Gracias por el comentario, pensé que nadie lo iba a leer. Mi plan es hacerlo lo más parecido posible a lo que hubiera hecho Rowling, pero pondré otras cosas también. Respecto a lo de Harry-Ginny , solo digo que no voy a cambiar las parejas que hizo Rowling, para que sea más realista. Bueno, allá voy.
Luchando contra el mal
Cruzó el umbral mientras Kingsley cerraba la puerta a sus espaldas, y se impresionó al fijarse más en la casa.
Era evidente que alguien se había esforzado en intentar cambiar la decoración de la casa, y se podría decir que lo había conseguido a medias. El olor a humedad había desaparecido, y las paredes estaban pintadas de de azul claro y naranja, además de que todo parecía más limpio. Pero era a medias porque aún había restos de la decoración Black.
- Están hechizados - dijo Tonks con resignación - Lo hemos probado todo, pero ha sido imposible. Las paredes ...
Pero no pudo acabar la frase por que alguien entró corriendo para abrazar a Harry.
- ¡ Harry ! Que alegría que estés bien - dijo la señora Weasley, ahogando al muchacho - Estabamos muy preocupados, la orden no a dejado de vigilarte día y noche. ¿ Que es eso ?
Una mancha dorada y roja acavaba de pasar volando por el pasillo.
- Es Fawkes - dijo Harry, quien se había olvidado del fénix - Dumbledore me lo dejó.
La cara de la señora Weasley se ensombreció un instante. Aún no se habian acostumbrado a las nueva situación.
- Si, claro - dijo - Sabía que te lo dejaría. Siguieron caminando los ocho, subiendo las escaleras y llegando a la habitación donde se hacian las reuniones de la orden. El baúl y la jaula de Hedwig subieron volando las escaleras para ir a las habitaciones, junto a la escoba, y entraron a la habitación. Todos estaban allí. Los Weasley, Hermione, y un montón de magos a los que Harry no conocía, sentados en una larga mesa. Al fondo de esta estaba sentada la profesora Mcgonagall, que parecía más severa que nunca. Se sentó entre Ron y Hermione, que lo saludaron con la mano, mientras los demás ocupaban también sus puestos. La profesora Mcgonagall rompió el silencio sepulcral, hablando con voz seca:
- He convocado esta reunión para que planeemos lo que vamos a hacer. Los últimos sucesos cambian mucho las cosas - parecía que le costaba hablar - El profesor Dumbledore me dejó una carta en la que decía que Hogwarts no debía de ser cerrada y me informaba de que me dejaba al cargo de la orden. Ahora sabemos que Snape estuvo pasando información al bando contrario, y por lo tanto, tendremos que cambiar de planes.
Continuó hablando un rato sobre planes que Harry desconocía, hasta que llego a un punto más interesante.
- También necesito que uno de vosotros se haga cargo del puesto de defensa contra las artes oscuras. ¿ Algún voluntario ?
Nadie levantó la mano.
- Sabes que yo no puedo volver - dijo Lupin, apenado.
- De hecho, yo había pensado en Alastor - dijo Mcgonagall.
- Sabes que no aceptaré, Minerva - dijo Moody negando con la cabeza - Tengo cosas que hacer fuera de Hogwarts, y debo decir que mi última estáncia en el castillo no resultó muy agradable ...
- Serías más útil en Hogwarts que aquí - dijo Mcgonagall, intentando convencerle - Desde allí podrías vigilar que nadie entrara en el castillo y evitar que halla infiltrados. Ya viste lo que pasó el año pasado. Si hay algún lugar que necesita seguridad, ese lugar es Hogwarts.
Moody se rascó la barbilla.
- Hombre, visto así ... - gruñó - Me parece que tendré que pensarlo.
Después hablaron sobre los miembros de la orden que estarian vigilando el castillo.
- Toda seguridad es poca - aseguró Mcgonagall - Aparte de los aurores que ponga el ministerio, debemos de poner a unos cuantos
miembros de la orden vigilando las afueras del castillo. Las medidas de seguridad que puso Dumbledore siguen allí, y con toda
la protección adicional no creo que halla mucho que temer.
- He estado pensando ... - dijo Charlie Weasley, uno de los hermanos de Ron - ¿ Y si ponemos dragones ?
Un murmullo recorrió la sala.
- Tenemos unos cuantos dragones domesticados, podríamos guardarlos cerca del bosque prohibido. No creo que nos cueste mucho traerlos, y podríamos poner otras criaturas mágicas vigilando el castillo, troles, quizas.
- No es mala idea - dijo la profesora Mcgonagall - Tendremos que discutirlo en la próxima reunión, se ha hecho tarde.
Acordaron la fecha de la siguiente reunión y todos se levantaron de las sillas mientras hablaban entre ellos. Harry, Ron y Hermione subieron a sus habitaciones intentando no hacer ruido. El cuadro de la madre de Sirius aún estaba allí. A Harry se le hizo un nudo en la garganta al pensar en su padrino. Intentó sacarse esos pensamientos de la cabeza.
- ¿ Os imaginais ? - dijo Ron emocionado - ¡ Dragones en Hogwarts !
- Si, Harry se pondría contentísimo - dijo Harry sin poder evitar sonreir.
- Pero podría ser peligroso - intervino Hermione - Los drago...
- Vamos, Hermione - ¡ No seas aguafiestas !
Mientras sus amigos discutían, Harry pensó en la reunión. Allí estaba Ginny. Seguía firme en su decisión de alejarse de ella hasta que todo pasara, si es que pasaba algún día ...
Ya en la habitación, vió que Fawkes no estaba.
'' Estará abajo, en la sala de reuniones ''.
Y con ese pensamiento se fue a dormir.
