-..La Esencia Del Olvido..-

-Cap 2: Secretos al descubierto -

Tenía sueño, hacía frío y aún no había ni salido el sol, ¿por qué tendrían que practicar tan pronto? .Era un tormento, a estas horas, uuuuyyyyy que vaguezaaaa.

Se adentró en el bosque, sería por aquí… ¿no?...Bueno…iba a intentarlo, que fuera lo que dios quiera. Un paso, otro...tal era el silencio en aquel lugar que solo se le oía el andar de ella, era extraño, se sentía rara…¿Sería normal, imaginaba que sí, aún así debía ser valiente, ahora que había llegado allí no se iba a rendir ¿verdad, pues claro, no iba a darle el gusto a nadie de ver que no era capaz ni de ser una simple ninja, jaaaaaa, no les daría ese gusto no.

Ya casi estaba llegando… ¿no, no lo sabía, no sabía ni donde se encontraba, habría sido mejor si le hubiese preguntado a Aoshi donde estaba exactamente el templo, y así se hubiera ahorrado un mal momento, el tener que perderse y estar mirando por todos lados. Quiso tranquilizarse un poco así que comenzó a cantar:

- He llorado en soledad, y he reído frente a ti pero no puedo ocultar que sin ti no soy feliz…no te olvido ni lo quiero por que fuiste el primero que desnudo mi cuerpo en la intimidad y el que pudo hacer de mi lo que nadie mas podrá…y será que lo que quieras solamente yo seré, si al navegar sobre mi piel das con los besos que una tarde te entregué…perdóname por olvidarme que eres tu toda mi vida, y escúchame que mis palabras solo intentan reflejarte que el ayer, te entenderé si estas con otra y has vuelto a hacer tu vida, pero te pido que no olvides...la que te enseño a querer, perdóname… - mientras cantaba con una voz impresionante y muy dulce, no se dio cuenta de que alguien la escuchaba sin permiso…

Iba feliz, cualquier rastro de terror que la acobardaba anteriormente, se esfumó al comenzar a cantar, era como si todo mal hubiese desaparecido de repente, pero…se despertó de su mundo de fantasías cuando de repente aparecieron 4 hombres que saltaron desde lo alto de las copas de los árboles hasta el suelo cada uno por un lado, uno adelante, otro atrás, uno a la derecha y otro a la izquierda. Mikio se asustó, no sabía que hacer, además de que no tenía ningún arma encima y aún no había ni salido el sol, no podía pedir ayuda.

Tenía miedo, miró a todos los lados, los 4 hombres iban encapuchados y enmascarados con sus túnicas negras y sus armas en mano, el del frente tenía kunais, el de su derecha una ballesta, el de su izquierda un hacha, y el de detrás de ella una especie de cuchillo con forma de "Hoz".

Y ella… ¿qué tenía? ¡¡¡Nada! Bien, bien eso estaba bien, miró a los 4 tíos, no quería sentirse menos preciada por no saber utilizar una katana, quizá…miró hacía un lado y pudo ver no muy lejos de ella un palo. Bien, a lo mejor eso serviría…

- Hola guapa, ¿estas sola? – preguntó uno de ellos con burla

- Sí, pero no me hace falta vuestra compañía, estoy mejor sola, mira tú que gracia -respondió arrogante

Los hombres ante la respuesta de la muchacha se enfurecieron enormemente, así que dieron un paso al frente acercándose aún más a ella.

- ¿Nos estás vacilando? – preguntó otro medio enfadado

- ¿Acaso no se nota, mira que podéis llegar a ser cortitos – dijo irónica

El de atrás la agarró y con la hoz en su cuello la amenazó:

- Mira guapa a nosotros no nos va a vacilar una mujer y menos una niñata como tú, ¿entendido? – le dijo mientras olía la suave fragancia a cerezo blanco que proporcionaba Mikio.

Los otros tres se la empezaron a acercar, uno la agarró de un brazo, el otro de otro, y el de adelante comenzó a besarla por el cuello, el de atrás simplemente la sujetaba e intentaba meter su mano por la falda de la joven y así acariciando su muslo.

Mikio comenzó a llorar, no quería eso, cualquier cosa menos eso, cerró los ojos y solo deseó que alguien la ayudara así que gritó:

- ¡¡¡¡¡¡¡AOSHIIIII AYÚDAME POR FAVOR!

Los hombres la taparon la boca:

- No grites así guapa, alguien te podría escuchar – dijo y al finalizar le lamió el cuello.

Mikio abrió los ojos como platos, no podía ser, no quería creerlo, ¿cómo había llegado a tal situación, volvió a cerrar los ojos nuevamente, quería despertar de esa horrible pesadilla.

De repente pudo escuchar un golpe y se vio suelta por el hombre que la sujetaba por atrás, cayó al suelo, ya que al sentirse libre de ese agarre, la fuerza con la que la tenía sujeta la hizo tambalear y cayó al suelo de culo.

Abrió los ojos, y le vio…

- ¡Aoshi-sama! – sonrió al verle, allí con sus kodachis en mano, que guapo era…Pero, ¿qué estaba diciendo, no podía perder el tiempo, ¡la estaba salvando al vida! .Y ella ahí tan tranquila en el suelo sentada mirándole, eso si que no, aunque no sabía nada sobre samurais o ninjas o cuales eran sus ataques, sabía defenderse, o…eso creía.

Se levantó y cogió el palo que había visto antes, se le acercaba uno no con cara de muy buenos amigos, así que con un movimiento de manos intentó pararle el ataque del enemigo que iba directamente a su estómago. Con el palo sujetando la hoz hizo un pequeño giro sobre sus pies y, levantando la pierna izquierda le giró la cara de un golpe, el tipo calló al suelo.

Mikio se sorprendió, ¿cómo hizo eso? OO!

Aoshi el cual había derribado a los otros 3, se la quedó mirando. Mikio solo observaba el hombre allí en el suelo y el palo entre sus manos.

- Pues va a ser que no eres tan mala como pensabas…- dijo Aoshi

Mikio se sorprendió ante lo que dijo el hombre, y le miró a los ojos.

- Yo…jamás había sido capaz de defenderme, era incapaz de derribar a alguien, pero no sé, esta vez…fue diferente…- explicó nerviosa

- Bueno…puede que no tuvieras la suficiente confianza en ti misma – y con esto finalizó la conversación, se fueron directos al templo.

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-

Ya habían terminado las clases, no había estado nada mal, ¿lo malo, estaba cansada y no dejaba de sudar por todos lados, pero Aoshi era un gran maestro, se alegraba de que la diera clases, merecían la pena.

Bostezó, necesitaba dormir un poco, estaba agotada, y encima no había comido nada, todo el día entrenando era demasiado duro para ella. Dio un traspié, y con tan mala pata que se calló al suelo de golpe.

- Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen lo que me faltaba – gritó irónicamente, mientras intentaba levantarse, en vano, ya que comenzó a llover.

Mikio cerró los ojos, el agua resbalaba por sus cabellos los cuales se pegaban a su rostro y las dos trenzas que estaban "medio echas" (ya que tanto entrenar había echo de se deshicieran un poco), se deshicieron del todo.

- Estupendo, y ahora se pone a llover – dijo con un río de lágrimas en los ojos.

Se levantó, pero estaba encima de un charco de barro y tenía todo su traje y sus piernas manchadas, vale, esto era estupendo, maravilloso, todo como ella quería y de la manera que quería, irónico ¿eh, pues si, mejor un poco de sarcasmo…

Se incorporó intentando limpiarse un poco el barro de sus ropas y se colocó el pelo tras la oreja, el agua caía sin cesar pero, pudo escuchar a dos personas hablando tras unos arbustos. Conocía esas voces, la llamarían cotilla pero… (Le salieron dos orejitas de gatita en la cabeza, tipo Megumi) tenía que ver quienes eran. Se quedó sin habla al ver a los propietarios de esas voces que estaba escuchando, eran Aoshi y Misao, estaban los dos juntos a unos metros de distancia frente a ella y hablando, ¿de qué, a saberse.

Se escondió un poco más entre los arbustos para que no la vieran, y encima que Aoshi puede sentir la presencia de otra persona aún si está a km de distancia, tenía que intentar que no la sintiera. Fue en ese entonces cuando pudo ver como Misao comenzó a llorar, OÓ! . ¿¿¿Y eso, se quedó un poco preocupada, se levantó, iba a acercarse para ver que pasaba, pero en ese momento Aoshi se agachó ligeramente, acarició un mechón de su pelo y seguidamente la beso dulcemente, Misao le pasó los brazos por el cuello de él, y Aoshi la cogió de la cintura, e incorporándose la mantuvo sujeta, como Misao era mucho más pequeña de estatura que él se quedó colgando de sus brazos mientras se besaban.

¿Le reacción de Mikio, pues sencillamente ésta…

Se encontraba en el suelo con los ojos en forma de Xx, no lo podía creer, pero seguidamente se levantó del suelo poniéndose de rodillas. Los miró a los dos…No podía decir que no le alegrara verles así pero…no sabía de qué manera ni por qué, pero…en el fondo le dolía un poco…podría ser que se había echo ilusiones con Aoshi, pensaba que podría quererla pero se equivocaba, además llevaba muy poco tiempo allí como para enamorarse tan deprisa de él , era imposible, aún así Aoshi le atraía ( y a quien no o) y como tal, pues…le dolía verle con otra, un poquito no más, aún así se sentía feliz, sonrió con un pequeño deje de tristeza que se podía observar en su rostro, se levantó, no quería molestarles, así que intentando no hacer ruido empezó a andar de puntillas.

La lluvia seguía cayendo, Mikio andaba con cuidado, pero tantas eran las gotas de agua que caían sin cesar que no pudo observar una figura masculina que venía corriendo frente a ella, y se chocaron.

¿Quién fue a parar al suelo, adivinar xDDD…

- ¿¿¿!PODRÍAS FIJARTE POR DONDE ANDAS NOOOOOO? . U – Gritó Mikio en el suelo mirando a la persona contra la que se había chocado, al subir la mirada pudo observarle...se quedó a cuadros…que…guapo…

Sin embargo Aoshi y Misao que no estaban muy lejos pudieron escuchar el grito y fueron corriendo al lugar donde se encontraban Mikio y el chico.

Aoshi y Misao al verle se quedaron sorprendidos…

Era…

..Continuará..

N/A: Ke os ha parecido eeeeeh, ha estado bien nooo? Si? No?...Bueno vale -.-, pues nada aki teneis otro capitulo, he leido los reviews y…siento si no habeis entendido muxo y…Misao…AOSHI ES MIOOOOR O xDDDDD . Bueno va a ver…ke…teneis ke ayudarme un pokito, el xiko con el ke se ha xokado Mikio va a ser su xiko y yo kiero saber…¿kien será, xk ademas kiero k sea de vuestro agrado tb asik por favor…decirme ke xiko de rk debe kedarse con mikio, decírmeloooooooooooooooo, el ke mas votos tenga, o mejor dixo, el que mas xikas hayan elegido es con el ke se kedara ok, pues nada decirmelo rapido y asi lo tengo para el capitulo ke viene ke no kreo k tarde muxo P se despide…

Misao-Chan! ( o Mikio-Chan! Como prefiráis! )