Hola,
este cap lo hizo mi amiga. Ya que este fic es de las dos, yo hare uno
cap y ella otra… este es el de ella! Yujú. A mi me gusta
mucho este cap y este… ojala que les guste y eso…
naruto no
nos pertenece y a este paso creo que nunca sera nuestro T.T
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Capítulo
2
be my friend…
Al entrar inmediatamente se sintió atraída a la imagen de un perro que jugueteaba con su amo, el perro movía la cola de una manera un tanto graciosa, se revolcaba sobre la tierra y como consecuencia levantaba una gran nube de polvo, su amo simplemente sonreía. Se veían felices, realmente felices… ella sintió unas inevitables ganas de destrozarlo todo, de desmembrarlos y de dejar todo en ruinas pero no, no lo hizo, no lo hizo solo porque se lo habían ordenado.
Sia se sintió familiar a esa escena, sintió una especie de conexión con esas personas. "Kiba" llamó un niño vestido de naranjo. "Kiba" pensó Sia… ese nombre, ese nombre era particularmente familiar, ¿por qué? ¿Por qué…? No lo recordó. Solo reconoció su cara, luego recordó a otro más… recordó la imagen de un chico con los ojos rojos que en su interior tenían unas manchas negras, ellas giraban alrededor de ellos. Sus ojos transmitían una inmensa soledad y tristeza, un sentimiento increíblemente fuerte, penetrante, casi desgarrador. Todo era vago, era casi como un sueño, un sueño que dolía, un sueño que la hacia sufrir, que le retorcía el cerebro de una manera macabra, algo sanguinaria, no, no era un sueño era mas bien una pesadilla, una terrible pesadilla, lo único que quería era correr, salir de esa situación pero era imposible, todo estaba en su mente. ¿Cómo escapar de su propio pensamiento? Esto la tenía sofocada, ese recuerdo la ahogaba, sentía como si esto, poco a poco, la iba matando.
i am small…
Mierda… – dijo en un susurro de una manera tan sutil que casi fue destruido por la brisa, tenía los puños apretados, tanto que estos empezaron a sangrar, su sangre recorría sus dedos para así caer sobre el cadáver. Sia se encogió en una pequeña bola y comenzó a llorar ¿Por qué lloraba? No lo sabia, se sentía débil. ¿Por qué lloraba sin saber el motivo? Seguramente era la angustia. ¿Qué le provocaba esta angustia? Tampoco sabia… ella odiaba esto.
i'm needy…
Se levantó y rápidamente secó sus lágrimas, suspiró y siguió con su misión, debía encontrar el documento que tenia la información del kyuubi de inmediato, ya había perdido demasiado tiempo. La verdad es que fue muy poco el esfuerzo que hizo para cumplir con su misión, solo necesito la ayuda de su Byakugan. Se rió sola, se rió de lo fácil que era burlar la seguridad y privacidad de esa villa, de esa tal villa Konoha.
Konoha, ese nombre… todo en ese lugar era familiar, todo en ese lugar era molesto, enervante y desagradable. Su gente le provocaba angustia, le provocaba un dolor que ninguna pluma seria capaz de escribir ya que era un dolor del alma. Un dolor inexplicable, un dolor inexistente. ¿Por qué no se murió cuando pudo? ¿Por qué no la han matado? ¿Por qué le tuvo que suceder esto? ¿Por qué? Eran muchas las preguntas y pocas las respuestas. Todos sus pensamientos giraban en su cabeza rápidamente, como un remolino lo hace con las hojas en otoño. Todo era confuso.
Antes de marcharse de Konoha sintió unas inevitables ganas de matar a alguien y lamentablemente lo que vio fue a un grupo de niños.
- Lo siento… necesito hacerlo – les dijo en un tono suave, algo maternal antes de desmembrarlos. Todo se vio teñido en un escenario de sangre. Ella rió, rió en un tono maquiavélico, detrás de todo esto había algo psicópata. Ella sentía placer al matar gente, especialmente aquellos que no podían defenderse. Quizás lo hacia para sentir poder, sentía poder matando a los demás.
- ¿Necesito? – Pensó, se sintió patética al necesitar matar a alguien para sentir poder. Era patética porque no tenía control ni en su propia vida. Ni ella misma podía dominarse. No sabia que hacer, en realidad, ¿qué podía hacer? Ella no recordaba nada de su vida anterior, de lo que era antes de ese momento, antes de haberlo conocido. La lluvia comenzó a caer fuertemente sobre su cara y cuerpo, limpiando casi todo rastro de sangre y dejando apenas visible unos pedazos de carne incrustados en el cemento.
Sia comenzó a correr hacia la puerta principal de Konoha, corrió tanto que no se fijo en lo resbaladizo que estaba el suelo cayéndose y pegándose así en la cabeza, dejando una herida.
-.-.-.-.-.-.-.-.-
Este… ojalá que les haya gustado… bien, mi amiga no me dijo que quería poner asi que no se que decir xDDD bueno, gracias por leer y por fa dejen reviews!
