Esta historia no apoya lo que ella dice de nuestra pareja favorita. Ningún personaje es mío todos son propiedad de La-Que-No-Debe-Ser-Nombrada (J.K Rowling) y Warner Bros, no escribo con fines de lucro ni nada por el estilo.


SENTIR

04.- RECUERDOS

Sentado en la cama que alguna vez fue de Sirius, se suponía que debía descansar para poder disfrutar la reunión pero no podía, mi mente esta inquieta, nerviosas imágenes llegaban mi mente para recordarme lo sucedido, que grande y misteriosa puede ser la vida si la aprendes a vivir.

La búsqueda fue dura, no encontramos nada que nos sirviera pues en apenas un par de semanas los mortifagos nos atacaron dando inicio a la batalla que marcaría el final de la guerra, mi desconcierto era grande, cuando nos sorprendieron en mi antigua casa no sabia como reaccionar.

Como estaban los demás, como estaba Hogwarts, mis amigos, ella, me extrañara, le haré falta? esas y mas eran las preguntas que giraban en mi mente pero no era el momento ni el lugar para pensar en ello.

Lupin fue herido defendiendo a Nymphadora, mientas ella acabo con varios mortifogos en venganza, Moddy se llevo con el a Bellatrix, la batalla fue dura y cruel como cualquier guerra.

Al estar frente a Voldemort fue duro, trato de culparme de la muerte de Dumbledore y Sirius pero yo ya no me sentía responsable, ya no me importaba lo que me dijera, la llevaba en mi corazón, escondida en mi.

Tantas cosas juntas estaban pasando que mi mente se la sentía abrumada y mi razón estaba partida en mil y un lugares, pero el que mi corazón estuviera contigo era el motor de mi fuerza interior.

Aun así el descubrió mi sentir por ella y trato de utilizar eso en mi contra, diciéndome que Howgarts era atacado igual pero yo sabia que tu estabas bien, lo sabia, lo sentía, lo que el no contaba era que precisamente ella era mi arma secreta, gracias a ella vencí, su Aveda Kedabra no venció al mío y como lo decía la profecía el no podía vivir si yo lo hacia.

Esa noche su resurgimiento callo y la esperanza renació en el mundo de nuevo, yo caí exhausto por la batalla, el esfuerzo físico y emocional fue grande que no desperté hasta días después con la confirmación de que todo había acabado y sin necesidad de preguntar, Mcgonagall me informo que ella estaba bien.

La felicidad de que me embargaba era inmensa, por lo que decidí tratar de capturar a los seguidores de Voldemort que huyeron a su caída, decidí a asegurar la felicidad para brindar un mejor futuro a todos, en especial a ella.

Hoy espero con ansias volverte a ver, mi corazón desea salir en tu búsqueda pero yo se que mi espera será recompensaza porque todo tiene una causa y un efecto y espero que tu seas amabas para mi.

Mirando las fotografías de Hogwarts espero que pasen las horas para volveré a verte, estas tan cerca pero a la vez siento tan lejana tu presencia, todo paso tan rápido que siento que me pierdo entre tantos acontecimientos que vienen a mi como ráfagas de viento.

Después de regresar del anden aquel día, me propuse ser fuerte para sobrellevar los días que estaban por venir, miraba los días pasar, junto con Luna darle fuerzas a Ron y a los demás que se sentían tristes e inseguros sin ti.

Aquella noche todos estaba planeado, lo atacarían a el y a la escuela para que nadie corriera en ayuda de nadie y así fue, con la ayuda de Hagrid, Mcgonagall y Charley defendimos la escuela lo mejor que pudimos.

Yo miraba las gotas de lluvia caer por mi ventana, pensaba en ti, me preguntaba donde estarías? que estarías haciendo? y lo que mas me angustiaba era si seguías o si acaso pensabas en mi.

Sabia que el sol no volvería a brillar con todo su esplendor hasta que volvieras a mi, sano y salvo, todo seguiría igual y diferente porque tu no estabas ahí conmigo, con nosotros, sonaba con tu mirada pensando en y lo que me hace sentir.

Todo me parecía tan lejano, pero un estruendo me saco de mis pensamientos, estaban atacando Hogwarts nuestro hogar y había que hacer algo al respecto, Lucius fue eliminado por Snape que resulto ser le fiel a Dumbledore.

Neville me protegió sacrificándose, Luna y Ron se acoplaron muy bien al pelear, ella le devolvió la cordura cuando Ginny murió, en mi papel de premio anual y prefecta trate de defender a mis compañeros trate de esconderlos pero muchos quisieron luchar y así l hicieron.

Ni un solo alumno murió sin pelear y sin que haya sido defendido por otro, la batalla fue larga pero todos estábamos dispuestos a defender, la batalla termino con la llegada del señor Weasley que anuncio la derrota de voldemor y la secuente huida de los mortifagos.

Tu estabas bien y eso es lo que mas me importaba, junto con los profesores nos dedicamos a llevar a los alumnos a casa, nuestro reencuentro tarde o temprano llegaría, pero no podía evitar soñar con que un día llegabas a buscarme, pero era eso solo un sueño.

Pero yo sabia que estabas cumpliendo con tu propósito, tu seguirías lejos hasta que lo alcanzara y yo seguiría soñando mientras por los dos, había llegado a casa para estar con mis padres que temieron lo peor.

Y así fue nuestro encuentro ya no era un sueño sino una calida, en poco tiempo la larga espera terminaría y llegaría el momento de aclarar las cosas entre nosotros y entregarte mi corazón para que hagas lo que quieras con el, el trío estaba intacto, el grupo tenia bajas pero hay un futuro aun por el que vivir.



Hola espero les haya gustato, el fic ya esta terminado, solo le queda 1cap que ya escribi y espero revisarlo y subirlo a mas tardar el lunes, saludos y muchas gracias por su apoyo