AYYY! Que de tiempo:P Bueno, un nuevo fic, esto es una pequeña introducción, a ver si os gusta... si no... pos lo siento mucho :P Supongo que lo continuare, porque tengo varias ideas en mente... Asi que nada... a leer, y luego, buscar un botoncito lila y darle y me decis lo que pensais ok:D Un besazo a todos!
INTRODUCCIÓN
Mientras la miraba silenciosamente, escondido detrás de aquella columna, no podía evitar que su mente recorriera el dulce camino de la fantasía y la ilusión. Un camino en el que sus manos recorrían el suave pelo pelirrojo, atrapándolo entre sus dedos y rizándolo a la vez que lo dejaba escapar. Una fantasía, en la que no tenía que pedirle permiso para mirarla, en la que la besaba cada vez que quería, en la que era tan solo SUYA.
Cambió de posición y ahora podía verla mejor. Se había puesto de frente a él, y seguía charlando con sus amigas, riendo a cada poco. Le encantaba verla reír, ver como sus ojos se encendían en cada carcajada, como la comisura de los labios subían formando aquella preciosa sonrisa que podía llegar a ser su mejor rasgo, de tantos bonitos que tenía.
"Es preciosa¿eh?" La voz de Harry Potter interrumpió sus fantasías y giró la cabeza bruscamente.
"No te atreverás a insin-..."
"Cada vez que la miro pienso como alguien puede ser capaz de resistirse, de no quererla, de no adorarla. Cuando estoy con ella, me siento el chico mas afortunado del mundo, por tener lo que tantos desearían. Lo tiene todo y aun así se subestima" le interrumpió Harry de nuevo.
"Mira Potter, no me vengas contando tu vida"
"Malfoy, te la cuento, porque sé que me envidias, porque sé que desearías estar en mi lugar tan solo un momento. Te la cuento, para hacerte daño, tanto daño como le has hecho tú a ella"
"No desearía estar en tu lugar nunca"
"¡Admítelo¡Me envidias, y la envidia es lo peor!"
"¡NO!" Dijo el rubio, furioso ya.
"No pienso pelearme contigo, no merece la pena, pero solo te voy a decir una cosa. Esta vez vale, pero no quiero verte mirándola nunca mas, o vamos a tener serios problemas"
"No me das miedo cara-rajada"
"Ya veremos. Solo te aviso"
"No hace falta que me avises, porque yo nunca la miraría" afirmó Draco, sintiendo una punzada de culpabilidad en el estomago al mentir.
"No mientas..."
"No me hace falta..."
Harry lo miró una vez mas antes de darse la vuelta y echar a andar.
Draco permaneció tras la columna, observando silenciosamente como el chico se acercaba a la pelirroja y la abrazaba por detrás, Ginny sonriendo mientras transcurría toda la acción. El moreno le dio un ligero beso en el cuello y permaneció ahí abrazado a ella, mientras la chica continuaba su conversación.
Draco suspiró y mientras se daba la vuelta, una sensación de odio inmenso, envidia y celos hacia el famoso Harry Potter le recorría la mente, mientras que la impotencia, y el dolor, se apoderaban de su corazón.
Quizás, todo comenzaba a ser mas que una simple atracción. Lo que Draco sentía, comenzaba a rozar los límites de la obsesión...
