Dracine: guess who's back, back again, we are back, back again (musica)
Harriet: it's enough (siguiendo la misma cancion)
Dracine: now everybody go to the dancefloor to the dancefloor (musica)
Harriet: shut up ¬¬ ! yyy.. Hablando de todo un poco o.o Eminem siempre me hizo acordar a Draco…
Dracine: sehh… En fin, aca estamos en clase de programación, tan entretenido! (nótese el sarcasmo)
Harriet: pero se supone que cuando lo pasemos a la pc vamos a estar cada una en su casa…
Dracine: ehh.. Buen punto, mí querida Watson o.o cuek! Bueno, sin más ni más… los dejamos con la continuación del fic que ya entró en tu corazón… que hace, furor en el mundo entero (¿?) XD
Harriet: just keep dreaming, just keep dreaming… Con ustedes…
"y la puertita del amor se les cerrooo (8) "
Harry sacó su varita y apuntando al cerrojo gritó:
- ALOHOMORA! –
Y se quedó expectante, con una sonrisa ilusa en sus labios. Se acercó a la perilla, la giró…
- Y? Qué esperas! Abre niño que por desgracia no murió! Abre! – gritó Draco impaciente.
Tras unos segundos el desasosiego se adueñó del rostro de nuestro Harry, quien lastimeramente dijo:
- Ahm… malas noticias cara pálida… no abre – y diciendo esto se apoyó contra la pared con los brazos cruzados y la mirada perdida, a lo cual Malfoy no tardó en contestar, o más bien gritar :
- ¿Cómo que no abre? ¿¡CÓMO QUE NO ABRISTE LA PUERTA? Y tú! – lo señaló acusador, haciendo que Harry le lanzara una mirada fulminante – TU! Tú pretendes salvar a la comunidad mágica y no sabes abrir… UNA ESTÚPIDA PUERTAAAAH! POTAAAAH! ME ENEEEERRRVASSSS!
Harry arqueando una ceja al mejoro estilo Malfoy añadió:
- ¡BUENO, SEÑOR PERFECTO! MISS SAGASIDAD! El Einstein de la teoría de las mil y una formas de cómo abrir una puerta! Ya que eres tan iluminado y sabio… ABRELA TU!
- Para empezar... – dijo el aludido – QUÉ DIABLOS ES EINSTEIN! –Harry negó con la cabeza mientras el rubio proseguía – Y CLARO QUE ABRIRÉ LA PUERTA! – y diciendo esto se dio vuelta hacia ésta majestuosamente – Ya lo verás Pottah… - y así apuntando a la puerta con su varita gritó – BOMBARDO!
Un gran estruendo sucumbió los oídos de ambos muchachos y de pronto el armario se llenó de una gran nube de humo.
- Cof cof cof Ahh.. Mueroo! – Harry cayó de rodillas al suelo y cuando la nube se disipó, el polvo se asentó en el cabello y ropas de ambos chicos – IMBECIL! ACASO QUIERES MATARNOS! – gritó desaforado en tanto el polvo que respiraba se lo permitía- CÓMO VAS A HACER UN HECHIZO BOMBARDO EN UN LUGAR TAN REDUCIDO? QUE TIENES ES ESA RUBIA CABEZA? LA TINTURA TE LLEGÓ A LAS NEURONAS Y LAS SOFOCO!
- Punto uno… y el más importante Pottah… grábatelo en tu resquebradita cabeza…- y amarrándose un rubio mechón de pelo continuó – es… natural… Así nací… así me hicieron mi mami y mi papi y mi mami dice que soy muy bonito – y sacándole la lengua a Harry se acomodó cuidadosamente el mechón de pelo.
- El punto es… querido Malfoy… que la maldita puerta sigue cerrada –contestó pomposamente, y al instante se incorporó y comenzó a golpear la puerta totalmente desquiciado – AUXILIO! AIUDENMÉ! SAQUENME DE AQUÍ!.
Tras unos minutos de agobiante labor (en tanto a golpear puertas se refiere) se dejó caer al suelo agarrándose la cabeza con las manos.
En ese momento Draco se encontraba meditante y abstraído sentado en un rincón, con su mentón apoyado en su puño, una perfecta rubia alusión al pensador de Auguste Rodin…
- Malfoy?
- Estaba pensando…
- Ufff… creo que va a llover…
- Ejem… dije que estaba pensando… no tengo por qué preocuparme. En cuanto mis múltiples amigos y/o súbditos noten mi ausencia, no tardarán en avisarle al viejo chiflado, para luego llamar al ministerio, quienes tras reponerse de la terrible, terrible noticia, organizarán una búsqueda intensiva gritando, desesperados, mi nombre por los rincones del mundo… "Draaaaco, Draquiiiito, Mi cieeeelo, Mi reeyyy, Mi señooor, donde estás?" gritarán… - soñaba el platinado mirando la nada- pero claro está que en cuanto mi padre se entere habré salido en... Aproximadamente… unos minutos… Comenzando… - miró su reloj de bolsillo – aaaa-hora! – y tras sacudir el polvo del suelo, se sentó a esperar.
Dos horas más tarde…
- Y tu séquito Malfoy? – dioj Harry muy divertido, viendo la cara de decepción de Draco, y rompiendo el silencio – Dónde esta tu papi? El ministerio… Dumbledore… Las fuerzas armadas… El FBI… la liga SWAT… la CIA… La INTERPOL…
- Ejem.. me perdí en Fuerzas Armadas… ¡¿DE QUÉ DIABLOS HABLAS CARARRAJADA! ¿QUÉ TOMASTE CON EL DESAYUNO? –
- panceeeta.. huevos revueeeltos… pastelitos de chocolaaaate.. jugo de calabaaaza… - contaba Harry con los dedos, muy divertido.
- Basta cararrajada! QUÉ NO ENTIENDES EL SARCASMO?
- Se te acabaron los insultos Malfoy?... cararrajada es todo lo que tienes para decirme?
- Solo para que sepas… tengo exactamente 33 insultos referidos a tu persona – contestó Draco orgullo de si mismo – Los conté la semana pasada…
- Oh!... no sabía que era tan importante para ti Malfoy, me siento alagado, par ami cumpleaños me mandarías la lista completa? – dijo Harry sarcásticamente.
FIN FLASHBACK
Por fin terminamos el flash back! 3 capítulos o.o
Lo sabemos.. era hora.. Pero sepan comprender nuestra tardanza… no cualquiera logra sobrevivir..a 5to Año… PAM PAM PAM (música de suspenso)
Esperamos que este humilde capítulo (no tan largo como quisiéramos) les haya gustado.. y sino escriben reviews… haremos que Draco se una a un seminario acelerado.. y se transforme en un hombre de Dios y Harry… en una monjita.. muajajaja ¡
No mentira! Jajaja, pero… ¬¬ igual dejen reviews o…
HAY TABLA
Besotones y Abracines del Amor… ¡!
A-D-I-O-S y esperemos que hasta pronto:D
