoy sin ti

La razón de mi universo muere

Cada instante que te vi fue mi corazón...

Y entrelazando sus manos se fundieron en uno, compartiendo por un instante la misma alma, y perdiéndose dentro del ser amado descubrieron la razón de su propia existencia.

Ella arqueo la espalda y llegaron juntos a la cima de su amor, para luego caer casi adormecidos en los brazos del otro.

- Te amo... – le susurro Harry al oído antes de dormirse, pero no recibió respuesta de parte de la castaña, y prefirió creer que ella ya se había dormido.

Esta herida me ha vestido

desnudando mi fragilidad,

este amor no tiene olvido

ni fecha de caducidad...

Pero Hermione no estaba dormida y lo escuchaba perfectamente. Aunque en ese momento hubiera preferido estarlo, al no poder responder a aquella afirmación tan llena de sentimiento que se le clavo en el corazón, y una lágrima surcó su hermoso rostro.

La noche se desvaneció entre sus sábanas, dando paso a la mañana y descubriendo a un muchacho que aún dormía placidamente con una sonrisa en su rostro.

Cada vez que estoy sin ti

El atardecer más bello duele

Cada lágrima por ti apaga el sol...

Se movió inquieto aún con los ojos cerrados al darse cuenta que la cama parecía extrañamente vacía.

Se sentó en la cama y empezó a buscarla con la mirada, y la angustia se apoderó de su corazón al descubrir que la ropa de ella ya no estaba.

Se desesperó al creer que todo había sido un sueño, pero el perfume de ella aún impregnado en su cuerpo y en su cama le aseguró todo lo contrario.

Cada vez que estoy sin ti

la razón de mi universo muere...

Comenzó a llamarla, pero solo el eco le respondió. Se impacientó y la buscó en el baño, pero no había rastros de ella, solo ese bendito perfume que lo envolvía torturándolo con su ausencia.

¿Por qué se había ido mientras él dormía¿Acaso se había arrepentido? Él no soportaría vivir lejos de ella después de esa noche, si antes había sobrevivido ahora estaba seguro de no poder hacerlo, no sin probar su piel otra vez.

Cada instante que te vi

fue mi corazón...

Apoyo su cabeza contra la pared, intentando tranquilizarse, pero algo le llamó la atención. El portarretratos con la foto de tres amigos ahora estaba intacto sobre su mesa de luz, y lo saludaban con alegría un pelirrojo y un moreno muy parecido a él, solo que más joven, con una castaña en medio de ambos.

Hermione lo había arreglado seguramente antes de irse... y como en ese entonces seguía en medio de él y Ron. Ella había reparado aquella fotografía como si con eso la amistad de tantos años se pudiera reconstruir...y esa sola acción le dio la certeza de que la noche anterior, cuando él le había dicho cuanto la amaba, ella no estaba dormida.

Jugaba, solo jugaba con sus sentimientos... confundiéndolo cada vez más ¿Para qué había ido esa noche, si iba a desaparecerse antes de enfrentar sus propio sentimientos¿Cómo era que se había vuelto tan cobarde en esos años?

Se recostó de nuevo en la cama, tratando de no imaginarse que ella ahora estaría con Ron, pretendiendo fingir que nada había pasado... y los celos lo cegaron mientras la seguía llamando en voz baja.

Ahora su nombre dolía tanto como una herida mortal en su corazón, él sabía que no soportaría otra negativa... no podría si ella volvía fingiendo que había sido una confusión del momento, cuando él mismo había visto esa noche, un brillo distinto al de la amistad en su mirada... uno que para su tranquilidad, ni siquiera la había visto utilizarlo con Ron.

No se resignaría a perderla... no sin antes pelear por ella, y si eso significaba luchar con su propia racionalidad lo haría sin dudarlo, y sin el menor remordimiento, él les había dado la posibilidad de ser felices... y si Ron no la había sabido conquistar en ese tiempo, él ya no podría hacer nada por sus sentimientos, más que seguirlos y dejarse guiar hasta ella.

Se puso de pie y se dirigió al baño dispuesto a ducharse... esta vez, ella no podría escaparse tan fácilmente de él.

Fue mi perdición


Que les parecio? necesito saber sus comentarios, para perfeccionarme... es la primera vez que escribo un lemmon, y no me convenzo todavía... pero me parecía estrictamente necesario para el fic... tanto suspenso merecía su recompensa no?

kokory: jaja si fuiste la primera... y tu sueño lemmon se cumplio... ahora una duda... satisfació tu hambre de lectora? suspenso... aún le falta un poquitin al fic a si que no te preocupes... y epilogo es como un capítulo opcional al final donde explica lo que pasó con la vida de sus personajes después de finalizada la historia... como es eso de si tome no maneje? si yo no se manejar! digo... no se tomar... jaja, espero que el capi te haya gustado... y te volvi a avisar, asi que no te puedes quejar! besotes y hasta la prox!

cristy: PERDON! mil perdones... encima que te deje en suspenso con el beso, tarde una eternidad en actualizar... pero bueno, espero que la espera haya valido la pena no?... mira que me costo horrores escribirlo... y mas porque a cada cinco minutos sonaba el cel... caramba que no respetan la inspiración ajena! en fin, espero que haya salido algo bueno, y que no te hayas tragado el monitor esta vez... jaja... hasta la prox!

Carolgranger : hola! años sin tener noticias pero resucite! y creéme que la vida en el purgatorio no es nada bella... pero en fin, trataré de no ser tan cruel con Ron... aunque te mentiría si te digo que no lo haré sufrir (al menos un pokitín)... lo subiré mas rápido porque ya tengo el tema... y aunque mañana empiezo las clases prometo hacerme un tiempito... releeré lo de tu epilogo... y espero tener noticias tuyas!

Patita Potter: muchas gracias por tu comentario... y bueno, este cap tuvo pocas palabras... pero mucha acción"! jeje... aunque e derretí con lo que le dijo Harry a Herm al final ( y eso que yo soy la que escribe).. en fin, espero haber cubierto con tus espectativas... hasta la prox!

Zu: perdón por la demora... y el epílogo ya casi esta asegurado ;) espero que no te hayas olvidado del fic!... espero ver tu comentario...

Julia Grint: jeje sip la verdad me estan amenazando con que no haga sufrir a Ron... pero no todo en la vida ye menos en el amor es de color rosa... jeje, muchas gracias por el cumplido, intento hacer lo mejor que puedo... y espero con ansias tu comentario!

hermionedepottergranger: ejem...ejem... creo que no solo fue un beso no?... jaja bien, puse mi mejor esfuerzo, solo espero haber estado a la altura de las circunstancias... no me fue fácil escribir este lemmon, es la primera vez que publico uno... escribi otro (que aún no me animo a subir jeje) pero con otra pareja... y es totalmente distinto a este... quise que fuera especial, y se notara el amor por sobre todas las cosas... necesito saber tu opinión...hasta la prox!

Talita bonita:perdón por la demora! dime si valió la pena ok?

Brenda-Potter-Skywalker-Kent: dime que escribi bien el nik por favor! jaja... complikadito me lo dejaste... en fin, que responsabilidad! solo espero que no te hayas matado... em... si sigues ahí espero que te haya agradado el cap... SOLO TARDE UN POKITO! no te enojes ok? valore mucho tu amenaza ;) hazme saber si sigues con vida ok? o si donde estas has internet... jaja

Lily Malfoy: jaja todos apenados por Ron... y yo mala que me rio... bueno, mmm... no todo esta perdido, falta ver como toma Ron todo lo que sucedio esta noche... y saber porque se fue tan rápido Herm... y que es lo que piensa hacer... en fin, espero que te quedes para descubrirlo! y dejame un reviews!

HermioneMoon: perdon por la demora, me alegro que la continuación te haya gustado y me gustaria que me dijeras que te parecio el cap OK?

Elea: hola! me alegro verte por aqui tb! y que te haya gustado la continuación, la verdad dude porque no sabia si valia la pena continuarlo o no... temía arruinarlo, pero parece que no lo hice asi que estpy feliz :) y bien, me aventure a un cap lemmon... ya veremos que tal me fue :S encima que es la primera vez lo escribo desde la perspectiva de un chiko... mentira que me compliko las cosas por demás! en fin... dime que te parecio, es muy importante para mi tu opinión, y gracias por tus cumplidos... besotes ;)

MUCHAS GRAX A TODOS LOS QUE SIGUEN EL FIC... Y NO SE OLVIDEN, SIGO AQUI! AUNQUE AVECES NO PAREZCA...JAJA

BESOTES Y DEJEN REVIEWS SI LLEGARON HASTA ACÁ, SOLO DEBEN PRESIONAR GO! Y LISTO!

GRY :)