Disclaimer: estos personajes pertenecen a J.K Rowling, hacemos esto por diversión y bla bla bla ...etc etc
Holaaa ! somos Harriet y Dracine de nuevo, aca les traemos la segunda parte de nuestro fanfic, esperamos que les guste !
Y de más esta agradecer los reviews que nos dejaron! D Muchas Muchas Gracias !
Sin más preámbulos, disfruten la historia...
-Alguien esta en problemas...-dijo Draco con voz maliciosamente cantarina
-Adivina Potter ya la fregaste..., Y LA FREGARAS! ..literalmente -sonrió- A FREGAR POTTER! Muajaja- se arreglo un lado del mostacho ( n/a: un momento...desde cuando tiene bigotes?) volviéndose a Draco dijo- y tu ... te quedas aquí vigilando que cumpla con su deber, yo... -pone vos solemne- ...debo lavar mis calzones- y se retira altivamente ondeando la capa a su paso.
- Cieeeelos…! No quería imaginar sus calzones – dijo el rubio sacudiendo la cabeza.
Luego volviéndose hacia Harry dijo:
– A trabajar Potter!... este será un momento digno de recordar – bajó la voz abstrayéndose en sus fantasías – ya me imagino relatando a mis rubiecitos y bien peinados nietos el día en que hostigué a fregar al gran cararajada Potter… - y se quedó meditante con cara soñadora, completamente estupidizado.
Harry se acercó a Draco y chasqueó los dedos frente a su cara, en un vano intento de que volviera a la realidad.
- … y me mirarán con asombro y orgullo mis pequeños nietecitos, desde sus pequeños asientitos, con sus pequeñas caritas blanquecinas – prosiguió Draco con lágrimas en los ojos.
Ante esta falta de atención de su némesis, Harry comenzó a dar saltos frente al rubio en busca de reiniciar el ciclo comunicativo.
- Ahm.. Hola?- Harry dejó de saltar y comenzó a picar a Draco en el brazo con su dedo, numerosas veces – aquí estoy, ehmm.. Malfoy? respondeee.. Alo? Ahm.. Disculpa?
Draco volvió de su trance y lentamente giro su cabeza hacia Harry, y arqueando una ceja miró altivamente el movimiento intermitente del dedo, para decir luego, casi en un susurro…
- Querido Potter… -tomó aire- DEJA DE TOCARME CON TU MUGROSO DEDO! …Además… ya te ví… como para no hacerlo… (n/as: changoooss o.o)
Ante este comentario, Harry intentó conectar palabra por palabra y buscarle sentido a la frase que acababa de oír, pero el vuelo de una mosca que pasaba le pareció mucho más entretenido.
Una vez que la mosca voló lejos de su corto y miope campo visual, volvió a reanudar la conversación.
- Entoonces… limpio? O Qué? O Cómo? – dijo finalmente
- Nooo, Potter –contestó Malfoy en tono sarcástico– si estamos aquí para abrazarnos y cantarnos canciones de Luismi al oído…
Harry, nuevamente, se halló en un estado de completa confusión y debate interno.
- Bien… entonces… limpiaremos –dijo luego, algo inseguro de si mismo. (n/as : tan naif XD)
- Limpiaremos me suena a manada… - contestó Draco en forma burlona - JA! Nooo, Potter, ya quisieras. Tu limpias, Yo superviso, Yo estoy bien, Tu estás mal, Tu tienes trabajo, Yo…
- Entendí el concepto Malfoy, gracias. – contestó Harry en un tono monótonamente tajante.
Se dirigió luego al armario de las escobas, mientras murmuraba múltiples insultos de los cuales solo se oyeron unas pocas palabras como: agominado, ricky ricón, drama queen y… ya me pintó el hambre.
- Ahm… oye, hurón. – dijo tras unos minutos Harry – No es que te importe, pero yo solo se limpiar a la usanza muggle, y aquí solo hay productos mágicos… Te importaría mover tu aristocrático trasero hasta aquí y echar un ojo?- finalizó mirando las posaderas del blondo. (n/as: jajaja)
- Potter, me enervas –contestó éste – Me distrajiste de la contemplación del vuelo de una pelusa bastante peculiar si las hay, si señor. – de pronto notó que Harry se encontraba con la mirada parte de su anatomía, por lo que añadió – Seee… te perdió algo?
Harry sacudió la cabeza y le contestó cansinamente.
- Si, la paciencia. Ayúdame a encontrar algún producto para limpiar todo esto, don supervisor.
Draco haciendo berrinches e insultando al aire entró con Harry al armario.
Segundos más tarde, por esos mismos pasillos, pasaba Luna Lovegood cantando alegremente.
- Son Pinky y Cerebro, son Pinky y Cerebro, uno es un genio, el otro no está cuerdo… - de pronto sus enormes ojos se posaron en los dos muchachos que se encontraban discutiendo dentro del armario y, sin ningún movimiento o comentario previo y ante la mirada atónita de Harry y Draco, cerró la puerta murmurando inentendiblemente un conjuro, para luego retirarse catando como quien no quiere la cosa – Del laboratorio son, con genes injertados, son Pinky, son Pinky y Cerebro bro bro bro bro bro bro ¡NARF!
- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! – gritaron Harry y Draco al unísono luego de unos segundos en los cuales se habían quedado inmóviles, completamente superados por la situación, mientras miles de pensamientos acudían a sus cerebros hiperventilados.
- QUE HIZO ESA ESTÚPIDA DE LOVEGOOD?- comenzó a chillar Draco – Le falla! Me enerva! Igual que tú Potter! Y me enerva igual que esta situación de estar encerrado en el armario de las escobas contigo! y con mi claustrofobia! – tomó aire profundamente con aspecto nervioso – Y respirando el mismo aire que tú! San Potter! El lamesuelas del viejo chiflado del director! Y que mi compañía con más agilidad mental sea una escoba mugrosa, pulgosa y llena de pelusas! – estalló desaforadamente respirando agitado.
Harry, nuevamente muy divertido con la situación de ver al rubio tan fuera de sí, dijo:
- A ver Malfoy… repasemos… inhala, exhala… inha…-
-NI TE ATREVAS A COMENZAR OTRA VEZ ESTUPIDO CEGATÓN!-
- Bueno, ya! Lambida de vaca! Como si yo estuviera feliz de estar aquí encerrado! – se detuvo Harry a pensar dos segundos – No, no estoy feliz, definitivamente no lo estoy. A menos que… NO! No lo estoy!
- Si ya terminaste tu debate interno… -intervino Draco – Ayuda a encontrar la forma de salir de aquí! Aunque…-dijo en un tono más bajo, tranquilizándose a sí mismo- No hay de qué preocuparse… - y se pasó una mano por el pelo, inconscientemente.
Harry sacó su varita y apuntando al cerrojo gritó:
- ALOHOMORA! –
Y se quedó expectante, con una sonrisa ilusa en sus labios. Se acercó a la perilla, la giró…
- Y? Qué esperas! Abre niño que por desgracia no murió! Abre! – gritó Draco impaciente.
Continuará !
Esperamos que les hayaa gustado la segunda parte !
Recuerden dejar reviewssss, diciendo si les gustó, si tienen alguna idea para agregar o algo que les gustaría que pase, o si quieren darnos alguna crítica constructiva, por que no?
Desde Bs As, Argentina, nos despedimos, Harriet y Dracine.
Besotones y Abracines del Amor !
