Capítulo 4: ¡ESTO NO PASA TODOS LOS AñOS!
-Hermione ella no es mi novia- Ron tomo el brazo de Hermione y la pudo detener a mitad de la sala común.
-pues por su comportamiento lo parece- dijo ella sin verlo y sentándose en el sofá enfrente a la chimenea.
-quítate eso..te vas a ensuciar mas- Ron se sentó junto a ella y le ayudo a desabotonar la túnica del uniforme, las manos de ambos se mezclaron y se miraron fijamente, Ron limpio con un dedo los restos de lagrimas de la cara de Hermione, el simple contacto con su rostro hizo que la mente de Ron volara y le pidiera hacer locuras "contrólate Ron" se dijo en su cabeza. Hermione también tenia sentimientos encontrados, pudo salir de ese transe en el que habían caído y se levantó, la túnica cayó al suelo y él observo a una Hermione diferente una que estaba escondida bajo esa túnica, no era su amiga, ni siquiera era la chica que el atino a encontrar en 4to año, no, era una mujer, una mujer que lo volvía loco.
-no comprendo su actitud- volvía a mirar a Ron mientras se paraba a un lado de la chimenea
-es por que tu y yo estamos todos el tiempo juntos...y...
-si pero... no tengo nada que ella me puede envidiar...soy yo...la que tendría que sentir esa envidia- él no dejo de mirarla, ¿estaba pensando lo mismo que ella?
-tu...a ella...¿que le envidias a ella..Hermione? – dijo Ron tomando un tono piraron
-¿que le envidio?...que la hayas besado...que la hayas acariciado...que ella no se tu amiga...sino la chica con la quieres ...y este sentimiento me esta matando...- dijo esto tan rápido como pudo y literalmente se monto en Ron que aun estaba sentado y se acerco a sus labios dándole un beso al cual Ron no pudo reaccionar, Hermione comprendió lo que paso y se separo de él "solo soy su amiga, su eterna amiga" se dijo así misma e intento levantarse algo apenada, pero ahora Ron fue el mas rápido y la jalo hacia él para unir sus labios en un besos apasionado, sus brazos la rodearon sin posibilidad de que ella se fuera (como si lo hubiera querido) Hermione comenzó a jugar con el cabello de Ron, él con sus caderas...en la sala común esta subiendo el calor y no precisamente por el fuego de la chimenea...
-ejem, ejem- Ron y Hermione voltearon a ver quien más estaba ahí y para un mayor asombro era la hermanita de Ron.
-Ginny...que haces aquí? – dijo Ron cuando se levanto al tiempo que Hermione se ponía detrás de el.
-solo quería ver si Hermione se encontraba bien...creo que si – dijo Ginny en un tono picaron que hizo que ambos chicos se sonrojaran mas, dicho esto la pelirroja salió dejándolos solos de nuevo. Ron la tomo de la mano y volvieron a sentarse
-perdóname... por no haberme decidido a besarte antes...me gustas...y para mi no eres solo mi amiga...te quiero junto a mi...para mi...¿qué me dices?
-te has vuelto muy importante en mi vida y también quiero estar junto a ti...
-felicidades, al fin dejaran de pelear- celebraba Harry, mientras desayunaban, contento por la nueva relación de sus amigos, todos el colegio estaba muy alborotado ya que era la primer visita a Hogsmeade.
-ahh no, esas peleas son el toque mágico de nosotros, amigo mío- dijo Ron divertido, abrazando sin ninguna pena a su novia.
-solo que tendrá un mejor final- le dijo Hermione al oído. En ese instante Ginny hizo su aparición en el Gran Comedor junto a Michael Corner que la llevo hasta su mesa dándole un beso en la frente al tiempo que a Harry se le caía la copa con la bebida.
-¿regreso con ese?-pregunto Ron con furia.
-¿Harry podemos hablar?- Hermione seguía mirando a su amigo que bien lo hubieran confundido con un fantasma
-aquí no- dijo Harry en un tono seco y salió con destino a los jardines del castillo.
-ahora regreso- y le dio un tierno beso a Ron.
en los jardines
-Harry yo se que tienes un decisión tomada...pero a Ginny le esta afectando mucho... estaba segura que iba a poder seguir... pero esta actitud que esta tomando me asusta.
-a que te refieres –a Harry le preocupaba las palabras de su amiga
-no ha regresado con Michael simplemente se lleva con él, pero algunas acciones de ella parecen darle ilusiones a Micha el y me da miedo que el no la respete.
-has visto que el la haya...
-el otro día vi que el la beso a la fuerza, aunque Ginny le dio una cachetada, esta ahí con el y aunque he hablado con ella no me hace caso...yo pienso que podrías estar al pendiente de ella con el mapa..no se me preocupa que ella no pueda detenerlo.
-gracias Hermione...estaré al pendiente...
El mes de noviembre estuvo mas largo debido a que se acercaban las vacaciones de navidad y los profesores se apuraron a poner nuevos temas y tareas. Harry cada vez que tenia tiempo y notaba que Ginny y Michael no estaba al alcance de su vista, sacaba el mapa del merodeador para saber en donde se encontraban, para su alivio nunca percibió que ella estuviera en peligro. Y así llego Diciembre, Ron y Hermione derramaban miel en todas partes, cosa que a Harry lo ponía feliz, aunque Lavander varias veces trato de acercarse a Ron para que Hermione se enojara, pero su amiga era mas astuta, ya que ella besaba a Ron tan apasionadamente que Lavander era la primera en salir del lugar.
-me puedes prestar la capa de invisibilidad?- decía Ron a Harry esa noche algo apenado.
-si, pero...- a Harry le ganaba la curiosidad
-lo que pasa es que quiero llevar a Hermione al lago, encontré algo que se que le encantará.
si..sácala del baúl.
Después de que Ron saliera volvió a sacar el mapa apostando que encontraría a Ginny en el dormitorio de las chicas...pero para su sorpresa vio dos motas de tinta que caminaba juntos hacia uno de los salones vacíos del 2do. piso, lo que mas lo sobresalto fue ver que esas motas eran " Ginny Weasley" y "Michael Corner" , Harry no podía cree que Ginny estuviera ahí a esas horas por su propia voluntad, se puso los zapatos y salió decidió a traer a Ginny de vuelta.
-Michael, por favor recuerda... que solo somos...amigos –decía Ginny a Michael que la jalaba del brazo mientras entraban a uno de los salones.
-y ya te dije que tu no me vas a agarrar de tu trapo- Michael estaba fuera de sí – si quieres seguir este juego, esta bien pero a mi modo- y comenzó a besarla a la fuerza, queriendo acariciarla.
-noo...Michael...noo. déjame…por favor….nooo- Ginny no podía escapar de el y entre los manoteos logro darle una cachetada. Michael no soportó esto y la aventó provocando que cayera entre algunas bancas y se lastimara un costado del cuerpo, de tal grado que Ginny no pudo levantarse
-es mejor que te portes bien...
-el que debe portarse bien eres tu..- dijo Harry a la vez que le daba un puñetazo que lo dejo botado en el suelo.
-tu no te metas Potter- Michael se levanto. –aunque no lo creas ella sabe como alborotar a los hombres- y empezó a golpearse con Harry, unos cuantos golpes entre ellos Harry lo pudo agarrar del cuello, logrando detenerlo.
-mas vale que nadie sepa con que te golpeaste, porque sino todos sabrán que trataste de aprovecharte de una mujer...¡lárgate!- Michael salió del salón con sangre en parte de su cara.
-¿estas bien?- se acerco a Ginny que estaba a punto de desmayarse, la cargo y salió para buscar un lugar mejor para curarla. Entrando al pasillo donde estaba el salón de menesteres, pudo identificar en el mapa a Filch que esta a punto de llegar a la esquina y descubrirlo "necesito un lugar para curarla" repitió desesperado 3 veces y la puerta apareció delante de ellos, Harry entro justo antes de que Filch pudiera atraparlos...
