Capitulo 3¡hasta que te confiesas!

Bueno, este es el capitulo final, espero que les guste n.n y me dejen su review!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Naruto empezó pintar, primero puso una capa de verde para el pasto, y después agregaría los demás tonos de verde para las plantas…pero no sabia que hacer, pintaría un paisaje…pero que reprensaría, se volteo para buscar algo de inspiración, y se encontró con la mirada de sasuke, le estaba observando, sentía lo fríos ojos del Uchia adentrarse en los suyos de una manera que no pensé capaz…sentí que no podía ocultarle nada…que estaba indefenso ante el, la mirada le absorbía, lo hipnotizaba, como la noche hace con quien espera a su amante (Ya se, cursi y fuera del contexto n.nU).

-Naruto, debes empezara trabajar- la voz de Kakashi sensei lo saco de su trance y volteo muy sonrojado la cuadro que tenia que hacer.

De repente, una idea cruzo su mente, se puso con mucho afán, escogiendo los colores con cuidado, esperando que le saliera como lo estaba pensando.

Mientras, sasuke veía como Naruto ocultaba su rostro queriendo evitar que lo viera sonrojado, pero al parecer por fin tenía alguna idea.

Al parecer no eh perdido del todo, me parece que hoy Naruto se encontrara con migo...pero sin Misaru- sonrió ante el pensamiento de su pan.

Marian le había pedido que se cambiara de ropa, ahora traía puesto una armadura de caballero, pero tenia algo de elegante que le gustaba.

Al parecer el aparecería sobre un dragón que acabara de matar, bañado ne su sangre y su espada enterrada en la garganta de la criatura.

- sasuke-kun por favor date vuelta un tercio de giro, para poder ver la luz en tu cara- sasuke se movió bastante fastidiado, así ya no podía vigilar a Naruto.

A Naruto le estaba gustando el resultado, lo único malo es que tenía que ver la cara de sasuke y ahora estaba volteado…

-sasuke-kun…- Naruto no quería interrumpir el trabajo de la otra artista así que solo necesito que volteara un poco, tenia que inventarse un pretexto.

-que?- a sasuke le pareció que Naruto estaba algo rojo, lo cual le hizo sonreír involuntariamente.

-yo…quieres venir con Misaru y con migo a comer un helado?- espero que le respondiera que no y que no lo molestara, pero le sorprendió que aceptara.

-esta bien, pero ya no molestes- pero el tono que usó daba a entender que no le molestaba que le hubiera hablado.

Con eso tuvo para terminar el cuadro, y es que ya llevaban unas 3 horas.

-ya casi terminamos Misaru-san- ken estaba mas suelto, parecía que la pintura le hacia olvidar su timidez y le hacían desenvolverse mejor.

- te gusta mucho la pintura verdad?- Misaru uso una técnica de replicación y otra como ella se quedo para que Misaru viera el cuadro.

-guaaaaa! Te ha quedado estupendo! – la pintura estaba quedando preciosa, y le gustaba como había puesto algunas aves dibujadas ne la fuente.

-si, eh terminado de pintarte Misaru-san, puede descansar.

- de acuerdo- Misaru deshizo la técnica y entro para tomar algo de agua, y es que aun que el sol no era fuerte, el estar expuesta a el por tanto rato ya le había acalorado.

- Sasuke –kun ya casi termino, podrías alzar tu brazo y ponerlo sobre pecho, así exactamente-

Marian estaba extasiada con sasuke, y parecía que no dejaría un minuto sin usar para estar con el.

-por fin, termine n.n- Naruto se paro a contemplar su cuadro, Misaru escucho el grito de Naruto así que corrió a verlo, que, también se paro a verlo, sasuke volteo y olvido los reclamos de Marian para que siguiera posando.

- Wow ottoto no me habías dicho que podías pintar así- en el cuadro se veía la cara de nada mas y nada menos que de Uchia sasuke pero parecía que las flores y la naturaleza, junto de el estaba Naruto mismo, recostado en el pasto junto a la imagen de su rostro y una de sus manos estaba sobre los que formaban los labios del Uchia.

- creo que estará muy bien para la subasta- Nina se asomaba sobre todas las cabezas y un brillo se le veía en los ojos.

-bien, creo que hemos terminado aquí…son 3, así que vallan a comer y nos vemos mañana a las 8 para seguir con las misiones- Kakashi sensei volteo a ver a Nina para despedirse, pero ella quiso que se quedaran otro rato.

-por que no se quedan a comer, así después cada uno se va a su casa- sasuke iba a objetar, pero decidió que era mejor así, para vigilar a Misaru y al final de la comida el se lo llevaría a comer un helado.

-que dicen ustedes? Quieren quedarse?- los 3 contestaron que si y Nina encantada los llevo a una mesa ne que empezaban a servir la comida.

Los lugares quedaron así: a la cabeza de la mesa, Nina, después de Kakashi seguido por sasuke que tenia la buena suerte de estar junto a Naruto y bueno al final se sentó Misaru Pronto tuvieron la comida frente de a ellos que consistió en unos entremeses de mariscos, pescados y verduras crudas, después les sirvieron una sopa de Ossonimono y al final les dieron pescado.

-naruchan, quieres de mi pescado n.n?- Misaru tomo un trozo y se lo dio ne la boca a Naruto que había terminado con el suyo, y aun quería mas.

A sasuke casi le da un infarto de verlo, así que cuando hubo terminado su comida, tomo a Naruto del brazo y sin importarle los reclamos de este ni de los demás lo saco del taller y se lo llevo a rastras.

La única que no había dicho nada era Misaru, que se paro sonriendo, se disculpo y salio corriendo, no iba a perderse como sasuke se le declaraba a su hermano.

-sasuke-kun! suéltame que te sucede?- Naruto estaba todo rojo, que sasuke lo tuviera de la mano le hacia sentir bien, pero no entendía el por que de su enojo.

-no te suelto, y no pasa nada, solo que vamos por un helado- Naruto sonrió a la idea y se dejo llevar, pronto escucharon la voz de Misaru llamándolos.

-chicos! Hasta que los alcanzo, vamos por el helado ne?- sasuke apretó los dientes bastante enojado y Naruto que no se daba cuenta de nada sonrió y se puso de hiperactivo como siempre (n/n que kawaii)

-hai vamos! Ne sasuke-kun?- lo miro con una carota tan adorable que sasuke se sonrojo un poco y olvido momentáneamente sus celos y enojo.

Caminaron hasta un pequeño establecimiento llamado que era blanco con carteles de los helados que vendían y sus precios.

Entraron y se sentaron en una mesa algo apartada, y como era la hora de la comida no había clientes aun, pero un anciano que estaba allí se acercó a atenderlos.

-buenas tardes, que desean?- sasuke venia tan embobado con Naruto que no sabia que pedir, pero Naruto que pensaba ne el helado desde hace rato tenia muy en claro lo que iba a ordenar.

-un helado de chocolate y vainilla por favor!- sonrió feliz al imaginarse le helado en su boca y sasuke se quedo viéndole hasta que Misaru hablo.

-yo quiero uno de café con nuez-

-y usted jovencito que va ordenar?- como sasuke no había pensado en nada, pidió lo mismo que Naruto.

-muy bien en seguida tendré sus ordenes- el anciano se fue tras el mostrador, dejando un incomodo silencio entre los 3, que fue roto por Misaru.

-debo ir al tocador, ya vuelvo- dicho esto le dio un beso a Naruto en la mejilla y se fue, claro que sonrió cuando sasuke dio un rechinido con los dientes.

-Naruto…- sasuke se acercó un poca mas a el…este, se sonrojo y se pego a la pared todo lo que pudo, sasuke se acercó mas a el, rozando sus labios…y bajando para dejar su aliento calido en el cuello hacerle estremecer.

-sa…sa…suke-Naruto jadeo un poco, y en ese momento en que sus labios quedaron entre abiertos, sasuke lo beso…metió su lengua dentro la boca de Naruto y la exploro, estaba calida y húmeda…lo que hizo que el Uchia lo disfrutara aun mas.

-Naruto…- sasuke se separo de el, y vio con gusto como se quedaba con una mirada tierna y perdida, además de estar muy rojo.

-regrese!- Misaru tomo asiento y paso desapercibido lo que había pasado, claro que la verdad es que siempre estuvo allí, y se alegro de ver que sasuke en verdad quería a Naruto, pero aun así no le dejaría las cosas tan fáciles, no iba a dejar nada a medias.

-aquí están sus pedidos- el anciano llevaba una bandeja con los helados, que los 3 agradecieron y comieron con placer, era una bella tarde y asía algo de calor.

Sasuke miraba como Naruto comía su helado y le daba envidia la forma en que el lamía su cuchara…el hubiera querido ser esa cuchara para probar de vuelta esos labios que le enloquecían.

Naruto…por que tiene que estar ella aquí? Por que no nos deja solos…

Mientras, Naruto disfrutaba su helado, pero sus pensamientos también estaban dirigidos al Uchia.

Sasuke…tus labios…estaban tan calidos y dulces…nunca creí que tras esa frialdad que siempre tienes hubiera sentimientos…por que me besaste? Si nunca me has hecho saber que sientas nada por mí…siempre te comportas como si me odiaras…

Misaru veía a uno y otro de reojo, se daba cuenta de cuanto se amaban, así que decidió que hoy todo se aclararía.

-naruchan, debo ir a ver al hokage, regresare para la hora de la cena de acuerdo?- y en realidad tenia que ir, así que aprovecho para dejar a ambos solos.

Sasuke sonrió, era la oportunidad perfecta para tener a Naruto con el.

- quieres que te acompañe?-

- mmmm….mejor quédate, el hokage me dacha una clase de historia-

Naruto hizo una mala cara, odiaba las clases….

-jejeje, mejor te quedas con sasuke verdad?- Misaru se levanto y después de dejar el dinero para pagar su helado y el de Naruto, se despidió.

-bueno, sasuke-kun, creo que me iré, seguro que tienes algo que hacer ne?- Naruto se paro dispuesto a irse, pero sasuke le tomo de la muñeca como lo había hecho anteriormente.

-no, quiero que te quedes con migo el resto de la tarde, tengo que hablar con tigo- Naruto asintió y ambos salieron de la heladería, para encaminarse al bosque.

Todo el camino, sasuke no lo soltó de la mano, y varias personas se le quedaban viendo…pero no les importo.

Por fin, sasuke pensó que estaban lo suficientemente dentro antes de lanzarle contra un árbol y acorralarle.

-ah! Sasuke-kun que te pasa?- sasuke acercó su rostro al de Naruto, el desvió la mirada sintiendo su rostro arder.

-me pasa, que un zorrito juguetón, me trae loco!- se pego todo lo que pudo a un sorprendido Naruto, que estaba tan rojo que quien lo viera pensaría que se había pintado la cara con pintura roja (valga la redundancia v.vU)

-pero que dices! Como quieres que te crea eso? Si siempre me dices dobe ¬¬ y además siempre me tratas mal!- no era que no deseara creer que sasuke lo amaba, pero tampoco quería darse falsas esperanzas.

- lo se! Te pido disculpas por ello, pero es que por si no lo has notado, te recuerdo que desde que mi familia murió a manos de mi hermano, lo único que me había interesado era vencerle, la venganza era mi único propósito en la vida!- Naruto se sintió bastante mal por eso, era eso lo que le atraía del Uchia, sentía que debía darle el cariño que desde la muerte de su familia, nunca tuvo (ok, muuuuuy cursi lo se pero estuve comiendo dulces XD). – así que por favor no esperes que sea un caramelo andante!-

A Naruto le dio mucha pena alterar tanto sasuke, que casi siempre era calmado, pero en verdad necesitaba desahogarse de todo lo que sentía.

- entiendo, pero si te gustaba, no podías simplemente insinuarteme?- sasuke formo una sonrisa irónica – y que crees que no lo eh hecho! Pero eres tan inocente que no te dabas cuenta!- Naruto agacho la cabeza, era verdad, todo el mundo le había dicho lo mucho que hinata gustaba de el, pero nunca lo había notado…

- lo siento, creo que si soy tan dobe como dices- una lagrima salio de esos ojos tan azules como el cielo.

Sasuke se sintió muy mal.

Lo hice llorar…que estupido que soy! Se supone que lo iba a hacer feliz…

- a veces, pero eso es lo que me gusta tanto de ti, que seas así, tan inocente y preguntón…que tengas una carita llena de vida, de alegría…y tus ojos…es lo que mas me gusta de ti, son tan azules como el cielo…- a Naruto casi se le sale el corazón por la boca…nunca nadie le habían dicho semejantes palabras…se sentía muy feliz de todo esto.

- sasuke-kun, yo también te amo…quiero estar a tu lado…por que pienso que tu- pero sasuke no se entero de que mas pensaba Naruto de el, por que en ese momento lo beso, no pudo resistirse mas, se adentro en su boca lo mas que pudo, deslizo sus manos hasta rodear la cintura de su rubio mientras que el le pasaba ambos brazos en el cuello, disfrutando el calor que se desprendía de ambos cuerpos…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Al otro lado del bosque, se desarrollaba otra historia de amor, y es que sasuke no había sido el único en pensar en el bosque como su lugar de declaración.

Kakashi sensei e iruka sensei también estaban entrelazados en una lucha que parecía algo así como grecorromana.

-Kakashi, no sabes lo que espere para escucharte decir eso- Kakashi se adentro de nuevo en la boca de su "compañero" de trabajo.

- pues ya lo has escuchado, así que…me invitas a tu casa?- hay…Kakashi nunca cambiaria, pero por esta vez se la pasaba, ya que le dejo ver su hermoso rostro, un secreto que guardaría muy bien, así que se transportaron a su departamento para seguir con sus ejem asuntos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Para esos momentos, Misaru estaba muy feliz, había dejado un espía para saber que tal terminaba ese asunto, ahora solo faltaba arreglar un cabo suelto.

Al día siguiente, y después de que Naruto le hubiera llegado con la noticia de que el y sasuke salían y le contara todos los pormenores del asunto, los 3 se reunieron con Kakashi, que se paso de tiempo y llego8 horas tarde (ya se imaginaran por que verdad? XD).

Naruto y sasuke estaban platicando bastante bien, y Misaru estaba estudiando un pergamino.

Cuando habían llegado, sasuke prácticamente se le tiro encima a Naruto para separarlo de Misaru, y le plantó un beso de telenovela.

-bueno chicos, hoy solo tendremos que hacer un poco de entrenamiento, yo peleare con uno de ustedes ya que sakura…

-Kakashi sensei! Aquí estoy!- sakura llego corriendo, al parecer se había decidido que solo faltaría un día.

-hola sakura- Kakashi pensó que ya que estaba aquí podrían hacer el combate.

-bueno, Misaru peleara con sasuke y Naruto con sakura.

Así empezó el todo (aviso, soy malísima para la descripción de batallas)

-.-.-.-.Sasuke y Misaru.-.-.-.-.-

Sasuke inmediatamente se dispuso a atacar, pero Misaru ya había puesto la técnica de reemplazo, así que solo le dio a un árbol con sus estrellas ninjas.

-maldición..-sasuke intento prever donde atacaría, pero apareció encima de el y le puso una kunai al cuello.

-sasuke, no creí que fuera tan fácil- sasuke gruño molesto, y como pudo se libero del agarre.

Misaru se volvió a desaparecer para reaparecer 2 metros lejos de sasuke y empezar a ejecutar un jutsu.

-no te dejare!- sasuke se lanzo al ataque, pero Misaru ya había terminado, el jutsu surtió efecto….y sasuke quedo atrapado en un campo de chacra que se ajusto a su cuerpo y no le dejo moverse…

-bueno, creo que Misaru gana- Kakashi sensei apareció y dejo que sasuke saliera.

-jejeje sasuke lo has hecho bien- Misaru le tendió una mano, que sasuke acepto no de muy buena gana.

En el combate de sakura contra Naruto, el vencedor fue este último

-bueno será mejor descansar un poco, al parecer no estamos de animo para pelear- se sentaron bajo de los árboles.

Naruto fue a sentarse junto a Misaru y sakura empezó a molestar a sasuke queriendo compartir su almuerzo con el.

-sasuke-kun! No quieres de mi almuerzo? Traje unos pulpos y bolas de arroz- pero sasuke n la escuchaba, estaba pendiente de Misaru y de como ella compartía el almuerzo con Naruto.

El debería estar con migo, yo debería de saborear su almuerzo besándolo.

Así que ignorando a sakura fue cerca de ellos para tomar a Naruto consigo, pero sakura también lo siguió, ya que esta ultima no tenia idea a de la relación que Naruto había empezado con sasuke.

Por que tiene que rechazarme? ¬¬ no dejare que Naruto se quede con el!.

Se aproximaron ambos y vieron a Naruto riendo mientras que Misaru le quitaba de encima algunas hojas de los árboles.

- jajaja eso da cosquillas- se movió un poco riendo antes de que sasuke le tomara por el brazo para levantarlo.

- Misaru, se que Naruto te dejo quedarte con el, pero yo me lo llevare a mi casa, no tolerare que vivas con el ahora que somos pareja, ya te lo ha dicho verdad?- sonrió de forma algo presumida , no quería perderse la reacción que ella tendría.

Sakura se quedo paralizada al escuchar esto, había perdido a sasuke…

-sasuke, que te sucede?- Naruto no entendía muy bien por que la agresividad de su ahora novio, hasta que recordó el plan que Misaru y el habían estado ejerciendo.

Sasuke se sorprendió al escuchar que Naruto y Misaru empezaban a reír, no le encontraba el sentido, ella debería de estar furiosa por el hecho de que se quedara con el rubio.

-que es tan gracioso!- sakura tampoco entendía, si esa chica estaba tras Naruto, no debería de estar feliz, sino triste o reclamándole a sasuke por quitárselo.

-es que nunca pensamos que tus celos llegaran a tanto- entre risas lograron pronunciar estas palabras, que a sasuke le dejaron mas descolocado, ahora si no entendía nada.

-jejeje, sasuke koi, Misaru es mi hermana- esto le callo como balde de agua fría a sasuke.

Como que su hermana! Que el supiera Naruto no tenia familia! Así como el tampoco, y es que a itachi no lo consideraba su hermano.

-tu no tienes familia, como que es tu hermana?- sakura intervino diciendo lo que sasuke pensaba.

-verán- y Misaru procedió a contar toda la historia que le había dicho a Naruto el día que llego a la ciudad, ambos, sakura y sasuke se quedaron asombrados.

-entonces, lo hicieron así para que yo le confesara a Naruto, lo que sentía por el?-

-si, y es que mi ottoto no pensaba que le correspondieras en lo que sentía, ya que tu modo de ser…pues no lo dejaba ver- se sintió algo tonto, pero no le importo mucho, así que ella nunca había sido su rival, sino su aliada.

Sakura también se quedo de piedra, tenia perdida la batalla de hace mucho tiempo.

Después de aceptar esto, se dieron cuenta de que por fin veían el símbolo de la aldea de Misaru, era nada más y nada menos que…

Fin

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

XD jajajaja les dejare allí, se que no puse que era el símbolo…pero no se me ocurrió nada n.nU lamento si el final los decepciona un poco, pero me voy de viaje en unas horas y tengo que hacer la maleta O.oU