Azabache

Lovely Flower


Hola de nuevo )

Uuu… este poema es bastante viejo. Creo que de finales del 2004. Como siempre… los poemas me nacen inspirándome en alguien. Es mi segundo poema… y va aquí en Digimon tambien.

El poema y el fic estaban terminados hace tiempo, solo no me di el tiempo ni las ganas de publiclarlo.

Ojalá les guste )


Luego de llorar un río por amor,

cuando esas heridas de antaño aún no terminan de sanar,

el fuego de mi corazón no se resigna a su extinguir.

----------------------------------

"Qué estúpida eres, Sora" se maldecía a si misma una joven pelirroja. Tenía los ojos hinchados de tanto llorar y abrazaba fuertemente un portarretratos. "Prometiste no enamorarte otra vez" pensaba ella "Y¡claro, parece que ya se te olvidó porque estas llorando, otra vez, por amor. ¿Acaso no recuerdas lo que pasó con Yamato?... ¿Acaso no sabes bien que nadie te va a amar?... ¿Acaso se te olvido que no naciste para amar?"

----------------------------------

Y, entonces¡indomable fiera!

late ahora con otra voz, con otro nombre ...

¿Qué acaso no fue bastante ya tu dolor?

----------------------------------

"Sora, hija, tienes una llamada" la Sra. Takenouchi la sacó de su trance con el anunció

"Contesto acá, mamá" le respondió ella mientras tomaba el teléfono "Aló?". Una voz masculina habló del otro lado. La joven no pudo más que tartamudear y sonrojarse. Por suerte nadie la estaba viendo. "Taichi…"

----------------------------------

Bastó una sonrisa

O, tal vez, el color de su piel

Para que aquellos ojos y esa mirada azabache te cautivasen.

----------------------------------

"Sora… ¿Qué te pasa?" el moreno Yagami le habló a su amiga al verla un tanto melancólica. Como de costumbre, estaban todos reunidos en casa de Taichi luego de una temporada de estudios y exámenes.

La pelirroja lo miro apenas. Ya no era capaz de mirarlo a los ojos. "¿Por qué justo él¿Por qué justo él, que nunca se ha interesado por nadie¿Por qué me pone así su simple presencia, una simple mirada, un roce…? " pensó "No voy a ser yo la excepción…. No valgo… nada… no sirvo para amar". "No es nada, Tai… solo estoy un poco cansada"

"Esta bien… haré como que te creo" el joven le dijo. "Si me necesitas…"

"Lo sé, Tai… lo sé" respondió en un murmullo. De pronto, Sora sonrió. "No tiene porqué saberlo… si lo sabe, se va alejar de mi. Tal vez me baste con su amistad… Tal vez… Si, eso debe ser".

"Taichi" –el moreno se volteó- "Gracias…"

El varón le hizo un gesto con la mano y se alejo. "Así es mejor, Sora…" la pelirroja se dijo a si misma "Silencio… silencio y resignación… No quiero sufrir de nuevo… Te amo, Taichi, pero nunca lo sabrás"

----------------------------------

¡Débil mujer!

Caíste de nuevo ebria en la trementina del amor.


Fin. Era más cortito que el otro. Y he de aclarar que viene siendo continuación de "Hombre", pero no es perentorio que lo lean.

Ok… esa fue mi efímera aparición.

Cariños para todos

Su servidora, Lovely Flower

Publicado: Lunes, 07 de agosto de 2006, 20:15 pm