Muy temprano la menor de las Tendo sale con dirección a la galería, su familia ha notado lo desmejorada que se mira, especialmente desde que le pidió a su cuñado Toffu nuevas pastillas para el insomnio; angustiado Soun teme lo peor, como si sus rezos fueran escuchados Ryoga y Ukyo están de regreso pero traen con ellos una noticia.

— ¡Hola, muchachos, sean bienvenidos!, — exclama el hombre.

— ¡Es un placer verlo, Señor Tendo!, ¿cómo ha estado todo por aquí? — Hibiky contesta con amabilidad.

El dueño del dojo aprovecha para contarlesel actual estado de su hija, les habla del retorno de sus pesadilla y la forma en que llama a Ranma por las noches, el desconsolado padre está convencido que es momento de que Akane acepte que su prometido jamás volverá, Ukyo intenta tranquilizarlo haciendole saber que en cuanto la vea dialogará con ella, está segura que el simple hecho de reencontrarse con ellos servirá como alisiente para la curadora.

Por su parte el de pañoleta atigrada le suplica al preocupado progenitor esperar antes de obligar a su vástaga a olvidarse de Saotome, para lograrlo le explica que durante su estadía en China él y la castaña pudieron corroborar que la última vez que su amigo fue visto estaba en el Nekohanten, tuvo una pelea con Shampoo al confesarle que amaba a Akane y pasado ese incidente el azabache desapareció, sospechosamente la extranjera volvió a su país en compañía de su abuela.

Genma y Soun escucharon con atención la historia, siempre pensaron que las amazonas podían tener algo que ver con el extraño suceso, pero huir era lo último que esperaban que hicieran. Para salvaguardar la integridad de la ojicafe el señor Tendo implora primero informar lo descubierto a Nabiky y los Kuno, solo después de eso podran decirselo a su hija, su intención es no crear falsas esperanzas en su pequeña que puedan alterarla más.

En la galería Akane recuerda todos los sueños que tuvo durante la ultima semana, vaya que esa pintura le evocó sentimientos, por suerte el Señor Tamashii vendrá en el transcurso del día para llevarsela definitivamente, por lo que decide echarle un último vistazo.

— !Ese coleccionista dijo la verdad!, nadie parece querer tener por mucho tiempo esta obra, ahora sé por qué — Exclamó la peliazul.

Sin inmutarse contempló el lienzo hasta que notó un detalle al que no le había prestado atención, atrás entre la multitud una silueta captó su interés, pese a ser sombría pudo verla con claridad, era identica a su prometido, pero eso no era todo, ella juraba que la primera vez que miro el cuadro esa figura no estaba ahí, al observar con más detenimiento se percató que la figura solo se podía ver en cierto ángulo, algo semejante a una figura en relieve de 3D, ahi estaba él, era su ropa, su trenza, su rostro, desorientada tomó la pieza y comenzo a hablarle en voz alta.

— ¡Ranma!, ¿Eres tú?, ¿qué carajo significa esto? — hacia tiempo que no se veia a Tendo tan enojada y asustada.

Kodachi corrió en dirección de su amiga y de inmediato le cuestionó la causa de sus gritos. Akane molesta exigió saber quienes tuvieron acceso a la obra, suponía que alguien alteró la pintura para sacarla de sus cabales, además le preocupaba que esa modificación las metiera en problemas con el Señor Tamachii, pero cuando la artemarcialista escucho que solo ellas dos y el laboratorio donde se analizó el lienzo han podido acercarse a la obra, la desesperación de la peliazul reaparece y le dice a su jefa que mire el cuadro para que vea lo mismo que ella, Ranma esta ahí dibujado.

La señorita Kuno miró a su amiga con preocupación, está claro que pasa por un pesimo momento, todos creian que Akane había superado la pérdida de su prometido porque desde hace un año luce mas tranquila y feliz, pero no cabe duda de que se habían equivocado, requería atención psicológica con urgencia, pensaba mientras trataba de convencer a la de ojos castaños de que no había nada raro ni nadie conocido en la pintura a fin de calmarla, ofreció llamar a su padre o a Kasumi pero la curadora se negó rotundamente argumentando que no estaba loca, un mar de lágrimas surgió de los ojos chocolate y arriesgándose a verse mas perturbada de lo que ya debían pensar, la peliazul mencionó por primera vez los sueños donde Ranma la llama para decirle que está vivo.

La rosa negra reacciona atonita a lo que la historiadora revela, no tiene dudas de que su trabajadora está cruzando el umbral de la locura y eso la deprime grandemente, lo único que puede hacer es abrazarla fuertemente para mostrarle su apoyo. Rectificando su inicial y violenta reacción Akane acepta necesitar atención médica y promete buscarla inmediatamente, pero implora no se lo diga a su padre pues no quiere preocuparlo, la gimnasta acepta el trato dejándole claro que si no busca la ayuda psicológica que prometió, ella misma se encargará de llevarla así sea por la fuerza, la curadora asiente sin mucho entusiasmo.

Tras el extraño episodio la de ojos oliva se marchó a continuar con sus deberes, no dejaba de sentir tristeza por su compañera pero por ahora era mejor darle el espacio que pedía, más tarde hablaría con Toffu para asegurarse de que todo este bien y Tendo asista s terapia.

La mujer de cabellos zafiro se quedó sentada en el cuarto donde resguardan las obras, su conmoción es inmensa, ella esta segura de lo que vió pero al comprobar que Kodachi no pudo, comienza a suponer que su decisión es correcta, debe entregar el cuadro y realizar la ultima búsqueda, vivir en un mundo sin Ranma no tiene ningún sentido, nunca mejorará porque no tiene interés en continuar sin él, si lo ha hecho es unica y exclusivamente por la esperanza de hayarlo, cabizbaja y con lágrimas escucha una voz que le hace regresar a la realidad.

— ¿Lo has visto, verdad? — pregunto un hombre con ronca voz.

— Señor Tadashii, ¿En qué puedo ayudarle?, ¿ver qué? — Akane disimula su sorpresa.

— ¡Al chico de la trenza!, era tu novio, ¿verdad? — interroga con firmeza.

Los perplejos ojos castaños de la chica se abren por el impacto de la pregunta, sorprendida y desconfiada le cuestiona al presente como sabe de la existencia de Ranma, al notar la actitud precavida de la curadora Tadashii le confieza que no debe temerle, es un amigo que está ahi para ayudarlos, pero para hacerlo necesita saber si fue capaz de ver la figura del joven en la pintura.

— ¡Si, lo he visto! — confirmó la confundida joven.

— ¿Eran novios? — el adinerado tipo la mira fijamente.

— Eramos prometidos — la respuesta sale con dolor.

— Pero lo amabas, ¿cierto?, eran más que novio ¿o me equivoco? — el interrogatorio no cedía.

— ¡Si!, él y yo eramos uno, pero no dio tiempo a decírselo a todos — asevero Akane

— Porque desapareció ¿o no? — afirmo el hombre y la chica asintió con la cabeza.

El ambiente era pesado y raro, para generar un poco de confianza el caballero comenzó por presentarse apropiadamente y con mas detalle, Elle Tadashii es un adinerado coleccionista de arte, pero no de piezas comunes, su interés radica en las obras con una historia que pueda considerarse sobrenatural, extraña, maldita o cualquier calificativo que genere curiosidad, una vez aclarada esa parte prosigue con el motivo de su visita.

Con pulcra descripción narra como el destino le ha traído hasta la Galeria Kuno en busca de su hermosa curadora, todo comenzó hace tres años cuando un sujeto chino con gafas de fondo de botella le busco para pedirle que le ayudara a recuperar una rarisima y peculiar pintura que sin duda sería de su interés, al principio el acomodado coleccionista se negó, nadie jamás le había pedido ayuda para conseguirle a alguien más un cuadro, el de anteojos ofreció pagarle pero él tipo se negó, al ser un hombre acaudalado el dinero no le importaba tanto y estuvo a punto de pedirle al chico de larga cabellera que se retirara, pero un nuevo ofrecimiento captó su atención. Con habilidad el joven de lentes describe la obra a buscar, se trata de una pieza única que pertenece al clan de las amazonas y que según la tradición esconde el alma de personas condenadas, la reseña que el joven dió fue suficiente para seguir siendo escuchado por el refinado caballero.

Como buen negociante Tadashii cuestiona las intenciones del chico respecto a la obra así como que ganancia obtendría él por ayudarlo a recuperar la dichosa pintura, su curiosidad es saciada al escuchar que aquel cuadro contiene un secreto que el de anteojos necesita para salvar a un viejo conocido, de aceptar ayudarle en su complicada búsqueda, al final podrá quedarse con la valiosa pieza, la propuesta era lo suficientemente atractiva como para ser despreciada, Tadashii aceptó con la condición de que le fuera mostrada alguna prueba de la existencia del mitico cuadro.

— ¡Muse!, ese pato sabia algo — reclamo Tendo.

El fornido hombre río divertido al escuchar las palabras de Akane y confirmó que hablaban de la misma persona, pues para corroborarle que trataba con alguien fuera de lo común, el joven chino se arrojó agua fria convirtiéndose en ave, después con agua caliente volvió a la normalidad, no necesitaba mas pruebas para creer en la veracidad de las palabras del cegaton.

— ¿Por qué vino a buscarme? — sagas pregunto Akane.

— ¡Porque hay una forma de salvar a tu novio! — expresó con seguridad el influyente noble.

La curadora no pudo negar su sorpresa, tampoco pudo hacerlo Kodachi que desde hacía rato escuchaba todo tras la pared.

— ¡Salvarlo!, ¿de qué está hablando? — la desesperación en el tono de la artemarcialista aumentó.

— Te platicare todo mañana si aceptas escucharme — propuso el colecciomista a la vez que entregaba un papel a la joven historiadora.

La nota contenía una frase escrita con bolígrafo, "gira la hoja y leela en silencio", la de ojos castaños obedeció la extraña indicación, "La señorita Kuno nos escucha, finge aceptar nuestro encuentro de mañana pero te veo hoy a las 7 pm donde era el Nekohanten, Muse estará ahí, no es una trampa, puedes ir acompañada de alguien de mucha confianza que esté dispuesto a oirnos, tras captar el mensaje la peliazul accedió a la invitación corroborando en voz alta y devolviendo la nota en la que escribio "nos vemos al anocheser", el misterioso coleccionista se despidió educadamente y se marchó del lugar.

Al instante la gimnasta salió de su escondite y se dirigio a su amiga disculpandose por haber escuchado todo, no podía negar su sorpresa combinada con duda, esta convencida de que necesitan contarle todo a la familia para tomar una determinación, si Tadashii dice la verdad hay esperanza de que Ranma regrese, pero si se trata de alguna mentira malintencionada será mejor estar atentos de cualquier trampa, por último la dueña de la galería muestra su arrepentimiento a Tendo por tratarla como loca cuando mencionó lo de ver la silueta de su prometido.

Akane confirma que la idea de Kodachi es muy buena y le pide por favor reunir a todos en el dojo al noche para escuchar la fascinante historia, en primera instancia la azabache no entiende porque su compañera le pide hacer algo que le correspondería a ella, pero tras comentarle que necesita pasar al centro por un medicamento para Nodoka y que la alcanzará mas tarde la actitud de la gimnasta mejora.

— El impacto de la noticia puede altetar mucho a la tía, si va a escuchar todo debemos tomar precauciones — la plausible justificación de la curadora es suficiente para convencer a su jefa.

Recordando lo que estaba escrito en el papel que el coleccionista le dió, Akane comprende porque le pidió leerla en silencio, si Kodachi o cualquiera de sus amigos se enteraran de que vera a Muse y a Tadashii, estos intentarán impedirlo para protegerla, por es decide ir sola, no sabe si se trata de una trampa pero a estas alturas ya no le importa, su único interés es develar el misterio de la desaparición de su prometido sin que nadie intervenga, por lo pronto se ha encargado de eso asegurándose de que todos esten reunidos en el dojo escuchando la versión incompleta de la señorita Kuno mientras ella asiste al encuentro con el chico pato.

Puntual como siempre Tendo se presenta a su compromiso, precavida se acerca al inmueble donde Shampoo y su abuela trabajaban, toca la puerta y una conocida figura la abre invitandola a pasar, tal cual Tadashii lo prometió el chino se encontraba presente dando la bienvenida a su vieja amiga.

— ¡Muse, cuanto tiempo!, ¿Donde has estado? — la curadora le habló con franqueza,

— Es una larga historia, siéntate, necesito platicarte todo — indicó el de lentes, Akane, el coleccionista y el chico pato se acomodaron para dialogar.

El tiempo es apremiante y el de lentes inicia su relato dirigiendo toda du atención a la joven, aquella ocasión en que Ranma se presento en este lugar para decirle a Shampoo que te amaba y que debía entender que jamás cumpliría con las reglas de una tribu a la que no pertenecía fue causa suficiente para iniciar un combate, mi querida amazona no quería aceptar su derrota, pese a haber sido testigo del amor que Saotome te profesó en Jusenkyo ella seguía aferrandose a un imposible y ahi empezó todo el problema, no se si intuía que tu novio declararía formalmente su relación con tigo pero alguien llamóal viejo brujo de la aldea Án jíng, nadie en su sano juicio querría tener que ver con el, es un seguidor craso de las viejas costumbres y un lunático con grandes poderes, incluso Colonge pensaría dos veces antes de entablar trato con él porque es un personaje oscuro que gusta de hacer sufrir a los demás amparándose tras el discurso de cumplir y mantener las tradiciones, por eso estoy seguro que ella no fue quien lo contacto, mucho me temo que lo hizo mi amada Shampoo en un acto desesperado.

La sorprendente historia del cegatón deja muda a la curadora, lo que escucha le parece un disparate, se pregunta en qué momento su vida se tiñó de cuestiones sobrenaturales para explicar una desaparición, Muse se disculpó con la ojicafe por narrarle algo que parece sacado de una película de terror y le imploró seguir escucjandole. De la nada mientras Ranma intentaba convencer a Shampoo de tranquilizarse porque no deseaba que su amistad terminara así, Án Jíng salió para traer el caos con sigo, el hechicero se dirigió a Saotome en un tono imponente diciendole que nadie puede escapar de sus obligaciones con las amazonas, al principio el de trenza lo vio con fastidio y sin miramientos expresó que no tenía tiempo para perderlo con un desconocido, al brujo no le agradó nada la actitud orgullosa de Ranma y la situación se tensó aun más.

Hay un código de comportamoento que incluso Án jíng debe respetar, para nuestra tribu si un canditato extranjero que ha vencido a una de nuestras mujeres tiene una prometida, novia o persona amada previa al nuevo compromiso, este puede ser anulado si en un periodo maximo de dos años el prospecto no se enamora de la amazona, de ser libre entonces si podrá ser obligado a cumplir con la tradición.

Por lo que Muse pudo presenciar ese día, Shampoo se encargo de contar las cosas según su versión, en la cual Ranma era un chico libre, que la venció haciendose pasar por mujer para robarle su premio, después cuando le busco para cobrar venganza, este reveló su verdadera identidad masculina; cumpliendo con las leyes amazónicas ella le declaró su amor y el de trenza aceptó el sentimiento sólo para aprovecharse de la pelimorado, a quien invitaba a su cama, pero cuando ya no le fue de utilidad la cambio por la hija del mejor amigo de su padre y todo para volverse dueño de un dojo.

Para Án jíng esa historia le fue suficiente para autoadjudicarse el deber de obligar a Saotome a enmendar la deshonra que estaba dejando en una de las mujeres de su clan, asi que se enfrentó a Ranma en combate, como era de esperar no pudo hacerle frente al azabache que fácilmente le ganó, pero fanfarron y orgulloso como siempre le dio la espalda a su oponente al que consideraba débil y de poco riesgo, pero por desgracia no fue asi, lo que el viejo no tiene de fuerza fisica lo tiene de poder mágico y con un siple movimiento dejo estático a su oponente, en ese instante Cologne llegó con la rapidez de alguien que quiete evitar uns tragedia, no era para menos, sabía que la presencia del brujo solo podía significar desgracia.

La lider de las amazonas cuestionó su presencia y propósito, el mistico hombre al estar en presencia de la suprema hizo una pequeña reverencia y contesto a su pregunta.

— Vine a obligar a este extranjero a cumplir con su deber para con tu nieta —.

En ese instante la anciana volteó a ver a Shampoo con una cara gélida y llena de reproche por ser tan tonta como para recurrir a semejante personaje, la mitad gato tembló ante la firme actitud de su pariente.

— ¡Gracias por tu apoyo y servicio pero no lo necesitamos!, yome encargaré de él — indicó la anciana para ayudar a Saotome.

— ¡Lo siento, señora!, aunque usted sea la lider ya no puede darme esa orden, han pasado más de dos años desde que Shampoo salió de China a cumplir con su deber, por ley ya es asunto mío este mocoso — gruño osco el perverso ser.

Antes de que la anciana pudiera hacer algo el hechicero se transportó a China junto con su rehén, no sin antes prometer que cuando ellas regresarse a la tribu, el arrogante joven estaría a los pies de la amazona, con dureza Cologne reprendió a su nieta haciendole saber que por su osadía acaba de condenar a Ranma a un cruel destino, sabiendo que no cuentaban con mucho tiempo la lider amazona insta a su nieta y a Muse a empacar de inmediato para ir a tratar de ayudar al terco azabache, le dolió no decirle nada a Akane o a su familia pero estaba segura que de hacerlo ella correría en auxilio de su prometido arriesgandose a que Án jíng también le hiciese daño.

A esta altura de la historia Tendo estaba hecha una maraña de emociones, podía entender que al principio la protegieran del supuesto hechicero, pero no podia concebir que en cinco años nadie le haya dicho nada, todas las noches sin dormir, la depresión que la afecto por tanto tiempo, la banca rota en que su familia cayó usando hasta el último yen para buscar a Ranma, la locura que invadió a Nodoka, el coctail de pastillas para curar la ansiedad fueron sin necesidad porque los de la tribu siempre supieron la verdad.

— ¡Todo este tiempo y no pudieron decirme nada hasta ahora — Gritó enfurecida y llena de rencor.

— Ese hechicero no es un juego, Cologne te protegió para que no ye matara — increpó Hapossai surgiendo de la nada.

La curadora miro al hombresito con sorpresa, siempre tenía la habilidad de aparecer en los peores momentos, además parecía saber del tema y nunca dijo nada, eso criaspó a la ojimarrón pero el viejo calmó todo con rapidez, explicó que él no supo lo que ocurrió realmente, también está enterandose de los detalles gracias al de lentes, de lo único que si tuvo conocimiento fue de la presencia de Ál jíng porque Cologne le envió un mensaje en clave para prevenirle y proteger a la menor de las Tendo, durante todo este tiempo el maestro ha estado alerta en caso de la aparición del brujo, pero como eso no ocurrió intuye que Saotome ya ha sido castigado.

Con Akane mas tranquila Muse rotomo su historia, contó que cuando Shampoo y la abuela llegaron a China pudieron ver como Ranma era sometido a torturas magicas todos los días a fin de lograr doblegarlo y aceptar su compromiso con la pelilila, pero el chico nunca se quebró pese al sufrimiento, siempre se aferró a la promesa que le hizo a su prometida de estar junto a ella y por fin quien se venció después de dos años de agonía fue la chica gato, ella tuvo que admitir que todo lo que dijo fue una mentira y que la novia japonesa siempre fue la primera en todo, incluso su compromiso fue pactado desde antes de nacer, el de trenza se enamoro de ella desde que la conoció, dejando sin oportunidad a las otras pretendientes, ella incluida.

La revelación representa un castigo severo para la joven de cabello morado pero Án jíng es un ser despreciable que gusta del dolor de los demás, en lugar de liberar a su prisionero decide condenarlo, para elegir el mejor castigo obliga a espias amazonas a investigar quién es la joven que tanto ama Saotome, rio lleno de placer al descubrir que la prometida estudia historia del arte con un viejo curador y que pronto ocupará ese cargo en la fundación Kuno, además no ha parado de buscar a su amado día y noche, en ese instante el malevolo ser a manera de burla utiliza el mítico lienzo de las animas que fue creado para sellar el alma de enemigos y desertores, con júbilo resitó un conjuro y el azabache quedó encerrando en la pintura para siempre, luego miro a Shampoo y le dijo que su castigo sería vivir sabiendo que por su culpa aquel muchacho pasaría el resto de su existencia en absoluta soledad, la pelimorado jamás volvió a sonreír.

La curadora contuvo las lágrimas de ira, queria abofetear al cegatón que le narraba lo ocurrido, oir todo estaba acabando con ella pero ese no era momento para llorar, solo una cosa le interesaba, como salvar a Ranma de aquella maldición. Una vez que Ranma quedó sellado en el cuadro Ál jíne lo mando lo mas lejos que pudo, su primer dueño fue un norteamericano que al poco tiempo subastó la obra porque aseguraba que dentro había un chico que por las noches gritaba llamando a una mujer, el segundo dueño fue un europeo que notó la extrañesa de la pieza pero no soportó tenerlo porque el cuadro le causaba una enorme tristeza que le provocaban ganas de saltar de lo alto de un edificio, en ese transcurso Cologne y Muse decidieron buscar la obra y hacerlo regresar con Akane, era lo minimo que podían hacer por la pareja, gracias a la ayuda de Tadashii y a la maldición del cuadro que espantaba a todos fue relativamente fácil dar con la pinrura.

El arrogante brujo seguro de que nadie sacrifica tanto por alguien y como burla de redención por castigar a un chico inocente incluyó en su maldición una pequeña posibilidad de salvación, "solo la persona que el amó con tanto fervor puede acabar con su eterna soledad, si el amor existiera lo sombrío se volverá felicidad y lo inexpresivo rebosara de alegría, ocupando su lugar quien esta maldición pronuncia".

El de anteojos y Tadashii están convencidos de que solo Akane puede descubrir la clave estando frente al cuadro sin nadie más al rededor, no hay más que decir o hacer, los hombres parten con dirección al dojo para contar a los demás lo mismo que a la curadora, mientras tanto ella se dirige a la galería para indagar como ayudar a su prometido, no hay porque esperar a mañana, antes de separarse Happossai mira a Akane y por primera vez le pide autorización para abrazarla, sorprendida accede al observar la sincera petición, el anciano le agradece y se marcha, la peliazul no entiende la razón de aquel acto pero prefiere dejar todo asi.

Cuando el timbre sonó en la recidencia Tendo todos esperaban anciosamente ver a la ojicafe, pero en su lugar Muse, el maestro y Tadashii hicieron su aparición ante las miradas confusas de los presentes, por un momento Ryoga y Kuno quisieron atacar al chino pero Happossai intervino pidiendo que los escucharán, al mismo tiempo pero en otro lugar la peli zarco oyó el susurro de la voz de su prometido llamandola, al ir acercandose a la galería su mente comenzó a divagar, los ojos avellana lucen perdidos y balbucea palabras inteligibles, el guardia del lugar le saluda pero ella entra sin siquiera escucharle, solo se alcanza a oir "todo esta bien, voy a trabajar un rato", aunque raro el vigia no se sorprende, esta acostumbrado a ver a Tendo trabajar hasta muy tarde.

Poco a poco la comunicación que se entabla entre Ranma y Akane es total, ella no sabe como romper el encantamiento pero al tocar la parte del cuadro donde la imagen de su prometido es mas nítida todo lo que necesitaca conocer le es revelado y las palabras que culminan el hechizo son pronunciadas por la de ojos marrón.

— Acepto —.

Cerca de la diez de la noche todos en la casa Tendo se cuestionan porque la curadora aún no hace presente, Muse no puede creer que la chica no este de regreso con Ranma, afligido piensa que no pudo romper el encanto, Happosai interrumpe sus elucubraciones y les pide ir a buscar a la chica a la galería de arte, al parecer el anciano es el único que ha entendido todo con claridad, en la entrada el guardia les dice que Akane está adentro trabajando, extrañados pero felices de hallarla se adentran para llevar a casa a la ocurrente joven pero por más que buscan no logran encontrarla, alterados revolotean el lugar hasta que Nodoka les pide detenerse, en sus ojos la luz de la cordura ha vuelto aunque no la alegría, señalando a un punto les pide a todos mirar un cuadro que reposa en el centro de la exposición, Kodachi grita con horror.

— ¡Son ellos! — vociferar contemplando a Akane y Ranma ocupar el lugar de la pareja en el lienzo.

Uno a uno los allegados van ingresando a la sala, Soun, Nabiky, Kasumi, Toffu, Kuno, Genma, Ryoga, Ukyo, Happosai, Muse y Tadashii, el llanto es inevitable pero todos parecen entender, mas cuando las palabras del viejo maestro explican lo acontecido, "solo ella podía acabar con la eterna soledad de Ranma, el jamás podría salir pero su prometida podía entrar, el fin era estar juntos por siempre, Akanita está en paz, no soportaba la vida sin él, estaba dispuesta a morir si no lo encontraba, ahora son una pareja que caminan felices tomados de la mano.

La pintura ha cambiado, los tonos lúgubres brillan alegres, los rostros sin expresión lucen sonrientes, si el amor existe quien pronuncia la maldición ocupará su lugar" recita el lividinoso maestro señalando otro cuadro en el piso, en el Ál jíne quedó sellado para toda la eternidad, el misterioso lienzo será el pago del coleccionista que ayudó a reencontrar a los amantes, en cambio la pintura que preservara el eterno amor de Ranma y Akane retorna al dojo donde los prometidos se conocieron y comenzaron su historia de amor.

FIN

Con esto concluye la primera historia de este compendio de fics hechos con motivo de Dia de Muertos y Noche de Brujas, espero les haya gustado y me acompañen en las otras narrarivas, me disculpo si cometí errores en cuanto al trabajo de los curadores, como funcionan las galerias o lo relacionado a las artes plásticas, traté de investigar lo mejor que pude sobre este tema pero por la premura con que tengo que escribir muchas cosas se me pudieron barrer, gracias por leer el fic.