Ningún personaje es mío todos son propiedad de La-Que-No-Debe-Ser-Nombrada (J.K Rowling) y Warner Bros, no escribo con fines de lucro ni nada por el estilo.


Muchas gracias por dedicarle un ratito de su tiempo a esta humilde historia que nació de mi corazoncito (a veces me pongo sentimental), la verdad la inspiración me nació al final de mis vacaciones y es una lastima porque ahora no tengo mucho tiempo ya que entre el martes pasado (por cierto estudio medicina y me absorbe mucho pero me encanta) pero tratare de escribir apenas pueda para crear nuevas historias.


SENTIR

05.- VEN A MÍ

Todos estaban reunidos, los pocos sobrevivientes incluidos alumnos y miembros de la orden del fénix, no tiene caso mencionar nombres pues todos merecen ser honrados, vivos y muertos por igual, la gente me saludaba de mano y apretaban mi hombro, algunos me abrazaban por lo que juntos habíamos logrado, entre la gente yo solo buscaba a una sola persona, la que la gente llamo la "Defensora de Howgrats", pequeña fama que se gano entre los jóvenes por defender con unas y dientes la escuela de magia.

Cuando por fin se encontraron de frente las palabras sobraron, solamente nos abrazamos tratando de transmitir todo lo que albergábamos en nuestros corazones, ya que ese no era el lugar ni el momento para hablar de ellos por lo que nos dedicamos a platicar cada uno de la batalla librada pues lo único que sabíamos el uno del otro era lo que se comentaba.

Cuando los ánimos se agotaron poco a poco las personas se fueron retirando a sus respectivos hogares y cuartos pero no ellos, ella se quedo ayudándolo a recoger las cosas ya que esa era el nuevo hogar de el, cuando terminaron se sentaron a platicar por fin en la sala, uno en frente del otro para no perderse ningún detalle del otro.

Tantas cosas que decir y tan pocas palabras para expresarlas, que decirse cuándo no hay palabra en el diccionario que exprese lo que sintieron todo este tiempo, como empezar? amigos por anos para sentirse de repente así, mirándose uno al otro sin saber que decir o como decirlo.

-Como llegamos aquí Hermione, recuerdo que varias veces te vi llorar mientras creías que nadie mas te miraba, en primero, cuando peleaste con ron en tercero y cuando entre al torneo, yo siempre estaba ahí aunque tu nunca te diste cuenta.

-Y tu sabes cuantas veces te vi tan triste y solo, no sabes que lo que yo hubiera dado por curarte las heridas en esos momentos, yo estaba ahí pero nunca me notaste.

Harry se levanto y le extendió la mano a hermione, ella la tomo y juntos regresaron al sillón donde estaba sentado harry, había un cojin de distancia entre ellos, tal vez el haber estado juntos muchos y no verse después de la pequeña escena en el anden les hacia ser un poco tímidos entre ellos.

-Me fuiste a buscar al andén, eso quiere decir que leíste mi carta.

-Si la leí pero después de que te fuiste McGonagall me regreso al colegio, de hecho fue la noche que atacaron Howgrats.

-Como dices?

-La noche que te fuiste te seguí pero te perdí de vista en el jardín, ahí Hedwing me dio la carta, leí la primera línea y salí a buscarte.

-Pero como sabias donde encontrarme?

-No lo se supongo que lo presentí.

El se le quedo mirando mientras explicaba como lo había encontrando pero en realidad solamente escuchaba palabras sueltas pues estaba perdido viendo como sus labios se movían.

-Hermione te quiero mucho

-Lo se harry

-Te quiero mas que a mí vida, si me fui solo fue solo para protegerlos, cuidarte.

-Esa noche entendí muchas cosas Harry, no es necesario que me las repitas.

-Pero quiero hacerlo, quiero que no te quepa duda nunca de lo mucho que te amo y de lo que soy capaz de hacer por ti.

Harry ya había cerrado la distancia entre ellos y le sostenía los hombros para que lo mirara de frente, ella empezó a derramar lágrimas de felicidad pues creyó que con la confesión escrita de harry bastaba, que equivocada estaba.

El la tomo de las mejillas, la acerco para susurrarle al oido lo mucho que la quería mientras unas lágrimas empezaban a asomarse en sus ojos verdes, beso los ojos de ella pues no quería verla llorar.

-Harry hubiera quiero calmar tu pena, la que llevabas en el alma por todo lo que ha sucedido, porque sabia que sufrías en silencio.

-No hermione ya no, cuando estaba en frente de Voldemort comprendí que todo lo que paso, todos los que murieron, absolutamente todo y nada fue culpa mía, ellos tomaron las decisiones que los llevaron hasta donde llegaron, ahí comprendí que tu siempre fuiste mi fuerza.

-Harry... yo

-No digas nada, hoy ahora las palabras ya no son necesarias entre nosotros.

Se quedaron mirándose el uno al otro por un largo rato hasta que ella lo abrazo tratando de decirle con ese abrazo lo mucho que lo había extrañado y la falta que le había hecho todo este tiempo, mientras sentía la respiración de el en su nuca haciendo que se levantaran los vellos de esa zona tan sensible.

-Harry yo se que tus razones tienes pero si acaso queda algo de dolor en te pido que me dejes borrarlo, déjame intentarlo y quiero hacerlo con mi amor, con mis besos con mi corazón y mi alma

-No es necesario Herms con el simple hecho de tenerte junto a mi, calmas mi ser y mi alma, contigo a mi lado nada me falta y sin ti todo. Ahora se que mi verdadero destino era encontrar el amor que fue lo que me ayudo a vencer y ese gran amor estaba en ti, gracias a ti el mundo es lo que es hoy.

Hermione lo miro a los ojos, ambos llorando en silencio de felicidad, Harry le acaricio las mejillas tenidas de color carmesí mientras ella le acariciaba el alma con el marrón de sus ojos, hasta que el ansioso cerro la distancia que había entre ellos uniendo sus labios en un beso, un beso de amor, que transmitía todo lo que sienten el uno por el otro, un beso que no era solo una caricia de amor sino también un desahogo de amor que habían guardado por mucho tiempo, y ahí cobijados por la noche, los suspiros de los que dormían y las chispas del fuego de la chimenea durmieron por primera vez con una paz infinita que no habían sentido en mucho tiempo, sin miedo de que alguna pesadilla les despertase ni que al día siguiente les avisaran que algo había pasado, ella fue a el y el fue a ella como siempre habían hecho pero esta vez no en busca de ayuda ni de consejo sino de calor ya que un nuevo día estaba por llega y ya no había motivo para ocultar su sentir por el otror.


Bueno me encantaría escuchar sus comentarios finales, claro si se puede, me harian muy feliz, ya antes de despedirme quisiera agradecer a todos los que leyeron, espero les haya gustado mucho y en especial a todos los que dejaron su comentario mul gracias me sonrosaron mas de una vez, este capitulo fue escrito pensando en ustedes, GRACIAS

Granter: espero lo leas antes de irte no se a donde pero espero que te valla muy bien y que cuando regresas ya haya yo concretado mi proyecto lemon que todavía no termino, éxito.

Ivy: Espero que la reunión de harry y herms te haya gustado que trate de hacerla lo mas linda posible que pude.

ale potter: Ale gracias por leer y al igual que Ivy espero que te guste el reencuentro que me llevo mucho sacarlo.

Jane (MtvHH): Gracias, en realidad pocas veces escribo mas de 1 cap pero en esta ocasión me sentía inspirada y mira lo que salio, por cierto tenias toda la razón no era necesario el lemon pero tal vez en un futuro no muy lejano escriba algo así en un one-shot, mil gracias.

AndyPotterGranger: Mil gracias, nunca gastaras esa palabra porque alimenta el animo de las personas y aunque a mi me apena me llena de ánimos para seguir y espero te haya gustado el desenlace, mil gracias amiga (espero me dejes llamarte así) me animaste mucho.

hermis'lu: Gracias por tus comentarios, Espero que la espera a la que te sometí haya valido la pena y te haya gustado la manera como los reencontré.

Alucard: Muchas gracias por tu comentario me sirve mucho y me anima a apurarme para los que les gusta leer tanto como a mi.

Sakura: No tienes de idea de lo lindo que se siente lo que me dices, la verdad cuando lo empecé estaba un poco triste por eso creo que me salio con mucho sentimiento y lo haya podido transmitir, gracias y en efecto mejor dejare el lemon para otra ocasión, creo que este fic no lo necesita. Mil gracias

Lackmoonlady: Me allegro mucho que te hayas decidido a leer el fic y que te haya gustado, de igual manera el final y sino pues tratare de condensarte, me animaste mucho gracias.