:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:

- Kaoru relájate, esto no era un juicio como tu habías dicho sino que nos sentaremos en una mesa para conversar los puntos discordantes.

- Misao no quiero verlo, no me interesa tenerlo cerca, me hace daño, todavía no me acostumbro a la idea de vivir para mi, y sola.

- Kaoru mírame a los ojos, ¿alguna vez en todos nuestros años de amistad, he dejado que te hagan daño, ¿He dejado que algún idiota te pisotee?

- no- contesto kaoru para después guardar silencio y recordar.

Flash back

Kaoru dime que te hizo ese imbecil – decía una alterada misao en el baño del colegio

No te preocupes misao, no tiene sentido que te diga- contesta kaoru entre sollozos

Kaoru no quiero gritarte, en especial por que no cuentas con la estabilidad emocional para recibir gritos en este momento, pero si no sales de ese puto baño y dejas de llorar por ese idiota, me veré en la obligación de gritarte, además salir del baño y sacar a megumi de su clase para preguntarle que estupidez te hizo shiro

Kaoru que en ese momento ya se estaba empezando a enfadar por la insistencia de misao le grito entre sollozos: ¡¡pues ve, y de paso me dejas tranquila!- grave error lo ultimo que escucho fue un portazo y no la vio mas hasta el otro día en la mañana.

Tenían la presentación del examen global de ciencias sociales delante de toda la clase.

Misao entro sonriente a la sala, se sentó al lado de megumi junto a kaoru, y le dijo sonriente a Kaoru,- no te preocupes amiga ese imbecil te las pagara.

Kaoru no entendía, seguía interesada en lo de ayer y parecía que lo había averiguado. En ese instante entra shiro con sus compañeros, cuando lo vio comprendió todo, ese día exponía shiro mas de seguro que misao había planeado las preguntas mas macabras todo la noche y cuando el profesor les preguntara a los alumnos si tenían alguna pregunta, misao atacaría. Y cuando el profesor preguntara si había alguna crítica hacia el exponente, ella seria aun más cruel.

le iba arruinar el examen que era 30 de la nota final , mientras kaoru pensaba con horror todo lo que haría misao y como evitarlo, ya era tarde la exposición ya había terminado, misao tenia la mano levantada , las preguntas ya habían pasado ahora venia la critica.

Si Srta. Makimachi – le concedió el profesor

- Creo que mi compañero utilizo el lenguaje de una forma prácticamente incomprensible y con una falta de coherencia descomunal durante su exposición, por otra parte en sus diapositivas habían por lo menos 10 faltas de ortografía, shiro te doy un consejo: si no sabes aplicar algunas palabras, no las utilices, hubiera sido mucho mejor que usaras un leguaje simplista que comprendieras a palabras complejas que por cierto deberías manejar, mal. Además de eso tuviste tres errores en las fechas, al momento del hablar del contexto cronológico hablaste de uno que sitúa 5 años después.

Shiro solo palideció ante el comentario, por que sabia que aunque el profesor bien podía no haber reparado en todos esos errores de exposición, misao los había hecho evidentes y al ver el rostro misao sonriente tomándole la mano a kaoru entendió todo, nunca debió jugar con los sentimientos kaoru. Ahora le daría rojo final.

Al término de la clase misao se acerco a shiro y le dijo: -esto es solo el comienzo ¿mañana presentas tu examen oral en castellano verdad?

-Pero misao prometo, pedirle disculpas a kaoru

-Debiste pensarlo antes mi querido estupido.

Megumi sabia que no debía haber hablado, ahora shiro iría donde aoshi y quedaría la grande. Porque aoshi iría donde misao y le preguntaría por que le hizo eso a su amigo y así comenzaría la pelea… pero misao no se inmutaba como ya había presentado sus exámenes orales y había sacado sobresalientes en todos ellos … no le importaba en lo mas mínimo arruinar las exposiciones de otros , misao solía ser tan vengativa , sobre todo con los amigos de aoshi.

- Megumi estas ahí - pregunto kaoru sacándola de sus pensamientos. -Bajemos a la cafetería de una vez, tengo deseos de comer algo

-Esta bien, oye ¿y misao?

-Se nos adelanto, viste lo que le hizo al pobre shiro

- Kaoru, nada de pobre shiro, ese estupido salía contigo por una apuesta, lo peor fue que lo logro, y tú le dices pobre shiro

- Pero megumi- san conociendo a misao este le hará esa clase de preguntas en todas sus exposiciones.

- Por lo menos se esforzara mas, por que si presenta la misma basura que hoy día misao se lo va a comer vivo y por mi que se muera

Mientras conversaban escucharon los voz misao muy alterada , apresuraron el paso y ahí estaba lo mas se temían misao discutiendo con aoshi, no es que fuera algo nuevo y adema para que misao se alterara en una discusión solo hacia falta empezarla en especial con aoshi

-Respóndeme una cosa Makimachi – le dijo aoshi

-No tengo por que responderte nada

- ¿Quien te crees que eres para arruinarle así el examen a mi amigo?

- Mira shinomori no va ni me viene que sea tu amigo, por lo pronto si presenta una mala exposición no es mi culpa

- Pero el también me dijo que le amenazaste con arruinar todas sus exposiciones

--Que lo tome como quiera , pero si ese imbecil tiene los pantalones para andar haciendo apuestas sobre si se lleva una chica a la cama o no , que tenga los pantalones para venir a pedirme explicaciones , que por cierto no tengo intenciones de dárselas ni a el, ni a ti.

- No entiendes Misao, discutir contigo es desgastante si no destruyes las opiniones de tu contrincante con cifras o datos, lo haces con tus ironías.

- Y lo mas desgastante de todo ¿sabes lo que es shinomori, que siempre tengo la razón- dijo misao dándose la vuelta a comprar algo ignorando los intentos de aoshi por seguir peleando.

Fin del flash back

-Ya amiga solo relájate y piensa en cuanto dinero quieres, si quieres ese departamento o uno nuevo y esas cosas. Por cierto hable con un amigo y me dice que esta disponible un puesto como columnista de critica literaria en la revista Nippón news, yo se que no es gran cosa pero es momentáneo para que no te aburras en tu tiempo libre, además la paga es buena, y esa columna e muy leída

- Misao, yo no se si deba escribir de nuevo aunque sea en una columna de opinión

- Tómalo o déjalo pero piensa que por el momento no tienes nada mejor que hacer y es una buena forma de darte a conocer nuevamente, además si me dices que si, no tendrás que presentar entrevista ni nada, solo darás tus datos y contratada.

-No lo se

Misao arqueo las cejas

- Esta bien, esta bien, acepto

- No te arrepentirás, cambiando de tema ¿cuando regresa megumi de Egipto?

- En dos semanas podremos conocer a su nuevo novio si eso es lo quieres saber.

- Yo solo quería saber si iba estar presente para mi boda - dijo misao sonriendo

- Si claro- le contesto kaoru soltando una carcajada

Pero las risas fueron interrumpidas por las puertas del despacho abierto de par en par.

Era una sala espaciosa situada en el buffet de misao, con una mesa redonda central, 6 sillas, la sala era sencilla muy pobremente decorada, sobre la mesa había unas cuantas botellas de agua mineral.

Todos parecían nerviosos y tensos, misao dudo si pedir una bandeja de valium para todos en vez de una taza de café.

"Ha llegado el momento" se digo misao intentando calmarse.

La mirada racional de misao se poso en aoshi, estaba increíblemente guapo, sus pelo negro que enmarcaba perfectamente sus rasgos firmes, tenia una pestañas envidiables que hacían juego con unos ojos azul oscuros, Su boca resultaba provocadora esbozando casi un sonrisa y la reacción que causo en ella fue primitiva y arrolladora , sin que ningún valium pudiera detenerla.

Pero aquello ya lo conocía y no había tenido buenas experiencias, sintió un temor muy real al estarlo mirando con la boca abierta.

A pesar que le costaba recordar por que lo odiaba tanto, por fin lo recordó, ese hombre sentado al frente suyo le había roto el corazón una vez con su superficialidad, y era la materialización física de la oposición a todas sus convicciones actuales.

Misao a pesar de su fama, era una abogada poco habitual en el campo de los divorcios era un defensora de los matrimonios y hacia todo lo que estuviera a su mano para liberar a sus clientes de matrimonios infelices, con la intención de que pudieran encontrar la felicidad con otras personas.

Por su lado aoshi había oído que misao peleaba muy duro, bien lo sabia el, pero la miro justo en el momento en que misao le sonreía, esa sonrisa que siempre le había traído problemas desde que tenia memoria, eso sonrisa que anunciaba que iba por el triunfo y que ya lo estaba saboreando, esa sonrisa que basto para dejarlo desconcertado, aquella sonrisa sencilla y despreocupada que había bastado en ocasiones anteriores para querer robarle un beso.

Kaoru observo en silencio ya que esas sonrisas que brindaba misao hacia pensar que nunca había habido rencillas entre ellos.

Misao- dijo enishi poniéndose de pie- es un placer volverte a ver

Pero misao permaneció totalmente indiferente a la sonrisa que le ofrecía enishi. Estrecho la mano que le ofrecía de forma totalmente mecánica para frotarla después con su otra mano y borrar así cualquier signo de contacto. Kaoru tuvo que reprimir una carcajada

La mirada de kaoru se concentro en enishi y ella supo que había llegado el momento de enfrentarse al enemigo.

Bueno ha llegado la hora de comenzar - dijo aoshi con una enigmática sonrisa

"No es más que un bruto insensible" se recordó misao "y vas a destruirlo".

Pero en el momento que el hombre en cuestión se vuelve hacia ella, un par de niñas de no más de 6 años entraron como un torbellino en la sala gritando:

¡Misao, misao! al unísono, las dos saltaron a sus piernas subiéndole la falda por arriba de las rodilla, haciendo que ella tuviera que afirmase de la pared para no caer "y toda esa seriedad que había intentado proyectar a su oponente durante esos minutos se acaba"·

Aquello no era lo que se había esperado aoshi y en aquellos momentos dejaba ver las piernas de modelo que tenia misao. Con aquellos ojos azul claro y esa gracia natural tenía más aspecto de ninfa, que de abogada.

Mientras se reía y disfrutaba del tiempo con esos niños, enishi hablaba acaloradamente por teléfono, kaoru bostezaba y aoshi miraba la escena ensimismado.

Hola, niñas – dijo misao- ¿como me encontraron?

Misao cuéntanos un cuento -pidió una de ellas poniendo ojitos de cachorrito.

Misao miro a los presentes como pidiéndoles disculpas, pero sus ojos demostraban que le agradaban esas niñas.

- Misao esta ocupada ahora, tiene que contarles un cuento a todas estas personas

- ¿Que cuento?- pregunto la otra niñita.

- Un cuento sobre un ogro que lucha con un princesita y esta apunto de vencerla

- Pero misao, las princesas siempre se salvan, por que un príncipe azul siempre las rescata – le contesto una de las niñas

Kaoru se sorprendió de la analogía con que había representado misao su situación, claro que le falto la bruja que le roba el príncipe.

- ¿Que les parece si me esperan en mi oficina, cuando vuelva les cuento otro cuento donde la princesa gana por que llega su hada madrina ¿de acuerdo?

Las niñas asintieron y salieron del despacho tal como entraron, corriendo.

Lo siento son hijas de una de mis amigas – dijo misao dirigiéndose al resto- y les encanta que les cuente cuentos.

Normal – dijo aoshi - la historia de la princesa rescatada por su hada madrina suena imperdible.

Pero cuando la fría mirada de misao se encontró con la suya, la sonrisa desapareció rápidamente del rostro de aoshi.

El se levanto y le ofreció la mano desde el otro lado de la mesa disfrutando el modo en que la tela de falta se pegaba a los muslos.

- Misao, encantado de estar de nuevo en tu presencia.

Ella asintió levemente con la cabeza pero no le ofreció la mano.

Su apariencia desinteresada casi engaño a aoshi, el sabia que en su interior misao era un volcán apunto de hacer erupción.

Hay cosa mas importantes que saludarnos, shinomori, y otra cosa llámeme por mi apellido no le he dado la confianza para que me llame misao- dijo misao- tome asiento y concentrémonos en lo que realmente nos interesa.

Estaba claro. El hizo lo que le había dicho y se sentó con expresión seria para demostrarle que se encontraba preparado. Ella también se sentó, arreglo el pelo para dejarlo caer sobre sus hombros y, cruzo una pierna sobre la otra mostrando una buena parte de ella. "guau que buena que estaba esa mujer"- se dijo así mismo aoshi

Misao se sintió incomoda y sorprendida de ver como su oponente fijaba su vista en sus piernas, pero se dijo asimila para tranquilizarse "nunca cambiara, siempre será el adolescente de siempre"

- Señor shinomori, señor yukishiro, vamos a acabar cuanto antes para poder pasar por momentos mas agradables

Aoshi la miro divertido y los "momentos más agradables" que invadieron sus pensamientos hicieron que su corazón se acelerase. Al sentirse acorralada desperto la ira en ella, que pronto borraría esa sonrisa fácil del rostro de aoshi

Sin vuestra compañía por supuesto- prosiguió misao mirando fieramente a los ojos de aoshi

Señor yukishiro- empezó ella- opino que mi clienta tiene derecho a beneficios mucho mas elevados de los que usted siguiere, y aquí puede ver una lista de razones irrefutables que lo demuestran.

Una hora después nada había acabado.

Si bien era cierto la reunión había terminado, el caso no. antes de siquiera observar la lista Enishi se negó rotundamente a cederle una pensión a kaoru , enishi había reconocido no haber firmado acuerdo prenupcial , pero que no estaba de acuerdo en darle esa exorbitante suma de dinero a kaoru, reacción que para misao no era impredecible, conocía medianamente a enishi y sabia que como el tacaño que era no le daría ningún peso a kaoru, pero eso no dependía de el , las discusión prosiguió por bastante rato .

Aoshi quien había permanecido casi en silencio toda la reunión, excepto algunas veces para calmar a su cliente, había tomado la situación con calma, para el esta reunión solo era para analizar las peticiones de su oponente, y las refutaría en otra ocasión.

Lo siento, por dejar este juego a medias, pero tengo una cita, te enviare un fax para que nos pongamos de acuerdo para la próxima audiencia.- dijo aoshi dirigiéndose a misao

Aoshi se puso de pie, dio una palmada en la espalda d e enishi y salio sin mirar atrás.

Había cortado una reunión en la que tenía mucho que perder si la abandonaba sin mas, por no perder una cita. Misao no pudo evitar pensar quien podría ser tan importante para el.

Y en algún punto de su anatomía sintió una punzada de celos y envidia hacia esa persona que ocupaba un lugar importante en la vida de aoshi.

:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:

Actualice, esta ves es un capitulo largo, habitualmente mis actualizaciones son cortitas, espero que les guste…. Y de paso le digo que el próximo Cáp. Ya esta listo y solo pido 5 reviews para subirlo...Jejeje.

:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:

Gaby kyat: mmm el le busco pelea!

Ali- chan : que weno que te gusto , me demoro en actualizar , pero aquí va un mega capitulo

Al chan: jajaja , no te puedo revelar detalles tan secretos … y bueno este capitulo es largo, considero yo

Senfhi : gracias por el review

AoshMi SeshLin : la infaltable , gracias por tus rewievs en todos mis fics

Gracias a todas

Bye

Besitos

AspaSia