Hoooolaaaaaaaaaa si! Soy mika (o.o) y mm… bueno, subí este capitulo y por ende es una obligación que lo lean! Ya ya, uds saben todo lo demás… en fin me demoré mil años en terminarlo pq siempre se me olvidaba XDDD ahh si y hay una parte media rarita ts tssss, no es "media" rarita, es rarita entera… en fin ahí verán ustedes o.o
Naruto no nos pertenece!
Capítulo
4
Ya era tarde y Sasuke seguía en el suelo, inconciente. La escena era tal como la de una rata que había sido humillada, nuevamente, por un felino. Estaba envuelto en su pequeño charco de sangre.
i've lost myself again…
- ¿De quién es esta sangre? -Se preguntaba mientras despertaba, negando rotundamente pensar siquiera el hecho de que la sangre de un Uchiha como él estuviera derramada en el suelo.
and…
¿Será posible? echó un segundo vistazo a su cuerpo. Estaba invadido por moretones, invadido por heridas, heridas abiertas, invadido por sangre, sangre seca, moretones, y sangre recién coagulada. Si, él era débil, era tan débil como un insecto.
i'm nowhere to be found…
– No, ni si quiera me alcanza para eso – dijo en una especie de gemido nostálgico, en un gemido lleno de rabia e impotencia. Si, él era impotente. Si, él era débil. Si, él sentía nostalgia.
and…
– D-débil… s-soy… débil – repitió en ese típico tono ahogado por una frustración.
- Débil y patético… - se repitió tristemente las palabras de la Hyuuga.
-¡¡Débil y patético, mierda! … ¡¡Puta! … ¡¡Eso eres, una perra, una puta perra barata! – grito nuevamente golpeando el suelo con sus puños, gritó lleno de odio, un odio aterrador.
i feel unsafe…
Estaba ahogado en sus pensamientos, en sus ideas, tristes ideas, patéticas ideas. Ideas sobre su existencia, sobre su triste y miserable existencia. De pronto todos sus pensamientos se detuvieron, dejándolo en blanco, lentamente, reanudó el ritmo habitual, surgió en su cabeza la siguiente, y bastante obvia, pregunta…
¿Quién era ella, Hinata? No, imposible… la delicada Hinata no era así, la blanca Hinata no sentía placer matando… ¿Quién era? ¿Cómo era posible que esto pasara? Hinata, sin duda alguna estaba ahí, él lo sabía por que bien se lo había confirmado la chica, sin embargo recordó el momento en que él dijo Hinata Hyuuga y recordó la expresión de esa persona, su gesto, recordó que ella frenó sus golpes y que pareció no importarle que la estuvieran azotando, parecía que poco le importaba lo que estuviera pasando con su cuerpo porque algo mas importante le pasaba en su interior.
wrap me up…
Vio nuevamente su entorno, vio nuevamente la triste escena. Y vio nuevamente su patética derrota. Y de cierto modo se sintió intrigado por la pequeña Hyuuga, le costaba aceptarlo pero esa niña tenía algo especial, algo diferente, algo que le llamaba la atención. Probablemente se sentía atraído por lo extraña que era, por la extraña situación. Se sintió atraído hacia ella, hacia su mirada, su rostro, su risa, su pelo… sus ojos.
- No, que imbecil. Tengo cosas más importantes que hacer. – al decir esto el pensaba en su venganza, pensaba en su próxima venganza y en su hermano. Sasuke comenzó a buscar a los Akatsuki, curándose las heridas con una medicina que Kabuto le había entregado antes de partir.
- Hinata… - susurró.
hold me…
- Ten, acá está su pergamino Itachi-sama.- le dijo burlonamente mientras tiraba el pergamino en una mesita y lo miraba secamente a los ojos -…Fue divertido, las misiones en ciudades grandes como esa simplemente me fascinan. – Sia soltó una risita, rió con esa sonrisa típica de ella, cínica, diabólica y encantadora y para acompañar este acto aplaudió y dio pequeños saltitos, festejándose por sus hazañas. Itachi rió también, rió al ver a Sia feliz, se sentía feliz a su lado, - es perfecta – pensó Itachi al verla reír.
i'have done it again…
- ¿Ah, si? ¿Por qué? ¿Qué sucedió?
- Ja, ja, ¡¡Porque jugué con unos amiguitos! – rió de la misma manera al recordar el sabor de la sangre de esos niños en sus labios, los rozÓ con su lengua para ver si quedaba algo de esa sangre, esa sangre dulce, suave, rió nuevamente al recordar esos cuerpos destrozados, sintió un placer indescriptible cuando recordó el craqueo de los huesos, soltó un pequeño gemido al recordar esto.
- Eres tan tonta, ¿sabias? – le susurro al oído, para luego bajar lentamente y darle un beso en el cuello, se detuvo secamente.
– ¿Por que tienes olor a sangre? Que asco.
- ¿No te dije que estuve jugando un poco?... Era de un par de niños que encontré en el camino, fue tan divertido, ¡¡hubieras escuchado el sonido de sus huesos despedazándose! ¡¡Y el sabor de su sangre tibia, y si tú hubieras estado ahí todo habría sido simplemente perfecto! ¿Sabes? – le dijo Sia felizmente, besándole el labio inferior, luego ella se apoyó en su pecho. Itachi con sus manos agarró su cara y la besó, la abrazó, le besó el cuello, sintió nervios y la mordió.
unfold me…
Sia solo rió, ambos volvieron a besarse, se besaban intensamente, pronto sus besos se transformaron en mordidas, mordidas tan fuertes que gotas de sangre mezcladas con su propia saliva recorrían ambas bocas, los dos saboreaban la sangre del otro provocándoles un infinito placer a ambos. Sia agarró el cuello de Itachi, lo rasguñó y le besó el pecho, le besó las manos, le besó el cuello, le besó los ojos… sus ojos, sus hermosos ojos, sus tristes ojos.
help…
Ambos cayeron al suelo, Itachi encontró todo esto gracioso, se sentía como un niño, Sia tenía su cabello desarreglado por lo que Itachi aprovechó para tocárselo y arreglárselo. Rozó su mano por la cara de Sia, su piel era suave, suave y blanca. Ella mordió su cuello, enterró sus uñas en su espalda dejando al chico en un ligero baño de sangre, Sia lamió su sangre poco a poco, luego mordió su oreja y le susurro al oído que lo quería. Se rió y volvió a susurrar lo mismo esta vez subió un poco para poder sentir el olor de su pelo, sintió ganas de besarlo pero no pudo, mas bien no se lo permitió. Bajó su mirada hasta poder cruzarla con los ojos de él. Ambos se detuvieron por un par de segundos, se miraron a los ojos. Itachi la besó tiernamente en la boca, su beso poco a poco fue cambiando de tono hasta llegar al punto en que le mordió levemente su lengua dejando este beso con un sabor a sangre, Sia hizo lo mismo. Ahora sus caras estaban llenas de sangre, sus dedos estaban llenos de sangre, sus cuerpos estaban bañados en sangre.
warm me up…
Casi sin darse cuenta Sia se sintió más débil, dejando sus músculos relajados, apoyándose en el suelo. Itachi no se preocupó por esto y se quedó un rato despierto, el sonreía al ver a esa niña en sus brazos, le dio un beso en la frente, observó su rostro, su cuerpo, su cuello. Luego observó el pergamino que se encontraba en la mesa, miró la hora – ya es tarde, será mejor irme – dijo en un suspiro algo cansado.
- Alexia… - murmuró Itachi dormido mientras agarraba a Sia de la mano.
hold me…
i've lost myself again…
Él cayó al suelo, se amarró en su propio cuerpo, cayó al suelo, cayó al suelo, cayó al suelo como consecuencia de lo que presenció, si él había visto todo. Vio como su hermano besaba a Hinata, vio como Hinata lamía la sangre de su hermano, vio como Hinata lamía su propia sangre, vio como Hinata abrazaba a su hermano.
¿Hinata? No, no era Hinata – se dijo a si mismo mientras cubría su cara con sus manos, intentando así en un acto desesperado protegerse del mundo que lo rodeaba.
Hinata no es así, Hinata no puede ser así, Hinata nunca fue así. No, no la hinata que conozco –que conocía-.
i thing i might break…
Maldijo a su hermano nuevamente, lo odiaba, lo odiaba aún mas por lo que le había hecho a la imbecil de Hinata, la muy perra de Hinata. Él solo quería matarlos. Mientras caminaba desenvaino su espada y la sujeto de tal modo que su filo pudiera rozar la garganta de Itachi y penetrar el pecho de Hinata, de modo que la vida de ambos estuviera en sus manos. Pero no pudo, no pudo hacerlo, no soportaba verlos así. Huyó, huyó nuevamente de su hermano.
¿Soy débil?
i'm needy…
-.-.-.-.-.-.-
mmm… no se .no me gusto, es q en realidad no me gusta como escribo… . pero weno, ademas de que este capitulo esta increíblemente corto esta mal redactado… u.u mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm…. Pero al fin esta. Y… jiji, nótese que nunca se sacan la ropa ehhh?
dejen muchos muchos muchos reviews!
Atte: mika
