Los personajes de Ranma 1/2 no me pertenecen, son obra de la gran Rumiko Takahashi. Escribo sin fines de lucro, solamente con el fin de entretener.
*Los Calientes*
.
.
.
¿Qué es lo que hace una mujer fuerte, exitosa, trabajadora, que vive en uno de los barrios más lujosos de Tokio un sábado en la noche? Beber cerveza y deprimirse escuchando alguno de esos artistas románticos de moda. ¿Por qué? Su novio, mejor dicho, ex novio Ryu decidió que la relación estaba terminada de un día para el otro y sin explicaciones más que un "no eres tú el problema, soy yo" desapareció.
Akane se sintió estafada, dedicó los últimos siete años de su vida a la relación con Ryu, a cumplir con sus caprichos, soportar sus celos y sus constantes altibajos ya que era una persona complicada pero ni así los gratos momentos compartidos fueron suficientes para seguir apostando en esa relación.
Iba por su tercer vaso de cerveza cuando su celular sonó, observó el nombre en la pantalla y bufó ya que a esa persona no podía no responderle —Akari, estoy en mi momento depresivo del fin de semana. Mañana por la tarde nos tomamos un café.
—Ni se te ocurra colgarme la llamada Akane Tendo, tengo una propuesta que no puedes rechazar, te servirá para salir de ese pozo depresivo en el que te encuentras, en media hora paso por ti, adiós — colgó dejando a una Akane con el teléfono en mano sabiendo que esta vez no escaparía fácilmente.
Akari era la mejor amiga que podía existir, se conocieron en el jardín de niños y compartieron la escuela primaria y preparatoria. Sus vidas se separaron en la universidad cuando Akane se dedicó a estudiar ciencias empresariales mientras que Akari se decantó por veterinaria, a pesar de lo distintas de sus carreras su amistad se mantuvo siempre intacta incluso luego del compromiso y casamiento de su amiga con su compañero veterinario Ryoga. Suspiró sabiendo que era imposible librarse del torbellino Akari por lo cuál se dirigió al cuarto de baño dónde se dio una ducha rápida, se maquilló sutilmente las pestañas, colocó algo de sombras sobre sus párpados pasando luego a su cuarto para terminar de cambiarse.
Cuando estaba terminando de colocarse las botas el timbre de la puerta zumbó dando aviso que alguien había llegado. Se encaminó hacia la misma para abrir encontrando a su amiga vestida con un hermoso vestido blanco de encaje y bastante maquillada.
—Me alegro que te hayas puesto tan hermosa aún sin saber a donde nos dirigimos — dijo Akari dándole un repaso a su mejor amiga.
—Te recuerdo que te conozco desde los cinco años y es difícil poder escabullirme de tus planes — comentó con tono burlón tomando su celular y algo de dinero para colocarlo en su bolso.
—Así me gusta Akane, siempre lista para la diversión.
Salieron del edificio y subiendo al auto de Akari condujeron durante treinta minutos llegando a un bar, "Lady Marmalade" podía leerse en el cartel luminoso de la puerta.
Al ingreso, Ryoga las estaba esperando en una mesa apartada junto con dos hombres. Los presentó como Shinnosuke y Ranma, ambos amigos del Dojo donde Ryoga entrenaba en sus horas libres.
Pidieron algunas bebidas cuando Akane no podía dejar de observarlos, eran dos portentos, altos, con los músculos bien tonificados y ambos con unos ojos azules que invitaban a perderse más de una noche en ellos. Por su parte, ellos estaban maravillados con la hermosa dama, cabello corto azulado marcando las facciones tan delicadas de su rostro, piel tan nívea que seguramente era tan suave, redondos y bonitos pechos y unas piernas largas de infarto. Era toda una muñeca.
—¿Cómo es posible que una mujer tan hermosa como tú esté sola este fin de semana? — preguntó Shinnosuke mientras le acercaba galante otro vaso de cerveza.
—Estaba ahogando penas pero recibí el llamado del demonio, no podía decir que no.
—Oye, que sepas que te he hecho un gran favor bonita — intervino Akari entre risas.
—Pues es una suerte para nosotros que hayas accedido a venir y conocerte — reconoció Ranma bebiendo de su vaso y mirándola fijamente — cuéntanos que es lo que te apena tanto.
Akane pasó a contar brevemente sobre su relación terminada con Ryu. Shinno tomó una de sus manos y le besó los nudillos — Bonita, esta noche es ideal para olvidar y disfrutar.
Akari y Ryoga aprovecharon el momento para meterse en la pista de baile. Ranma se acercó tomando asiento al lado de Akane, acariciando suavemente su espalda descubierta le susurró — estamos dispuestos a darte todo el placer que requieras durante la noche, con tal de ayudarte a olvidar.
Ella estaba en una nebulosa, hasta hace unas tres horas se encontraba escuchando música para empeorar su estado de ánimo cual masoquista pensando que durante la noche empeoraría y ahora estaba junto a dos hombres que tranquilamente podían pasar como dioses, dispuestos a complacerla. Sabía que todo fue planeado por su gran amiga, lo hizo con el fin de ayudarla a superar por lo que no podía enojarse con ella, por el momento. Bebiendo un trago más de su cerveza habló —estoy dispuesta a olvidar.
Los tres sonrieron y con una sola mirada entre los amigos entendieron que era el momento de marcharse. Shinnosuke tomó a Akane de la mano para salir del lugar entretanto Ranma se dirigió a la barra para pagar las bebidas. Ella elevó su cabeza sobre la pista buscando a Akari, con una sonrisa en los labios y un gesto de "luego te llamo" se despidió de su amiga que seguía bailando un ritmo latino con su adorado esposo.
Caminaron hasta el parking del lugar y al llegar a su auto Shinno la arrinconó sobre la puerta de acompañante, colocando un brazo por cada lado de la cabeza — voy a besarte Akane porque me muero de ganas de hacerlo desde el instante que te vi — dijo mirando sus labios.
—Hazlo — sus bocas se encontraron no en un beso suave sino fue más bien directo, ambas lenguas batallaban por demostrar quién tenía el control. Se mantuvieron en el beso durante un rato hasta que una presencia a su alrededor los alertó y pasaron a separarse. Era Ranma que llegaba a su lado y abriendo la puerta de atrás del auto tomó asiento en él. Shinnosuke abrió la puerta de copiloto para ella y luego se colocó detrás del volante iniciando el viaje hacia la casa que ambos compartían.
Al llegar al sitio descendieron del auto, Shinnosuke tomando a Akane de la mano y Ranma por la cintura atravesaron el umbral donde la soltó para dirigirse a la cocina por algo de beber mientras que ella quedó en compañía de Shinnosuke en el medio del salón, la acercó por la cintura besándola profundamente, deleitándose con su suave piel mientras que Akane acariciaba aquellos bíceps bien torneados, sus fuertes hombros concentrándose en disfrutar de la situación atrevida que estaba a punto de suceder.
De pronto, sintió unos labios fríos posándose sobre su cuello generando un escalofrío que recorrió su cuerpo en toda su extensión. Ranma la tomó con fuerza por la cintura con una mano para acercarse por detrás acortando la distancia pegando su pelvis contra su trasero permitiéndole sentir su potente erección, con su otra mano comenzó a descender con caricias hacia su muslo, levantando un poco el vestido y dirigió la misma lentamente hacia las braguitas de encaje que rompió. Las respiraciones de los tres se aceleraron, Akane comenzó a jadear y a introducir la lengua más profundo en la boca de Shinnosuke buscando apaciguar el fuego que empezaba a formarse en su interior. Él cortó el beso para tomar una de las botellas de agua que Ranma había depositado en la mesita de su lado, entretanto él decidió introducir su mano en su centro alcanzando el clítoris de su compañera.
—Eres muy hermosa y muy receptiva Akane, déjame demostrarte porque hiciste bien en aceptar venir con nosotros — introdujo un dedo en la intimidad de la misma. Akane se sobresaltó porque no se esperaba tan pronta la intromisión pero pudo notar que estaba bastante excitada, los besos y las palabras que Ranma le decía en el oído la estaban poniendo a tope. Él comenzó a mover su dedo hábilmente en su interior y ella se arqueaba contra su pelvis para sentirlo más profundo. Movió su otra mano para descender la cremallera del vestido cuando Shinno se colocó nuevamente por delante ayudando a descenderlo a través de los hombros provocando que el mismo cayera al suelo, dejando sus pechos desnudos frente a él que sin dudarlo se dirigió a acariciarlos, sostuvo entre su pulgar e índice uno de sus pezones con fuerza lo que llevó a conseguir un gemido por parte de Akane, realizó lo mismo con ambos para luego introducir uno en su boca, con su lengua saboreaba y mordía su pezón provocando que comience a jadear más alto aumentando su necesidad. Ranma se aventuró a meter dos dedos logrando enloquecer a Akane, ella estiró sus brazos y con uno tomó con fuerza del cuello a Ranma para atraerlo y besarlo introduciendo su lengua en toda su cavidad mientras que la otra la llevó hacia el trasero de Shinno para presionarlo contra ella, él estaba concentrado en sus pechos pero aún quería más por lo cuál llevó una de sus manos hacia su centro y con movimientos de su pulgar acarició su clítoris logrando encender más a Akane, ambos hombres jugaban con sus manos en su centro provocando que su sangre se convirtiera en lava ardiente y producto de unas cuantas caricias más logró alcanzar su máxima ola de placer corriéndose en las manos de Ranma que retiró los dedos de su intimidad subiéndolos por su costado esparciendo restos de su clímax despegó sus bocas para lamer sus jugos en un acto totalmente íntimo posando su propia mirada en la de ella — deliciosa.
Akane jadeaba en busca de acompasar el ritmo de su corazón que latía frenético pero al instante sintió algo suave, húmedo y caliente en su entrepierna, era Shinnosuke que estaba de rodillas besando con suavidad su centro. Ella se apoyó en el pecho de Ranma que la sostenía profiriendo caricias sobre sus pechos, ejerciendo presión sobre sus pezones mientras que dejaba que su amigo también disfrute de la maravillosa mujer. Shinno la tomó por los muslos presionando su cara contra ella, moviendo su lengua de arriba abajo, con movimientos circulares e introduciendo la lengua en su centro dejando lamidas a la vez que tironeaba y mordía su clítoris para aumentar el placer, las piernas de Akane comenzaron a temblar dando señal de la llegada del inminente orgasmo por lo que aumentó su ritmo generando que su compañera emitiera un fuerte gemido llevándola a tocar el paraíso derramándose en su boca.
El aire dentro de aquella habitación escaseaba, necesitaban reponerse por lo cual decidieron tomarse unos segundos para beber un poco de agua, al finalizar llevaron sus pasos hacia la puerta de la izquierda que era la habitación de Ranma. Él la llevó de la mano y al ingresar encendió paso su equipo de música, colocó sus manos alrededor de su cintura y la atrajo hacia su cuerpo, besándola profundamente, tomándose el tiempo para descubrirla la recostó sobre su cama, mientras Shinnosuke se ocupaba de despojarse de su ropa, al cortar el beso Ranma y Shinno cruzaron miradas y ambos sabían qué hacer.
Se acercaron a la hermosa mujer para comenzar a besar cada uno de sus pechos mientras que sus manos se dedicaban a dejar caricias sobre sus muslos, vientre, cuello, brazos.
Akane se encontraba en el paraíso, con dos hermosos hombres dándole tantas atenciones y la noche recién comenzaba. Shinno soltó su pecho y subió con su lengua besándola hasta alcanzar su boca, introdujo su lengua en el interior, mientras Ranma continuaba concentrado en su otro pecho comenzando a desprenderse de su camisa. Akane llevó su mano hacia el miembro de Shinno para acariciarlo en toda su extensión, primero suave y luego aumentando la velocidad provocando que el hombre jadeara por la fuerza de su agarre. Ranma percibió el roce de la mano de ella y quitándose sus pantalones y bóxer para quedar por completo al desnudo comenzó a tocarse el mismo para seguirles el ritmo levantándose de la cama para observar lo que sucedía en su cama. Shinno colocó todo su cuerpo sobre Akane lo que hizo que ella dejara de tocarlo y con la rodilla se abrió un espacio entre las piernas, estiró el brazo hacia la mesa donde tomó un condón y lo colocó.
—Quiero hacerte mía en este instante —llevó su miembro hacía su interior.
Ambos gimieron por la intromisión, manteniéndose unos instantes quietos para acostumbrarse hasta que Akane motivó a Shinnosuke con ligeros toques de su cadera a que continuara dando inicio a una serie de estocadas fuertes y profundas. El miembro de Shinnosuke golpeaba en profundidad en su interior, ella enredó sus piernas alrededor de su cadera buscando disminuir la distancia, Akane se encontraba envuelta entre gemidos potentes que ahogaba en la boca del hombre. Entrecruzó los brazos por detrás de su cuello y él la sostuvo atravesando sus manos por su espalda pasando a quedar sentados sobre la cama continuando con las estocadas. Unos escalofríos empezaron a acecharla sobre su espina dorsal cuando fue consciente de una lengua que se abría paso dejando una marca húmeda sobre la piel de su cuello y espalda provocando que luego de unos minutos alcanzara su clímax y luego él.
Mantuvieron la posición hasta que Shinnosuke la tomó por la cintura saliendo de ella dándole un beso en los labios para luego retirarse el condón. Ranma le dio un beso en la mejilla — señorita me apetece mucho una ducha contigo.
La tomó entre sus brazos de modo nupcial llevando sus pasos hacia la ducha, Ranma corrió la mampara dejando a una Akane agotada bajo el agua caliente mientras rebuscaba en la estantería el gel de ducha. Ingresó con ella y comenzó a enjabonarle los senos, el cuello mientras la besaba. Aunque ella estaba cansada por los actos anteriores encontrarse en esta situación le agradaba generando en su bajo vientre una opresión que requería ser saciada, con sus manos presionaba el trasero de Ranma para atraerlo más clavando sus uñas en él provocando que Ranma ahondara más en el beso. Él dejó de masajear sus senos para tomarla por debajo de sus muslos y levantarla. Ella rápidamente comprendió enredando las piernas en él.
La colocó con su espalda apoyada sobre los cerámicos apretándola y sosteniéndola con fuerza.
—Eres una preciosidad y desde que probé tu sabor me muero de ganas por estar dentro tuyo — dijo.
—Hazlo Ranma por favor — él aceptó su petición introduciéndose fácilmente con una simple embestida.
Aunque Akane era estrecha sus paredes emitían presión sobre Ranma con cada intromisión intentando retenerlo en su interior encendiéndolo provocando que la tomara con fuerza, su espalda golpeaba contra la pared.
—Eres deliciosa Akane — colocó sus labios sobre su cuello buscando ahogar sus gritos.
—Más Ranma más — habló Akane con esfuerzo nublada por el placer.
—Tus deseos son órdenes, preciosa — reacomodó sus caderas acoplándose de otra forma permitiendo alcanzar un nuevo ritmo y aumentando la profundidad.
Ranma besaba su cuello disfrutando hacerla gritar de aquella forma cuando sus paredes presionaron su miembro alcanzando su liberación, el la siguió unos minutos después dejando una mordida a nivel de su hombro producto de la pasión. Desplazó su boca hasta sus labios bebiendo los quejidos de placer de la boca de Akane para después besarla con suavidad tratando de recuperar el aliento. La ayudó a colocar los pies a nivel del suelo para luego dedicarse a lavarla intercalando besos en cada centímetro de piel.
Al terminar de ducharse regresaron a la habitación que se encontraba vacía, no había rastro de Shinnosuke. Ranma la retuvo sosteniéndola por la muñeca para pedirle que durmiera esta noche junto a él.
Le prestó algunas de sus prendas para que pudiera sentirse cómoda y pasaron a acurrucarse juntos en la cama.
Ambos entraron en un sueño profundo pensando en la posibilidad que lo ocurrido haya sido el inicio de otra historia que quizás en algún momento merezca ser contada.
.
.
.
.FIN.
¡Hola! cómo andan? Bueno reaparezco con este fic reciclado, aunque mantiene la esencia agregué un poquito de salseo y corregí algunos errores que me di cuenta que tuve cuando releí la historia (los dramas de no tener beta) en fin, me basé en un fanart que habían compartido en su momento en Fanfics y fanarts de Ranma Latino donde podía verse a una Akane siendo besada en cada mejilla por Ranma y Shinnosuke lo que mandó mi mente a volar y crear el fic.
El título es simplemente igual a una canción de un grupo musical de mi país (uno de mis favoritos. si les interesa es Babasónicos) y la cual tuve en reproducción de fondo durante la primera escritura y esta ree-escritura :)
Espero les haya gustado y lo hayan disfrutado, estoy mientras tanto escribiendo otro lemon Rankane pero me quedé algo trabada y en este mes ando complicada de tiempo pero veré si puedo salir del bloqueo y terminarlo. GRACIAS como siempre por todo su apoyo :) les mando mil besos.
