Capitulo 2¡En marcha los celos!
Bueno, aquí esta el siguiente Cáp. n.n puse la pintura por que recién me han comprado materiales para que aprenda a pintar al óleo! Y estoy muuuuy feliz por ello n.n
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Naruto y Misaru entraron al puesto en Naruto siempre comía ramen, este se pidió un tazón enorme y a rebosar, pero Misaru le dijo que en realidad no conocía el platillo, y que si mejor le daba a probar antes de pedir uno para ella.
-esta bien, pero debes de recordar que eres a al primera persona que le comparto de mi ramen ¬¬- Naruto protegía su comida como si de un tesoro se tratase, lo que hizo reír a Misaru.
- jejejeje, naruchan, eres muy inocente n.n- Naruto le miro con cara de no entender, pero ella solo se rió de nuevo andes de tomar un poco del ramen de Naruto y probarlo.
-mmm…esta bueno! non-
- verdad que si n.n! el ramen es la mejor comida que hay!- Misaru le sonrío pensando en la simpleza de Naruto, pero alegrándose que aun con todo lo que había pasado, y seguía pasando a veces, fuera tan abierto y alegre.
-naruchan….tu nunca te preguntaste si tenias mas familiares fuera de este pueblo?- la pregunta le tomo de sorpresa a Naruto, la verdad que nunca pregunto, por que no tenia a quien hacerlo.
-no…no tenia a nadie con quien hablar- Misaru puso su mano sobre la de Naruto.
-no te preocupes…se por lo que has pasado-
Sasuke no podía seguir viendo….Misaru se estaba ganando a Naruto a pulso, que podía hacer el? Si lo único que había hecho era insultarle, ser borde y frió? (¬¬ seee! XD) decidió que hablaría con Naruto en otro momento, uno en el que estuviera seguro de luchar por el, por que ahora todo lo que pensaba era en rendirse.
- pero…como podrías saber?- Misaru bajo la mirada antes de tomar valor y continuar.
-veraz….yo tampoco tengo padres, desde que nací, eh estado sola…encerrada en mi pueblo, pero apartada de la gente, por que el espíritu que tengo dentro…buscaba al único hermano de la camada que sobrevivió…-
-que?- Naruto no entendía muy bien, sabia que tenia a kyubi en su interior, pero eso de que hubiera una camada de zorritos no le sonaba mucho.
-si, veraz Naruto, tu y yo….somos hermanos de espíritu…- Misaru hizo una pausa para dejar a Naruto procesar la infamación antes de seguir con los demás detalles.
-tu….eres mi hermana?...- Naruto estaba verdaderamente paralizado...tanto años pensando que estaba solo, que nadie lo quería…pero en un lugar…lejos…alguien sabia que existía y le importaba su persona…
-soy tu hermana…tal vez te preguntaras como…pues bien…el DIA en que kyubi ataco la aldea, estaba molesto por que toda su familia fue aniquilada, tu y yo…somos los espíritus de los únicos 2 cachorros que sobrevivieron…la familia tenia demasiado poder, dañaríamos a los pueblos cercanos sin quererlo…no había otra opción….-
Naruto oía todo y pensaba que todo esto era irónico…mataron una familia para salvar un pueblo, para que el terminara con el espíritu de ese kitsune y fuera odiado por el pueblo que este kitsune iba a destruir por el coraje (a mi me parece irónico o.o)
-no había….opción- Naruto parecía no salir de su asombro….no tenia idea de lo que pasaba tan solo sabia que había un sentimiento que no identificaba…tristeza? Furia? frustración?...
-se que es duro de afrontar…pero por fin conseguí que me dejaran decirte todo…-
-como? De quien tenias que tener permiso?- Misaru suspiro y procedió a contarle parte de su vida.
- veraz…no recuerdo cuando era bebe, pero lo que me han contado es esto: después de que el espíritu de ese kitsune fue sellado en mi cuerpo, algo ocurrió…mi cuerpo, mi alma se fundió con la suya…dejando de existir mi alma y la de el kitsune, para que naciera una diferente, la mía.
Desde que tuve unos 2 años de vida, y pude caminar, bañarme y vestirme…estuve alejada del calor humano…estaba dentro de un santuario…si es que así se le podría llamar….era una reserva en la que tenia una casa…tenia comida, árboles frutales, y una vez al día, por las mañanas, mientras dormía entraban a dejarme comida en la alacena.
No tenia permiso de salir, ni de recibir visitas, pero mi alma seguía sintiendo la presencia de su hermano…y me inquietaba…la zona estaba llena de sellos para proteger al pueblo de mis ataques de furia, aun que eran pocos, eran bastante devastadores para mi "habitad", lo que provocaba que me entristeciera, por que las plantas tardan en crecer…pero un buen día, en que me di cuneta que había dañado solo en parte unos girasoles, desee tener una forma de restaurarlos…los toque en forma de disculpa por lo que había pasado, y queriendo mandarles buenas vibras, para que crecieran…me sorprendí al ver que se recuperaban, y fue entonces que comprendí, lo que la fusión había hecho a mi cuerpo, mi energía, mi chacra cambiara, y que el kitsune deseara recuperar su entorno…así nació mi poder en las plantas…
Tarde un poco en saber que asía, pero allí en adelante me dedique a tener semillas exóticas, que el pueblo me dio, alegre de que no extrañara salir, y de que concentrara mi poder en algo productivo- Misaru hizo una pausa, y unas pequeñas lagrimas se asomaron en sus ojos...Naruto se dio cuenta y le dijo, que si quería parar y hablar de ellos después, no había problema, pero Misaru negó y continuo.
-debes saber todo, para que entiendas por que estoy aquí- hizo una pausa, tomo aire y siguió:
- la vida después de eso se hizo mas llevadera, tenia animales del bosque allí, eran de las cercanías del bosque a la aldea y generalmente estaban heridos, me los llevaban a curara y una vez sanos, algunos decidían quedarse, así que poco a paco tenia una forma de divertirme con ellos, y ya no me sentía tan sola, el problema empezó cuando me trajeron a un zorrito con la pata fracturada…pensaron que así me sentiría mas calmada- rió un poco- mas en familia…pero paso lo contrario…verlo me recordó lo que había enterrado en mi mente estos años, la búsqueda del que poseía dentro de si, al único hermano que ahora tenia-
si antes Naruto se impresiono, ahora quería llorar…tal vez su vida no había sido muy buna, pero había ávido gente que le acompañara…ella había estado aislada…como en una prisión……
-Naruto…no llores…- Misaru quito las lagrimas de sus ojos, mientras que este se abrazo a su ahora hermana…y se soltaba ante el dolor…nunca imagino tener a una hermana…estaba feliz…y triste que no haber estado a su lado estos años….
Pero recobraría lo perdido…
Ya mas tranquilo, Naruto ceso su llanto y vio ne los ojos de su hermana…para encontrarse que le entendía…que también quería saber mas acerca de el…y nunca mas estar separados, habían sido muchos años…y tenían mucho tiempo para conocerse mejor.
-------------------------------
De lejos, mientras los dos hermano se empezaban a entender…los miraba Kakashi, había ido al puesto para saber que tal iban esos 2, pero al ver que Misaru empezaba a relatarle a Naruto la historia que el ya conocía, se decidió a no molestar y tan solo observar de lejos como soltaban sus sentimientos…ojala que sasuke se hubiera quedado…así sabría que no tiene una rival…si no mas bien un aliada en su lucha por conquistar al rubio…
-------------------------------------
sakura caminaba sin sentido por las calles del pueblo…sin mas sentido que el de perderse…no tenia a donde ir…mas bien…no quería llegar a ningún lado… la rabia que tenia contra de esa chica no la dejaba tranquila, sabia que no tenia la culpa de nada..peor no soportaba que llamara la atención de sasuke, estaba harta de que el no la tomara en cuneta, y aun que había querido olvidarse de que amaba a sasuke, era inconsciente la manera en que salía a su defensa, aun cuando ella sabia que el no la necesitaba.
Odiaba que sasuke se fijara en Naruto y no en ella, por que notaba las miradas que el le daba, por algo las chicas eran las primeras en saber quién gustaba de quien, y la mirada de sasuke mostraba todo, menos odio y rivalidad por Naruto.
-por que ¬¬ los hombres de esta villa tienen que tener metido en la cabeza el yaoi, lo mejor seria que me cambiara de pueblo a una mas equilibrado v.v-
Seguía caminando, cuando en una fuente que había en el parque, se encontró con iruka sensei sentado viendo a nada en especifico….se apresuro a ir con el…le haría bien despejarse un poco.
-iruka sensei!. Agitando una mano corrió asía el, iruka sensei se volteo a verla y sonrió, se levanto e hizo ademán de que se sentara en la fuente con el.
-dime sakura-chan, no tenias misión hoy?- la pregunta hizo que sakura deseara nunca haber saludado a su anterior maestro...pero decidió que era mejor aparentar un poco.
-no, Kakashi sensei nos ha dejado el día libre- se fijo en que las mejillas de iruka sensei se sonrosaban y que parecía algo aborchonado.
-Entonces, creo que veré si Kakashi-kun quiere ir a comer algo n.n- sakura por poco de desmaya allí mismo…
Hasta los profesores se gustan entre si! ¬¬ es el colmo!- sakura quería salir corriendo de allí…que le pasaba al mundo? (XD jajá jajá hace mucho que quería escribir eso) se alejo mas deprimida que cuando llego, pero al menos sabia que tenia que mudarse a un lugar muuuuy lejos.
--------------------------------------------
Naruto y Misaru se fueron por fina casa de este, cuando era ya tarde, la noche caía lentamente cuando terminaron de charlar, y llegaron al apartamento de Naruto siendo como si se conocieran de por vida, ya que Naruto solo tenia una cama, ambos la compartieron…lo que puso todavía mas celoso a sasuke que vigilaba desde la ventana como se abrazaban para dormir.
-Misaru…cuantos años tienes?- Naruto no sabia que edad tenia, pero no parecía que fuera mas grande que el, aun que tampoco parecía mas chica.
-16 n.n- al parecer ella había tenido al kitsune un año mas que el….
-entonces eres mi neesan n.n-
-hai ottoto n.n- ambos se sonrieron y Misaru beso la frente de Naruto para desearle buenas noches.
Sasuke, que no escuchaba nada fuera solo pensaba que ella se había quedado con el corazón de Naruto, pero Misaru, que se había dado cuenta de su presencia, creyó conveniente preguntar a Naruto sus sentimientos por el Uchia.
-Naruto-kun…te gusta sasuke verdad?- la pregunta tomo desprevenido a Naruto, que se sonrojo y cerro los ojos, en espera de un reproche o algo semejante…
-naruchan…eso es tierno…los 2 harían una linda pareja, y tal vez en vez de que te alejes de el, la respuesta a su corazón sea que tu con tu carácter lo ayudes a abrirse al mundo-
Naruto sonrió complacido de que entendiera lo que sentía….
-pero creo que el no te dirá nada si no hacemos que se encele verdad?- Misaru le guiño un ojo a Naruto y este, pensó que no entendía a que se refería.
-como? Y que se supone que hagamos?- Misaru rió por dentro, de verdad que ere un hico muy inocente.
-pues haciéndonos pasar por novios, se pondrá celosísimo jejeje- Misaru se imaginaba las caras que este pondría al verlos como "pareja", eso le daba unos ataques de risa estupendos.
-pero neesan…eso seria mentirle….-
-pero de que otro modo lo haremos declararse-
- comos sabes que el gusta de mi?- que yo sepa sasuke me odia…siempre me trata mal...
-pues por que cuando estábamos conversando el estaba siguiéndonos, y estaba furioso…pero no sabe que eres mi hermano, se fue antes de que te lo dijera.
- o/o de verdad?- Naruto soñaba con eso desde hacia tiempo…seria genial…
- de verdad n.n, eres suertudo, es lindo…pero no me atraen los tíos tan fríos ¬¬, si tu y yo no fuéramos hermanos cremé me gustaría salir con tigo n.n-
-O.oUU gracias- pero ne el fondo sabia que ella lo quería, y que siempre contaría con ella, sonrió, ahora solo quedaba organizar el plan.
Según le había dicho Kakashi sensei, mañana tenían un trabajo en una casa de arte, al parecer algunos de los modelos no podrían ir, así que ellos serian pintados en algunas poses (¬¬ VESTDOS pervertids) así que cuando eso pasara, ya verían que hacer, de algo les serviría.
Se durmieron con el plan en mente…y ambos sintieron que por una vez en su vida…todo estaría bien…
------------------------------------
llego un nuevo día, sasuke había pasado la noche vigilando a Naruto y Misaru, pero ellos no tardaron en dormir, así que el hizo lo mismo, pero en la mañana, seria lo que mas vigilaría…después de todo ambos tenían que ducharse, pero se alegro al ver que ambos se duchaban y se vestían en el baño, así que nada de cercanía de cuerpos, aun que le hubiera gustado ver a su queridísimo rubio en paños menores, era mejor así, después de eso se fue, no quería llegar tarde en su primer misión con Misaru…
.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.
Para esa ocasión, Kakashi sensei solo llego tarde media hora, la cual fue pasada con algo de tensión entre el rubio y sasuke….y todo por que cuando Naruto y Misaru llegaron estaban de la mano.
-hai sasuke! Ohayo!- estaba tan indignado que ni siquiera lo volteo a ver.
- sasuke Naruto te saludo no le vas a responder? ¬u¬- Misaru oculto una sonrisa al ver los celos que sasuke tenia, lastima que tenían que hacerlo rabiar un poquito mas
-naruchan te parece si después de la misión vamos a tomar un helado? n.n- sasuke desprendió un pedazo del barandal del puente, ante un sorprendido Naruto.
-de acuerdo n.n- Naruto trataba de seguir con la corriente pero, le resultaba un poco difícil, no le gustaba engañar al Uchia.
- ¬¬ hum….- ojala que le haga daño el helado ¬¬, que se cree para llegar y arrebatarme a mi rubio eh?
-bueno chicos, vamos que nos esperan en la casa de artes- los 4 caminaron hasta allí, pero en le camino Misaru se la paso haciendo enojar a Sasuke por que había tomado la mano de Naruto, y le iba susurrado algunas cosas al oído que le hicieron sonrojar…lo que hizo que sasuke casi la golpeara, pero como no quería ser suspendido, mejor se calmo.
-neesan- en un susurro, Naruto trataba de convencer a Misaru de que dejara de decirle semejantes cosas! – por favor…no sigas diciéndome eso-
-por que? Que acaso no quieres a sasuke en tu cama con tigo…compartiendo su calor?-
- / pues si, pero no hace falta que me digas eso!- sasuke no escuchaba nada, y era que no quería los detalles de lo que Misaru quisiera hacer con Naruto (¬¬ mal pensado)
-bien, ya hemos llegado, ella es Nina, la dueña de este negocio- una mujer de unos 40 y tantos años, vestida con un vestido de color verde apareció para recibirlos, tenia el cabello corto y negro, y los ojos de color café claro.
-buenos días, espero que puedan ayudarme, 3 de mis modelos, y uno de mis pintores no han podido llegar de su viaje, puesto que el avión tiene retraso, pero me temo que las pinturas de ser hechas hoy, de otro modo no se secaran a tiempo para la subasta de caridad que tenemos planeada- Nina volteo y para ver a los 3 "modelos" que serian ocupados en sus pinturas, y su reacción al ver a Misaru fue un poco escandalosa.
-pero que linda!- corrió y empezó a inspeccionarla por todos lados- mira su cabellos es largo y rubio! No hay ninguna cabellera de señorita que sea rubia por estos lados! Y su piel, pareciera que no es ninja!- así siguió por unos momentos mas, hasta que Kakashi intervino para decirle que si tanto urgía el trabajo, mejor empezar ya.
-de acuerdo pasen por aquí- los guió por el taller, en que se hacían desde talleres de pintura para los niños, hasta hermosas estatuas en vidrio soplado que los 4 ninjas observaron con deleite, en verdad hacían un buen trabajo.
Llegaron a una estancia donde varios alumnos, tanto chicas como chicos estaban pintando cada uno un modelo, el tema de la pintura era de su elección, mientras que no se pareciera a la de otro.
Tenían un jardín con 2 fuentes de mármol y varios macizos de flores de varios colores y tipos, además de un pequeño estanque con lirios y peces de colores.
-que bello es- lo que dijo Naruto estaba ne la mente de nuestros otros 3 ninjas…era verdad…era como un edén, aun que claro seguro que les había llevado mucho trabajo el poder realizar tal hazaña.
-bueno les presento a los 3 modelos, ellos son nuestros 2 artistas, ella es Marian-señalo a una chica con el cabello morado recogido en una coleta- y el es Ken- un chico con el cabello corto y flequillo de color azul claro, se levanto hizo una pequeña reverencia con la cabeza y se sentó, estaba muy sonrojado, Nina sonrió- es algo tímido, Marian es algo mas atrevida, así que los pongo a trabajar juntos para que uno influya en el otro, ambos son muy buenos en la pintura- se volvió hacia Naruto y compañía para presentarlos.
-bien, ellos son Misaru, Naruto y sasuke, ellos serán los modelos, por favor elijan a quien van a pintar, mientras yo trato de encontrar a alguien que pinte el ultimo cuadro-
-yo quiero a sasuke!- Marian de inmediato se acerco a el y lo jalo para decirle como se tenia que vestir y donde colocarse, este, no muy contento de ser separado de Naruto y de dejarlo con Misaru, se movió de mala gana mientras se soltaba del agarre de la pelimorada.
Mientras, Naruto y Misaru se quedaron viendo a su alrededor, mientras que ken, los miraba algo rojo y pensando que ojala y el rubio no se enojara por que escogiera a Misaru.
-yo…bueno, Misaru…tu…podrías…querías?- parecía que le iba a dar un ataque de nervios en cualquier momento, así que ella se volteo a verlo y le sonrió para acercarse y ver que tenia que hacer.
-dime, de que se tratara el cuadro?- ken se sonrojo otro poco antes de abrir la boca y decirle.
-pues…tengo que pintar a una chica…sentada en la fuente…con la naturaleza rodeándola- saco un vestido blanco tipo romano y señalo la fuente.
-podrías ponértelo y sentarte en la fuente por favor?- ken tenia la mirada en el piso, parecía que era tan tímido como Nina había dicho.
-hai, naruchan espérame aquí si?- Misaru fue a la otra habitación a cambiarse, pero en eso entro Nina, quejándose por un teléfono.
-COMO QUE NO PUEDE VENIR?- todos se sobresaltaron, Nina guardo silencio, cuando noto que Naruto trataba de conseguir pintar, pero no encontraba materiales.
-Naruto, te gusta pintar?- Naruto paro de buscar, algo azorado, pensando que lo iban a regañar por alterar el orden.
-si, aun que no soy muy bueno…- en verdad si le gustaba, era algo que no había podido practicar mucho, debido a que era muy hiperactivo, pero había aprendido bastante.
- denle un caballete, pinceles y pintura- uno de los chicos corrió a cumplir la orden y le dejo todo a Naruto que sonreí y pensaba que iba a pintar.
-y bien, que tan bueno eres para pintar paisajes?-
- bastante mejor que para las caras…puedo entonces?-
-si, pinta un paisaje por favor-
Naruto se puso a trabajar mientras que Misaru regresaba con el vestido puesto…casi todos se voltearon a verla…por que Marian y sasuke no lo hicieron, el primero por que no quería verla, y Marian estaba demasiado ensimismada con el para ver nada.
-Misaru te ves muy linda!- Naruto dejo de preparar la pintura para mirar a su hermana, el vestido llegaba hasta los pies, y arrastraba un poco, pero tenia un corte hasta el muslo a cada lado, era pegado y tenia una banda que anudaba con el borde dorado.
Misaru llevaba el cabello recogido, los 3 largos mechones son estaban, los habían trenzado y usado para recoger el cabello.
- jeje, gracias, ahora voy a la fuente, nos vemos!- salió corriendo la jardín, donde ken la esperaba para pintar, se sentó en la fuente con la cara asía esta.
-bien, Misaru…comencemos….-
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Bueno hasta aquí XD, gracias a Fati-chan87 y Armonik por dejarme review TuT espero que también lo hagan en esta ocasión, y que disfruten de este Cáp., como del anterior.
