Capítulo 2: CONVERSACIONES, LAS CARTAS, UN ENCUENTRO Y LA BODA

Harry les contó el "encuentro" que tuvo con Dumbledore y para sorpresa de este, ni Ron ni Hermione se mostraron extrañados, Ron comentó que la profesora McGonagall tenia algunas cosas que hacer en el colegio, ordenes de Dumbledore y que esperaba la ayuda de la Orden, ella y Moddy estaban al frente ahora.

La hora de la comida llego y Harry no deseaba bajar pero también tenia mucha hambre, todos estuvieron tranquilos, aunque Bill algo nervioso, Ron comento a Harry que Lupin lo estaba ayudando con unas pociones para no transformarse mucho cuando hubiera luna llena (N/A: debemos recordar que Greyback no lo contamino por completo así que solo sufriría algunos cambios pero nunca una transformación total) Ginny solo bajo comió y volvió a subir con el pretexto de que le dolía la cabeza.

El resto de la tarde estuvo tranquilo Harry y Ron la pasaron jugando ajedrez mágico en la sala. Cuando se acercaba la noche Remus Lupin hizo su aparición en La Madriguera.

-hola Harry... que gusto verte aquí – dijo Remus sonriéndole y estrechando su mano.

-hola Remus...supongo que vienes apoyar a Bill- Remus acento la cabeza

-parece que llegue temprano, Bill fue a ver a Fleur.

-¿podemos hablar?

-si quieren suban al cuarto para que estén cómodos – dijo Ron al tiempo que su reina sacaba a rastra a un peón de Harry...

ya en el cuarto

-Remus ¿que pasa con Tonks?

-Nymphadora quiere una relación que yo no puedo ofrecerle- dijo en un tono triste

-yo se que no puedo opinar sobre ustedes...pero solo mira como le afecto tu indiferencia...la verdad la vi muy mal

-lo se Harry ...y te confieso que estoy enamorado de ella...pero es muy difícil vivir con un licántropo.

-ella lo sabe y acepta lo que sea, te puede ayudar para las lunas llenas, cuidar que no lastimes a nadie, que te tomes la poción, no se.

-lo he estado pensando Harry...gracias por preocuparte por mi...bueno y tu ¿cómo estas con Ginny?

-¿con Ginny?- a Harry le cambio la cara, su expresión se torno triste y con dolor

-creo que ustedes se quieren y no es justo que estén separados

-Remus no es lo mismo...Voldemort pue..

-ella lo sabe, desde que te conoció, después de haber sido poseída por él y aun te sigue queriendo... te sigue esperando...piénsalo ¿si?- Lupin salió del cuarto dejando a un Harry envuelto en una lucha de sentimientos...

-¡Ron, Harry llegaron las cartas de Hogwarts!- dijo Hermione mientras entraba al cuarto y los zangoloteaba para despertarlos. Los chicos tomaron sus cartas y observaron la lisa de materias, tanto Harry como Ron se asombraron al ver que solo tenían 4 (encantamientos, transformaciones, defensa contra las artes oscuras y pociones) cosa que a Hermione no le agrado y estaba a punto del colapso, ya que además de eso recibió una nota donde negaban que se tomaran materias adicionales.

-¡Ron...mira hermanito..mira esto...!- dijo una emocionada Ginny que brinco a la cama de Ron y abrazo a su hermano mostrándole los resultado de sus TIMOS. (N/A: durante el primer mes de vacaciones los alumnos de quinto fueron llamados al Ministerio de Magia para los exámenes) Harry solo observo la escena añorando ser él el que estuviera con "su pelirroja", a tiempo que su amigo leía en voz alta:

Resultados del Nivel de Magia Ordinaria
Notas de Aprobado
Excepcional (O)
Excede Expectativas (E)
Aceptable (A)

Notas de Desaprobado
Pobre (P)
Terrible (D)
Troll (T)

Ginny Weasley ha alcanzado:
Astronomía A
Cuidado de Criaturas Mágica E
Encantamientos E
Defensa Contra las Artes Oscura O
Adivinación P
Herbología E
Historia de la Magia D
Pociones E
Transformaciones E

-FELICIDADES GINNY- abrazo a su amiga y después de que Ron le diera un beso en la frente tomo la carta y salió "voy a decirle a mamá" , Harry centro su vista en su carta algo incomodo (¡lo había ignorado por completo!) Ron y Hermione se percataron de la situación y ella salió con el pretexto de mandar una carta a sus padres. Harry se levanto...

-te sigue queriendo ¿sabes?...esa actitud es su escudo...no le gusta mostrarse débil- dijo Ron algo triste por la situación que había entre su hermana y su mejor amigos

-la actitud de los dos sirve para que no la ataquen y no sea lastimada...yo también la sigo queriendo- y dicho esto se encerró en el baño.

Una vez arreglados bajaron a desayunar, en la mesa solo se hablaba de las calificaciones de Ginny y la boda (que era en dos días) Harry apuradamente probo bocado, sentía que se ahoga, se disculpo con todos y regreso al cuarto, ahí saco el álbum de fotos de sus padres, cosa que lo relajo bastante. Un "toc-toc" lo saco de sus pensamientos -adelante- dijo sin ganas, cuando vio quien era se sentó en la cama algo extrañado de que ella entrar a ese cuarto sabiendo que el estaba solo.

-quería...darte las gracias...me ayudaste mucho el año pasado para mis TIMOS- dijo Ginny algo tímida y recargada en la puerta ( evitando que alguien la abriera)

-no tienes que agradecerlo te apoye con mucho – Harry se cayó para evitar decir algo mas incomodo, levanto la vista y se encontró con la mano extendida de Ginny, Harry la estrecho, pero al tiempo que tuvieron contacto, ella lo jalo algo desprevenido y quedaron uno frente al otro, ella se encontró atrapada entre la puerta y el cuerpo de Harry.

-Ginny ...yo...-dijo Harry en un susurro sus rostros estaban muy cerca

-solo esta vez –exclamo Ginny y le dio un tierno besos que apenas rozo sus labios, pero a Harry no le sirvió eso, la abrazo y la beso con una gran pasión, era un beso anhelado y que suplicaba nunca terminar, pronto falto el aire entre ellos, se separaron y Harry recapacito lo que había hecho, se dio la vuelta.

-Ginny...no fue...mi..- se hoyo un portazo, Harry había vuelto a quedarse solo en el cuarto.

La actitud de Ginny volvió a ser la misma, ignorando a Harry por completo y evitando estar en el mismo lugar que él salvo lo necesario, el día de la boda comenzó muy tranquilo ( N/A: debido a que no había ánimos para una fiesta, solo estuvieron los Weasley los papas y la hermana de Fleur, la profesora McGonagall, Moddy, Lupin, Tonks, Hermione y Harry). Fue una pequeña ceremonia, a pesar de todo estuvo ameno, pero a Harry le rondaba un pensamiento que debía expresarlo lo antes posible.

-necesito que hablemos- dijo tomando del brazo a Ginny y llevándola a la cocina, Ron observo la situación y con la disposición de seguirlos se levanto, pero una manos fue muy rápida, ya que lo jalo de nuevo al asiento.

-déjalos..tienen que tener privacidad- le dijo Hermione al oído.

en la cocina

-no tenemos nada que hablar- dijo una Ginny cortante y un poco altanera

-¿quieres dejar esa estúpida postura?

-¿y tu quieres dejar esa estúpida decisión?- Ginny lo encaro, algo que a Harry lo asombro pero al mismo tiempo le encantó

-solo te digo que nunca se va a volver a repetir lo que paso en el cuarto- esas palabras si que dolieron no solo en Ginny sino también en él

-¿acabaste?- en ambos chicos las lagrimas saldrían proto, el asentó - ...bien- se dio la vuelta. El resto de la tarde ella estuvo platicando con Charlie, en algún momento se perdió de la vista de Harry pero unos instantes después reapareció...