Misao volvía a la oficina después de su clase de pilates vestida con una camiseta de tirantes, calzas cortas y ajustadas de gimnasia y zapatillas blancas. Iba silbando una canción que había escuchado en el auto por la mañana mientras se dirigía al trabajo. Llevaba una toalla sobre el cuello y su pelo caía sobre los hombros.
Un vez en la oficina, se quito la toalla del cuello, puso en escena un movimiento de caderas bastante espectacular al ritmo de los últimos compases de la canción que tarareaba y tiro la toalla por encima de sus hombros hacia el sofá. Pero dejo de bailar cuando no escucho el golpe de la toalla caer.
-Buenos días, Misao – dijo una voz profunda
Ella se giro intentando contener un grito y encontró a Aoshi Shinomori sentado en su sofá, con su toalla en la mano.
Tuvo que resistirse para no golpearlo por haberla asustado.
Según tu agenda deberías haber llegado – miro su reloj-, hace 3 minutos y cuarenta segundos, me estaba empezando a preocupar.
Has leído mi agenda – dijo misao procurando no gritar.
- No podía evitarlo, estaba abierta sobre el escritorio… ¡nunca haba conocido a nadie que apuntara toda su rutina diaria en su agenda!
- ¿que tiene de malo ser organizado, pero creo que lo importante aquí no es mi organización, si no saber que esta haciendo usted en mi oficina, puedo asegúrale que la próxima reunión no es aquí, ni ahora, por lo tanto usted no tiene motivos para estar aquí adentro.
Aoshi se quedo inmóvil, acababa de reconocer la insignia de barbie en la toalla de misao. La sonrisa que le lanzo era amenazadora, sorprendida y a la vez burlesca
esta es la tolla limpia mas pequeña que he podido encontrar esta mañana – dijo ella notando a donde se dirigía la mirada de aoshi.
Aoshi asintió como si aquella explicación hiciera menos ridícula su situación, ella no pudo evitar darse cuenta lo guapo que se veía esa mañana, tenia el pelo revuelto estaba ligeramente ruborizado y parecía demasiado despierto para lo hora que era. El se dio cuenta de que ella lo observaba y su sonrisa se ilumino traviesa.
- Pensaba que tal vez pudiéramos tomar desayuno juntos, pero creo que te pille en mal momento.
-¿Lo dices por como voy vestida? – dijo ella pasando se una mano por el cuerpo tan insuficientemente cubierto.- hoy es viernes, los viernes siempre llevamos ropa informal.
Pero no era su vestuario lo que incomodaba a misao, sino que el día anterior estaba preparada para atacarlo y contrarrestar todos los argumentos que el suponía. Entonces era misao makimachi, abogada y su apariencia y su firmeza, habían sido partes elementales de un número de teatro en el que ella se sentía cómoda. Ahora era misao la dormilona, misao, la de la toalla de barbie.
Pero decidió no darle importancia a sus pensamientos y le dijo:
Puesto que eres abogado de la persona que estoy demandando, no estoy segura de que tipo de conversación podríamos tener ambos, sin tener un problema de ética.
"contesta eso" pensó misao
- Pues si lo pensé así que llame a kaoru esta mañana y ella me aseguro que la relación abogado contra demandante se terminaba al salir del despacho y ¿que dices sobre mi invitación?
Bien, ahora resultaba que kaoru y aoshi se llevaban bien al punto de tener conversaciones telefónicas. Pero ella no se dejaría engañar por la fachada perfecta por que sabia bien que la cara de angelito de aoshi no necesariamente era porque el lo fuera.
- De todas las personas locas y desfachatadas que conozco tu eres la guinda de la torta, no, mejor dicho la sandia. Y me respuesta es no, no tengo tiempo para salir con mujeriegos sobre todo si es un cavernícola neurótico que solo usa a las mujeres como un complemento para su ego inflamado – contesto misao con fiereza
Definitivamente eso le había dolido, pero también desvió su atención hacia misao, que estaba deliciosamente colorada y se había puesto mucho mas linda enfadada.
- De acuerdo, aunque ahora la idea de salir conmigo te parezca imposible, creo que puedo ser una compañía agradable.
- No soy una experta en eso, pero si se que no nos llevamos bien y no estoy dispuesta a armar una discusión en un café. Además no puedo en un rato mas recibo a otro cliente.
- Creo que desistiré de mi oferta por el momento.- Dicho esto se levanto y se estiro, conciente de que esto la enfadaría mas aun; sus ojos levemente entrecerrados le demostró que no se equivocaba. -Bueno te dejo para que puedas pensar en aceptar mi próxima proposición
- No cuentes con ello
El miro su cuerpo, apenas vestido, y ya que estaba a una distancia prudente, se permito decir -Nos veremos mucho- Y se marcho.
Una vez a fuera del edificio, Aoshi soltó un fuerte suspiro. Hacia frió, la mañana estaba nublada, y ella era un torbellino pero estaba claro que si encontraba la forma adecuada, ella estaría de su parte.
No podía creer que años deseando volver a verla, y todo se había arruinado el día anterior, como se le había pasado por la cabeza pelear con ella nuevamente después de 11 años sin verse.
Estaba ahí en la entrada de el edificio sonriendo para si mismo mientras pensaba en como podía convencer a Misao de Salir con el. De repente reconoció a kaoru entre los desconocidos que iban entrando al edificio.
-Kaoru, ¡bueno días!
Ello lo miro, entrecerrando los ojos, pasando de mirarlo a el, a mirar el edificio que tenia a sus espaldas.
- Señor shinomori, ¿que lo trae por aquí?
No había motivo para ocultarlo, pues pronto se enteraría
tenía una proposición que lamentablemente fue rechazada.
¿sobre que?
- quería invitar a salir a tu amiga.
Kaoru arqueo las cejas
¿que quieres decir con eso?
quiero decir que, he decidido hacerle la competencia al juez mas corrupto que conozco y no dejare que se quede con misao.
bien, bien eso ha sido una sorpresa.
¿Verdad?
Una sorpresa tan buena que si tengo que aguantar a misao echa una furia ya se a quien culpar.
Aoshi estallo en carcajadas
no conseguirás que me arrepienta, acabo de tomar una decisión fantástica y no pienso echarme para atrás.
Bien hecho entonces, pero estas seguro de que Misao piensa lo mismo acerca de tu decisión
Si resulta que mi decisión tiene efectos colaterales, te compensare por ello ¿que quieres? ¿Mi cabeza pinchada en una lanza? ¿que necesito para que te pongas de mi parte?
¿Quieres que me ponga de tu parte?
Aoshi asintió
- Entonces deja de discutir con misao y pídele disculpas por todo lo que le has hecho - dijo esto y continúo su camino.
Aoshi pensó que kaoru había tenido una mejor idea que la de el.
Cuando kaoru llego a la oficina, misao ya se había cambiado, se había puesto un vestido negro mucho mas apropiado para el trabajo con un par de zapatos taco aguja negros también.
¿a que hora te dije que estuvieras aquí?
Kaoru solo sonrió y le dijo:
¿no tuviste clases de pilates esta mañana?
Si
¿No se supone que eso sirve para el estrés?
Si
¿Crees que estas aprovechando bien tu dinero?
Misao suspiro y se sentó en la silla continua a su escritorio.
tuve una visita inesperada esta mañana que arruino el buen trabajo de mi monitor.
talvez deberías decirle a aoshi shinomori que te devuelva lo que cuestan las clases
Misao se quedó mirándola asombrada
vino aquí y me propuso algo ridículo – prosiguió misao
que te haya invitado a salir no me parece del todo mala idea.
¿Que comes que adivinas?- dijo misao perpleja
Hasta el momento no he comido nada, pero supongo que tu ¿finalmente saldrás con el?
Por supuesto que no, vino aquí sin la autorización de nadie, invadió mi espacio personal y tú ¿crees que saldría con un tipo así? Además ¿que diría mi prometido de todo esto?
Lo que no entiendo es como no aceptaste salir con el, con el estupendo trasero que tiene.
Eso lo decía una mujer que estaba recién saliendo de una separación y que por el momento no quería tener nada que ver con los hombres, por que según ella solo servían para acabar con la autoestima de las mujeres.
- y yo no puedo entender que le hayas mirada el trasero A ese hombre
Kaoru encogiéndose de hombros dijo - ¡pero que hombre!
Misao señalo la puerta de su despacho
largo
- esta bien, solo quería decirte que acepte el trabajo empiezo la otra semana- dijo kaoru guiñándole un ojo mientras salía.
:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:
Una hora después, aoshi seguía intentando apartar a la abogada de su mente y a la crítica que le había hecho.
Pero una voz interrumpió sus pensamientos y se sentó frente a el.
aoshi, ¿estas aquí?
Aoshi, se acomodo en el asiento, estaban en un pequeño café.
hola kenshin
creo que tus sentidos ya no están tan alerta como antes
¿Que pediste?
Un café solo sin azúcar
¡Guau! que desayuno mas nutritivo – dijo kenshin con sarcasmo
Claro – dijo aoshi saliendo de sus pensamientos por completo
- ¿como te fue con la chica que querías invitar a salir?
Kenshin , como crees que me fue si se supone que debería estar desayunando con ella y no contigo
Kenshin le soltó una carcajada.
esta bien, esta bien, ahora comprendo por que pediste un café solo, un mal día ¿verdad? Para ser solo una chica te ha dejado flechado
No es solo una chica
Misao. Era imposible apartarla de su cabeza. La película pasaba una y otra vez ante sus ojos, distrayéndolo hasta la frustración; sus largas piernas, sus ojos, su pelo y la escasa ropa que llevaba esa mañana no ayudaba olvidarla. Las acusaciones que le había lanzado crudamente, no es que fuera la primera vez que lo llamaban mujeriego, pero esta vez le había afectado, tal vez por que venia de ella.
debe ser una chica realmente diferente para no querer salir contigo cuando usualmente se te arrojan a los brazos, literalmente hablando
lamentablemente mi hechizo no funciona con ella – dijo con sarcasmo aoshi
¿Como se llama?
- Makimachi, misao
¿La abogada? Creo que tu tarea es una labor casi imposible, un par de amigos han intentado salir con ella. Pero había pensado que si alguien tenia oportunidad ante sus encantos, ese serias tu. debe ser terrible ¿odia tanto a los hombres como dicen?
Bueno, no creo que yo lo guste mucho.
¿No? Yo creí que les gustabas a todas, siendo tan guapo y todo eso.
Kenshin pellizco una de las mejillas de aoshi, y este le aparto las manos riendo.
Era cierto ella no se había molestado en ocultar su odio hacia el, ni siquiera por educación. A pesar que había quedado claro que el aun quería intentar algo con ella.
creo que esta comprometida con un juez muy prestigioso- dijo kenshin trayéndolo de vuelta a la realidad
Aoshi sabia del supuesto compromiso, pero no había visto argolla alguna en el dedo de misao.
ese juez no tiene nada de prestigioso.
pero he oído que es muy bueno en lo que hace, tal vez el mejor, y que es el juez mas joven que ha llegado a formar parte de la corte suprema.
no quiero entrar en detalles sobre ese individuo
Esta bien, si te quieres ir vete, lo veo en tu mirada te estoy fastidiando, pero quiero todos los detalles después.
:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:
Bueno como lo prometa aquí esta el otro capitulo después de 5 reviews, es te igual es bastante extenso para mi gusto, pero weno lo prometido es deuda
Mari: prometo ser mas constante en mis actualizaciones, pero a mi la loca , se le ocurrió subir muchos fics a las vez , lo que es muy engorroso y no se lo aconsejo a nadie por que me cuesta actualizar seguido sobre todo por que tengo poco tiempo, pero bueno estas en todo tu derecho de reclamar por mi demora … agradezco tu review y que weno que te haya gustado fic.
AoshMi SeshLin : tienes razón , los review apoyan mucho por lo menos a mi me animan a hacerme un poquito de tiempo debes en cuando … gracias por tu review ... pronto te dejare varios en tus fics … pero es que apenas he tenido tiempo no es por que quiera ser malita.
Gaby hyatt: si son despreciables, pero pronto veras que aoshi no es mala solo dijo cosas equivocadas en el momento equivocado. Por supuesto que kaoru va a salir ganando con el divorcio. Y lo del novio de misao…. Ya esta comprometida
Al chan : guau esa cantidad de cosas que quieres saber , me son imposibles de contártelas por que son muy secretas hasta para mi jajaja, y bueno misao si es de armas tomar , pero ella no era asi el tiempo y aoshi la han puesto dura.
Missi : bueno actualice re pronto
Gracias a todas por los reviews , que son siempre bien recibidos por que es bueno saber que se valora lo que uno hace ….
Bye
Besitos
Aspasia
