El pasado se repite, pero puede mejorarse...

Capítulo 2: sorpresas en el viaje de ida...

ya en el Andén 9 3/4...

Wuauuuuuuuuuuuu! Es... -dijo Harry

Increibleeeeeeee! Fantástico... -continuó Lily

Chicos... es solo un andén... por qué se sorprenden tanto?- preguntó Hermione

No estamos viendo el andén...- dijo Lily

... estamos viendo a todos los jóvenes a quienes podremos jugarles bromas.- finalizó Harry

no cabe la menor duda de que ustedes heredaron el humor de Fred y George...- dijo Ron tratando de no reirse de la cara de su esposa.

bueno mamá, papá, estaremos en contacto. yo les avisaré si mis hermanos hacen o no estupideces- puntualizó Abreus, mientras le daba un abrazo a su padre y un beso a su madre.

Cuidate mi amor... ¿si?... y cuidá a tus hermanos...-dijo Hermione mientras le abrazaba

Mientras ésta se despedía de su hijo mayor, Ron saludaba a su dúo favorito mientras se reía de las ocurrencias de los mellizos.

Además podemos... hey!... nos tenemos que despedir papá, ya es hora de empezar a planear los objetivos de éste año y el de los demás.-dijo Harry mientras abrazaba a su padre. -Te extrañaremos...-finalizó Harry, mientras se soltaba de los brazos de su padre e iba a despedirse de su madre.

chau pá! Prometo escribir y ser una de las mejores alumnas... en agradecimiento a los regalos que nos hiciste a Harry y a mí... adiós pá, te extrañaré- dijo Lily mnientras se abrazaba a su padre y le daba un beso en la mejilla.

yo también te extrañaré, hija... no te juntes tanto a los chicos malos, cuidate...-dicho ésto, Ron se separó del abrazo y Lily corrió a los brazos de su madre, mientras Abreus ya se estaba metiendo en el tren.

Cuando terminaron de saludarse, los mellizos subieron al tren y fueron al compartimento más cercano, apoyaron las jaulas (tienen dos luchuzas) en los asientos, junto a sus maletas y fueron a la ventana y de ahí saludaron a sus padres mientras el tren empezaba su marcha...

ahhhhh! qué emoción... estamos rumbo a nuestro querido y tan anhelado sueñoooo... Hogwarts...-dijo Lily mientrasse sentaba en el asiento frente al de su hermano.

si Lil... ya estamos en camino hacia nuestro sueño dorado... hacia nuestro parque de diversiones... Hogwarts... estoy ansioso por llegar...- dijo Harry mientras se sentaba en frente de su hermana.

Pasó un cuarto de hora y Abreus fue hasta el compartimento de sus hermanos menores.

ésto es para ustedes, es una bolsa de ranas de chocolate, se las manda mamá... y no pienso limitarme a entregarles ésto, les voy a advertir algo sobre sus profesores y la directora del colegio. La directora y profesora de Transformaciones es Minerva Mcgonagal, una de las más antiguas de las profesoras que hay en Hogwarts, seguida del profesor de pociones, Severus Snape...-no terminó de decir ésto ya que la puerta del compartimento se abrió, dando paso a un chico de unos 11 años, de pelo corto y rubio oscuro, de ojos celestes y mirada penetrante. seguido de una chica de unos 13 años, más alta que el chico a su lado, pelo largo y castaño y de ojos café.

ahh! ustedes son los nuevos Weasaley?... más sangres mestizas, no puedo creerlo...- dijo la joven mientras los observaba con desprecio y burla.- mucho gusto, soy Johana Malfoy y éste de aquí es mi hermano menor, Marcus Malfoy.- terminó de decir ésto y se dirigió a Abreus.- no sabía que estabas aquí Abreus, pero bueno, ya me presenté ante tus hermanos, espero que sean tan inteligentes como tu... madre-

NO TE ATREVAS A METERTE CON MI MADRE, MALFOY...- gritó Lily mientras apuntaba con su varita a la cabeza de la joven.-SI TE METES CON ELLA TE METES CONMIGO, Y NO TE LO RECOMIENDO- finalizó Lily fijando sus verdes ojos a la joven malfoy, quien solo esbozó una sonrisa de triunfo y d burla.

Mientras esto ocurría, Abreus, Harry y Marcus se quedaron estupefactos al ver a sus hermanas en esa situación. A Lily con la varita levantada y apuntando a la cabeza de la joven Malfoy, y ésta de brazos cruzados, de pie y mirando a los ojos verdes de Lily.

le tengo taanto miedo a una mocosa que no sabe hacer ni un hechizo! me muero de... - no terminó de decir ésto que ya estaba en el suelo por el puñetazo que le dio Harry.

no te burles de mi hermana! eso no te lo permito, ni tampoco que insultes a mi madre...- dijo Harry lo más tranquilo que pudo mientras era sujetado por los hombros por su hermano mayor.

váyanse por favor...- dijo Abreus cortésmente. la joven Malfoy los miró con odio, se levantó y se fue, pero su hermano menor no lo hizo. Se quedó mirando fijamente a Lily, quien guardaba su varita en su túnica negra. mientras los hermanos miraban al joven Malfoy interrogativamente, ya que no se movió de su lugar. Cuando Lily se da cuenta de que la miraban, volteó y miró fijamente a Malfoy. Despues de unos segundos, Malfoy se acercó hasta Lily y le dio un beso en la mejlla. Ésto sorprendió de sobremanera a los tres Weasley, y cuando Lily reaccionó y levantó el puño pero el joven Malfoy fue más rápido, la agarró de su muñeca, se acercó a su oido y le susurró:

no le hagas caso a mi estúpida hermana... está muy bien lo que hiciste... me gustas- dicho ésto le dio una mordida "cariñosa"en la oreja y se fue. Lily se quedó hecha piedra, Harry hervía de celos y Abreus salió hecho una furia del comprtimento.

Cuando Lily reaccionó, su hermano Harry le empezó a gritar.

CÓMO SE ATREVE, ESE IMBÉCIL, ESE IDIOTA A TOCARTE? CÓMO SE ATREVE A DARTE UN BESO? Y CÓMO SE ATREVE A MORDERTE? MALDITO SEA, CUANDO LO AGARRE LO MATO!- vociferó Harry mientras trataba desafarse del agarre de su hermana para que no vaya a hacer una tontería, como matar a Malfoy.

tranquilo hermano... no creo... que sea... una mala... persona...- dijo Lily, jadeando ya que su hermano se movía mucho y ella, al tenerlo agarrado del pecho (lo abrazaba por atrás), se le cortaba la respiración...

CÓMO QUE NO ES UNA MALA PERSONA! TE MORDIÓ LILIANNNN, Y TE DIO UN BESOOOO! ESO NO ES DE UNA PERSONA NORMAL - gritó histérico Harry a la vez que se soltó del agarre de su hermana y se fue del compartimento, hecho una fiera y pegando un portazo... lo que provocó que el vidrio se rompiera en mil pedazos.

Lily se quedó tirada en el piso, ya que Harry se le escapó y sin querer la tiró. Al levantarse, tomó su varita, apuntó a los fragmentos de vidrio y pronunció:

Reparo...- y mágicamente, los fragmentos se unieron y volvieron a juntarse a la puerta del compartimento, como un vidrio nuevo. -éste Harry... me las pagará por tirarme...-murmuró Lily mientras miraba la puerta y pensó en todo lo que pasó... "vaya... si es así mi primer día, no me quiero imaginar lo que serán los demás... que emocionante!... - pensó Lily mientras sonreía y se sentaba mirando el paisaje.

Pasaron unos minutos y seguía sola en el cubículo, hasta que la puerta del compartimento se abrió nuevamente. Lily se levantó de espalda al sujeto que había entrado y empezó a decir:

Harry, me las pagarás por haberme gol... - al darse vuelta, se dio cuenta de que no era su hermano el que la estaba mirando, sino un chico un poco más alta que ella, de pelo negro azabache muy despeinado, de ojos color marrón claro con anteojos redondos de marco negro. Era guapo y su mirada estaba clavada en la de la pelirroja, y la mirada de ella estaba clavada en la de ese chico... cuando salió de sus pensamientos, le habló...

¿quién sos?... - le preguntó la pelirroja. Pero el chico no contestó, sino que se acercó a ella y se arrodilló ante Lily, quien lo miraba sorprendida y se animó a decir: - ¿quién sos?.. por favor, parate y no me mires así...- dijo cuando ya se estaba poniendo nerviosa ante la mirada de ese sujeto, que en ningún momento le quitó sus ojos de ensima y no mencionaba palabra.

Tras unos segundos, el chico se levanta, le agarra una mano a Lily y le susurra...

mi nombre es... James Potter... Evans...-al decir esto, Lily se quedó en estado de shock. Reaccionó cuando el chico se acercó a su rostro, y la abrazaba de la cintura, mientras le volvía a susurrar. -... te acuerdas de mí... ¿no Lily?... esperé tanto tiempo para volverte a ver... estás más hermosa...mi Lily...- y con esto, el chico le besó en los labios al tiempo que Lily caía desmayada en los fuertes brazos del joven...

CONTINUARÁ...

marce: gracias por tu RR. lo agradesco mucho... trataré de cubrir tus espectativas...

Anto88