El beso robado toma a Akane por sorpresa, no puede comprender lo que está sucediendo y veloz intenta safarse del agarre de su prometido aunque este la sujeta con rudeza pegándola a su cuerpo, la chiquilla piensa que la vida le está jugando una mala pasada, ella llegó con la intención de romper el compromiso pero Ranma esta haciendo algo inaudito, desconcertada usa su fuerza logrando liberarse del abrazo y de los labios del azabache que la mira de una forma extraña y profunda.
- ¿Qué rayos te pasa, Ranma, porqué haces esto?, ¡eres un pervertido¡ - grito agitada la ojipardo mientras suelta una bofetada al de trenza quien detiene su mano con suavidad y se apodera nuevamente de su boca.
Alterada por lo ocurrido deja correr lagrimas que se derraman por sus mejillas al cree estar siendo burlada, al sentir la húmedad el artemarcialista se separa del rostro de su amada para limpiar con delicadeza el agua que inunda su cara y dar respuesta a lo que la peli azul le pregunta entre sollozos.
- ¿Porqué me haces esto, es tu manera de vengarte por lo de ayer? - pregunta la jovensita con notoria amargura.
- ¡No, pequeña, nada de eso!, tu eres quien debería vengarse de mi porque soy un idiota, el mas grande que hay, puedes cachetearme todo lo que te plazca hasta que saques todo el dolor que te he causado pero por favor, ¡no te alejes de mi nuevamente, te necesito tanto, Akane! - rogó el de ojos celestes.
Tendo se sintió fuera de la realidad, como en un sueño mitad encanto mitad pesadilla, besar a su amado era algo que llevaba deseando desde hace mucho pero la forma y el momento en que ocurrió parecen propios de una historia de terror donde el sabe como atacarla para acabarla.
- ¿De qué estas hablando, Ranma, porque te burlas de mí? - duvitativa cuestionó la fémina.
- ¡No me estoy burlando!, quiero que me perdones por la forma en que te trate ayer y siempre, nunca he hecho otra cosa más que ofenderte y reírme de tus esfuerzos - confesó Saotome.
- ¡Tu nunca actúas de esta forma!, ¿de qué broma se trata?, te conozco bien y sé que eres tan orgulloso que jamás te disculparias por algo así, además ¿de qué estás pidiendo perdón? - cuestionó enérgica la chica.
- Me estoy disculpando por haber invitado a Shampoo y las demás, te hice sentir mal y te pido perdón - explico el de trenza.
- ¡No es necesario que te excuses por eso!, ya te dije que entiendo que las prefieras, ellas son bonitas, fuertes, femeninas y habilidosas, no como yo, además no tienes que besarme por lástima, eso es muy cruel, si esto lo haces por el compromiso no te preocupes, yo renunció a el, mañana hablaré con nuestros padres y les explicaré que todo es decisión mía, no tienes porque justificarte con ellos -resoplo la de ojos chocolates con una mezcla de furia y tristeza, pero de inmediato fue detenida por el azabache quien la acorralo entre la pareded y su cuerpo provocando un inmenso nerviosismo en la menor de las Tendo que no sabía que hacer para salir de esa complicada e inentendible situación.
- ¡Deja de decir tonterías, jamás permitiré que rompas el compromiso!, ¿es qué no entiendes?, no te besé por lástima, ¡lo hice porque te deseo, al final si soy un maldito pervertido! - bufo con furia el de pelo carbón ante los atónitos ojos de su prometida.
- !A mi no me interesa ninguna mujer más que tu y no me importa toda esa basura que dijiste de que son mejores!, tal cual eres estás perfecta, se que soy un imbecil que se la ha pasado ofendiendote siempre, pero eso lo he hecho para ocultar lo que siento por ti porque soy un maldito cobarde, ¡yo te amo Akane, he vivido enamorado de ti desde que te conocí y ahora que sé que tú sientes lo mismo por mí no voy a perderte! - Ranma inició un camino de besos sobre el delicado cuello de la peliazul.
Cuando Tendo escucho las palabras del azabache de inmediato giro su vista al lugar donde dejó los regalos la noche anterior, con terror observó que estos estaban abiertos y que la carta donde confezaba su sentir fue leída por el chico que la aprisiona y el destinatario de tal amor, lo que provocó que la vergüenza le subiera hasta la cabeza sonrojado su angelical rostro.
- Ranma, ¿tu leíste y viste lo que he hecho? - pregunto dudosa.
- ¡Claro que lo he visto y todo es hermoso porque lo has creado tú! - confezo embelesado el de negros cabellos.
- Si me amas ¿porqué constantemente me humullas?, ¡eres un mentiroso, solo te estás riendo de mi por lo que descubriste?, siempre las prefieres a ellas, por eso... ¡Por eso no te importó que la boda se cancelara!, además cuando trato de acercarme a ti ellas están ahí para arruinarlo y tú jamás haces nada para evitarlo porque son más importantes que yo, ¡sueltame, Ranma, no quiero que me des falsas esperanzas!, ¿crees que no he notado lo enojado que estás con migo? - exigió y suplicó la mujer dejando brotar un mar de lágrimas.
El oji azul no pudo evitar sentirse culpable por el llanto de su amada pero ni así aflojó el agarre que ejercía sobre ella, con vehemencia la beso como si no hubiera un mañana y pudo notar como la resistencia de la chica fue relajandose hasta desaparecer, extasiado volteó a la peli zarco poniéndola de espaldas a él y con lujuria tomó uno de sus frondosos senos jugueteandolo con ardor mientras besa su cuello apasionadamente a la vez que explaya una serie de explicaciones que se oyen entrecortadas por la agitación y el deseo que le invaden.
- ¡Claro que estaba enojado!, durante un mes me sentí ignorado por ti, no sabía que todo lo hacias para darme esos bellos regalos porque... porque actuaste tan misteriosa que yo... pensé que me ocultabas algo, morí de celos... creí que tenías a alguien más con quien te veías en secreto usando tu trabajo y a tus amigas de pretexto - comenzó a narrar el de trenza en tanto deslizaba su otra mano desde la pequeña cintura de su prometida hasta sus duros y tonificados muslos arrancandole quejidos que no hacían otra cosa que exitarlo más.
- ¡Ranma, yo nunca quise hacerte sentir así!, yo solo... intento explicar la de ojos marron pero fue acallada con un beso.
- ¡Shhh, no tienes porque disculparte!, jamás debí dudar de ti pero ver que dejaste de enojarte con mis bromas, ya no me acompañaba a todos lados como antes, saber que te ibas tanto tiempo sin explicación aparente, mirarte maquillada luciendo tan hermosa pero sin dirigirme la palabra hizo que me hirvió la sangre de pensar que esa belleza era para alguien más, me volvió loco imaginar que otro te tocaba, besaba y hacía cosas que solo yo puedo porque tu... eres mía, me entiende, únicamente mía y yo soy completa y exclusivamente tuyo, por eso la ira de ver que ayer te marchabas con tus amigas dejándome solo me hizo actuar estupidanente, llevándome a llamar a Ukyo y compañía, todo fue despecho porque yo... solo quería estar con tigo y me bateaste - continuo explicando el azabache sin dar tregua a sus caricias.
- ¡Perdoname, Akane, soy un idiota!, te hice sentir muy mal, necesito que sepas que no puedo pasar un día mas alejado de ti - Ranma tomo la mano con bendoletes de la peliañil y la besó, con su otra extremidad metió los dedos en la entrepierna de la jovensita recorriendo su feminidad haciéndola gemir descontroladamente.
- ¡Ranma, detente, van a escucharnos, esto es peligroso! -rogó la mujer pero el acalorado chico no puede parar.
- ¿En verdad quieres que me detenga?, yo no soporto mas, dulzura, ¡necesito tomarte, volverme uno con tigo!, ¿tú no quieres hacerme tuyo tanto como yo lo deseo? - indagó Saotome poniéndola de frente a él, recargandola en la pered y posandose entre sus piernas para después alzarlas al rededor de su cadera sujetando a su amada de sus suculentas nalgas mientras frota su virilidad contra la intimidad de la chica que gime intentando ahogar los gritos.
- ¡Tengo miedo!, alguien puede escucharnos, Ranma, ¿en verdad no es una broma todo esto? - la chiquilla interrogó con temor, sonrojo y sumisión.
- ¡Yo jamás jugaría con algo así!, después de todo lo que hemos vivido juntos eso sería impensable, te doy mi palabra de Saotome, sabes que de eso no puedes dudar, respecto a tu familia, me da igual si se enteran, ¿qué pueden hacernos, obligarnos a casarnos?, de todas formas lo haré con mucho gusto sin necesidad de que me lleven a la fuerza, estaré ahí por voluntad propia - recitó con seguridad el apasionado chico logrando hacer que una adorable sonrisa se plasmara en el rostro de la ojipardo que feliz susurra su nombre con sensualidad - Ranma -.
El azabache no logra evitar seguir tocando a Akane y sin esperar comienza a desabotonar la blusa de la chica que no puede ni quiere hacer nada ante la apabuyante lujuria dominante del hombre que le acorrala, sus prominentes senos enmarcados por un delicado sostén asoman de inmediato ejerciendo un poder hipnótico en Ranma que sin perder tiempo los libera de su encierro para besarlos, masajearlos, lamerlos y succionarlos frenéticamente pero con sumo cuidado, todo ese ajetreo provoca en la pelizarco un coctel de deliciosas sensaciones que le hacen perder la cordura y sucumbir ante los deseos de su prometido que se mantiene implacable en el frenético encuentro.
- ¡Por tu familia no te preocupes!, Kasumi y mi madre aun no llegan, fueron por lo necesario para tu merienda, Nabiky no regresará hasta mañana, tiene demasiado trabajo en la Universidad y nuestros padres acompañaron al maestro por un par de regalos para ti, cuando yo llegue no tenía mucho de haberse marchado, así que tardarán, - informó el artemarcialista con una mueca de satisfacción.
Akane no pudo mantenerse impavida ante la tormenta de emociones, ahora es ella quien besa fulgurosamente a su amado deleitandolo con sus labios, para dar igualdad a su sitación la joven abre la camisa del chico para tener acceso a sus fuertes pectorales acariciandolos y delineandolos con ahínco; Ranma nota esa aceptación y decidido carga a la joven hasta su cama para pasar a una fase de mayor erotismo y entrega.
Sobre el cómodo regaso el de trenza besa a la de ojos avellana y poco a poco comienza a bajar recorriendo con su boca el cuerpo ardiente de la chica que extasiada se retuerse de placer, pasa por los turgentes senos, continúa hasta el obligó y ahí se detiene para bajar los cortos shorts de su amante, después deja un camino de besos por uno de sus muslos mientras con las inquietas manos abre las piernas de la bella mujer para llevar sus sedientos labios hasta la intimidad de su acompañante, suavemente separa los pliegues vaginales para beber de su jugo, la zona ya es un mar a causa de la exitacion, pueden oírse quejidos placentero emanar de la garganta de Akane quien aprieta las sábanas a la vez que enreda sus piernas al rededor de la cabeza del azabache que no para de estimular el clitoris con su lengua mientras introduce sus dedos en el virginal pasaje hasta lograr una orgasmica explosión que empapa la cara del poseído hombre.
Una vez alcanzada la primera meta Ranma se levanta para despojarse de sus pantalones, a continuación pide a la ojicafé ensalivar su miembro para retribuirle el placer otorgado, sin mucha duda la joven acepta ruborizada y coqueta, pese a la inexperiencia de ambos ella logra que el de trenza sucumba al placer de su boca y lengua que juguetonas exprimen al de ojos celestes tras un rato de placenteras succiones.
Después de un frenético grito casi bestial que se libero del chico, Ranma besa desesperadamente la pequeña boca que lo vuelve loco, poco a poco recuesta a su prometida y él se incorpora lentamente dejando tras de si una estela de sueves caricias sobre la tersa piel de Akane avivando nuevamente la exitación, la parte viril del azabache luce firme y dura, con cautela la acerca a la húmeda entrada de la cavidad vaginal mientras con ternura dirige palabras para su bella marimacho.
- ¡Prometo ser cuidadoso! - afirma el chico dando dulces acaricias a las encendidas mejillas de la sumisa chiquilla.
Sin decir nada y manteniendo fijas las miradas en el otro, Saotome comienza a penetrar pausadamente a Akane quién no puede evitar sentir un poco de dolor ante el invasivo acto, muestra gestos poco agradables pero la lubricacion es tan buena y la exitacion tan alta que el molesto momento pasa rápidamente, Ranma logra abrirse paso por el estrecho sendero hasta alcanzar su profundidad máxima acabando con la castidad de ambos, el también siente dolor ante la nueva experiencia pero la estrechez y calidez de la vagina
de su ahora mujer acrecientan el gozo sobre el sufrimiento, con sueves embestidas el azabache disfruta por primera vez del tan deseado cuerpo de Tendo, febril la penetra una y otra vez haciéndola suya a la vez que se entrega completamente a ella mientras escucha los deliciosos gritos y gemidos que nacen de la sensual chica que disfruta cada estocada contrayendo sus paredes pelvicas atrapando el miembro de su hombre que siente cada apretón como la gloria misma.
Akane se deja poseer y dominar totalmente por Ranma permitiéndole tomarla de la forma en que a él le venga en gana, ella solo quiere gozar el apasionado y placentero momento que el chico le propina con brutal fogosidas, el ritmo de la danza que los mueve se vuelve más rápido e intenso hasta que los insipientes amantes no logran soportar más, primero ella es arrastrada al deseado orgasmo y luego él la acompaña en el clímax al sentir el cálido líquido que baña su pene haciéndolo vaciarse dentro de la entraña de la peliazul.
Dos cuerpos reposan en silencio contemplandondose y aceptando sus sentimientos, el secreto ha sido revelado, las disculpas se ofrecieron, los malentendidos están aclarados y la distancia se eliminó entre los dos prometidos que abrazando su desnudez se prometen amor eterno.
- ¡Nunca más te alejaras de mí, Akane!, eres mía, solamente mía, prometo protegerte, amarte y respetarte, jamás volveré a decir o hacer algo que pueda lastimarte, moriría antes de herirte, nunca más habrán otra prometida amenazandote ni un cobarde mintiendote, - relato el enamorado chico.
- ¡Ranma!, yo prometo nunca ocultarte nada ni volver a actuar violentamente sin escuchar primero tu explicación, ¡te amo, baka! -
La bella escena terminó cuando los amantes escucharon la voz de Kasumi llamarles del otro lado de la puerta.
- Akane, Ranma, ¿están aquí?, preguntó con cautela la Tendo mayor.
- ¡Si, hermana, aquí estoy pero no hay nadie más, me estoy cambiando, ¿pasa algo? - inquirió nerviosa la ojomarron.
- Solo vine a decirte que ya está todo listo para que bajen, papá y el tío no tardan, ¿Ranma estaba con tigo?, te oí hablar con alguien -.
- ¡No, Kasumi! , el no está aquí dijo que iría por algo y regresaba, yo hablaba con pechan - la chica sudó suplicando oque su consanguínea no abriera la puerta.
- ¡Esta bien, Akane!, te esperamos abajo, no tardes! - tras esto la castaña se retiró.
Los prometidos respiraron aliviados, - Ranma, ¡es mejor que te marches, te veo abajo! - aconsejo la peli garzo, - ¡Si!, tienes razón, nos vemos en la sala, ¡Akane, no olvides que te amo! - susurro el azabache antes de que se rompiera el encantador momento, beso a su chica y salió por la ventana.
Akane aún no puede asimilar completamente lo que acaba de ocurrir pero está feliz de haya sucedido, radiante se viste sin demora y baja a donde su hermana y su futura suegra le esperan, justo al llegar Soun, Genma y Happosai entran con algunos regalos, todo marcha tranquilamente, un par de minutos después el azabache llega despidiéndose de su amigo Hiroshi que aprovecha la visita para felicitar a la cumpleañera y después se despide recibiendo un agradecimiento por parte del joven de trenza, la de ojos chocolates se pregunta en qué momento su prometido y su compañero se encontraronm si hace poco el azabache estaba con ella, ignorando el detalle la familia pasa a la mesa y la merienda comienza.
Todos entregan obsequios a Akane, pero el que recibió con mayor emoción fue el que Ranma le dio, se trata de una bolsa con un peluche y una pequeña caja roja con un moño amarillo, al esponjoso muñeco de inmediato lo abraza y curiosa habré la caja ante los metiches ojos de la familia, se trata de unos elegantes y pequeños pendientes y dos papeles que parecen entradas a algún espectáculo, sonrojada, emocionada y consternada guarda sus obsequios sin decir mucho.
Más tarde, cuando ya todos se despiden para ir a descansar Saotome detiene un momento a su prometida que está apunto de entras a su habitación.
- ¡Akane, ¿te gustó tu regalo? - interrogó dudoso el de trenza.
- ¡Si, muchísimo!, yo pensé que por tu enojo no me habías comprado nada - agregó la apenada chica.
- ¡Tu regalo lo tenía preparado desde hacía días!, aunque debo confesar que estuve apuntó de no dártelo - se sinceró ante la consternada chica - ¡no entiendo! - expresó Akane.
- ¡Verás!, hoy lo lleve con migo a la escuela para entregártelo en la salida pero cuando vi que te marchaste con Sayuri, enojado lo tire a la basura - explicó el chico a una perpleja joven que interrogó, - Y, ¿cómo lo recuperaste? -.
- Te contaré, en la tarde me encontré a Yuka y Daisuke en el camino, enojado les pregunté por ti y esa amiga tuya me hizo desesperar pero al final me mandó a buscarte con Sayuri, esta última fue quien me explicó todo para darme cuenta de mi error, yo regrese corriendo a casa en cuanto supe todo pero parece ser que Hiroshi observó cuando arroje tu presente al cesto, el lo recogió y cuando hablo con los otros tres sobre lo que vio ellos le aconsejaron traérmelo, no voy a mentirte, ¡fue muy incómodo todo lo que me dijo ese sinvergüenza pero me queda claro que ese par de amigos míos y amigas tuyas además de saber cómo ponerme de nervios son grandes camaradas - reveló el de ojos zarcos y la pregunta de Akane emergió de inmediato.
- ¡Ranma!, ¿por qué me has dado esto? - Su duda fue clara, - ¿no te gustó? - preguntó triste el de trenza, - ¡me encantó!, solo me parece raro viniendo de ti - ante la incertidumbre el de cabello carbón declaró.
- ¡Siempre te dije que eras poco femenina, pero es mentira!, los aretes son para que sepas que eres tan hermosa como ellos y mas que cualquier otra chica "femenina", el peluche es para resaltar esa parte contrastante de tu ser que es la inocencia, eres tan sexi como una modelo y a la vez tan infantil como un niño de 5 años pero debes saber que amo eso, por último supongo que notaste los boletos, eso no requiere mucha explicación, son para ir a ver Romeo y Julieta, ¡tu favorita! - Akane no pudo contener el llanto de felicidad y apresurada abrazo a su amado para despedirlo con un tierno beso.
¥
Dos semanas han pasado desde el cumpleaños de la idílica pareja y el momento de ir a ver la obra de teatro ha llegado, es viernes 27 de mayo por la noche, los prometidos salen del lugar acarameladamente, Akane es la más contenta, aún no puede cree que Ranma la haya llevado a ver su obra favorita la cual incluso él disfruto mucho abrazadola, la mejor parte fue cuando el azabache al fin venció sus miedos para hacer lo que en el pasado no pudo, apoderarse de los labios de su mujer en la mítica escena del beso.
Antes de marchar a casa Saotome le pide a Tendo acompañarlo a un lugar importante para él, se trata del lugar donde hace años Akane le confirmó que estaba enamorada del Dr. Tofú, para la ojicafe la situación era rara hasta que el de trenza le entregó una pequeña caja que la peliañil abrió con cuidado, dentro había un anillo y un broche de una pareja de novios, la joven quedó en total silencio, estaba pasmada por lo que contemplaba, en ese instante el artemarcialista tomó el anillo y haciendo uso de la palabra se dirigió a la chica.
- ¡Por mí culpa este año no tuvimos los mejores aniversarios! pero quiero que recuerdes este día como la fecha mas importante, para mi ya lo es, Akane Tendo, ¿quieres casarte con migo?, ¡esta vez sin bodas canceladas! -.
La de ojos avellanas rompio en llanto, ese era sin dudarlo el mejor día de su vida hasta ahora, - ¡claro que aceptó, Ranma Saotome! -, confirmó la chica para después lanzarse a los brazos de su hombre.
Los besos apasionados no pudieron parar y el de trenza le pidió a la chica ir a otro lugar.
-
¡Aún queda una sorpresa, querida mía!, tengo la lleve de un cuarto en el que quiero verte lucir este hermoso anillo que significa nuestro compromiso real, pero quiero verte usando solo eso mientras te demuestro y prometo todo mi amor - Saotome realmente se esforzó para dejar salir todo aquello sin morir de pana en el intento.
- ¡Eres un pervertidos, Ranma!, pero si me prometes que solo serás mío aceptaré tu sorpresa - repuso la pequeña chica con un rostro pintado de carmín y un gesto pícaro.
Así ocurrió, tras la mentira de ir a una fiesta después del teatro la pareja pasó parte de la noche amandose, poseyendose mutuamente y prometiendose lealtad aternanente, entendiendo que las casualidades tienen el poder de unir personas pero los secretos de separarlas, lo que en verdad une a dos amantes es la convivencia y la confianza que les permite incluso sacrificarse por el otro, pero esta vez lo único que está pareja desea es vivir aceptando que se aman y cada mayo tendrán el motivo perfecto para hacerlo al recordar que en ese mes hicieron el amor por primera vez al descubrier que no podían vivir el uno sin el otro.
FIN
Con esto terminó este fic que participa en la dinámica #porque_cinco_fiestas_son_mejor_que_una, referente a los cumpeaños de Inuyasha, Kagome, Ranma, Akane y el aniversario como pareja de estos últimos, espero les haya gustado y aprovecho para recordarles que la historia dedicada a los cumpleaños de Inuyasha y Kagome ya está publicada para que la lean, se titula "no olvides pedir un deseo".
Agradezco mucho a todos los que siguieron esta historia, comentaron o me dieron una estrella, de verdad los tengo en mi corazón, si se puede sigan mi página de facebook "Sasil Yagami" y los espero en los próximos capítulos de "Jamás llegó nuestro momento" y de una nueva historia que en breve estaré publicando. Los quiero.
