Capítulo 5: UNA OPORTUNIDAD, SÓLO UNA MÁS
-Ron...nos vamos caer...-decía Hermione mientras caminaban bajo la capa de invisibilidad rumbo al lago, él la iba abrazando y jugando con su cabello. Cuando llegaron al lago, lo rodearon y justo el lugar donde empezaba el bosque prohibido había un conjunto de piedras que permitían sentarse y observar el cielo estrellado que había esa noche, y como marco principal el colegio Hogwarts, y lo mas rico de es lugar era que desde el castillo no podían ser vistos.
-¿te gusta?- pregunto Ron en un tono meloso a su novia cuando llegaron ,entre las piedras estaba un manta con comida y cerveza de mantequilla para dos.
-me encanta...pero mas me encanta...la compañía- se dieron un tierno beso y se dispusieron a disfrutar de la comida en ese romántico lugar...
-¡ayy!
-lo se duele...pero no tendrás marcas- Harry estaba curando algunos moretones que Ginny tenia en su cuerpo con un ungüento, ella estaba recostada en un sofá junto a la chimenea, el salón de menesteres se parecía mucho a la sala común, aunque un poco mas acogedora.
-¿cómo sabias que estaba ahí?- dijo Ginny después de unos segundo de silencio
-por el mapa...Hermione me comento que estaba preocupada y empecé a revisarlo
-gracias Harry- dijo Ginny en un susurro al mismo tiempo que lo abrazaba – nunca pensé que Michael se comportara así...
-en cierto modo lo entiendo...es difícil contenerse... contigo cerca – Harry adopto un tono meloso, mientras que con una mano acariciaba el cabello y con la otra la cintura de su pequeña.
-pero contigo no me hubiera opuesto a nada-Ginny solo alcanzo a levantar la cabeza para encontrarse con el rostro de Harry, quedando a unos escasos centímetros, ambos sentían la respiración del otro... fue entonces Harry el que beso a Ginny un beso tierno y dulce... un beso que pedía una oportunidad.. solo una mas para demostrarse todo el amor que había entre ellos...
-Ginny...no sabes cuanto te amo...cuanto deseo abrazarte..besarte...tenerte conmigo...pero al mismo tiempo...cuanto deseo protegerte...
-entonces eso haremos- lo interrumpió Ginny, Harry no supo que contestar, es mas no supo de que hablaba su pelirroja – vamos a estar juntos...pero ...nadie va a saberlo...delante de todos nos seguiremos ignorando... y así me protegerás.
-ahora me arrepiento de este tiempo sin ti...- dijo Harry acercándose sonriente a Ginny - ..pero te aseguro que vamos a disfrutar del tiempo que sigue juntos- y volvieron a unirse en un beso ahora mas apasionado y largo...
-es hora de irnos- decía Ron a Hermione al oído ambos estaba recostados en la manta abrazados – te prometo que en navidad te llevare a otro lugar, para estar mas cómodos...y pasarla muy...bien...-esto ultimo provoco una risa picarona de ella.
-mas te vale- ambos se levantaron guardaron las cosas y volviéndose a poner la capa para regresar al castillo...
-pequeña es hora de irnos- ambos se levantaron del sofá y Harry volvió a abrir el mapa, salieron del salón de menesteres con dirección a la torre de Gryffindor, Harry y Ginny dieron un brinco cuando notaron que en la esquina siguiente se encontrarían con Ron y Hermione (N/A: recordemos que a pesar de la capa, en el mapa las personas son detectadas) a penas tuvieron el tiempo justo para separarse.
-ya te dije que puedo caminar sola Harry- dijo Ginny imitando una voz de enojo
-¿qué hacen aquí? – Ron salió debajo de la capa
-yo caminando..este..siguiéndome- señalo Ginny a Harry (que grandes actores serian ese par)
-estaba revisando el mapa... y la vi... le digo que es peligroso estar a estas horas sola – Ron posiblemente estuviera convenciéndose, ¿pero Hermione?
-Ginny el solo se preocupo por ti.. – dijo ella dándole la razón a su amigo, después de todo fue idea de ella vigilarla por medio del mapa
-y quien se lo pidió
-basta...vamos Ginny – dijo Ron tomando a su hermana de la cintura, al mismo tiempo exclamo un grito de dolor.
-¿qué te pasa?
-nada es solo que ayer me caí y me duele...
Harry despertó de muy buen humor..deseando llegar al comedor para ver a su pelirroja...mientras desayunaban Ginny entro y detrás de ella Michael (al parecer se hizo una curación express parecida a lo que Harry hizo con Ginny) el trato de tomarla del brazo, a lo que Harry intento levantarse, pero se detuvo ya que su pequeña respondió dando una tremenda cachetada a Michael que todo el gran comedor se quedo en un silencio total y se sentó junto a Ron, pero sin ver o hablar con Harry...
La noticia de que Ginny Weasley había cacheteado a Michael, corrió por todo el colegio como una ráfaga de viento...Lavander al parecer había desistido de su intento de darle celos y provocar peleas entre Ron y Hermione y la pareja estaba en unos de sus mejores momentos...Harry pasaba algunas tardes libres en la cabaña de Hagrid, este se había vuelto su único cómplice de su relación con Ginny ya que tras algunas lechuzas con mensajes ocultos Ginny iba bajo la capa de invisibilidad a la cabaña de Hagrid, principalmente en las ocasiones que él salía al bosque.
Por otra lado los profesores Tonk's y Lupin cada vez parecían mas ausentes en sus clases, cosa que no pasó por alto para Harry, Ron y Hermione, durante las clases trataban de dar ánimos a los profesores, y al finalizar estas intentaban platicar con ellos, pero ninguno de los dos daba una explicación coherente a su actitud.
-Harry…necesito que te quedes... por favor- pidió Remus al final de una clase.
-si...los veo al rato – se despidió de Ron y Hermione. Cuando quedaron completamente solos...
-necesito pedirte un favor... ¿me podrías prestar la capa de invisibilidad?-
-si claro...pero-
-quiero darle un regalo a Nymphadora... es algo que ella ha deseado pero eso será después de nuestra cita- Remus estaba sumamente nervioso de hablar de ese tema con Harry.
-¿cita?...así que los profesores dará el siguiente paso- Harry tomo un tono picaron que incomodo mas a Remus.
-sinceramente la amo y no puedo seguir siendo indiferente con ella...es difícil...además en la ultima luna llena me apoyo mucho y...
-comprendiste que ella te ama a pesar de todo – completo Harry la frase, dirigiéndose mas a la situación de él con Ginny que a la de Remus y Tonk's.
-¿seguro que hablabas de mi Harry? – dijo Remus escudriño en los ojos de Harry, el cual se negó a verlo.
-bueno...mhm...te puedo traer la capa mañana
-esta bien...te veo mañana Harry... que pases buena tarde...
