Teniendo en cuenta los últimos acontecimientos del sexto libro y las tonterías que dijo La-Que-No-Debe-Ser-Nombrada (dios bendiga a quien le invento el apodo), esta historia no apoya lo que ella dice de nuestra pareja favorita. Ningún personaje es mío todos son propiedad de La-Que-No-Debe-Ser-Nombrada (J.K Rowling) y Warner Bros, no escribo con fines de lucro ni nada por el estilo.
Hola pues aquí de nuevo con la tercera parte de este pequeño fic, cabe aclarar que esta vez es la perspectiva de un tercero y los acontecimientos posteriores pero en fin espero sea de su agrado y ya sabes espero con mucho gusto sus comentarios, no se hasta cuando publique el cap 4 porque todavía no lo he escrito jeje disfruten este nuevo capitulo.
SENTIR
03.- ELLA, EL Y MI IGNORANCIA
Desde la muerte de Dumbledore tanto la responsabilidad de la escuela así como la seguridad de los jóvenes magos cayo sobre de mi, y no es que me moleste porque no lo hace, simplemente que me siento mas comprometida con mi trabajo, mas que como una simple maestra sino como una nueva guía.
No estuve completamente de acuerdo cuando mi antecesor dejo a nuestro joven salvador en casa de Muggles, no porque desprecie a las personas no mágicas, sino porque creí que merecía disfrutar de su logro ignorado, que equivocada estaba, y lo vi claramente cuando lo volví a ver lleno de calidez, sinceridad, humildad, honradez y valor, cosas que nunca hubiera conseguido obtener en nuestro mundo.
Lo he visto crecer ano con ano, madurar de poco en poco con cada contrariedad, pero nunca en todos los obstáculos que paso lo había visto madurar así de golpe, como cuando le explique junto con Remus que debía partir en busca de los demás Horocruxes sabiendo de antemano que es muy probable que en la búsqueda se desate la batalla final y debía hacerlo sin sus amigos, que a pesar de serle de gran ayuda podrían llegar a convertirse en un arma poderosa contra el y mas si los sentimientos que le veía hacia su "mejor amiga" seguían creciendo como lo hacían.
Le prohibí decirles algo de nuestro plan, por su propio bien y así fue pero nunca conté con que ella, una niña centraba e inteligente tuviera tanta percepción por el, debajo de la lluvia que cubría la escuela y el pueblo una tormenta pequeña pero poderosa comenzó a desatarse finalmente, se despidió sin despedirse, pero de sus mejores amigos ella presintió algo y lo siguió, aunque me encargue de que lo perdiera no conté con que el corazón de ella la llevaría hacia Harry.
Ella temblaba y no era por la lluvia, sino porque el estaba partiendo lejos de ella y el miedo de perderlo la consumía por dentro, el se iba.
El en cualquier momento partiría, tomando un tren desconocido que pronto partiría hacia su destino, destino que desde antes de tener conciencia fue predicho, pero del cual solamente el tenia la última palabra.
El tiempo corría mientras las gotas de lluvia cubrían su ventanilla y los recuerdos se hacían presentes, mientras ella hacia un esfuerzo por llegar antes de que fuera demasiado tarde guiada por su corazón, perdiendo sus lagrimas con la lluvia, el parecía sereno pero por dentro lloraba su alma, cuando ella llego y el tren ya empezaba a moverse, el la miro jurándole amor, y diciéndole que no había razón para llorar.
Ella siguió al tren hasta que se pedio en la oscuridad de la noche, sus lagrimas habían parado al igual que la lluvia, pues parecía indicar que a pesar de no haber comprendido ninguna palabra que ella le dijo, ni las que el callo porque sabia de antemano que seria inútil pero que grito en su corazón, ella sabia que el volvería y el sabia que debía volver por ella, para crear o recordar lo que son juntos.
Ella me contó una noche varias semanas después que lo esperaría el tiempo quien fuera necesario porque se fue sin saberse correspondido y ella le siguió igual pues cuando recibió la carta no la leyó solo siguió su sentir y aunque ambos sufrieran el momento, les quedan los recuerdos y la esperanza de un mañana, ella siguió con su vida sin preguntar me por el, conformándose con lo poco que decía cuando Ron me preguntaba, ella callo por el bien de todos esperando que el algún día regresara a ella para recuperar el tiempo que les fue robado, que poco conocía al premio anual, frágil por fuera pero mas fuerte que el rió por dentro.
Y curiosamente comprendí lo mucho que se necesitaban cuando el me describió el momento y la falta que ella le haría ya que su mundo entero se quedo junto con ella, pero reconoció que era la mejor manera de regresar sano y salvo cuando le conté que ella le correspondía igual o mas de lo que se imaginada, vi el brillo regresar a sus ojos, la esperanza invadirlo y la confianza de lograr su objetivo, en sus propias palabras "el sufrimiento de este momento será recompensado cuando regrese a ella", esa fue la única y ultima vez que hablamos de ella pues debía bloquear su recuerdo y sentir por ella para salir adelante.
Hoy la batalla a terminado, hemos triunfado a pesar de todas las bajas que tuvimos, el venció sin necesidad de los Horocruxes, solo con la ayuda de la orden y los pocos magos que decidieron pelear por un mañana, ella peleo defendiendo Howgrats viendo caer a sus amigos, sin mas ayuda que sus propios compañeros, niños que en cuestión de minutos se convirtieron en hombres y mujeres decididos a defender su segundo hogar olvidando por un segundo al primero, ambos soportaron mucho mas de lo que jamás imagine, cuan grande era mi ignorancia por mis alumnos.
Han pasado ya 2 meses y ellos siguen sin verse, el emprendió una pequeña cruzada siguiendo a los mortifagos mas peligrosos, ella ayudo a sus compañeros de primer y segundo ano a buscar y regresar con sus familias y después ella regreso a casa con sus padres que también estaban preocupados por ella.
Esa noche se realizaría una pequeña reunión en Grinmud Place para celebrar la derrota de Voldemort y honrara la memoria de los caído y may se reencontraron.
El capitulo 4 esta totavia en proceso y no me han dicho si intentamos el lemon o lo dejamos asi? que dicen le ponemos sal y pimienta al fic?. No olviden los REVIEWSS :D
