Bueno escribir una tragedia es mucho más difícil de lo que pensé. Aún así no pienso rendirme con está historia. Quiero que sea lo más bueno posible así que aquí los dejó para que capítulo.
Pasaron ser de los intocables de Fondo Nuboso a ser uno de los más buscados. Todo el pueblo quería deshacerse de ellos. Eran técnicamente los aliados del régimen de puso Humdinger. La muerte de esos gatos sería el fin definitivo de la era de Humdinger.
"Vamos tenemos que encontrarlos." Gritó un hombre armado con un AK47 mientras otros personas con pistolas seguía. Todos con el mismo objetivo.
MATAR AL EQUIPO CATÁSTROFE.
En el cima más alto de un árbol estaban los gatos. Escondiéndose de la furia de los habitantes de Fondo Nuboso. No podía creer que enojados estaban. Era cierto de que Humdinger era corrupto, ladrón, estafador, y etc. Pero aún así fue increíble cómo celebraron su muerte. Y lo más increíble era como los estaba en casando como si fueran criminal que acababa el de matar a alguien.
Bolt comenzó a ver dónde podría lanzar su tirolesa para transportar se lejos del pueblo.
Los demás gatos lo miraban confundidos. Ellos querían saber que era lo que Bolt quería hacer. El sacó una de sus garras y comenzó a tallar la imagen de una casa.
Les tomó un tiempo para entender que significaba todo. En Bahía Aventura estaban la casa que compró el alcalde Humdinger el día de su muerte. Y lo mejor era que nadie sabía que existía. Eso los dejaría con la privacidad que necesitaban por un momento antes de comenzar a trabajar o ser adoptados. Aunque ello no era gatos rescatistas ellos tenían un entrenamiento de el manejo de herramientas muy útiles.
Ahora Bolt comienzo a deslizarse con su tirolesa hacia otro árbol. Y y sin ser detectados uno por uno los gatitos comenzaron a ir árbol por árbol. Cloud quería usar su mochila cohete, pero sabía si llegara a usarla todas las pistolas estarían disparándole con armas convencionales y ante aéreas.
Tardaron varias horas en avanzar unos árboles. Para ello será mejor ir lento que ir rápido y ser descubiertos. La lentitud con el cual estaba escapando los estaba desesperado. Ahorita la noche era su mejor aliada. No había manera de qué ellos se quieran despiertos. Los gatitos estaban a salvo, pero seguían con la amenaza de morir si no salían del pueblo. Aunque yo sepa, Fondo Nuboso ni siquiera es un pueblo.Es básicamente solo un banco y un poste de luz.
Entonces Cloud comenzó a considerar usar sus mochila cohete y irse volando. No es como si iban a estar buscándolos para siempre. Tarde que temprano se iban a cansar y ellos sería libre.
Cloud rápidamente extendió sus alas y se preparaba para volar. Sus amigos le suplican que no volará pero aún así decidió volar. Y sin previo aviso lo hizo.
Los otros gatos desean que Cloud esté a salvo y pueda conseguir ayuda de los Paw Patrol. Y vieron cómo ella se iba lentamente a Bahía Aventura.
Y de la nada todo eso cambio a un infierno en vida. La oscuridad del cielo nocturno se cometió en un espectáculo de luces y los silencioso de la noche se convertió en el escandalo del día. Los gatitos estudiaron confundido al principio.
Los ciudadanos de Fondo Nuboso había colocado fuerte sistemas anti aéreas para impedir que los gatitos se escaparan volando. Los balas eran como una lluvia dirigiéndose hacia la gatita. Ella a darse cuenta del problema decidió descender. Sabía que esas tipo de armas sólo empeoraba si volabas más arriba. Hizo todo lo posible para descender lo más rápido posible. Lamentablemente a hacerlo unas balas alcanzaron su mochila cohete.
Cloud comenzó a caer sin poder frenar o detenerse. Ella gritaba mientras esperaba el abrazo de la muerte. Los habitantes no dejaban de disparar a la gata para al menos terminar con el trabajo rápido y asegurarse de que no sobreviviera.
Bolt sabía que la tenía que rescatar. Déjala morir sería un gran error y algo que llevaría en su conciencia. Meow. Inmediatamente salió su cañón listo para el disparar la red. El sonido y los parpadeos hacían que fueran más difícil atinarle dónde podría caer.
Bolt con algo de lanzó su red.
...
Ahora vemos a dos personas hablando en un pueblo cercano. Ambos hablaban de lo que le pasó al Alcalde Humdinger. " fue lamentable lo del Alcalde Humdinger. Nunca fue el hombre masones o recto del mundo, pero no se merecía una muerte así". Dijo una mujer sosteniendo una cartera con una gallina adentro.
Lo sé alcaldesa Goodway, aunque hicimos todo lo que estaba en nuestras manos. Llevábamos tan buena racha qué ahora que fallamos no sé que pensar. Respondió Ryder el cual no estaba tan seguro de lo que había pasado.
Siempre me molesta mucho hablar sobre el alcalde Humdinger.¿Por qué nunca fue detenido?¿Por qué siempre estaba en Bahía Aventura en lugar de dirigir Fondo Nuboso?¿Por qué siempre usó la misma ropa? Dijo la Alcaldesa con tristeza en su voz.
Ryder sólo la miró. Para la segunda pregunta, el tipo no puede dejar atrás el pasado y aceptar que perdió ante usted esa primera vez.Desde entonces, ha estado tratando de superar a Goodway.
Eso no explica el por qué nunca fue un buen alcalde para sus ciudadanos. ¿Cómo rayos pudo haber sido elegido un hombre como él?
Todo tiene mucho sentido cuando te imaginas a un viejo loco corriendo por un bonito pueblo con algunos gatos callejeros, viviendo en su loca cabeza mientras el resto de los lugareños simplemente lo ignoran y continúan con su día. Respondió Ryder.
La alcaldesa quedó confundida con la respuesta del muchacho. Aún así decidió no pedir el contexto de su respuesta.
Hablando de que los gatos los gatos del Alcalde. ¿ Donde están ? Preguntó la alcaldesa haciendo que Ryder se pusiera pensativo. Ahora que lo mencionas, no lo sé viso desde el día que murió el alcalde. Tal vez estén bien.
...
La red de Bolt cayó entre un árbol y una piedra. La velocidad de la caída podría ser amortiguada. Y Cloud calló. Afortunadamente logró caer en la red. Lo malo fue que cayó justo donde la red estaba floja. Incluso si el golpe fue amortiguado el dolor que sufrió Cloud era bastante. Aunque esto fue el precio de seguir viva.
Todos los gatos se apresuraron a ver como estaba su amiga. Ella tenía un gran dolor en la pata. Aunque ya estaba herida todavía podía caminar o un poco. Lo bueno de los gatos es que siempre caen de pie. Y algo positivo es que teniendo 4 patas siempre puedes caminar con las otras tres.
Bolt se sentó mal. Dejar que uno de los suyos fuera gravemente herido era algo que nunca olvidará. Se suponía que el iba a cuidarlos.
...
Ahora vemos a los gatitos en la playa. Aunque era un lugar muy expuesto también eran lugar poco probable donde buscarían. Era ilógico que esos gatos escapar a por un lugar tan visible. Pues este equipo no se llamaba catástrofe por nada. Siempre hacia las cosas más locas pero a veces resultaban ser efectivos. Mientras Flame cargaba a Cloud y Bob y Dexter cuidaban la retaguardia, Bolt solamente se quedó mirando
Mientras caminaba el gato con ventimiento de naranja comenzó a ver el mar. Todos al darse cuenta de que quería hacer Anchor comenzaron a tratar de decirle a Bolt.
Bolt no sabía con exactitud si Anchor quería intentar nadar. ¡ No ! No lo podía permitir. Las posibilidades de que Anchor lograda tal hazaña sería casi imposible de lograr. Aún así su vida dependia de ello.
Anchor hizo las señales los cuales indicaban que él iba a entrar al océano.
Bolt sólo asintió con la cabeza. Con esta señal le dio la confianza a Anchor a seguir con la misión. El riesgo era algo que Bolt no quería tener. Pero lo más lógico era que no iban a meter minas sólo para matar a unos gatos que pueden fácilmente esquivalas.
Anchor comenzó a nadar lo más rápido posible. Sabía que los Paw Patrol los podrán rescatar de la furia del pueblo. Sus amigos felinos dependían de esta ayuda. Su equipo subacuático se activó cuando se sumergió suficientemente profundo para no ser vistos por los cazadores.
Los demás sólo podrían ver el mar azul. Los que significaba que nadie podría descubrir que Anchor estaba nadando hacia Bahía Aventura. Lo luz a final del túnel estaba brillando para los gatos.
Aunque esta felicidad no duró mucho. Bob y Dexter comenzaron a ver algo extraño. Algo grande comenzó a salir del mar. Era como una sombra que salía de la superficie. Fue entonces cuando lo reconocieron. ¡¡¡ MEOW !!! Gritaron los gatos del temor. La sombra era un tiburón que se acercaba lentamente hacia Anchor. Bolt comenzó a marcarle a Anchor para que regresará a la playa. Su vida a corría riesgo y el no los quería arriesgarlos a una muerte.
Por mucho que Bolt marcaba Anchor no contestaba. No lo hizo cuando todavía tenía oportunidad. Anchor pensaba que ya podía soñar con una vida nueva. Y al voltearse vio una de sus mayores pesadillas. Y el tiburón se abalanzó sobre el.
Anchor gritó de miedo mientras se ahogada por sus gritos en el agua. El tiburón abrió su boca. Y cuando cerró la boca comenzó el crujido. La sangre comenzó a salir. Los dientes estaban pintado de rojo. Sus patas estaban a punto de desmoronarse.
El mar comenzó a pintarse de rojo. El color era notorio incluso en la oscuridad. La sensación de que algo terrible ha pasado se apoderó de todo el equipo catástrofe. Ellos no lo querían creer. Fue hasta que el tiburón saltó del mar mientras se alejaba de la playa. Y ésa fue la última vez que verían al tiburón. Y la última de vieron su amigo.
Ellos había perdido dos de los suyos en un día y una noche.
