Espero que les Guste el fic ... el fic no es mio ... es de una compañera de foro que me pido que subiera su fic .. y la vdd es que me gusta mucho ya que esta lleno de alegrias, de tristezas, de todos un poco .. esta muy completo ...

El Trio en su ultimo año en Hogwarts

Capítulo 1: EL ULTIMO AÑO DE ESTUDIOS

-Harry..hola ..Harry- decía una voz en un tono soñador y paterno.

-profesor?...pero estoy soñando- Harry trataba de mantener los ojos abiertos y fijos sobre el profesor Dumbledore que estaba sentado junto a su cama, de seguro estaba soñando.

-no es un sueño Harry- decía mientras tomaba su brazo y sonería.

-pero usted esta muer...

-solo te puedo decir que estoy aquí...y que nunca te dejaría seguir solo...esta magia es mas fuerte...y- se levanto dirigiéndose hacia una esquina del cuarto de Harry (en casa de sus tíos, los Dursley) fue en ese momento donde Harry comprobó que aunque sentía la presencia del profesor, realmente era una especie de fantasma (pero mas real) lo que estaba frente a sus ojos -...de este modo te acompañare en todo momento..estaré contigo para ayudarte contra Tom, por lo tanto es mi deseo que mañana te vayas a las casa de los Señores Weasley, para la boda de Bill claro, y para que ellos te lleven al expreso de Hogwarts, tienes que terminar tus estudios, debes preaparte mas para enfrentar a Tom.

- profesor no creo es tar mas seguro en Hogwarts que en otro lugar...permítame ir a buscar los Horcruxes estoy segu..

-no Harry...si dejas el colegio...habrás hecho lo que Tom espera...y no permitiré que te enfrentes a él sin recibir tu ultimo año de estudios...la profesora McGonagall tiene algunas indicaciones para ti y seguro que en estos días recibirás la carta del colegio.

-profesor me será difícil estar en Hogwarts y saber que usted no es el director.

-pero estaré ahí...te lo prometo...ahora- dijo Dumbledore acercándose y poniendo su mano en la frente de Harry- ...es hora de irme...te veré en Hogwarts.

Fue lo ultimo que Harry escucho antes de caer en un profundo sueño; al día siguiente se despertó con la luz del sol acto seguido escucho que llamaban a la puerta..mientras se vestía "pase" la tía Petunia entro al cuarto con un rostro menos desencajado y un tono de voz menos altanero.

-hablaron por teléfono los señores Weasley...los que te vinieron a buscar hace algunos años...dicen que te invitan a la boda de uno de sus hijos y esperan que vayas, que mañana podrás ir por la chimenea, que te van a mandar no se que y solicitan que te quedes con ellos hasta que regreses a la escuela...yo...le dije que tu los localizabas...puedes ir- y con el mismo rostro se dio la vuelta con destino al pasillo, pero...

-tia Petunia...mañana me iré de esta casa...y...después de este año en hogw..el colegio no regresare aquí...solo quiero decirte que te agradezco que me hayas "cuidado" estos años.

-no tienes que agradecer nada... era el deber que me dejo tu madre...en media hora baja a desayunar...

El ultimo día de Harry en la casa Dursley fue común y corriente, encerrado en su cuarto acomodando sus cosas, bajaba a la cocina para ayudar, paso la tarde observando el álbum de fotografías que Hagrid le había regalado, hasta que cayo la noche y Harry se hundió en un profundo y tranquilo sueño. Harry se levanto un poco antes de que saliera el sol, unos minutos después mientras desayunaban una lechuza pequeña y gris entro como rayo por la ventana de la cocina, haciendo que los Dursley se sobre saltaran, sin embargo no hicieron mas alboroto, cosa que asombro a Harry, talvez por que era lo ultimo "extraño" que pasaría ahí, se dijo así mismo. La pequeña lechuza se poso en la pierna de Harry y este tomo la bolsita que traía en una de sus patas junto a una nota.

Querido Harry:

Arthur ha conseguido que a las 12:00 del día el ministerio conecte la chimenea de tus tíos a la red de polvos flu por lo tanto solo tendrás algunos minutos para llegar aquí, la bolsita trae unos cuantos que te servirán para un solo viaje.

Te esperamos con mucho cariño

Atte: Molly Weasley

-voy a bajar mis cosas- y acto seguido subió corriendo, casi volando las escaleras, para bajar su baúl, su escoba y a Hegwid. Eran casi las 12 y Harry estaba contento de regresara ver a su amigo Ron, imaginaba que Hermione estaba ya en la madriguera, a Ginny le gustaba que ella fuera antes para...de pronto a Harry se le aclaró la mente, estaría junto a Ginny por ese mes de vacaciones¿estará cerca de mi¿la veré todos los día, y ¿sin poder acércame a ella mas que como su amigo?...esto era un error.

-Harry ya son las 12...- la voz de tío Vermon lo saco de sus pensamientos.

-Harry..toma...se que te gustará- extendió la mano tía Petunia, Harry tomo un portarretrato con bordes dorados y figuras en forma de rosas de plata, en el había una pequeña foto (muggle) un poco vieja y estropeada, en ella estaban 4 personas sonrientes de las cuales alcanzó a reconocer a 2 (su tía Petunia y a su madre).

-somos tu abuelos, tu madre y yo...esa foto fue poco antes de que ella recibiera es carta de "su colegio"... el portarretrato era suyo- dijo tía Petunia algo ¿nostálgica?

-gracias tía Petunia –Harry sintió que las lagrimas lo traicionarían así que se dio la vuelta, puso sus cosas dentro de la chimenea y se coloco también, saco los polvos flu y vio por ultima vez la casa Dursley, a sus tíos y a su primo –adiós, "la madriguera"- las flamas verdes se alzaron tapando por completo a Harry, el cayó en un remolino oscuro y unos segundos después salió disparado de la chimenea y cayó de espaldas en el piso de la sala de los Weasley... Harry se levanto algo mareado observó a su alrededor buscando a alguien y en el sofá vio a la persona que anhelaba encontrar y al mismo tiempos se negaba a mirarla.

-hola Ginny- lo único que alcanzo a decir antes que "su pelirroja" se levantara

-mamá ya llego Harry- tampoco ella lo miro – bienvenido- dijo en un tono seco y a su vez triste, se dirigió a las escaleras sin voltear a mirarlo...

-¡ahh bienvenido querido, que bueno que ya estas aquí...Ron...Ron ...baja rápido Harry ha llegado- la señora Weasley salió de la cocina algo apurada, seguro esta preparando la comida, mientras lo abrazaba, Harry logro ver como Ginny se asomaba por las escaleras, sus ojos se encontraron y ahora sí las lagrimas brotaron por los ojos de ambos, detrás de Ginny apareció Ron que le daba la mejor de sus sonrisas, parecía agitado como su hubiera corrido toda la mañana... detrás de él apareció un rostro sonriente y algo ¿culpable?

-hola Ron, Hermione-dijo Harry, la señora Weasley regresó a la cocina dejándolos solos en la sala, en cuanto Molly desapareció Ginny hizo los mismo.

-te ayudo compañero- dijo Ron tomando su baúl, al tiempo que Harry sacaba a Hegwi de su jaula.

-¿cómo has estado Harry?- dijo Hermione, era obvio que ambos querían saber si regresarían a Hogwarts o emprendería el viaje que se habían propuesto.

-bien...tengo que contarles algo- dijo Harry, mientras entraban al cuarto de Ron...