CAPITULO 3

-Si llego tarde otra vez, Inuyasha me mata.-Kagome agarro la enorme mochila amarilla q siempre llevaba a la otra época y salio corriendo hacia el pozo q había en el cobertizo, detrás del viejo templo q ahora era su casa.

Cuando llego al pozo, salto dentro con decisión, hacia tres días q no veía a sus amigos, y tenia muchas ganas de reencontrarse con ellos.

Una luz cegadora se veía al final del pozo, supo q ya había llegado, con un poco de esfuerzo salio a la superficie.

-Ya estoy aquí- Miro a su alrededor- Por una vez llegue antes q Inuyasha, jejeje, tendré q esperarles aquí.

Recostada en el pozo observo el paisaje, siempre tan verde a diferencia de lo q acostumbraba a ver en su epoca.Se fijo en una mariposa q por ahí volaba, rara y hermosa, tenia un extraño dibujo en sus alas.Kagome quiso saber q era e intento arrimarse a ella sin asustarla.

La mariposa q estaba apoyada en una flor no se movió y dejo q se acercara, Kagome la copio con las dos manos muy despacio y la miro.

Para cuando se dio cuenta de cual era el dibujo q la mariposa tenia en las alas esta ya le había picado muriendo al instante.

Kagome la dejo caer asustada,-"una araña, el dibujo era una araña, como he sido tan tonta?"- Pensaba mirando el picotazo q tenia en la mano,lo cual la hizo fijarse en otra cosa.La flor en la q minutos antes había estado apoyada la mariposa, estaba ahora completamente marchita.

-"Q me va a pasar? Sin duda la mariposa la ha enviado Naraku. Pq a mi? Inuyasha donde estas? Me empiezo a encontrar mal. Pq tardáis tanto? Tengo q aguantar hasta q lleguen, seguro q Kaede sabe q hacer."

Miro la picadura una vez mas estaba hinchada y morada e iba tomando la forma de una araña.

De repente se sentía muy cansada, se dejo caer en la hierba, pero se mantuve o consciente.

Tenia q aguantar, no podía quedarse dormida, tenia q esperar a Inuyasha y a los demás.

Agarro el botecito q siempre llevaba al cuello, con los fragmentos de la esfera con todas sus fuerzas, si algo podía querer Naraku era eso.

Una sombra se acerco a ella, Kagome desesperada intento moverse, no podía. La sombra agarro su mano e intento abrirla.

Con las pocas fuerzas q le quedaban Kagome preto el tarrito todo lo q pudo, oyó unos chillos a lo lejos, la sombra le pego un puntapié y se esfumo.

Antes de perder la consciencia Kagome pudo ver la cara de Inuyasha junto a la suya.

-¡Kagome, kagome! ¿Estas bien. ? Que te pasa? Mierda, Kagura solo estaba entreteniéndonos, tuve q darme cuenta, Kagome contesta por favor.

-Inu...ya...sha,- Kagome sonrió al verle, pese a como se encontraba,-mi...ra-abrió la mano y dejo rodar el botecito con los fragmentos- que...ria qui...tarme…los, pe…ro, los pro…te…gi. Inu…ya…sha-Sin perder la sonrisa, susurro esto al medio demonio y se dejo llevar por el cansancio.

-¡¡Kagome!¡¡Kagome!Despierta, los fragmentos no me importan, ¡¡Kagome! Vamos

-Inuyasha, será mejor q la llevemos con Kaede, ella sabrá q hacer mira- Sango dijo esto mostrando la picadura de la mano de Kagome.

- Es una araña, ¡¡¡¡NARAKU! ¡¡Me oyes! Tu pelea es conmigo no con ella.

Puso a Kagome en su espalda y salio velozmente hacia la aldea de la vieja Kaede.