Un colegio llamado Hogwarts

Antes de la tormenta Parte 4

Hola a todos, recientemente termine God of War Ragnarok, no pensaba que duraría tanto, pero es normal cuando uno juega en la máxima dificultad, aparte que he estado de viaje. Pero bueno, les dejo esta parte, no quiero que se piense que olvidare este fanfic, así que aunque sea poco, es un aviso que seguiré subiendo.

Habían pasado varios días desde haber dialogado con la muerte, lo que ocasionó que Sumika comience a entrenar en la sala de los menesteres, dejando de lado varias horas de clase o actividades, claro que este hizo que le llamen la atención, hasta tuvo que ir a hablar con Horace, mas no le importaba ya que no era su misión quedarse en Hogwarts, o en este mundo, prefiriendo entonces practicar para poder enfrentar lo que llegará en el futuro cercano, claro sin dejar de lado su castigo nocturno cumplía sin muchas molestias, gracias a Luisa, después de todo el basilisco seguía creando un sentimiento de aprensión en otros animales mágicos.

A todo esto el Tío también saco el máximo tiempo posible para ayudar a Sumika, siendo bueno que no le era tan problemático, porque era fácil enmascararlo todo con tiempo para realizar sus proyectos, por las dudas le presentó a Horace una poción dolorosa, la que pusieron el nombre de Cruciatus líquida, no muy original, pero le dio la confianza para no tener que presentarse siempre a clases.

Por otro lado Amber estaba nerviosa que Jessia comenzará a dejar de ir a clases, o no volver después de los intermedios, preguntando si había algo que le ocurría, por lo que una vez le siguió, encontrando que esta se escabulle con Severus a algún lugar. Como esto le llamó mucha la atención, mas cuando estas acciones le hacían recordar lo que había escuchado hablar a algunas alumnas mayores, "escaparse para jugar…" "ese rincón del piso 4to es un gran lugar…" "no me gusta mancharme cuando estamos…", por lo que con mejillas sonrojadas se preguntaba si realmente estaban teniendo intimidad, y tan seguido. Claro que esto también le hacía sentirse mal, diciendose así misma "debería enterrar lo que siento, debería mas no puedo" "creía que no harían eso" "pero capaz no están haciendo nada "pero asi son las parejas de verdad" "¿yo también lo deseo?", estos pensamientos y otros le acompañaban todas las noches, haciéndole soñar cosas que le carcomía su ser.

El Tío también se preocupa, últimamente se preguntaba si volver a chocar poderes extremos podrían abrir una puerta de salida, de esta manera no tendría que iniciar un conflicto innecesario, por otro lado, no negaría que pensaba en la suerte de otros seres mágicos olvidados o vilipendiados por la sociedad mágica. Este pensar hacia qué últimamente se quedaría una hora después de su castigo para contemplar el cielo desde la torre de astronomía, así como también estaba atento si algo pasaba a Sumika en el gran bosque. Pero sin saber alguien que le observaba desde hace varios días, decidió que esta noche sin luna era bueno para acercarse.

Hace varios días que Mary había estado observando en silencio a Severus, propiciada por una dulce angustia, preguntándose si este le había contado a otros lo del lago, o si pensaba en su cuerpo en las noches. Claro que como no vio ningún cambio en el comportamiento de Severus, ni siquiera una mirada, también se encontraba enfadada, como si le hubieran herido el orgullo, por lo que decidió que le haría algo, pero aparte no saber que tampoco encontró alguna oportunidad, claro que hasta que se dio cuenta que este andaba últimamente en la solitaria torre de astronomía. Es así que esta noche sin luna decidió ir a ver que hacía, y capaz ponerlo nervioso.

Lo que no sabía la extraña Gryffindor, era que el Tío era una persona muy perceptible en su entorno, por lo que apenas estaba en la torre cuando escuchó una voz.

Yousuke: (volteo su cabeza a una zona oscura)¿…que deseas?

Mary: (con sus mejillas sonrojadas por sus nervios de ser encontrada) …

Yousuke: Disculpa si te he quitado tu momento de mediación, mejor me voy (dijo mientras se ponía de pie para irse)

Mary: (al ver tal reacción decidió acercarse y hablar) No necesitas irte Snivellus.

Yousuke: Tu eres esa chica, …no quisiera incomodarte, disculpa (dijo mientras otra vez intento irse)

Mary: (se acercó rápidamente y agarró la mano a Severus) Eres un sinvergüenza que ni siquiera pretende confrontarme.

Yousuke: (como no sintió hostilidad verdadera se dejó agarrar) Si es por esa vez no era mi intención.

Mary: (con una sonrisa extraña que ni ella se daba cuenta que hacia) ¿Así que no era tu intención verme desnuda?, no te creo serpiente viscosa, seguro fantaseaste después verdad, (dijo mientras intento sacar su varita con la otra mano)

Yousuke: (agarró rápidamente su otra mano) No, no estaba pensando en eso por mas bonita que eres, igual me disculpo.

Mary: (momentáneamente se quedó muda por lo que escucho, y luego otra vez sonrió) Así que lo confiesas, mi cuerpo te encanto, al final no eres mas que un sucio, ya me puedo imaginar que haces a las indefensas (de pronto sintió que la agarraban fuertemente sus brazos y la empujaron hacia un pilar)

Yousuke: Eso no me gusta cómo ha sonado, para nada.

Mary: (se encontraba apretada al estar su espalda contra uno de los pilares y empujada por el cuerpo de Severus, el cual su rostro se encontraba a centímetros de ella) (ella comenzó a sentir un gran peligro, pero también un estremecimiento que recorrió todo su cuerpo y con una voz nerviosa con toques sensuales dijo) eres un sucio, pero si tanto no quieres escucharme, porque no me haces callar…

Yousuke: (esta forma de actuar le dejo perplejo por un instante) ¿no te entiendo nada? (dijo mientras comenzaba a soltarla, pensando seriamente que era una loca)

De pronto su rostro se puso serio y en un instante movió su mano hacia una área despejada de donde salía un rayo rojo que fue desviado así como se escuchó unos gritos, esto ocasionado por una pelirroja y un pelinegro que de pronto había salido volando, chocando con uno de los pilares de la torre.

Pov: Lily Evans, ella últimamente había estado muy incómoda por Severus, creyendo personalmente que ya ni siquiera le tenía alguna consideración por su amistad pasada, hasta pensaba que sin duda le haría daño. Lo cual le angustiaba ya que él conocía donde vivía, y esto significaba que podía dañarla y a su familia cuando quisiera, siendo tanto su temor que mas de una vez había soñado que la torturaba o mataba. Por lo que últimamente había estado revisando dónde andaba con el mapa que le prestó James, descubriendo que Severus últimamente desaparecida con Jessia, siendo algo tan extraño que pensaba "acaso van fuera de Hogwarts" "pero parece como si se aparecieran" "¿qué hacen lo dos?" "el cambio tanto desde que volvió con ella" "esta debe ser la hija de algún mortifago, no hay duda" "ella también es peligrosa, ya lo ha demostrado" "debo decirle a padre que compre un arma y pongan alarma para la policía" "Severus ya no es nada de mi". Es así entonces, llevada por su angustia, que al revisar a cada hora el mapa que descubrió como Severus últimamente iba solo a la torre de astronomía, algo que también la extraño, hasta pensaba que capaz ahí se encontraría con alguien, siendo esto respondido para ella cuando vio que Mary le seguía. Ella no entendió porque su amiga le seguía, pero pensó que capaz Severus la estaba atrayendo para hacerle algo horrible en la solitaria torre, por lo que corriendo fue a hablar a James para que le ayude.

El golpe había sido lo suficientemente duro como para que James pierda el conocimiento, en vez que Lily como había chocado encima de él, pudo levantarse, lo que hizo con esfuerzo, intentando mantener su varita levantada. Mary a todo esto seguía manteniéndose pegada al pilar, mientras que el Tío estaba delante de ella, como queriendo proteger.

Lily: (con un fuerte dolor en todo el cuerpo) ¡Apartarte de ella imbécil!

Yousuke: (se quedó mirándola con seriedad)

Lily: ¡Apártate mierda! ¡Juro que te haré pedazos!

Mary: (sin entender bien lo que le pasaba a su amiga, decidió actuar antes que algo más grave pase) acá no ha pasado nada, baja la varita amiga.

Lily: (se extrañó por las palabras de la Gryffindor, pero su enojo volvió) ¡Hijo de puta! ¡Deja de hechizar a Mary!

Yosuke: …yo no estoy haciendo nada (dijo con tono neutro)

Mary: Es cierto, solo estábamos conversando.

Lily: ¡Mentira! ¡porque estarías tan cerca de él!

Mary: (esto la irritó, posiblemente porque ni ella entendía lo que le pasaba) ¡No tengo idea! ¡El me incomoda! ¡Él es solo Snivellus! (respiro profundamente), pero fui yo la que lo busqué, esa es la verdad.

Lily: (ella quedó impactada por lo que le decía su amiga, no entendía nada) Esto es absurdo, nadie busca a quien lo odia, a menos que quieras hacerle daño.

Mary: Eso no es tu asunto Lily, la verdad es que nada de esto te concierne, ni siquiera he sabido de ti ya hace más de una semana, eso sin mencionar por qué estabas invisible con James, así que mejor dejemos este asunto terminado.

Lily: Yo…yo solo quería ayudarte.

Mary: …gracias por tus deseos, pero, realmente no hay peligro.

Lily: Pero, Severus es —-

Mary: Lily, estoy cansada, por favor vámonos.

Lily quería insistir más, pero entendió que su amiga realmente no quería estar ahi, interiormente pensaba que si o si Severus le había hecho algo, solo que no le quería decir. Tomó entonces la decisión de aceptar, haciendo levitar a un James que seguía inconsciente.

Yousuke observó cómo se retiran las señoritas llevando al inconsciente joven, preguntando una duda que tenía desde hace unos momentos, ¿Que ha pasado acá?, sin lugar a ninguna duda el Tío se encontraba sin idea de lo que ocurrió en esta noche, pero justo cuando parecía que nada mas ocurriría un escalofrío sintió en todo su cuerpo, él vio hacia el bosque y sin dudarlo se lanzó de la torre.

Minutos antes

Sumika se encontraba como todas las noches, ayudando a Hagrid a cuidar de ciertos animales nocturnos, así como entablar relaciones amistosas con los centauros, algo que había olvidado de contar al Tío. Principalmente había hecho rápidamente amistad con una centauro llamada Sui, ese nombre era igual a la de la Elfa Tsundere, lo cual hizo que le llamó la atención acercándose más. Esta centauro le ayudaba a buscar ciertas plantas mágicas, o cuando tenía que acercarse a algún animal mágico, mientras que el basilisco Luisa asustaba a los peligrosos.

Por alguna razón, esta noche Sumika se encontraba buscando a un potro de unicornio herido, acompañada de Sui que le indicaba dónde podría estar, mientras que Hagrid se había quedado cuidado a la madre. Todo esto era muy extraño, por un lado no había animales mágicos que se alimentarán de los unicornios por este bosque, y por otro lado, muy pocos magos o brujas intentan cazarlos, principalmente porque te aseguraba un boleto de unos cuantos años a Azkaban y porque caerías en alguna maldición, por lo tanto todo quedaba extraño.

Ya una hora que venían caminando y buscando, guiándose de unas pequeñas gotas que encontraban de vez en cuando, siendo Luisa la que les direcciona, adentrándose cada vez más en el bosque estando ya en una zona que solo los Centauros se aventuraban. Es en ese momento que una sucesión de varios destellos de luz fueron en su dirección. Cada uno de estos tuvo un efecto diferente, el que le cayó a Luisa le encerró en una bola oscura, el que le cayó a Sui le desmayó al instante, y la que le tocó a Sumika la encadenó.

Sumika estaba en shock, no había podido defenderse del ataque, sinceramente se había descuidado al comenzar a pensar que solo el Tío podría vencerla fácilmente, se había ideado que era una bruja sin igual, lo cual podría ser cierto, pero su inexperiencia le había pasado factura.

Ella se retorció lo más que pudo por su desesperación, pero era imposible deshacerse de la magia que le tenía cautiva, intentó gritar pero simplemente no salía ruido cuando abría su boca, miraba para todos lados intentando ver quien era su captor pero no podía ver a nadie, solo escucho una voz que venía de la nada.

Albus: Cuanto siento que esto termine así…, pero no puede haber otro como tu padre, no puedo dejar que se haga más fuerte de lo que ya es, …no cometeré el mismo error que hace tantos años, …el bien común es lo mas importante, adiós joven Jessia. ¡Avada Kedavra!

Sumika vio en cámara lenta como un destello verde mortal se le acercaba desde donde vino la voz del director, ella veía como este recorría el espacio con rapidez a su encuentro, solo un pensamiento tuvo antes que terminara todo "lo siento Yousuke".

En estos instantes el Tío pudo llegar volando a una velocidad hipersónica agarrando a Sumika para intentar separarla del maleficio, lo cual hizo pero la fuerza desesperada con lo que había hecho esto le había pulverizado varios huesos, dejándola en un estado mortal. Por lo cual el Tío no se detuvo a ver quién había intentado asesinar a Sumika, por más ganas que tenía de quemarlo todo, simplemente se apareció en la mansión Príncipe sosteniendo en brazos a una sangrante Sumika.

Al llegar fue de frente a la sala y votando todo con un movimiento de su mano, dejó espacio libre para tenderla. Por fin pudo contemplar el desastre que estaba hecha Sumika, pero su corazón todavía latía, por lo cual simplemente se arrodilló y pidió a los espíritus que la sanarán, con una voz desesperada.

Los espíritus correspondieron a este lamento, sanando y regenerando todo, no porque Sumika fuera especial o querida, simplemente porque el Tío era una persona tan especial en muchos sentidos, principalmente un arma grandiosa, pero el precio que cobrarán sería la desatar la tormenta que tanto se había retrasado.