Amor Ciego.
Hola, Como están? Espero que bien, bueno he aquí de nuevo con otra historia, esta vez me alejare un poco de la angustia y de la crueldad, para hacer una historia mas romántica, pero no va a ser un romance común, esta historia es muy prometedora, arriesgada y diferente, por que? Bueno como el titulo sugiere habrá un personaje ciego, y quien mas sino Yamato; es arriesgada, por que voy a tener que describir momentos olvidándome completamente del sentido de la vista, y bueno, ya que yo no soy ciego, eso será muy difícil; en fin espero que les guste, y posiblemente me tardare bastante en hacer esta historia, por lo que explique anteriormente, pero es un proyecto que me gustaría acabar, ya que es todo un reto, bueno espero sus comentarios y espero que esta historia este a su altura. Muchas gracias.
Capitulo 1: Esperando una luz. (Waiting for a Light.) (光を待って) (Hikari wo Matte)
Alguna vez se han despertado, y por unos momentos no ven nada? Por unos instantes el miedo se apodera de ustedes y en su mente solo piensan que se han quedado ciegos.
Bueno, pues ese es mi mundo, yo no comprendo al mundo por colores o formas, para mi las palabras perspectiva, iluminación, sombra, claridad, no tienen ningún sentido; todos los estímulos visuales para mi no existen, yo no puedo suspirar ante una puesta de sol, ni pedirle algún deseo a las estrellas, por que simplemente no conozco nada de eso; algunos pensarían que vivir así es un tormento, o que prácticamente no tiene sentido, no los culpo, por que en un momento de mi vida yo pensé lo mismo; no me daba cuenta que el mundo es mas que imágenes; de que en el mundo hay sonidos, olores, sabores y texturas, que pasamos desapercibidas por que le damos demasiada importancia a las imágenes; y ahora que estoy postrado en esta cama de hospital, esperando que el doctor llegue y me quite las vendas que me puso en los ojos después de mi transplante de cornea, y que yo por primera vez pueda abrir los ojos y pueda ver algo mas que esa perpetua oscuridad; agradezco a la persona que me ha hecho vivir el mundo de una manera diferente, esa persona que me enseño la alegría de escuchar mi nombre por una persona que te ama, que me enseño que un abrazo dice mas que mil palabras, y mas que un millón de imágenes, ya que gracias a el tuve el valor para luchar por mi operación; y ahora el esta a mi lado, tomándome mi mano, tan nervioso o mas que yo, se que esta de pie al lado de mi cama, ya que puedo oir como mueve su pie de arriba abajo por los nervios, se que esta sudando, ya que su mano esta un poco húmeda y fría, y se que me esta viendo, ya que siento su amorosa mirada, todo esto no hubiera podido ser por el, mi mejor amigo, el mejor novio que hubiera podido desear, mi ángel, mi todo, mi Tai.
El me aprieta mi mano suavemente, y con una voz que solo reserva para mi me dice:
"Yama koi, el doctor ya llego."
Puedo oír como todas las personas que están en la habitación, aparte de Tai y yo, se paran, todas esas personas que están aquí son personas que me aman, esta mi papa, mi hermano, la hermana de Tai y mi mama.
Puedo oír el rechinido de la puerta y las pisadas firmes del doctor, de pronto oigo un silencio solemne, y luego siento la cálida mano de Tai sobre mi espalda, y de nuevo con esa voz tan dulce solo reservada para mi, me dice:
"Yama, el doctor quiere que te sientes."
Y así lo hice, el doctor se me acerco y con una voz seria y rasposa me dijo:
"Muy bien jovencito, veo que ya estas listo, tienes miedo?"
Yo conteste que si, por que la verdad es que esta operación no es 100 por ciento segura, existe la posibilidad de que no recupere la vista, se que si eso pasara, estaría como en el principio, pero me he hecho muchas ilusiones de poder ser capaz de ver el rostro de Tai, esa ilusión es lo que me ha dado fuerza, y si no pudiera ser realidad, realmente no se como me afectaría.
"Muy bien, es normal." Pude oír que sonreía mientras me respondía. "Has tenido algún malestar o incomodidad después de la operación?"
Conteste que no; me habían advertido que podría sufrir de fuertes dolores de cabeza o de una insoportable comezón en los ojos, afortunadamente nada de eso paso.
"Muy bien." Dijo el doctor ahora mas emocionado, mientras se sentaba a la orilla de la cama. "Te duele si hago esto?" Dijo mientras con sus manos me tocaba suavemente los ojos.
Nueva y afortunadamente respondí que no.
"Perfecto" Dijo el sonriendo. "Ahora por favor no te muevas mientras corto las vendas."
Yo me quede inmóvil, pude oír como las vendas iban siendo cortadas una a una, por el frió acero de las tijeras, por fin cuando cayo la ultima, no había nada que impidiera que abriera mis ojos; Tai de nuevo se acerco a mi y tomo mi mano, su mano estaba empapada en sudor y temblaba ligeramente; pude oír como todos en la habitación contenían su aliento en la expectativa de que yo abriera mis ojos; entonces el doctor con su voz seria y rasposa y ahora temblorosa, me dijo:
"Cuando quieras puedes abrir los ojos"
Yo respire profundamente, y antes de abrir mis ojos quiero recordar una vez mas como empezó todo esto, quiero que esas memorias me den el valor para abrir los ojos, quiero recordar una vez mas todo lo que Tai me ha enseñado, ya que si esta operación da resultado quiero perderme en la imagen de Tai; y por si algún motivo no resulta quiero hundirme en su pecho oyendo su corazón; los nervios me dominan, pero antes de abrir mis ojos, antes de saber si esto funciono o no, quiero recordar que fue lo que me dio el valor para tomar esta oportunidad.
Muy bien, he aquí el primer capitulo, suena interesante? Espero que si, esto se me ocurrió recientemente y se me hizo buena idea hacer una historia así, porque hasta ahora no he encontrado un fic donde alguno sea ciego, bueno denme sus sugerencias y comentarios, se los agradezco profundamente, y bueno esta historia tal vez se tarde un poco, ya que me es un poco difícil imaginarme el mundo de una persona invidente, sus sugerencias también son recibidas y agradecidas, así que espero poder seguir escribiendo e inspirándome en esta historia, muchas gracias.
PD. La historia de reencarnación por el momento quedara suspendida, ya que por el momento no tengo ideas para continuarla, pero tengan paciencia muchas gracias.
