Capítulo 3: MUCHAS SORPRESAS EN HOGWARTS

Si los días que había pasado en la madriguera habían sido difíciles ahora eran peor, Harry se sentía muy mal por haberle dicho eso a Ginny, y para tratar de aclarar su mente le contó a Ron lo sucedido, este ultimo se limito a contener sus ganas de golpear a Harry y a su vez le recordaba que estando en Hogwarts no habría peligro para Ginny cosa que saco de sus casillas a Harry, provocando que hubiera mas tensión entre los chicos. El cumpleaños de Harry pasó muy tranquilo, ya que él no quería festejos solo recibió algunas felicitaciones (a excepción de Ginny ) y en la comida hubo un sencillo pastel. El fin del verano llego, los gemelos habían llevando los libros de los chicos para no exponerlos a salir de casa. Eran casi las 11 de la mañana del 1 de septiembre, uno por uno de los chicos fueron pasando la barrera del anden 9 ¾ y para ellos fue un asombro el ver la cantidad de alumnos que regresarían a Hogwarts después de todo lo sucedido.

-no pensé que regresaran tantos...mejor dicho todos- dijo Hermione mientras se acomodaban en un compartimiento.

-como les dije no estamos en más peligro aquí que en casa...supongo que el ministerios y la orden estarán cuidando Hogwarts

-tienes razón Ron – dijo Harry dejándose caer en un asiento. El viaje fue tranquilo y sin nada interesante, cuando llegaron y bajaron del tren escucharon "los de primero síganme" era la voz inconfundible de el semi-gigante y guardián de los terrenos y llaves de Hogwarts, pero para Harry, Ron y Hermione era la voz de su amigo Hagrid "luego los veo" alcanzo a decirles antes de llevar a los de primero a los botes.

Cuando Harry entro al Gran Comedor el corazón le latió a mil por hora, al ver la mesa de profesores y ver que la profesora McGonagall era la que estaba sentada en el lugar del director, se sentaron, y en una revisión de las mesas Harry alcanzo a ver a Michael Corner (uno de los ex-novios de "su pelirroja") Zacharias Smith, Luna Lovegood, Crabbe y Goyle ( menos altaneros, seguro por no tener a Malfoy junto ellos) las gemelas Parvati, los hermanos Colin y Denis Crevey, Lavander (que tenia una cara de furia al ver a Hermione sentada junto a Ron) Neville, Seamus, Dean (otro que seguía tras de su pelirroja) entre otros que conocía de vista y le daba gusto ver que seguían fieles a Hogwarts. La ceremonia de selección paso sin problema alguno.

-bienvenidos a Hogwarts- dijo la directora McGonagall cuando todos los de primero estuvieron en sus nuevas casas- por razones que todos conocemos el ministerio me ha nombrado directora y el sub-director es el profesor Flitwit- hubo algunos aplausos cuando el profesor hizo una reverencias sobre la mesa- otra decisión que hemos tomado tanto el Ministerio y el colegio es que este año no habrá torneo de Q uidditch, no queremos arriesgarlos más- hubo un lamento general en todo el gran comedor "es lo mejor, no tengo ganas de un torneo" comento Harry en un nivel de voz que sólo Ron y Hermione lo escucharon- ahora debo darles la bienvenida y un eterno agradecimiento a dos magos que han aceptado impartir clases en este colegio.

Hubo otro murmullo, "como no lo había notado" se pregunto Harry "quien ocuparía el lugar de ese asesino", se dijo a si mismo al tiempo que la profesora McGonagall volvía a levantar las manos para tener la atención de todos.

-la materia de Pociones será impartida por alguien que es muy querida en el ministerio y que se que es la persona perfecta para ustedes en estos momentos, una cálida bienvenida para la profesora Nymphadora Tonks- al tiempo que ella aparecía en la mesa de profesores se escucharon los aplausos de los alumnos -la materia de defensa contra las artes oscuras será impartida por alguien que ya estuvo aquí y que el ministerio ha otorgado su regreso, a lo cual todos los profesores estamos contentos...por favor démosle un aplauso al profesor...Remus Jonh Lupin- hizo su aparición a un lado de la profesora y todo el gran comedor estallo en aplausos, Harry, Ron y Hermione no lo podían creer Remus volvería hacer su profesor- ahora a todos buen provecho- y un instante después la comida apareció en las mesas.

-no lo puedo creer.. ¿por qué nunca nos dijeron? – decía Ron medio somnoliento mientras se ponía la ropa de dormir

-querían ver nuestra cara de asombro..ambos nos miraron cuando aparecieron

-tienes razón..bueno hasta mañana...aunque lamento lo del Quidditch... ya me gusto volver a las clases - y dicho esto Ron cerro las cortinas de su cama. Harry estaba acomodándose cuando por la ventana entro una lechuza blanca y pequeña, una que nunca había visto en su vida, se poso en su cama y extendió su pata, Harry tomo la nota y acto seguido la lechuza salió y se perdió en el cielo oscuro.

Cuando lo necesites

En el salón de menesteres, tres veces, "necesito verte"

D .

Los primeros meses de clases fueron amenos principalmente por las clases, provocando que Harry olvidara por completo la situación del mundo mágico, pero aunque hubiera querido saberlo no habría tenido éxito, esto debido a que Vodemort y sus mortifagos habían estado ocultos y sin dar señales de vida. Noviembre llego mas rápido de los esperado.

-has lo que quieras – contestaba una Hermione demasiado serena cuando se dirigían a la cena de Halloween, dejando a Ron con la boca abierta ya que ella no había seguido el juego de comenzar una pelea, cosa que no paso por alto Harry.

-¿me perdí algo?- dijo Harry cuando se sentaron en la mesa de Gryffindor

-parece que si- dijo Ron sin dejar de mirar a Hermione que se sentó junto a Ginny algo alejada de ellos.

RECUERDO

-ya te dije que esos no son los ingredientes para la poción... –decía Hermione -quieres que Tonks te castigue?- regañaba a Ron, ambos estaban en la sala común, era de noche y esta totalmente solitaria (Harry se había cansado de verlos pelear a cada rato y estaba ya dormido)

-entonces cuales son?

-ya te los dije Ron... ya los anotaste en el ensayo no se por que los cambiaste

-yo no los cambie estos son lo que me dictaste- dijo Ron con un tono de victima, Hermione llego a punto mas alto de su coraje y azotó el libro de pociones de Ron, cuando este cayó al suelo salió de él un pedazo de pergamino, ella lo levanto, Ron palideció, ahí estaba los ingredientes que ella le había dictado anteriormente.

-yo...este...mira..

-es el colmo...tu crees que no me cansa estar peleando contigo?

-pero... -Hermione se levanto como un huracán y se dirigió a las escaleras -...pero a mi me fascina pelear contigo- ella se paro en seco volteo a ver a Ron.

-pues búscate otra diversión Ronald Weasley...

FIN DEL RECUERDO

-así que te fascina pelear con ella- repitió Harry las palabras de Ron

-bueno...si me molestara ya estaría muerto de tanto coraje ¿no crees?- trato de cambiar la idea Ron, sonrojándose a la vez.

-¿te abandonaron Ron?- dio una voz burlona frente a ellos, era Lavander, Ron solo se concreto a mirarla, si hubiera podido, la habría esfumado -¿qué se siente?

-lárgate...ella no es como tu- dijo Ron con toda una furia contenida. Lavander siguió caminado, fingió tropezarse y derramo su jugo de calabaza en todo el lado izquierdo de la túnica de Hermione. Harry no vio como pero Ron estaba del otro lado de la mesa "¡que te pasa Lavander!" alcanzo a decir "controla a tu novia Ron" dejo Hermione y salió del gran comedor como un huracán entre lagrimas. Ron corrió lo mas rápido que pudo y alcanzo a Hermione cuando ella entraba por el hueco del retrato de la Señora Gorda...