No te separes de mi
Un día, los caballeros de Atenea decidieron irse de excursión a la montaña, para olvidarse de todas las peleas que tuvieron y para divertirse un poco, todos los caballeros decidieron ir por su cuenta, pero hiendo en parejas.
Seiya se fue con Atenea, Hyoga con Eri, Shiryu con Sunrei, Ikki con Shaina y Shun con June.
Cuando por fin decidieron cada pareja irse por su cuenta, Shun estaba nervioso por estar a solas con la persona a quien amaba, June, se paro a ver una Kikyo, que era muy extraño ver esa flor en una montaña, cuando June se estaba acercándose a la flor, se resbaló y se cayó de un precipicio junto a Shun, que se había lanzado a cogerla, mientras caían del precipicio, Shun la estaba abrazando para cuando llegaran al suelo, se hiciera daño él, y no ella.
Cuando chocaron al suelo, Shun se quedó inconsciente y mal herido, le salía sangre de la cabeza, mientras, June, le intentaba curar, pero con miedo, comenzó a decir tartamudeando:
June: L...lo siento... por culpa mía... mira... como has acabado..., pero... por favor,... sigue viviendo por favor.
Shun la escuchó llorar y culpándose por lo que había pasado, mientras se estaba levantando, le dijo:
Shun: June, tranquila, no me pasa... Ugh!
June: Shun no te levantes, se te abrirá la herida
Shun: Me da igual, pero como al menos tu no te has hecho nada
Le dijo sonriéndola, entonces June se puso roja como un tomate, y seguía llorando, Shun, se puso de pie, y comenzó a caminar, intentando averiguar si había alguien para que les ayudase a salir de hay.
Shun: mierda... si tuviera aquí mis cadenas... a lo mejor podríamos salir de aquí.
June, se levantó para poder abrazarle, pero se quejó del tobillo.
June: Ay!...
Shun: Que te ha ocurrido June?
June: nada...creo que me he torcido el tobillo, nada más...jejeje, pero igualmente no me puedo quejar, tu estas peor por ayudarme.
Shun no dijo nada, pero la obligó a que se subiera a su espalda, June no se pudo negar, pero comenzó a llover, entonces Shun mientras llevaba a June a su espalda, se refugiaron en una cueva que había por la montaña.
Shun: Vaya más mala suerte, ahora se pone a llover
June: Ehm... si, no a habido nada más que tener tan mala suerte hoy que hemos salido de excursión para divertirnos "aunque estoy contenta porque estoy a solas con Shun "
La lluvia comenzó a empeorar, y la pareja no dijo ni palabra durante el rato que han estado dentro de la cueva, entonces June quiso romper el hielo.
June: no hace un poco de frío?
Shun: ...
Shun no dijo nada, pero se estaba acercando a ella, se puso detrás suyo y le puso su chaqueta
Shun: a si por lo menos no tendrás frío
June: pe...pero y tu?
Shun: a mi no me importa, lo que me importa es que tu estés bien
June: eh? O/O
Shun no supo que hacer, y se paso un buen rato observándola y pensando que hermosa era, y que ojalá la lluvia no acabase nunca, y que nadie les encontrara para así estén juntos.
Pero entonces cayo un rayo y partió un árbol, y June se asustó, y se lanzó a abrazar a Shun, y Shun la abrazó y no la quería soltar.
Shun: Tranquila, solo a sido un pequeño rayo /
June temblaba, entonces, Shun, acarició su rostro y la levanto para que estuviera a su altura, y comenzó a besarla, June, se quedó en shock, la persona a la cual amaba, le estaba besando!
Sus labios se separaban a poco a poco, pero sin separarse del todo
Shun: June, lo siento, pero es que yo...
June le tapo la boca con el dedo
June: no hace falta que sigas.
Entonces, June, junto sus labios con los de Shun, la lluvia paró y Seiya comenzó a llamarlos
Seiya: SHUUUUUN! JUNEEEEE! DONDE OS HABEIS METIDOOOOOOO!
Shun: Seiya aquí de bajoooooo!
Seiya: VALE, ahora os subo
Seiya sacó una cuerda que tenía en su mochila y comenzó a subirles, con ayuda de Ikki, Shiryu y Hyoga, mientras los chicos los subían, Shun agarraba a June para que no se cayera, cuando llegaron y pudieron descansar.
Sunrei: Mirad, un arco iris, que bonito
Cada pareja comenzaron a observar el arco iris, June apoyaba su cabeza en el hombro de Shun, y Shun apoyó su cabeza encima de la suya.
FIN
