Posicionada cada una en su lugar, ambas mujeres se miran profundamente, una luce una seguridad altanera, la otra muestra serenidad, Akane mantiene su guardia sin hacer movimiento alguno, se limita a medir a su rival que se lanza contra ella con sus bolas de acero, pero la ojicafe la evade de un salto, después la extranjera gira para intentar atrapar en el aire a su oponente, pero Tendo repele su técnica con una mano y con la otra saca volando las armas de la china, - ¡veo que has mejorado un poco, Akane, pero eso no te será suficiente para vencerme! - Shampoo hace uso de su palabrería para después repetir su ataque, con todas sus fuerzas brinca para intentar asestar una patada a su contendiente pero esta lo detiene, sin rendirse y una vez en el suelo la exuberante amazona trata de utilizar uno de sus miles de trucos y engaños para vencer a Akane, pero ella, sabedora de su forma de pelear dobla las muñecas de la china para evitar ser golpeada, después da un golpe en su pecho y con una sertera patada manda a la mujer metros adelante cayendo de forma violenta contra el suelo, - ¿que ocurre, porque no puedo acercarme a ella ni golpearla?, ¡es ilógico que esto pase, Akane nunca pudo hacerme frente!, ¡calma Shampoo, no pierdas la concentración, tienes que descubrir que está sucediendo! - la peli morada se decía para si levantándose para la ofensiva, pero al intentarlo su cabeza retumbó por el dolor que le invadió la zona donde la peliazul la golpeó - ¿que significa esto?, ¡su golpe me lastimo más de lo que esperaba!, lo mejor será terminar todo en el siguiente ataque antes de que esa tramposa pueda hacer algo, ¡debe estar usando alguna artimaña, nadie se vuelve tan fuerte en tan poco tiempo! -. Mientras la extranjera hacía esas cavilaciones Ranma pudo observar la última escena de la pelea, el combate no iba como el pensaba pero al ver que Shampoo se levantó y se disponía a embestir de nueva cuenta, el azabache grito que se detuvieran y corrió dispuesto a detener esa pelea antes de que su prometida saliera herida, pero cuando intento hacer algo para cumplir su objetivo, la peliviolaceo emitió un contrataque que de nuevo la ojimarron paro en seco y de un solo golpe dejó a su retadora fuera de combate; enojada y desesperada la china intentó recuperarse, pero no pudo siquiera ponerse en pie, sus piernas no le respondian y aterrada de verse en esa nada conveniente situación comenzó a insultar a Tendo - ¡Akane!, eres una tramposa, que clase de ardid estas intentando, ¡pelea limpiamente! - acusaba la amazona - ¡que irónico!, ¿no te parece?, tu diciendome que juegue limpio ante ti, la reina del engaño, ¡que vueltas da la vida!, - la de cabello zafiro declaro con seriedad.
Desde lejos Mousse ha estado presenciando todo desde el inicio, el siempre esta tras los pasos de Shampoo para intentar protegerla sin que ella lo note, Ranma por su parte no podía creer lo que veía, Akane estaba haciendo polvo a la pelimorado que aturdida y enfadada ya había logrado erguirse pero sus movimientos eran torpes, haciéndola caer de nuevo, - ¡ya basta Shampoo!, ¡esto se terminó, no quiero lastimarte!, lo mejor es que aceptes tu derrora! - la chica de cabellos añil dio media vuelta para retirarse del lugar, pero la anazona, en en despliegue de ira y frustración junto todas las fuerzas que le quedaban y en una ofensiva artera atacó a la de ojos almendrados por la espalda, el azabache desesperado grito para intentar advertirla del peligro, - ¡Akane, cuidado! - pero la peliazul ya se había percatado de la acción de la china, giro levemente, se hizo hacia atrás, tomó a su rival por la muñeca, giro con ella como si de lanzamiento de martillo se tratara y la sacó volando en dirección donde el chico de anteojos estaba parado para que la recibiera y no se hiriera al caer, - ¡llevala a casa, por favor Musse!, después de descansar estará como nueva, ¡yo no quiero lastimarla, solo quiero que todo esto acabe! - Tendo expresó con rigor y tranquilidad en sus ojos, Mousse asintió con la cabeza pero antes de irse dirigió unas palabras a los prometidos, - ¡tu victoria fue limpia, Akane Tendo!, nada en el mundo debería hacerme más feliz que este momento, pero no siento alegría por la tristeza de la mujer que amo, lo único que puedo decirles es que tengan cuidado, yo acepto tu triunfo, pero no puedo garantizarte que las amazonas lo hagan, ¡cumplir su palabra o aceptar una derrota no son cosas habituales en su cultura, siempre quieren ganar sin importar como! - dicho lo anterior el muchacho de larga melena negra se fue del lugar con su amor en los brazos; ella estaba completamente conmocionada, no podía hacer o decir cosa alguna y lágrimas inundaron sus ojos, sabía que había sido vencida en su propio juego por la persona que menos esperaba.
Ranma quedó mudo, no sabía cómo había ocurrido aquello, ¡Akane ganó!, lo más impactante es que no fue por casualidad, suerte o apenas una pequeña diferencia, su victoria fue contundente y con amplio margen, hizo trizas a su oponente y salió ilesa, pero lo que más lo desconcertaba era la técnica que la pequeña mujer uso, le recordaba tanto a la que Happosai uso en él hace tanto tiempo y con la cual lo volvió tan débil como un bebé, pero a diferencia de aquella ocasión está técnica parecía producir un debilitamiento temporal basándose en lo que la chica dijo al segaton. - ¿Cuando se volvió tan fuerte y atrevida? - el azabache aún recordaba los besos que tan quitada de la pena le había dado la peliazul, no le molestaban pero si lo confundían, le carcomia no saber el motivo de ese acto, además ese desplante de fuerza mostrado en combate era asombroso - ¿donde demonios aprendiste a hacer eso?, ¿que estuviste haciendo todo este tiempo, Akane! - el chico se preguntaba consternado hasta que la voz de la mujer en cuestión lo sacó de su concentración, ella estaba cargando a su mascota que la miraba con la misma sorpresa con la que el la miraba, lucia radiante, serena y amable - ¡Ranma, podemos irnos a la casa! - preguntó con gesto de simpatía - ¡ehh... Si, vámonos!. -
- Akane, ¿estas bien? - el chico de trenza preguntaba compungido -!si, estoy perfectamente bien!, ¿por qué? - una sonrisa iluminó el bello rostro de la joven mujer, - ¿como que por qué?, ¡pues por el combate que acabas de tener! - una vena asomó de la frente del chico, - ¡no te preocupes!, Ranma, !todo está en orden! - ambos jóvenes siguieron caminando, la casa estaba a unas cuantas cuadras, pero antes de entrar el ojiazul preguntó - ¿dónde aprendiste eso? - su inquietud era palpable - ¿dónde aprendí qué? - la chica sabía a lo que él muchacho se refería, pero no quería hablar de eso en este momento, para suerte de la ojimarron su familia salió precipitada a recibirla para ver como se sentía - Akane, ¿estas bien, quien ganó, no estas lastimada? - la dulce Kasumi la revisaba - hermana, ¡estoy bien, no estoy lastimada!, además gané el combate! - la artemarcialista les confesó feliz, - ¡qué bien, Akane!, gracias a ti ahora ganaré mucho dinero con este material - Nabiki espetó con cara de ambición mostrando el video que consiguió - hija mía, ¡me da tanta alegría que al fin hayas declarado tu amor a tu prometido y que venciaras a Shampoo, ya no hay porque esperar para la boda! - ambos prometidos abrieron tanto los ojos que casi se les salen - ¡espera papá, no te precipites!, un paso a la vez ¿quieres? - la ojiacafe sonrió y se fue feliz a duchar, Ranma y los demás quedaron atónitos, "Akane pidió no pensar en el tema del casamiento por el momento pero no se opuso a la idea de desposarse", eso le provocó un paro cardíaco al azabache y trago saliva, - ¿esa chiquilla está aceptando tener sentimientos hacia mi?, - no es que le desagrade, en realidad siente una inmensa alegría por imaginar que esa mujer lo ama, pero también siente terror, - ¡que voy a hacer, yo no tengo el valor para decirle que estoy enamorado de ella! -.
Por la noche todos se reunieron para cenar, Kasumi hizo un pastel para celebrar el triunfo de Akane y al terminar todo se levantaron para ir a dormir, las emociones del día fueron muchas, estaban cansados y necesitaban descansar, la menor de las Tendo ya se sentía mucho mejor y al día siguiente ella y Ranma tendrían clases, lo más recomendable era caer en brazos de morfeo a tempra hora, ambos jóvenes subieron al segundo piso, una vez ahí, el azabache se despidió cortésmente de la peliazul pese a los nervios que sentía - ¡A... Akane!, ¡nos vemos mañana, que descanses! - la peliazul sonrió - ¡Gracias, Ranma!, tu también - acto seguido lo beso en la boca con ternura - ¡Buenas noches! - el oji azul no supo que hacer, temblaba, la voz se le entrecorto pero una cosa tenía clara, debía saber la razón por la que ella actuaba así, esperaba que no se tratara solo de una forma de vengarse de las otras prometidas, porque su decepción sería grande, pero si sus declaraciones e insinuaciones eran sinceras, el no podía quedar como el cobarde de la historia, apesar del miedo que le causaba abrirse a los demás tenía que ser fuerte y expresar sus emociones.
A la mañana siguiente los chicos se presentaron a la escuela, todo iba marchando con normalidad, Ukyo corrió a su encuentro, - ¡Akane!, ¿es verdad que venciste ayer a Shampoo?, - una impaciente amiga rogaba por saber la historia - ¡pues si, algo así! - respondió retraída la ojipardo - ¡ayy pero que emoción!, anda platicame como ocurrió, y tú Ranma, ¿te alegra saber que estas libre de Shampoo? - el azabache no tenía muchas ganas de hablar sobre el tema y solo comentó - ¡ojalá realmente me deje en paz! - la insistente castaña no dejaba de indagar, - ¡y ya estás listo para casarte con Akane! - el azabache casi se atraganta con la pregunta - ¿que si estoy listo para qué? - el chico se sentía acorralado con semejante pregunta pero una inoportuna persona lo libero de contestar - ¡Akane Tendo, Akane Tendo! ¿donde estas?, sal de inmediato no te escondas, - una enfurecida y dolida chica apareció - ¡aquí estoy, Kodashi!, ¿qué quieres? - la peliazul rodó los ojos en señal de fastidio - ¡ahhhh maldita!, ¿cómo te pudiste atrever a besar a mi Ranma? - el salón entero quedó en shock ante la noticia - veo que ya te enteraste, ¿y que planeas hacer o cual es el problema? - Tendo contestaba con irritación - ¿como que que voy a hacer?, Ranma es solo mio, no te perdonaré tu atrevimiento, anda, ponte en guardia - gritaba la gimnasta mientras apretaba su listón de combate - ¡me parece bien!, pero si pierdes ¡dejaras de molestarnos! - una inteligente Akane ponía las cosas a su favor - ¡por mi está bien, pero eso nunca pasará!, Yo me casaré con Ranma - el azabache intervino de inmediato - ¡oye, Kodashi, deja de decidir por mí! Y tú Akane, ¿en qué estás pensando?, no puedes pelear - demandaba Saotome - ¿y por qué no? No te preocupes, todo estará bien! - la peliañil guiño un ojo a su amado y después lo beso frente a todos, tal pareciera que Tendo había descubierto como desarmar a su prometido para que no le impidiera pelear, el chico nuevamente quedó helado, su prometida lo acababa de besar sin tapujos frente a todos - ¡maldita!, y todavía te atreves a besarlo frente a mi? - La mujer de negruzco cabello repelaba - ¿no que querías pelear?, deja de quejarte y sígueme - exclamó la de cabello garzo, ambas mujeres salieron del edificio para ir al campo de atrás pare llevar a cabo su encuentro, Ranma preocupado quizo salir corriendo tras ellas y evitar la pelea pero sus compañeros de salón lo detuvieron para interrogarlo, querían saber en ese instante el porqué Akane lo había besado, ese chisme nadie quería perdérselo, especialmente Kuno Tatewaki que llegó a retar a Ranma - Saotome, ¡nunca te perdonaré que hayas besado a mi linda Akane! para colmo siempre estás cerca de mi cabellos de fuego, anda, en guardia, prepárate para recibir la furia del rayo azul, - solo eso le faltaba al chico de ropas chinas, primero lidiar con la hermana Kuno y luego con el hermano - ¡Yo no la bese!, y ya deja de estorbar, tengo prisa - el chico apuntó furioso, rápidamente sacó a Tatewaki de combate pero las mujeres ya se habían ido, no entendía como ese atarantado hombre seguía llegando a retarlo si ya se había graduado, ofuzcado salió a buscar a su prometida.
Frente a frente las mujeres comenzaron a pelear, Kodashi le lanzaba cuanto podía a la de ojos pardos pero esta los esquivaba con facilidad, después la azabache realizó un ataque de mil pelotas, pero la de melena azulete le devolvió cada una haciéndole recibir los impactos de su propio ataque, fastidiada la integrante Kuno comenzó a mover sus brazos a una velocidad asombrosa para poder atacar a la ojiamarron con los bolos, Akane logró observar que su oponente dejó tirado su listón y en un rápido movimiento lo tomó, con el le arrebato las piezas de madera de las manos a su rival y después la enrredo en el, la dejó colgada de un árbol y se marchó mientras escuchaba miles de insultos par parte de la perdedora, Ranma que pudo llegar en el momento más álgido de la pelea quedó estupefacto por el resultado, no entendía cuando Akane obtuvo ese nivel y sentía que se había perdido de algo importante, la peliazul cruzó a unos centímetros de el y le recordó - !te dije que todo saldría bien! - sonrió y de nueva cuenta lo beso - ¡vamos a clase! - invito la peliazul. El azabache estaba consternado pero no podía aguardar más, este era el momento para preguntar lo que tanto le revolotean en la cabeza - ¡Akane!, ¿po, porque me besas? - la ojicafe volteó hace él, con una mezcla de ternura y sensualidad ciño sus brazos en el cuello del chico y con voz dulce le preguntó - ¿te molesta que lo haga?, si es así, prometo no volver a hacerlo jamás - lo vio con una mirada llena de curiosidad y tristeza a la que el muchacho de trenza no pudo escapar, apesar del terror que sentía por la situación en la que estaba, esa chica parecía tener el poder de sumirlo en un hechizo de embelesamiento, debía pensar lo que respondería, si decía que si le incomodaba ella se alejaría para siempre, si decía que no le desagradaba tendria que aceptar la verdad, al sentir que ella comenzaba a liberar su agarre y se disponía a irse cabizbaja, él azabache la abrazó con fuerza y le imploro - ¡no me sueltes!, ¡no me dejes jamás!, - la de ojos almendra alzó la mirada y lo beso de una forma profunda y apasionada, que el contestó de la misma manera, por fin, después de tanto tiempo se atrevieron a confesar sus sentimientos y a dejarse llevar por ellos.
Cuando Kodashi pudo liberarse de se atadura gracias a la ayuda de su fiel sirviente Sasuke, altiva se acercó a la pareja - ¡Akane Tendo!, aceptó mi derrota, prometo no volver a molestarlos, no sólo por tu triunfo en la pelea, sino porque acaba de quedarme claro que mi querido Ranma nunca me verá con el amor y preocupación con que te ve a ti, yo no quiero casarme con alguien que no puede amarme tanto como yo lo hago! - la gimnasta respondió con un rostro lleno de tristeza y lágrimas pero también soberbio y digno - ¡les deseo lo mejor!, aun así siempre seré tu amiga, Ranma mi amor!, ohohohoho - de un salto la esbelta mujer se fue mientras Akane le agradecía por terminar con esa absurda competencia - ¡Kodashi!, gracias, ¡espero algún día podamos ser amigas! -. La rivalidad entre la peliazul y dos de las tres prometidas extra de Ranma ha terminado, con Ukyo eso representó el inicio de una gran amistad, con Kodashi representa, por lo menos por ahora, una relación de respeto mutuo, con la tercera restante aún es muy difícil saber lo que ocurrirá ya que a diferencia de las otras chicas, la china jamás a aceptado su derrota.
El resto del día escolar fue una lluvia de preguntas y felicitaciones para los prometidos, todo el mundo estaba feliz de que al fin se hayan declarado amor, aunque los chicos no la pasaron tan bien, todo el tiempo se mantuvieron con las mejillas encendidas y titibeando ante el intento por responder algunas de las preguntas que les formulaban. De regreso a casa Ranma y Akane acordaron guardar todo aquello en silencio, si decían algo su familia podría llegar a ser muy insistentes respecto al tema de la boda, pero si mantenían una relación más cordial dentro de la casa sería suficiente para tener a todos contentos y optaron por actuar así. Por la noche ambos jóvenes fueron a descsnsar, ninguno podía asimilar aún lo que había pasado, ¿realmente habían declarado su interés por el otro y habían sido correspondidos?, ninguno podía dormir recordando lo ocurrido los últimos días, era como una sueño muy vívido que les erizaba la piel, al final el cansancio los venció y se durmieron pensando cada uno en el otro.
Cumpliendo con el acuerdo de tratarse bien en casa pero sin llegar a mostrar cariño fisico para mantener las apariencia, Ranma y Akane ocupan cada momento en que están a solas o lejos del dojo para demostrarse ese fulgor que los invade por medio de las tan deseadas caricias y anhelados besos, durante su trayecto a la escuela se ocultan en en cualquier recoveco para apasiguar un poco la necesidad de tener al otro cerca, después continúan con sus actividades cotidianas esperando una nueva oportunidad para darse una tierna muestra de afecto. Una semana ha pasado con esta rutina, pero esos breves momentos de amor que han experimentado comienzan a mellar su autocontrol, un calor insoportable va aumentando cada día dentro de ellos asfixiandolos, no pueden seguir reprimiendo un deseo que llevan escondiendo desde hace muchisimo tiempo y que en la práctica de esa tarde corroboraron.
FLASHBACK
Las actividades del día terminaron y la familia se reunió para comer juntos, al terminar aprovechando que era viernes Nabiki y Kasumi salieron de compras, Soun, Genma y Nodoka asistieron a una reunión, el maestro salió a una de sus pequeñas "investigaciones" mientras el azabache y la peliazul decidieron quedarse en casa, estaban cansados y preferían aprovechar el tiempo para entrenar o ver alguna película, - Akane, ¿quieres practicar un poco?, desde hace días no hemos tenido un combate amistoso, ¡me gustaría vertus nuevas técnicas!, ¡no creas que no lo noté! - la chica de cabello azulete se siente un poco preocupada por el hecho de que su prometido tocará el tema de sus "nuevas técnicas" pero sabía que un día ocurriría y lo mejor era no darle oportunidad para preguntar mucho, la acción era más aficiente en estos casos, - ¡claro, Ranma!, nada mejor que un pequeño calentamiento antes de dormir -. Entusiastas comenzaron, el chico de ojos añil instaba a su prometida a atacarlo, - ¡vamos Akane, pareces un caracol!, ¡pensé que habías mejorado! - el artemarcialista sabía muy bien como molestar a la joven que irónica respondió - ¡después no te quejes! - Tendo comenzó a aumentar la velocidad de su ataque y el azabache lo noto, por primera vez desde que practicaban juntos la de ojos pardos metió en apuros al chico y pudo golpearlo sin hacer gran esfuerzo, además ese golpe había sido más fuerte de lo que Saotome esperaba, le sacó el aire y preocupada por qué no la cuestionara se disculpó con él, - ¡lo siento, Ranma! - el de negrusca melena la miró con reverencia, - ¡no te disculpes, la culpa fue mía por estar jugando!, prometo tomarte mas en serio, - la blanca piel de la mujer se tornó escarlata ante las palabras, no podía creer que su prometido finalmente la considerará fuerte.
Akane lanzó una serie de golpes que el chico de la trenza esquivo con facilidad pero al saltar ella dedujo su movimiento y lo tomó del pie para mandarlo a la duela, sorprendido reaccionó con velocidad y se detuvo con una mano y con la otra pierna se equilibro, después intento barrer a la joven que hábilmente lo evadió con un ligero brinco, de ahí empezó un combate de ataques, bloqueos y contraataques, el de cabello obscuro acorralo a la mujer contra la pared, aprisiono su pequeño cuerpo y al quedar frente a frente un intenso rubor pinto sus rostros, el azabache no pudo evitar esa situación que parecía decirle "besarla" y obedeciendo a su loca cabeza se apoderó de los labios de su prometida, ella tampoco pudo resistencia a aquella acción y se prensaron en un beso apasionado, pero Ranma encimismado con las nuevas sensaciones comenzó a pasar una mano alrededor de la cintura de su amada y con la otra recorrió la cadera y parte de su prominente trasero, al sentirlo Akane emitió un gemido y se le erizo la piel, sintiéndose sumamente avergonzada empujó a su apresor y reinició el combate, el de mirada celeste pudo notar su sonrojo y aceptó la decisión de continuar con la práctica, atontados por lo recién ocurrido ninguno podía realizar correctamente los ejercicios y terminaron enredandose, Akane trastabillo y para no caer se detuvo de Ranma, pero este no estaba bien equilibrado y cayo junto con la chica quedando encima de ella, si la situación anterior había sido comprometedora, esta era apabullante, sus rostros quedaron a centímetros uno del otro, el azabache pudo sentir los firmes senos de su prometida y eso lo exitó provocando un abultamiento en la parte baja que al ser percibido por la ojo azul la hizo temblar de nervios, en su intento de huida provocó un rose en esa delicada zona que le arrancó un gemido al azabache - ¡por favor, no hagas eso!, ¡no te muevas! - ambos se miraron absortos intentando saber que hacer, - ¡jamás fue verdad eso de que eres pecho plano!, al contrario ¡eres hermosa! - dijo el dueño de los ojos indigo mientras humo salía por sus oídos, Tendo no podía creer lo que escuchaba, por tanto tiempo deseo oír algo así de parte del joven Saotome y ahora que por fin ocurrió besarlo fue la acción que considero más apropiada; una cosa llevó a otra y Ranma no pudo resistir tocar con amor los senos de la artemarcialista por encima del gi mientras aprisionaba sus labios en un ardiente beso, después bajó a su cadera, Akane acarició los fuertes brazos que la aprisionaban y su mano se perdió entre la sedosa cabellera negra del muchacho, jadeos llenos de placer se escuchaban y el calor se les subió hasta la cabeza, es el momento más erotico que han vivido hasta ahora pero súbitamente fue interrumpido cuando Kasumi grito desde la entrada de la casa, - ¡familia, ya llegamos! - los chicos se separaron de inmediato al escuchar a la mayor de las Tendo, Akane se levantó y salió huyendo del lugar, necesitaba una ducha con urgencia, Ranma que no estaba en mejor situación se mantuvo sentado unos momentos para tratar de hacer que esa evitente "cosa" volviera a la normalidad, una vez conseguido se incorporó y salió a ver a las hermanas, - Ranma, ¿porque no respondían? - cuestionó la castaña, - ¡lo siento Nabiki, estaba terminando algunos ejercicios y Akane debe estarse bañando, por eso no ha bajado! - el trenzudo trato de actuar con normalidad, - ¡muy bien, vamos a cenar!, por cierto, papá y tus padres llegarán muy tarde, me dijeron que pasarán un rato más en la reunión, así que no los esperen! - informó Kasumi y la merienda transcurrió en paz.
FIN FLASBACK
Tarde por la noche, Ranma está en su cuarto dormitando dificultosamente, su cuerpo suda y su entrepierna se iergue como respuesta a sus alucinaciones nocturnas causadas por lo ocurrido en el dojo, de golpe despierta para descubrir sus calzoncillos completamente mojados, ya no puede soportar más esa tortura, desea a Akane con todo su ser, necesita hacerla suya, sentirla, demostrarle cuanto la ama y lo mucho que le cuesta estar lejos de ella; tras revolotearse un rato la cabeza decide visitar a su prometida como lo ha hecho tantas veces en el pasado, usando la ventana como lugar de acceso, sabe que es arriesgado pero no puede contenerse más, ni el baño logro mermar el bochorno que lo invade.
Los nervios lo corroen, no sabe si ella lo desea de la misma forma en que el lo hace, pero no puede mas con la incertidumbre, necesita saberlo, al menos quiere estar junto a ella por un momento, no importa si lo rechaza, con verla puede sentirse en paz. Sigiloso llega hasta la habitación de la ojimarron, para su suerte la ventana está abierta, parece ser que se siente calor dentro de la alcoba, con cautela entra por el marco, una vez dentro comienza a escuchar pequeños quejidos, la oscuridad no permite ver con claridad pero puede vislumbrar una silueta moviéndose por encima de la cama, es su adoración que parece no poder dormir tranquilamente, preocupado trata de acercarse a ella para calmar su sueño, pero al intentarlo esos pequeños quejidos se combinan con jadeos y una frase escapa sin pudor - ¡Ranma!, ¡Ranma, hazme el amor!, ¡Ranma, te necesito! -, la chica esta autocomplsciendose pensando en su prometido, ella está tan afectada como el y por lo concentrada que esta no nota la varonil presencia hasta que esta esta junto a ella, - ¡Ranma!, ¿que haces aquí? - la joven mujer no puede con la vergüenza, el chico ha presenciado todo y despavorida intenta ponerse en pie pero fuertes brazos la sostienen y la regresan a la cama - ¡Akane!, por favor ¡no me temas, no grites, no te apenes!, ¡Yo tambien estoy deseoso de que me hagas el amor, dejame estar con tigo, te necesito tanto! - el azabache besa asu tormento y ella corresponde apesar del nerviosismo y miedo.
El de ojos zarcos se introduce bajo las cobijas y acaricia el rostro angelical del ser que lo acompaña, la contempla, con ternura recorre sus brazos sobre la pijama, besa sus carnosos labios y después reparte más por su cuello, ella respira ajitada y se abraza al fuerte cuerpo que la mima, ese que siempre ha deseado. Con behemensia el de negrusco cabello comienza a desabotonar la parte superior de la ropa de dormir de su amada, ella duerme sin sostén así que de inmediato asoman su par de hermosos senos, firmes, grandes y bien formados, el azabache no se contiene, los acaricia y llena de besos, después con sus dedos toma uno de los rosados pesones y lo juguetea, eso provoca que Akane emita un gemido sensual, ella no quiere quedarse atrás, alza la playera de su pareja para tocar su bien trabajado abdomen, lo recorre con pequeños toques hecho con las yemas de los dedos, lo que hace temblar al joven que sin pensarlo se quita la prenda para darle acceso libre a sus pectorales, ella no espera más, acaricia y besa su torso con ardor.
Ranma ya está completamente exitado y su parte privada lo delata,el quiere complace y satisfacer a la mujer que ama fervorosamente, con caricias recorre desde el hombro de la chica hasta su vientre, luego pasa su mano por debajo del pantalón de la pijama y se abre paso hasta la parte más íntima de la peli azul, con agrado nota lo mojada que está, ella gime desesperada ante tal acto y el se enciende más, con delicadeza frota el clitoris y separa los labios hasta introducir sus dedos en la vagina de su amada, Akane se muerde los labios para tratar de no gritar y se arquea con cada toque, ansioso despoja a la chica de la estorbosa ropa, la pone boca arriba, abre sus piernas y comienza a beber el néctar que nace de ella, la oye quejarse gozosamente y decir su nombre mientras es empapado por los fluidos que emanan de ella tras un orgasmo, la peliazul jamás había sentido algo tan placentero, sus ojos se abren ante esa explosiva sensación que calma por un instante su calor, pero ella también quiere complacerlo, se sienta sobre la cama y le pide levantarse, el obedece y ella retira el short que lo cubre, con cuidado toma el falo del chico y comienza a masajearlo mientras lo muerde y succiona, Ranma pone los ojos en blanco por el deleite que su amada le proporciona, no puede ante tanta emoción, es la primera vez que alguien lo toca de esa forma y se corre en la boca de la pequeña mujer ahogando el grito que lo invade para no ser escuchado por sus cuñadas.
Después de respirar un poco el chico recuesta a la joven sobre la cama, se coloca tras su espalda y la pródiga de besos, pasa uno de sus brazos por debajo del pequeño cuerpo de su amada para atrapar sus senos, con la otra mano gira la cara de la chica para hacerse de sus labios y luego con reclamo recorre cada parte de ella hasta llegar a sus nalgas, las cuales aprieta y acaricia, después cruza hacia enfrente para volver a juguetear con su clitoris, Akane esta completamente exitada, no puede soportar más, necesita que ese hombre la haga suya, Ranma ya ha recuperado su ereccion y con delicadeza se posa sobre ella, quiere saber si está lista para recibirlo, coloca sus manos sobre sus senos, los acaricia, baja hasta su vientre y con un dedo roza su ombligo provocando mil gemidos en ella, continúa hasta llegar a sus muslos y los acaricia con deseo - ¡Ran, Ranma!, ¡ya no puedo mas, te necesito! - el azabache sonríe y levanta las piernas de su prometida, toma su miembro y comienza a penetrarla lentamente, el sabe que debe tratarla con cuidado extremo, es su primera vez y quiere llenarla de gozo, no de dolor, con precaucion sigue adentrándose en ella, la de ojos avellanados comienza haciendo una cara de dolor que pronto se convierte en una de absoluto placer, cuando se introduce por completo en su interior un grito de desenfreno nace de los dos, cuando la termina de llenar, el de ojos añil comienza a moverse rítmicamente acoplandose a su pareja, esta loco de deseo y amor, la enviste con delicadeza, une sus manos con las de ella y coloca su cara junto a la suya, - ¡Akane, eres mía y yo soy tuyo!, ¡nunca dejaré que te alejes ni que te alejen de mí otra vez, te amo! - el rubor invade el rostro femenino - ¡Yo también te amo, Ranma, con todo mi ser! -. El acto continúa un rato más, el de ojos zafiro voltea a su ahora mujer, ella se apoya sobre sus rodilla, las separa y recuesta su cara sobre la cama, dandole a él absoluto control sobre su cadera y trasero, con vehemencia acaricia aquellos exquisitos glúteos firmes y duros, introduce de nueva cuenta su pene en la apretada vagina de la blanca chica, con rapidez la penetra una y otra vez mientras con una de sus manos estimula el clitoris para ayudarla a llegar a un orgasmo, la peliazul no puede hacer más que gemir alboroza y pedir más, esta absorta y completamente llena de lujuria y placer, finalmente explota en un mar de sensaciones y una marea de fluidos empapa el miembro viril de Ranma mientras las paredes vaginales se contraen con fuerza, el azabache tapa la dulce boca de la joven para intentar acallar un grito de pasión mientras el mismo lucha por contener su propio clímax sin conseguirlo y poco después el la acompaña en su orgasmo.
La pareja está sobre la cama intentando recuperar el aliento, ninguno dice nada solo se miran fijamente con ternura y devoción en un pacto que no necesita palabras, la entrega ha sido mutua fundiendose en un solo ser, ahora los dos se pertenecen, han declarado su amor de la forma más profunda y contundente, consumando su relación y con la promesa de amarse mientras vivan; el resto de la noche la pasan abrazados aceptando lo ocurrido, no podían ocultar más ese anhelo, pero pronto pondrán su promesa y amor a prueba.
CONTINUARÁ...
Hola a todos, perdón por la tardanza en la actualización de esta historia, yo tenia ganas de publicar este avance el 14 de febrero, pero mi trabajo lo complicó mucho, y tampoco lo pude hacer ayer a causa de que escribir este capítulo si me ha costado mucho más que los anteriores, la idea está clara pero es la primera vez que escribo un lemon y déjenme decirles que me resultó bastante complicado XD, espero que almenos les haya gustado y valga la pena el embrollo.
Les agradezco mucho sus comentarios y estrellas, para quienes han comenzado a seguirme les prometo terminar esta historia a la que ya le falta muy poco para culminar.
Nuevamente agradezco a Mundo Fanfics Inuyasha y Ranma por permitirme participar en su dinámica #Seduccionensanvalentin, y le dedico este capítulo ya que como siempre dice, hay muchos tipos de deducciones, pero la eritica es la que más nos gusta.
Nos vemos en la próxima actualización.
