Severus Tobias Snape, a la edad de 43 es el director del colegio de Hogwarts de magia y hechicería, pero también es padre soltero de tres niños con personalidades completamente diferentes.

Katarina, su hija mayor, una chica de 16 años y estudiante de 6to año. Al ser la hermana mayor tiene la responsabilidad de mantener un ojo sobre sus hermanos menores además de ser la buscadora del equipo de Quidditch y prefecta de Slytherin. Ella es para nada afeminada para ser la única hija de Severus, es muy protectora con las personas que le importan, independiente, responsable, respetuosa, inteligente, valiente, ligeramente manipuladora y astuta; no le gusta pedir ayuda a la gente.

Severus Jr, su hijo mayor, un chico de 15 años y estudiante de 4to año. Él siempre prefiere seguir su propio ritmo y suele no prestarle mucha atención a su hermano menor, pero sí a su hermana mayor, él admira mucho a su hermana y se preocupa mucho por su hermano menor aunque se niega admitirlo. Él es una persona muy indiferente, fría, sarcástica, poco afectuosa, inteligente, astuta, muy observadora, pero solo a las cosas que le interesan, muy orgulloso; no le gusta mostrar su lado débil.

Alexander, su hijo más pequeño, un pequeño niño de 12 años y estudiante de 2do año. Un niño muy dulce con poco sentido común que suele meterse en problemas constantemente. Él es una persona muy llorona, afectuosa, muy torpe, muy manipular, inteligente, extrovertido, autodidacta y enérgico; odia no conseguir lo que quiere hasta el punto que no le importa romper las reglas para conseguir lo, aunque siempre termina en muchos problemas por eso.

Sigue las aventuras de estos tres hermanos y los constantes problemas en lo que terminan envueltos durante el año escolar en Hogwarts y a descubrir las habilidades que estos tres niños irán desarrollando a lo largo de su día a día. Advertencia contiene azotes/nalgadas/spanking.