LA HEREDERA DEL INNOMBRABLE
DISCLAIMER:Solo uno q otro personaje salido de mi mente alucinada es mio, los demas son d la grandiosa escritora J.K ROWLING, no han sido tomados con fines de lucro.
CAPITULO 4: CONOCIÉNDONOS
-Si, justo en eso estaba pensando, haber, dime que te gusta que no te gusta, como eres que te gusta de tu cuerpo, etc.
-De mi cuerpo me gusta todo, pero lo que me encanta son mis ojos, soy una persona muy sensible, romántica, enamorada del amor, cuando amo, amo y soy capaz de darlo todo por la persona que amo, debo de dejar de repetir esa palabra, soy estudiosa e inteligente, pero también me gusta el desastre, pienso antes de actuar y hablar, aunque a veces mi cerebro es muy lento y mi lengua muy rápida, me gusta disfrutar de la vida, vivirla al máximo, claro que con medida, soy muy celosa, rencorosa y algo vengativa, no me gusta juzgar a las personas sin antes conocerlas, también me gusta darles una segunda oportunidad a los que se equivocan, me gusta la soledad, nunca me ha gustado estar rodeada de gente, soy necia, testaruda, envidiosa, muy presumida y única, también me gusta vestirme bien y ser el centro de atención, hay veces que pienso que soy el centro del universo, soy madura e inmadura, según el momento, seria y graciosa, alegre y amargad, ambiciosa, pero compartida, me gusta que las personas confíen en mi y que digan lo que piensan, soy honesta, pero hay veces que digo mentiras piadosas, soy solidaria, me gusta escuchar, pero también que me escuchen, soy valiente y fuerte, pero no confió en mi, soy muy tímida, me gusta hacer las cosas bien desde el principio, soy un poquito irresponsable y, soy una cajita de sorpresas, nunca se sabe como voy a reaccionar ante una situación.
-Vaya, tienes de todo un poco- dijo impresionado por tolo lo que le había dicho.
-Pero hay más, me gusta leer, sobre todo poesía, escuchar música, casi de toda, ver la televisión, me encanta bailar ballet, lamentablemente sufrí una caída la cual me hizo dejar una de mis grandes pasiones, se cantar, mis profesores decían que tenia una voz privilegiada, toco un poco el piano y se hablar un poquito de italiano, me encanta nadar, me fascina ir de compras, me gusta mucho la comida, sobre todo la italiana y la oriental, me gusta mucho ir al cine con mi amiga Grecia, me encanta mirar las estrellas y la luna, me paso horas haciéndolo y creo que es todo.
-Eres sorprendente¿qué hacías en México?
-Bueno, iba ha empezar con el tercer semestre de la preparatoria, aunque no me gustaba ir mucho que digamos, mis padres querían que triunfara, a mi lo que me agrada es la gastronomía y la psicología, pensaba estudiar alguna de las dos después de terminar la prepa, en la escuela tenia muchos amigos, pero los empecé a perder por mis "grandes dotes", en el tiempo que tuve amigos me divertí muchísimo, también estudie cuatro años ingles, al principio me aburría pero ahora se que es súper importantísimo, mi vida era complicada, nadie me entendía, me criticaban por ser así, "diferente", Grecia y yo éramos iguales, éramos inseparables, la quiero mucho, pero, ahora te toca hablar. Me empezó a contar acerca de el hasta que nos dimos cuenta de que eran las 12:15.
-Sabes, ciento que de alguna forma estuve conectada con la magia, siempre me gusto el esoterismo, nos encantaba a Grecia y a mí que nos leyeran las cartas, el tarot, la mano y el café, además de que siempre traíamos un amuleto, creíamos en las velas y en una que otra cosa loca.
-Tu vida a de ver sido aparte de complicada muy interesante.
-Pues algo.
-Mira la hora que es, van a venir algunos miembros de la orden para conocerte, hoy recibirás los conocimientos de tu madre, ella los dejo guardados hasta el día que conocieras la verdad y que fueras reconocida como mi hija.
-Bien, entonces me voy a vestir- traía todavía puesta la pijama.
Al poco rato empezaron a llegar muchas personas, ya estaba lista cuando Sirius me pidió que bajara, dijo que estaría en la sala, así que baje de inmediato, había muchas personas algo extrañas entre ellas Lupin y una mujer de cabello rosa que en cuanto me vio se levanto y se me acerco.
-Hola Sara¿cómo has estado?
-Bien, pero ¿te conozco?
-Si soy Tonks.
-Pero eras diferente.
-Lo que sucede es que soy una metomorfomaga- la ver mi cara de que no comprendía la que decía me dijo- puedo cambiar mi aspecto.
-Ah y…Sirius.
-En la cocina, te esta esperando
-Bueno voy con el en un momento regreso.
en la cocina
-Que sucede Sirius- le pregunte, pero no me había dado cuenta de que estaba con alguien.
-Buenas tardes Srita. Goddess soy Albus Dumbledore- se presento aquel hombre de larga barba y lentes de media luna.
-Mucho gusto- dije amablemente- ¿me necesitabas?
-Si mira él es el director de Hogwarts, la escuela a la que vas a ir.
-A que bien.
-"Bonito cabello"-penso el director
-Gracias, aunque no es natural.
-"Ya lo sabia"-volvio a pensar, Sirius no comprendía nada y prefirió seguir hablando.
-Mira entraras a sexto, tu carta te llegara en un par de semanas- solo asentí.
-Eso es todo, pasemos a la sala.
Muxas gracias a las pocas personas q m mandaron reviews, son de gran ayuda, me suben muxo mi autoestima, espero no defraudarlos, pero tampoco m defrauden a mi. Graxias y sigan mandando reviews.
