La mujer los miró sorprendida ante la frialdad de Lucius.

-¿lo había intentado otras veces?-preguntó.

-2 veces, creo...-susurró Severus incómodo.

-sabéis que si consigue salvarse los daños podrían ser permanentes ¿verdad?-a los tres les dio un escalofrío y Ernest y Severus se miraron entre si asustados.

-¿que podría pasarle?-preguntó Ernest con miedo.

-desde quedarse parapléjica, en coma o hasta...sufrir daños graves en el cerebro.-les dijo la mujer.

-¿daños graves?-volvió a preguntar Lucius con su habitual frialdad.

-esquizofrenia, doble personalidad, en fin, de todo tipo.

Todos los profesores miraban a Violet sin pestañear.

-¿cuándo dices que desapareció?-preguntó Dumbledore por tercera vez.

-hace unas 2 horas. Estábamos hablando y bajó a la sala común a por un libro.¡¡ No volvió a subir! ¡ya se lo he dicho!-gritó Violet perdiendo los estribos.

-tranquilícese señorita Potter...-dijo con parsimonia.-Hagrid, ve por os terrenos y el bosque prohibido, Minerva, por el tercer piso. Flitwick, mira por el gran comedor y los pasillos de encantamientos y transformaciones, Matt, tu irás por las mazmorras y los salones de pociones. Frank, tu ve por las aulas de defensa y Victoria tu ve por la torre de astronomía y la de adivinación. Yo miraré en los otros salones y hablaré con Madam Pomfrey...-todos se fueron marchando y Violet volvió a su habitación bajo ordenes estrictas de que nadie saliera de ellas.

Todo el mundo entraba riendo y hablando al gran comedor, no se fijaron en las miradas lúgubres de los profesores y de la mesa Slytherin hasta que Dumbledore no se levantó de su silla y pidió silencio.

-esta noche, una alumna ha desaparecido. Sarah McFarlane, de Slytherin...por favor, si alguien sabe donde ha podido ir, hablen con alguno de los profesores...

Los alumnos se comenzaron a mirar entre si y todas las miradas se comenzaron a centrar en Gabriele quien se levantó de golpe y salió corriendo del gran comedor.

Los Slytherins miraban con ira hacia la mesa de Gryffindor donde Sirius Black los miraba con una sonrisa de burla y triunfo.

-Lo mato...un día de estos juro que lo mato...-siseó Severus con la vista nublada de la rabia. Alguien le puso una mano en el hombro y miró a ver quien era.

-Severus, no vale la pena...además, el día que vayas a matarlo yo te ayudaré.-siseó a su lado, Violet.

---------------------------------------------------------------------------------

Sarah abrió los ojos con dificultad e intentó mover sus brazos pero no respondían, miró para bajo y vio con horror, que tenía las manos atadas, igual que las piernas y la cintura.

Le dio un ataque de histeria. Comenzó a gritar con todas sus fuerzas y a estirar de las ataduras intentando soltarse. Cinco personas de bata blanca entraron corriendo con jeringuillas y aspirinas, sujetándola para que parara de moverse.

-¡malditos! ¡secuestradores! ¡sirius! ¡¡¡SIRIUS!-gritó desesperada. Las lágrimas salían sin parar de sus ojos hasta que se cerraron en un sueño intranquilo.

----------------------------------------------------------------------------------

Severus y Violet salieron de la chimenea de san mungo hacia recepción.

- ¿en que habitación está Juliete Mattews?- preguntó Severus al recepcionista.

-512. Tercer piso, daños provocados por venenos y pociones.

Los dos se alejaron hacia el ascensor y subieron. Ahí estaba la habitación. Picaron a la puerta y entraron. Ahí estaba ella...atada a una cama, con marcas de lágrimas secas en las mejillas. Los miró levemente.

-Sarah...-susurró Severus.

-¡Severus! Has venido...¿por qué estoy aquí? ¿por qué no ha venido Sirius a verme?-gimoteó estirando de los agarres.

-eh...-Severus y Violet se miraron entre ellos con sorpresa...-¿Black? ¿por qué iba a venir Black?

-no vendrá...¡¡¡SIRIUS!-gritó a un hombre de bata blanca que entraba en ese momento a dejar la bandeja con la comida.

-Sa...Juliete, él no es Sirius...-susurró Violet con la voz entrecortada.

-¡Violet, Severus, habeis venido! ¿qué hago aquí? Me han secuestrado...-susurró otra vez. Violet estalló en llanto.

-no hables, no hables por favor...¿por qué dices incoherencias? ¡no hace gracia...-le gritó Violet en medio de su llanto. Severus apartó la mirada y se acercó a dejarle en la mesilla un ramo de lirios.

-son de parte de Lily-le dijo Severus a Sarah.

-a Lily le gustan los lirios...¿por qué no ha venido Lily?...decidle a mis padres que no se preocupen, que vendré después a casa, cuando acabe el año en Hogwarts.-le dijo Sarah a Severus con una sonrisa y Violet salió a paso rápido de la habitación.-¿Sirius? ¿por qué no ha venido?

-ya está Sarah, ya está...nosotros nos vamos. Vendremos otro dia. Adios.-le dio un beso en la frente y fue a buscar a violet no sin antes echar una última mirada a Sarah. En ese momento entró un médico.-¿qué es lo que tiene?

-trastorno sicótico. No sabe donde está, hay momentos en los que si sabe donde está, pero vuelve a perderse entre sus recuerdos como si estuvieran sucediendo en su alrededor.

--------------------------------------------------------------------------------