Capítulo 6: MEZCLA DE POCIONES Y DEFENSA
Faltaba justo una semana para que iniciaran las vacaciones de navidad y los alumnos salieran a sus hogares. Ron y Ginny había recibido carta de sus padres donde les pedían que se quedaran en el colegio que seria mas seguro, por lo tanto Hermione mando carta a sus padres para informar que se quedaría ahí. Harry les había contado a Ron y Hermione que pronto los profesores estaría de un mejor humor, y debido a que la cita de Remus y Tonk´s seguro había pasado, Hermione fue la elegida por los chicos para hablar con Tonk's...
-sabias que no tardarías en venir Hermione – decía una divertida la profesora de pociones mientras entraba al despecho seguida por su alumna.
-bueno Tonk's ...sabes que eres una amiga para nosotros...después de que Remus hablara con Harry hemos querido saber si ya son pareja...
RECUERDO
-¿ya me puedo quitar la venda?- decía Tonk's, estaba parada a en medio de un claro de luz entre los árboles del bosque prohibido.
-ya...espero que te guste- le decía Remus al oído cuando ella observo, que había una lujosa mesa con velas y comida para dos, además de algunos lienzos de tela colgando de las copas de los árboles.
-me encanta – dije ella volteándose a verlo y dándole un tierno beso. La cena fue placentera y amena, debido a los recuerdos que Remus le contaba a Tonk's de su época en el colegio; después de una larga charla...
- Nymphadora...quiero darte un regalo...por ayudarme en la luna llena – la tomo de la mano y la llevo hacia un pequeño espacio entre los árboles, al ver la cara que ella ponía, la cual era de que esperaba ver algo
-esta frente a ti- Tonk's movía los brazos en el aire, esperando tocar algo, hasta que… Remus se acerco y tomo la mano de ella y juntos jalaron la capa de invisibilidad revelando el regalo.
-Sirius la dejo en mi casa desde hace años…y en nuestra ultimas conversaciones me comento cuanto le gustaría regalártela… así que yo solo te la entrego.
-es grandiosa… muchas gracias Remus- dijo Tonk's muy emocionada mientras se subía a la moto de Sirius (N/A: yo que se la capa no es tan grande para cubrir una moto, pero uno debe imaginárselo ¿no?) – pero la más grandioso – dijo ella después de unos instantes de emoción - …es que tu me permitas estar a tu lado… te prometo que nunca te dejare de apoyar.
-te amo…y solo te pido que comprendas mi condición de lica… - pero Remus no pudo terminar ya que Tonk's se abalanzo sobre él
-ya lo he aceptado – y después de esto se besaron demostrando el amor que tenían entre ellos.
FIN DEL RECUERDO
-es algo tan romántico… muchas felicidades… siempre he pensado que Remus es una persona muy tierna.
-yo también y ahora… he conocido su lado mas tierno… mas romántico… mas detallista… mas…mas..
-¿mas? – dijo la voz de Remus que estaba parado junto a la puerta del despacho, ese comentario hizo que las chicas se asustaran.
-es todo por ahora Srita. Granger – dijo Tonk's cambiando su tonos soñador
-si… gracias… profesora- se despidió dejando solos a los profesores de pociones y defensa "que pasen buena tarde" fue lo ultimo que dijo antes de cerrar la puerta y que ambos profesores se sonrojaran...
-¡Harry… despierta…Harry despierta…feliz navidad!- Ron gritaba por todo el cuarto, mientras zangoloteaba a su amigo, al tiempo que se vestía.
-ya oí Ron… feliz navidad- pronto los dos chicos estuvieron vestidos y dispuestos bajar.
Era un día soleado y al parecer había nevado toda la noche, este año fue diferente ya que el colegio quedo mas vació de lo normal, hasta Neville había ido a su casa para las vacaciones, para mala suerte de Harry, Dean se quedo ahí, por lo tanto él se estaba acercando poco a poco a su pelirroja.
-feliz navidad- dijo Hermione al bajarla escalera y encontrar a su amigo y novio desenvolviendo los regalos.
-feliz navidad Hermione- dijeron al unísono y Ron se paro para darle un tierno beso
-hay que románticos- decía la voz burlona de Lavander (otra que por desgracia se quedado en el colegio)
-Lavander... retírate...ve a soltar tu veneno por otro lado- decía otra vocecilla burlona a las espaldas de ella, era Ginny que estaba mas que dispuesta a correr a desenvolver sus regalos. Se quedaron los cuatro solos y aunque Harry y Ginny desearon abrazarse, besarse, solo se concretaron a darse una mirada un poco fría.
-gracias Ron... ay que detalle de Dean... gracias Hermione...- alcanzaba a decir Ginny cuando habría los regalos de su hermano, amigo y cuñada respectivamente, Harry había permanecido sentado en el sofá comiendo una rana de chocolate y viendo de reojo a su pequeña.
-¿ni siquiera por que es navidad van a dirigirse una sola palabra?- pregunto Hermione algo molesta, ante la actitud de sus amigos, ella y Ron estaban recostados en otro sofá. Pero antes de que alguno de los mencionados abriera la boca, por la ventana entro una lechuza que nadie reconoció (era del colegio) y se poso en las piernas de Ginny, ella tomo la carta que traía.
-¿de quien es?- escudriño Ron a su hermana que se había puesto roja hasta las orejas, a la vez que se paraba y tomaba sus regalos.
-no te interesa hermanito...ah... feliz navidad Harry...¿contenta Hermione? – y acto seguido subió las escaleras los mas rápido que pudo.
-¿Dean le habrá mandado la lechuza?- se pregunto Ron en voz alta
-no – contesto Harry muy seguro de la respuesta
-¿cómo sabes?- Hermione adopto un tono quisquilloso
- bueno...yo digo...si ya le mando un regalo... yo digo...- Harry se había puesto muy nervioso...
Cuando bajaron a desayunar, se encontraron con un cuadro muy romántico, debido a que los profesores de pociones y defensa se entregaban sus regalos a unos pasos del gran comedor, y sin imaginar que los estaban observando, se abrazaron y dieron un beso de tal modo que Harry, Ron y Hermione no podían dar crédito a lo que veían "wuao" alcanzaron a exclamar los tres, después de que los profesores entraran al gran comedor. El desayuno fue ameno, debido a la cantidad de alumnos, todos se sentaron en una misma mesa junto con los profesores, para mayor incomodidad de Harry que no había podido felicitar a su pequeña, Dean se había sentado junto a ella e intentaba hacerle plática, lo peor era que no podía escucharlos. Hagrid se había enfermado, y no podía salir de su cabaña, los tres fueron a felicitarlo, ahí pasaron hasta que cayo la tarde; la comida paso sin mayor sobresalto, solo la incomodidad de Harry debido a que Dean se sentó con Ginny y al final la acompaño a la torre Gryffindor...
