Hola! Ya sé que hay muchos fics aún por actualizar... pero no pude aguantar jajajaj

Bueno, pues este es un fic que me vino a la cabeza viendo una pelicula. Jajajaja XD sí soy rara se me ocurren en cualquier momento XD ( el de fiebre fue en medio de una clase de mate... ya saben de las soporíferas XD)

Agradecimientos : A todos mis lectores que leen mis locuras jajajajajaj y que, por tanto deben aguantarme, Oo...mwajajajajajaja.


Kuropu manda

Kuropi haz esto. Kurochan haz aquello. Kurobu haz esto otro.

El ninja empezaba a hartarse, no sólo de los estúpidos motes que le daba cierto mago pesado, sino de tener que hacer lo que el idiota le pedía.

- Kur-o-weeeeeee – oyó cantar al mago en algún lugar de la casa -. ¡ Ven aquíiiiii, perrito guapooooo!

Al ninja le dio un tic en el ojo y abrió la puerta bruscamente, con intención de buscar al mago imbecil y darle una lección de "modales", lo cual significaba una persecución con Fye como ganador constante.

Mayor fue su sorpresa al encontrarse al mago sonriente delante de su puerta, dispuesto a darle la misma lata que todas las noches.

- Aaaaaaah – dijo el mago-. Por fin sale el Perrazo.

Kurogane se contuvo, para su desgracia ( prefería darle un manto de palos al mago justo ahí)

- ¿ Qué diablos quieres?

- ¿ Por qué has tardado tanto, Kurokichi? Tienes que lavar la ropa, limpiar los platos, quitar las telarañas del sotano y de la cocina, darle de comer a Mokona...

Kurogane desconectó en cuanto el mago empezó a meterle la chapa. Y es que a él nadie le mandaba. A él, un ninja, el mejor ninja del Japón feudal. Nadie podía con él, y por tanto nadie le mandaba. Ni siquiera Tomoyo le ordenó hacer cosas.

- Oeeeeoooo – canturreó el mago pasando una mano por delante de los ojos del ninja- Tierra llamando a Perrazo, tierra llamando a Perrazo, por favor conteste.

En cuanto oyó el nombre, Kurogane regresó al mundo real, y oyó lo que el mago le decía, pero no escuchaba. En resumen, lo que Fye le contaba le entraba por un oido y le salía por el otro. Ya se había cansado del mago y su discursito manducón. Gruñó con fuerza.

- ¿ Aaaah¿ Kurochán¿ Dije al..¡ Wack!

Fye no terminó la frase. El ninja le agarró del brazo y lo metió en la habitación de un fuerte tirón. Fye dejó escapar un grito de sorpresa antes de ser arrastrado dentro de la estancia y tras él la puerta se cerró con un fuerte portazo.

Y es que por la noche, Kurochinchin era quién mandaba en la casa.

Fin


Hyuu! Aquí está este fic. Espero que lo disfruten tanto como yo jajaja... y reviews o Kurotanparaparapipú os dará una lección

Kuro : qué has dicho? ¬¬

Uejeee! Kuropipi se enteró de lo que dije